Jump to content

Planta Baja, trastienda: Criaturas Mágicas


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ADAM LOCKHART

 

por primera vez adam se acerco a la tienda del magic mall , de la que todo el mundo hablaba con el interés de conocer un poco mas de lo que se trataba , a llegar a la puerta le llamo mucho la atención de los ruidos que provenían de la trastienda , llegar hay ese lugar para su asombro había una gran cantidad de criaturas de diferentes tipos y clasificación aunque su intensión no era hacer compra en ese momento, no se pudo decir que no a unos ojos santones de un micropuff que lo observa fijamente.

 

 

sra, le dijo una de las empleadas del lugar, por favor me gustaría llevarme esa criatura ya le dejo todos mis datos

 

ID: 43411
Nick: Lord_Luis
Nivel Mágico: unicornio de bronce
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: bóveda
Fecha: 2015-09-23

Nombre del producto:micropuff
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:Criatura
Catalogación: X
Puntos por unidad: 10
Precio: 500




Precio total:500 G
Total de Puntos: 10

 

 

http://i.imgur.com/C3FNt2X.png

Editado por Juliens Malfoy
http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le había llegado la noticia días antes, pero no había tenido ánimos de desplazarte hasta el Callejón Diagon para gastar dinero. Sin embargo, y tras la insistencia de sus hijos para que adquiriese ciertos productos, la Gaunt había terminado por ceder ante las peticiones y finalmente había aparecido a las puertas del Magic Mall, el cual habían reformado por completo. Atravesó la puerta de entrada y se detuvo para examinar cómo había quedado todo tras las reformas. Sonrió levemente y siguió su camino: más tarde, quizás se pasease para examinarlo todo mejor. Por el momento su destino era la planta baja, donde podría adquirir criaturas mágicas y no mágicas.

 

Tenía clarísimo lo que quería comprar, básicamente porque no podía volver al castillo Gaunt sin los dichosos hipogrifos. Pero también quería adquirir algo para sí misma, por lo que quería examinar minuciosamente qué nuevos productos se ofrecían en el gigantesco centro comercial. Se dirigió hacia donde quería ir y se colocó tras varias personas que ya había en el lugar, tomando el formulario que sabía que debía rellenar.

 

ID: 29567
Nick: Anne Gaunt H.
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 95415
Fecha: 2015-09-23

Nombre del producto: Hipogrifo macho.
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Fwooper de color rosa.
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G


Precio total: 4000 G
Total de Puntos: 80 P

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

Había prometido no regresar al Magic Mall en un tiempo, pero era imposible. Quería ir comprando algunas parejas para unas de mis criaturas y sabía que una de ellas empezaba a agotarse, por lo que esperaba que cuando pudiera comprarla, estuviera todavía.

 

-Buenas tardes.- Salude al encargado cuando llego mi turno nuevamente.-Quisiera llevarme estas otras dos y ... ¿podría esperarme, por favor? Tengo más formularios que entregar.

 

Sonrei al decir esto, esperando no saturar de trabajo al empleado del Magic Mall. Alise el pantalón deportivo negro que llevaba, del mismo color que mis tennis. Usaba una playera de mangas cortas azul acero que dejaban ver mi piel blanca.

 

En la mano derecha llevaba mi monedero de piel de moke , varios formularios y mi varita. Espere que el vendedor los recogiera.

 

-Serían para entregar en domicilio, por favor, igual que los anteriores.- Pedí.

 

Estaba segura que mis cálculos eran correctos y que todavía alcanzaba un hipogrifo más, pero a veces hasta las mejores cuentas engañaban.

 

~~~*~~~

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-23

 

Nombre del producto: Thestral hembra

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXXX

Puntos por unidad: 80

Precio: 4000

 

Nombre del producto: Hipogrifo hembra

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX

Puntos por unidad: 40

Precio: 2000

 

Precio total: 6000

Total de Puntos: 120

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que había visitado aquella sección del Magic Mall había sido unos metros detrás. Recordaba que por alguna extraña razón, mi poder era diferente. Tenía la autorización de manejar criaturas mucho más poderosos que las que ahora podía. Sin embargo, algo extraño había sucedido dentro del Ministerio y por alguna razón, había perdido el poder de controlar a mi Kelpie. Aunque ahora se encontraba dentro de la Reserva Mágica. Pero no faltaba mucho para que pudiera ir a recuperarla.

Disculpa, Smith. Brenson Smith —me acerqué a uno de los ayudantes mientras leía el cartelito que llevaba, para que pudiera llamar su atención. Había esperado el momento justo luego de que algunos comparan sus animales. No necesitaba ninguna guía turística. Estaba seguro que aunque comprara los animales yo, varios integrantes de la familia lo cuidarían. Pero los usaría para trabajar. La Orden del Fénix utilizaba todos los recursos que tenía disponible—. Me gustaría adquirir un hipogrifo y un Aethonan. ¿Puedo llevármelos hoy? No quiero agregarles más trabajo a ustedes para que los envien a mi casa.

..............................................................
Planilla de Compras para Personajes:

ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-09-24

Nombre del producto: Hipogrifo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XXX
Puntos por unidad: 40 puntos
Precio: 2000G

Nombre del producto: Aethonan
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX
Puntos por unidad: 20 puntos
Precio: 1000G


Precio total: 3000G
Total de Puntos: 60 puntos

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Oro

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era bastante temprano cuando llegué al Magic Mall y coloqué una mano sobre el picaporte mágico de la entrada. De inmediato y por arte de magia, las puertas se abrieron permitiéndome el paso. Dentro, el cerramiento mágico de la bóveda que había en la cima de la estructura del Mall se abría camino hacia los lados para dejar que los rayos del sol penetraran en la estancia de mármol, haciendo que todo brillara como si estuviera recién construído. Por la noche, los elfos se encargaban de limpiar el lugar y dejarlo impecable para el siguiente día trabajo.

 

Alisé la túnica azul marino y coloqué un broche dorado del lado izquierdo de mi pecho que decía "Cissy Macnair, Directora del Concilio de Mercaderes". Lo había mandado a hacer el día anterior para que la gente me reconociera cuando caminaba por el lugar, aunque no era realmente necesario. Luego de meses y meses de ser insultada y maltratada por El Profeta, mi rostro apareciendo en cada ejemplar del periódico, era casi imposible pasar desapercibida. Pero a efectos de sentirme más importante de lo que ya era y con el ego recorriendo cada vena de mi ser, había mandado a hacer la plaquita que ahora brillaba como oro líquido al ser bañado por la luz de la mañana.

 

Me encaminé hacia la trastienda, viendo por el rabillo del ojo que la gente comenzaba a llegar. Me hubiera parecido increíble creer que tras varios días de actividad constante, algunos se quedarían sin galeones para comprar, pero tal parecía que me había equivocado al pensarlo. Saludé con un movimiento de mi cabeza a Bastian, quien se había convertido en uno de los clientes más frecuentes.

 

-Buenos días a todos- estiré la mano para tomar el formulario de Bastian y le sonreí divertida-. La fecha, Malfoy, la fecha- le guiñé un ojo y coloqué el sello de aprobado al pergamino-. Buenos días señor...- miré al siguiente cliente y me encontré leyendo el pergamino para saber cómo llamarle-. Señor Lockhart. Le aceptaré la ficha pero la próxima vez lea bien los datos que debe colocar- le coloqué un sello al papel y miré a Anne, quien ya se encontraba detrás de Adam para ser atendida-. Buenos días, Anne. No creí que llegara tanta gente temprano. Tu compra está bien, pasaremos los datos a Gringotts.

 

A mi lado, Brenson Smith se adelantaba para atender a Lyra, quien también parecía haber llegado temprano.

 

-Buenos días señorita Ryddleturn- el moreno esbozó una deslumbrante sonrisa-. Su compra está correcta... ¿Necesita que la acompañe para elegir los ejemplares?- coqueteó con la mujer, antes de darse cuenta de que un mago se acercaba en su dirección-. Lo lamento, señorita Ryddleturn, el deber llama. Si me espera, estaré con usted en los corrales en un momento- y se giró para encarar a Elvis-. Señor Elvis Gryffindor. Un hipogrifo y un aethonan. Todo en orden- selló el pergamino y junto con el de Lyra me los entregó, volviendo a echar una mirada a mi tía.

 

-Puedes ir a llevar los animales a su casa, Smith- le guiñé un ojo antes de seguir con mi propio trabajo.

 

 

*********

 

Compras de Julio, Lord_Luis, Anne, Lyra y Elvis aprobadas.

 

@ donde dice "Nivel Mágico" debes escribir el número que aparece en números romanos en tu mini-perfil, justo debajo de la palabrita "Nivel" y al final de la ficha hay un apartado que omitiste que dice "Rango Social" y debes poner tu rango social, en este caso "Unicornios de Bronce". Esta vez te acepto la compra, recuerda colocar la ficha correcta la próxima.

 

Julio u.ú deja de hacer copy-paste sin cambiarle la fecha ¬¬

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

En un momento en el que creí que nadie me veia, no pude evitar estirar los brazos en ese momento. Por mi me hubiera convertido en minina para estirarme a mi gusto, pero no era conveniente. Capaz que creia que un gato se había escapado y no quería que empezaran una persecusión. Sonrei al pensar esto mientras escuchaba al empleado que me hablaba, al mismo tiempo que le sonreía a Cissy. No le envidiaba el puesto, si bien los galeones eran buenos, seguramente tendría muchos dolores de cabeza debido a los compradores despistados.

 

-Buenos días, señor.- Salude al empleado moreno, intentando visualizar su nombre en algún lado, por lo general solían traer una placa con su nombre, pero Cissy lo dijo en ese momento.-Señor Brenson, ¿verdad? No se preocupe, estaré aqui todavía, como dije, tengo mucho que comprar, solo espero que no me corran del Magic Mall por agotar existencias.

 

Miré a Cissy y al empleado con preocupación, sabía que esos días había sido una compradora compulsiva, pero pronto pasaría. Tenía una meta que quería llegar en criaturas y una vez lograda, podría estar en paz conmigo misma.

 

-En cuanto a los animales acepto la compañía con gusto, mejor que me ayude a escogerlos un experto.- Sonreí, mientras tomaba otro formulario y lo llenaba.

 

Afortunadamente los terrenos de la Selwyn eran grandes y la mayoría de los miembros estaban desaparecidos, por lo que prácticamente mis mascotas tendrían el espacio para ellas. Pronto tendría más animales muggles también y ellos estarían más cerca de mi habitación para cuidarlos mejor.

 

-Necesito estos otros, por favor.-Entregué el formulario.-¿No tendán libros con nombres para mascotas?

 

~~~*~~~

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-24

 

Nombre del producto: Mooncalf macho

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Hada

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Precio total: 2000

Total de Puntos: 40

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

 

Nota: Edito porque tuve que corregir la fecha T.T

Así que en la próxima vuelvo a postear la ficha que se que se anula por editar ;o;

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvía, regresaba luego de haberse frustrado una de sus compras. Probablemente aquello que más hubiese querido adquirir para poder compartirlo con alguien se le había visto negado, pero no importaba ya a ese entonces, pues los trámites de su bóveda trastero estaban siendo efectuados, en nada tendría más espacio para poder seguir comprando, y adquirir aquel producto…

 

Por el momento se limitaría a comprar otras cosas, como criaturas. Ya se hallaba en la planta baja, lugar donde las criaturas, mágicas y no, se vendían, por lo que se acercó, tomó un formulario y comenzó a llenarlo para poder brindárselo a quien atendiera en aquella ocasión la ventanilla.

 

Buenos días, – saludó para cuando fue su turno, luego de que quien estaba por delante suya fuese atendida de primera – espero hayan quedado existencias… – comentó en cuanto había escuchado el comentario de Lyra, ¿sería que tendría la mala suerte ahora de quedarse sin aquello que deseaba comprar?

 

 

ID: 113013

Nick: Mei Black Delacour

Nivel Mágico: X

Link a la Bóveda Trastero: En proceso (?

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/93438-boveda-de-mei-black-delacour/

Fecha: 2015-09-25

 

Nombre del producto: Fwooper de plumaje naranja y rosa

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XXX

Puntos por unidad: 40 p

Precio: 2000 G

 

Nombre del producto: Aethonan

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: XX

Puntos por unidad: 20 p

Precio: 1000 G

 

 

Precio total: 3000 G

Total de Puntos: 60 P

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragones de Plata

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

Antes de poder entregar el formulario, me di cuenta del error cometido. ¡La fecha, siempre la fecha! Tendría que corregirlo, pero de todas formas, no podía entregrlo todo tachoneado. Suspiré y tome un nuevo formulario, esta vez poniendo la fecha correcta.

 

-Ahora si, creo que esta bien, pero mejor lo reviso una vez más y tiro esto.- Moví la cabeza negativamente, mientras hacia una bolita con el formulario erroneo y lo lanzaba a una papelera cercana.-Perfecto.

 

Punteria perfecta, aunque eso si, con algo de ayuda de mi varita, haciendo un par de encantamientos al ver que la bolita quería tomar un destino diferente al planeado en un principio. A veces las cosas parecen tener vida propia y por eso no hacen lo que uno quiere.

 

-Aquí esta el formulario corrregido. Creo que borraré la fecha de los que me quedan, para poner la correcta siempre.- Comenté.

 

Me quede pensativa, esos serían mis regalos de halloween, navidad, año nuevo, cumpleaños y todas las fiestas en un año al menos.

 

~~~*~~~

Planilla de compra para personajes:

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-24

 

Nombre del producto: Mooncalf macho

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Hada

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) XX

Puntos por unidad: 20

Precio: 1000

 

Precio total: 2000

Total de Puntos: 40

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Órden de la Cruz Dorada

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cissy fue quien atendió su compra, por lo que Anne le sonrió con amabilidad y asintió ante sus palabras.

 

Gracias querida, me alegra que todo esté en orden. Aunque más se van a alegrar mis chicos cuando vean lo que he comprado... —comentó, aunque las últimas palabras fueron más una reflexión en voz alta que algo que quisiera decirle a su compañera de bando. Tras eso, la pelicastaña tomó un formulario más y miró a Cissy—. Discúlpame un minuto, creo que voy a comprar algo más.

 

Una pluma verdosa apareció en su mano izquierda y comenzó a rellenar los campos del pergamino con un par de cosas que había olvidado anotar en el anterior pedido. Tras terminar, analizó lo escrito y le pareció que todo estaba bien. Volvió a colocarse en la cola y luego entregó el papel.

 

A ver si todo sigue en orden así.

 

ID: 29567
Nick: Anne Gaunt H.
Nivel Mágico: 10
Link a la Bóveda Trastero: --
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº 95415
Fecha: 2015-09-25

Nombre del producto: Hipogrifo hembra
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40 P
Precio: 2000 G

Nombre del producto: Oso Panda
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: Criatura no mágica
Puntos por unidad: 10 P
Precio: 500 G


Precio total: 2500 G
Total de Puntos: 50 P

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguía de ese modo, iba a volverse experta con el proceso de las compras (sí, claro, fue cuanto Káiser le contestó haciéndola enojar). Su última parada sin duda sería la botica, donde explotaría todo el oro que pudiese gastar, sin embargo, deseaba llevarse unas cuantas criaturas consigo, a casa, antes de irse al diablo con las pociones. Luego de examinar un rato sus "posibilidades" se decidió por un par y tomando un formulario, empezó a rellenarlo rápidamente.

A ese paso sin duda iban a terminarse pero mientras pudiese aun conseguir las que quería sinceramente poco le importaba todo lo demás. El lugar, a pesar de estar lleno de compradores parecía abastecerse bien, así que no tardó en acercarse al empleado que por un instante acababa de desocuparse. A ese paso, también terminaría atosigándolo un buen rato, pero por lo pronto sólo le alcanzó el pergamino que acababa de llenar con un "buen día, venía por estas criaturas, de ser posible".

ID: 110981
Nick: (con link al perfil) Catherine Stark
Nivel Mágico: XI
Link a la Bóveda Trastero: 105643
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471
Fecha: 2015 - 09 - 25

Nombre del producto: Ashwinder
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XXX
Puntos por unidad: 40
Precio: 2000

Nombre del producto: Jobberknoll
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura
Catalogación: XX
Puntos por unidad: 20
Precio: 1000


Precio total: 3000
Total de Puntos: 60

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.