Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/VVnDTBQ.png




Los magos siempre han sentido, desde los albores de la brujería, una fascinación por el poder que marcó con sangre largos periodos de la historia mágica. Quizás no todos la demuestren de la misma manera, pero desde la admiración pública que siempre se ha tenido por los grandes magos convirtiéndolos en seres casi mitológicos, hasta el propio sistema de evaluación en los colegios de hechicería todos y cada uno de los aspectos de la sociedad mágica están impregnados de esta atracción por el poder que ha derivado en grandes prodigios y catástrofes por igual.

Es por ello que no todo lo que hay dentro del Magic Mall puede estar a la vista. Hay poderes demasiado peligrosos para ser utilizados a la ligera.

En la planta baja del edificio, tras los mostradores de recepción, existe una puerta de madera olvidada y poco utilizada que conduce a un cuarto de servicio cuyo cartel colgado reza "Prohibida la entrada a toda persona ajena". En su desordenado interior se puede encontrar un acopio de escobas y utensilios de limpieza, muebles en desuso, cajas apiladas contra las paredes de piedra rugosa, estanterías con objetos rotos o descatalogados y, en general, una mezcla de elementos olvidados o deteriorados que las sucesivas generaciones de trabajadores del concilio han ido arrojando en aquel rincón oscuro y olvidado.

En una de sus esquinas, medio oculto por una serie de estanterías abarrotadas de objetos metálicos, puede vislumbrarse un viejo ascensor con la pintura descascarillada, la puerta de cobre a punto de soltarse de sus goznes y aspecto de llevar allí tirado varias décadas. A su lado, sentado con aire holgazán en un taburete, suele estar Fergus el bedel, un escocés calvo y haragán de carácter taciturno que se esconde allí para escapar de sus deberes y beber whisky de su petaca plateada.

Solo que en realidad el ascensor es la entrada a la planta prohibida de la tienda y Fergus un mago de inclinaciones homicidas, perteneciente al servicio de seguridad del concilio, colocado allí para vigilarla y las estanterías que los rodean un recopilatorio de chivatoscopios, cuchillos voladores con el encantamiento geminio, bombas explosivas y demás encantamientos de seguridad.

Una vez dentro del ascensor el visitante deberá introducir una contraseña en el panel de botones númericos, facilitada previamente por los empleados del mall y que provocará que lo reciba una voz de sonido metálico que será la encargada, tras un breve cuestionario, de analizar si el mago tiene el poder y la autorización necesarias para continuar más allá. Si el resultado es positivo, el ascensor evanescente lo transportará instantáneamente a la planta, si fuera negativo lo transportará al interior de un volcán en erupción, una fosa marina o algo por el estilo deseándole amablemente un buen viaje.

La planta parecía tallada en su conjunto a partir del mismo mastodóntico bloque de mármol blanco. No se podía apreciar entre las piedras que componían el suelo división alguna, y las columnas de estilo dórico brotan impolutas como una planta pétrea hasta hundirse en el techo en un interminable mar de piedra pulida. En las paredes de la estancia de planta hexagonal había un gran mural pintado al fresco que mostraba, con el estilo clásico de la gregia antigua, las figuras de los magos más poderosos de la historia, capaces incluso de moverse y hablar del mismo modo que los cuadros mágicos.

Allí uno podía hablar con figuras como la de Andros el Invencible, Merlín, su enemiga Morgana, Herpo el Loco, Merwyn el malicioso, la lujuriosa Circe, los fundadores de Hogwarts, Dumbledore o el propio Voldemort entre otros.

Salpicando la sala se sucedían gran número de pedestales y vitrinas conteniendo objetos mágicos, y en las paredes el mural se veía periódicamente interrumpido por puertas cerradas que llevaban a estancias en las que se guardaban más de esos objetos. En el centro, detrás de un mostrador de mármol que también brotaba del suelo sin división alguna, estaba Broohilda la recepcionista, una bruja de aspecto regordete enfundada en la clásica túnica azulada de los empleados con toda la mitad superior atravesada por franjas doradas horizontales, lo cual señalaba su alto rango en la jerarquía del mall. Ella era la encargada de recibir al comprador con un:

Bienvenido a la Sección de Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales del Magic Mall, ¿en qué puedo ayudarle?


Trabajadores de planta: Broohilda Middleton


Nota: Broohilda es un personaje creado por el Concilio, por lo tanto, será manejada por los mismos y podrá ser manejada por el comprador sólo para efectos de entrega y recepción de ficha, más no para ventas, a menos que así lo rolee un miembro del Concilio. Esta norma se ajusta a todos los personajes inventados que correspondan a las diferentes plantas.



Planilla de Compra


IMPORTANTE

  1. No colocar formatos en la planilla de compra (subrayado, negrita, itálica, color, etc).
  2. No editar los posteos de compra.
  3. La única plantilla permitida es la que está en este tópic, respétenla. No puede ser editada a gusto del comprador.
  4. El límite de compra por posteo será de una única ficha, 2 productos, 1 (una) unidad de cada producto.

Leyenda:

A = Objetos
X = Criaturas
P = Pociones


Para compras de personaje:

ID: (no es necesario el link al perfil)
Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla)
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento:

Nivel Mágico:
Fecha: aaaa-mm-dd

Nombre del producto:
Consumible o Libro de Hechizo:
Nivel (del libro):
Precio:

Nombre del producto:
Consumible o Libro de Hechizo:
Nivel (del libro):
Precio:

Precio total:



Para más información, leer los siguientes tópics:

Funcionamiento de la Tienda
Listado de Productos

Reforma Ministerial 2015:

13. Concilio de Mercaderes.
14. Compras en el Magic Mall.

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La tercera planta del Magic Mall era un lugar especial. En él se guardaban los objetos y pociones más peligrosos, artilugios cuya venta eran controlados con una lupa por parte de las autoridades Ministeriales. Obviamente, su segundo destino en aquel día especial de apertura era aquel peligroso lugar. El ascensor le parecía una medida de seguridad extrema, escribió los dígitos que le habían proporcionado y se apoderó de su cuerpo una extraña sensación: Estaba experimentando una especie de aparición.

 

Su destino le pareció fascinante. Varias figuras, inclusive la del mismísimo Merlín, se encontraban charlando entre ellas. Voldemort se encontraba en un enardecido debate sobre la pureza de la sangre. En cuando Dumbledore le recordó sus orígenes muggles (por la sonrisa de este solía hacerlo muy a menudo) la representación del mago tenebroso se dejó de hablar.

 

—Buenas tardes —dijo por cortesía —. Me gustaría comprar un par de libros muy interesantes que tengo entendido se venden en esta planta —agregó con una sonrisa llena de malicia. Entregó el amarillento pergamino para la compra

 

ID: 102763
Nivel Mágico: 18
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=84016
Fecha: 2015-09-17
Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 5000 G
Precio total: 6000 G
Total de Puntos: --
En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: Dragón de Oro

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El patriarca de los Black Lestrange ni siquiera se detuvo a leer el cartel de advertencia que prohibía el paso a aquel supuesto cuarto de trastos, aunque lo vio a lo lejos, cuando se acercaba a la puerta que lo llevaría hasta el ascensor de acceso a la tercera planta.

 

Hubiese sonreído de buena gana, mas sabía que le esperaba un interrogatorio para confirmar su identidad y su poder mágico. Algo no muy agradable de realizar si consideramos que el ojimiel ni siquiera terminaba de reacomodarse en su mansión tras su viaje en búsqueda de los Arcanos de la Universidad.

 

«Si yo hubiese estado aquí» se quejaba…

 

Le recibió en la planta de objetos peligrosos y potencialmente mortales los retratos de varios magos y brujas más que reconocidos por la comunidad mágica mundial. El Warlock esquivó sus miradas e interpelaciones para encaminarse hasta el mostrador de mármol, en donde se encontraba una mujer bruja vestida con una túnica azulada y que lo saludó mecánicamente con un “buenos días” que no fue respondido.

 

Qué sorpresa encontrarte por estos lados, Bastian—dijo a modo de saludo a su excompañero de bando, al tiempo en que completaba y entregaba el pergamino con la planilla de compra a Broohilda:

 

 

 

ID: 34473

Nick: Jock

Nivel Mágico: 18

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105779-boveda-trastero-de-jock/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78194-boveda-de-jock/

Fecha: 2015-09-17

 

Nombre del producto:

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo:

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente)

Puntos por unidad:

Precio:

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G

 

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: --

אהבה מושלמת באה במהירות, וכל השקרים צורחים מושתקים


DQn80iG.gif


9dFDuOU.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin había tenido algo de tiempo para salir y parece que la suerte estaba de su lado ya que había salido justo cuando estaba la gran apertura del Magic Mall. Tanto tiempo esperando toda la comunidad mágica por que por fin se abrieran las puertas de aquel famoso lugar y al fin había llegado el día. Lo peor de todo es que a pesar de la poca publicidad que había hecho el concilio para su re apertura el local estaba a reventar. Brujas y magos iban y venían empujándose unos a otros para poder entrar ¡o salir! con su compras, todos chocaban unos con otros y a muchos hasta se les había caído parte de sus compras por el suelo, Adryanie había podido jurar que había encontrado mientras subía a la tercera planta una carta de naipe explosivo.

 

Subía lentamente ya quesu condición física no le daba para más. Exhausta y resignada a hacer una fila enorme para comprar sus libros de texto se sorprendió al ver que realmente no había casi nadie en el lugar. Dos solitarios hombres esperaban para comprar sus cosas. Se puso detrás del último y esperó su turno.

 

 

ID: 116160
Nick: Adryanie
Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: B 105637
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 99364
Fecha: 2015-09-17

 

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G

 

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es mucha gente - dijo Evans, apartando con los dedos la cortina esmeralda que cubría los ventanales privados de la Segunda Planta.

 

- Ni yo me lo podía creer. Aunque me esperaba más - dijo Edna, subiendo los hombros.

 

- Sí, bueno.. - giró la vista hacia la muchacha; se había esfumado casi tan pronto como había aparecido - .. me toca.

 

Hank subió por el ascensor rápidamente, introduciendo los códigos en el panel tan rápido que sus dedos parecían pensar por sí solos. Al ser el número diseñado para los Logia, al momento de la reforma en el edificio resultaba ser su pan de cada día. Por eso casi ni se inmutó por la presencia de Fergus, quien olía especialmente mal ese día.

 

A hurtadillas para no pasar desapercibido, se deslizó por el mármol con los pies descalzos y llegó hasta el sitio donde culminaba la fila. Tocó a Adryanie por el hombro con dos dedos, simulando una pistola.

 

- Quieta.

 

Mientras tanto, extrajo del bolsillo de su suéter el pergamino con sus compras. Éste, mágicamente, se posicionó en el escritorio de quien le correspondía atender, detrás de los que habían llegado primero.

 

 

ID: 115890
Nivel Mágico: 6
Link a la Bóveda Trastero: ----
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=97390
Fecha: 2015 - 09 - 17
Nombre del producto: Polvo de Oscuridad Peruano
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): ---
Puntos por unidad: ---
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Poción Curativa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): --
Puntos por unidad: ---
Precio: 1000 G
Precio total: 2000 G
Total de Puntos: ---

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vampiro observaba el lugar sorprendido, sonrio divetido mostrando los filosos y ponzoñosos colmillos vampiricos, ladeo la cabeza observando el nuevo catalogo, paso su niveo dedo por aquella lista de cosas, la verdad es que al fin habian abierto el Magic Mall y staba dispuesto a gastar todos sus galeones en pociones y demas objetos que pudiera tener. Bufo por lo bajo al ver los precios pero no le importo, al menos ahora podia seguir con sus conocimientos y obteniendo mas poder, por ahora simplemente adquiriria unso libros, luego iria a por lo demas.

 

-hasta que al fin -le dijo a la eprsona que estaba fente a él y quien supuso que el atenderia- ya me estaba haciendo mas viejo de loo que soy esperando qeu abrieran el changarro este -dijo divertido mientras tomaba el primer pergamino que llenaria- a ver si recuerdo como se llenan estas cosas.

 

Sin mas el vampiro se retiro a un lugar un poco mas apartado para no estorbar ya que veia que muchas personas irian hasta aquel sitio a realizar sus compras.

 

 


ID: 109828

Nick: con link a la ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86910

Nivel Mágico: XIII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105666-boveda-trastero-de-hades-ragnarok/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86948-boveda-de-hades-ragnarok/

Fecha: 2015-09-17

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000

 

 

Precio total: 6000

Total de Puntos:

 

Luego de revisar aquello el vampiro se acerco al mostrador y le entrego el pergamino a la persona que le estaba atendiendo.

 

-espero todo se encuentre bien y no haya problemas -dijo observandole artentamente.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

Lo único peor que tener que moverse de planta en planta, era entrar en esa en específico. Zack había regresado a su planta y parecía debatirse entre atender a los clientes o comprar algo él mismo. Pobres Logias, todos con la presión de tender que ofrecer cosas tan maravillosas. Ella en cambio había perdido el interés de comprar algo desde el momento en el que una gota de sudor amenazó con descender por un costado de su cuello. Estaba agotada, por no decir molida, las ventas eran lo de menos después de la organización principal de la re-apertura.

 

Sólo que ni ella ni nadie podía quejarse. Oh, la maldita tercera planta. A su cargo, ni modo, ¿qué más podía hacer? Tardó media vida en llegar y por poco decide hacer las cosas mal para sufrir una tortura terrible, aquello sería mucho mejor que el ajetreo para entrar. Sin embargo, cuando sus elegantes tacones negros pisaron la sala, tuvo que admitir que el ambiente excesivamente mágico despertaba todos sus instintos. Ansias de poder, cosa que poseían todos los mortífagos, y la admiración por la magia antigua flotaban en el aire.

 

—Bienvenidos al Magic Mall, los atenderé en un instante.

 

Ocupó su lugar y empezó de nuevo, con un hombre que había atendido en la primera planta hacía unos cuantos minutos. Curioso, parecía ser el primero en cuanta fila encontraba.

 

—Todo en orden, señor Malfoy —contó los Galeones con una velocidad increíble, apenas mirándolos y luego separó los ojos de Juliens hasta el Black Lestrange—. Permítame.

 

Con un rápido chequeo, asintió y repitió la frase aprendida.

 

—Correcto... —se deslizó hasta quedar frente a Adryanie, selló su ficha y le dedicó una de sus falsas sonrisas convincentes—. Muchas gracias por su compra.

 

Finalmente, quedó frente a Hank. Lo miró con una expresión neutra y tomó la ficha de compra, frunciendo el ceño tan pronto la tuvo en sus manos. Si bien todo estaba bien, había algo importante que faltaba. Negó con la cabeza y dejó la ficha a un lado, lejos de las aprobadas con anterioridad.

 

—Necesitas tener la bóveda Trastero, Evans. Es una pena, lo siento —alejó los ojos de su compañero conciliador y los posó en el Ángel Caído de la Marca Tenebrosa—. Buen día, señor Ragnarok. Su compra también está en orden. ¿Desean algo más?

 

 

---

 

Todas las compras aprobadas a excepción de la solicitada por Hank Rosier. Lamentablemente, para adquirir cualquier producto de ésta planta es necesario poseer la bóveda de Trastero pues es un requisito visto en las reformas ministeriales. Espero sepan comprender.

 

¡Saludos!

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ragnarok le sonrio a Leah cuando escucho que su compra estaba aprobada, suspiro, al menos el habia salido bien aqueol primer tramite, sabiendoq ue n o podia dejar de aprovecjhar la oportunidad el Ragnarok tomo otro de aquellos eprgaminos especiales para seguir realizando als compras. ladeo la cabeza, aun le quedaban unos cuantos gakleones pero iba a tener que trabajar mucho para pdoer reponer todo lo que s estaba gastando en aquella ocacion, aunque la verdad era mejor comprar aquellos libros de una evz, luego podria adquirir otras cosas cuando recibiera sus otros pagos.

 

-La verdad es que si, creo que me llevare de una vez 2 libros mas -comento el Ragnarok- y creo que seria opor ahora todo, no tengo planeado por el momento realizar algun a otra compra a menos que pueda conseguir mas dinero -dijo divertido- mientars llenaba aquel nuevo pergamino, tal como habia llenado el anterior.

 

ID: 109828

Nick: con link a la ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=86910

Nivel Mágico: XIII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105666-boveda-trastero-de-hades-ragnarok/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86948-boveda-de-hades-ragnarok/

Fecha: 2015-09-17

 

Nombre del producto: Libro de la Sangre

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 7000

 

Nombre del producto: Libro del Equilibrio

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 10000

 

 

Precio total: 17000

Total de Puntos:

 

El ragnarok volvioa revisar con cuidado aquel pergamnino intentando que todo quedara claro, los objetos consumibles para batallas no seria neceario comprarlos aun, por ahora solo deseaba el conocimiento, ya que esto le ayudaria contra su enemiga mortal. Bufio por lo bajho, seguramente ella tambien se prepararia y si antes la lucha entre ellos eran xcruientas, ahora lo serian mas.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se asustó al sentir tras ella a alguien. Se volvió repentinamente con la mano en la túnica tanteando donde podía estar su varita pero no llegó a alacanzar ya que se fijó en quien era el que la había asustado.

 

—¡Hank! No me asustes así !, ya sabes que el mundo no está para pegar esos sustos — Le gritó recuperando un poco el aliento. Ahora que lo pensaba mejor no era prudente que los mortífagos atacaran en un lugar así y más tan concurrido como lo era el Magic en aquel tiempo pero ¿quién dijo que los mortífags alguna vez han sido prudentes? — ¿qué haces aquí? — resopló ya más calmada.

 

No ocupó contestación ya que su compañero había extendido el pergamino junto al de ella. Una vez su compra fue aprobada y ya estaba en posesión de sus libros ya la empleada se iba a ir

 

—Espera, me falta una compra más — y le extendió un pergamino similar al anterior

 

 

ID: 116160
Nick: Adryanie
Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: B 105637
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: B 99364
Fecha: 2015-09-18

 

 

Nombre del producto: Poción Lágrimas del Fénix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: -

Puntos por unidad: --

Precio: 2000 G

 

 

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mientras el alcohol no te destruya y salgas de tus obligaciones asumo que esa petaca no supondrá ningún problema -.

La voz áspera del Mortífago resonó por todo el cuarto de "checheres" y causó el efecto que deseaba. Fergus, el primer filtro para subir a la tercera planta se sobresaltó de tal manera que chorreó de whisky toda su prenda de ropa superior. Se suponía estaba ahí para la seguridad del ascensor, no para emborracharse hasta no dar más consigo mismo. Zack ignoró la ligera reverencia del hombre poniendo los ojos en blanco y esperando que esa advertencia fuera suficiente para disminuir su dosis diaria de licor.

Pasó directo al ascensor e introdujo un código bastante largo que sólo los Logia tenían para entrar cuantas veces quisieran con los mismos números. Aquello le hizo pensar que hasta ellos debían cambiar periódicamente esa contraseña, a pesar de que fuera sumamente complicado burlar la seguridad del Magic Mall. La voz femenina y casi robótica aprobó su entrada saludando cordialmente y dándole la bienvenida a la tercera planta.

- Debí comprar antes de que abriéramos, esperaba ser el primero. Por suerte los productos son ilimitados - Ya al finalizar sus palabras se encontraba junto a Leah, quien atendía a unos escasos compradores. - Déjame revisar esta -. Dijo tomando el pergamino de Hades. Frunció el ceño extrañado de lo que leía en la solicitud y casi soltó una sonrisa de burla. Era ridículo que deseara adquirir los libros de magia más experimentada cuando todavía ni se abrían los cursos en la universidad para el estudio del Libro de la Fortaleza.


- Bien, te explico. Para adquirir estos dos libros debes traer el certificado de aprobación que se te dará en el ateneo al momento de finalizar y aprobar la clase del libro de la fortaleza. En vista de que aún no empiezan ni siquiera, no podremos aprobar esta compra -. El tono que debió usar fue más suave de lo habitual. No quería dar una mala impresión a los compradores a pesar de rechazar la venta.

 

****

@@Hades Ragnarok , tal cual como se te explicó en el topic de consultas no podemos aprobar la compra a esos libros de niveles más altos ya que los primeros son requisitos de los otros. Igual ahí en mi rol también lo marco para que no solo Jesús lo sepa sino Hades también.

 

Adry, posteaste mientras roleaba xD ya vendrán a atenderte, yo voy de salida.

Editado por Zack Black Haughton

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.