Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lyra Katara Selwyn.

 

No sabía si podía ir de una planta a otra sin haber recogido mi encargo en la planta anterior. Esperaba que si, porque de lo contrario tendría que hacer todo el proceso de nuevo. Sabia solamente que en cada planta si tenía que esperar a que el vendedor me contestara, pero que no impedía la compra en otra planta. Todavía no me acostumbraba al nuevo sistema, aunque no era del todo diferente

 

Si bien me daba bastante flojera tener que realizar otro curso, teniendo pendientes los de las habilidades. Al menos todo estaba tranquilo en los negocios y no tenía nada que ver con el Ministerio, aunque este había sido una buena fuente de ingreso, pero prefería dedicarme a otra cosa.

 

-Gracias por atenderme.- Le dije al vendedor que estaba dispuesto realizar la venta, aunque en realidad muy pocos estaban en esa área, quizas no muchos eran tan privilegiados o preferían gastar en otras cosas.- Espero que este correcto.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 2

Nick: con link a la ficha: Lyra Katara Ryddleturn

Nivel Mágico: 25

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla): http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105660-boveda-trastero-de-lyra-katara-ryddleturn/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/77618-boveda-de-lyra-katara-ryddleturn/

Fecha: 2015- 09-18

 

Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: ---

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio:5000 G

 

Precio total: 6000

Total de Puntos: ----

 

 

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: ----

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Nada, solo te vi por aquí y pensé en venir a saludar. Aparte ella ya se va - señaló a Leah, quien solo dejó su estela después de acudir al ascensor. Hank bajó la vista y tomó el formulario que Adry había dejado sobre el escritorio, y en eso aprovechó de sentarse en la butaca perteneciente al que atendía -. Lágrimas de fénix, ¿eh? No las necesitamos mucho que digamos, aunque admito que debe resultar de ayuda - selló en modo automático el formulario y le entregó el producto envuelto en cintas azules -. Lástima que no se puedan compartir. Te veo más tarde en la Evans, ¿va?

 

Colocó las manos sobre la madera del escritorio y se arrimó hacia atrás antes de que llegara Lyra. Hank la recibió con un cordial descenso de cabeza y empezó a leer el formulario que le entregaba. Al ir avanzando, se dio cuenta que trataba con una bruja de poderes elevados. A Hank se le tensó el cuello; por un momento, imaginó poseer dichas capacidades para lograr comprender las complejidades que exponía en cada página de los libros que Lyra compraba. Los mortífagos, por ejemplo, ni siquiera serían molestia..

 

Pero, como siempre, se limitó a la realidad. Hank chascó los dedos para atraer así una escalera, en la cual se subió y, colocando un dedo sobre la vitrina superior donde se hallaban la mayoría de libros, los que solicitaba Lyra salieron desprendidos hacia sus manos. Hank bajó levitando con magia mientras le colocaba una cinta de cuero a ambos, con lo que quedaron unidos y prácticos.

 

- Magníficos libros los que acaba de elegir, permítame decirle. Con solo tocarlos pude sentir la magia, venga, pruébelo - se los entregó - ¿lo siente? Espero pronto tener los míos. ¿Se le ofrece algo más?

 

OFF:

 

Aprobadas las compras de Adry y Lyra. Saludos!

Editado por Hank Rosier

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que no había ningún empleado por delante sí podría comenzar a comprar todo lo que quisiera. El motivo original de su presencia en la tercera planta era ese, ya que sus compañeros se habían encargado de atender a todos en cada esquina del Magic Mall. Tomó uno de los papeles sobre el mostrador y comenzó a llenarlo con tal rapidez que acabó en cuestión de segundos. Definitivamente ya sabía muy bien lo que deseaba.

- Todos se están llevando los libros, y eso que aún no comienzan las clases en el ateneo - Comentó en un tono de voz bajo mientras chequeaba él mismo su compra antes de que alguno de sus compañeros la recibiera. - No imagino cómo será en unas semanas cuando ya todos tengan posibilidad de adquirir los que contienen magia más avanzada.- Sin dudas la reapertura de la tienda desataría unas ansias de poder en cada habitante del pueblo.

- Quisiera poder aprobarla yo mismo pero sería mucho descaro, ¿no? - Bromeó esbozando una sonrisa al niño que ocupaba el mismo puesto que él en la asamblea del Concilio de Mercaderes. Él podría encargarse de revisar la planilla, a menos de que Leah apareciera de la nada, como siempre, y le arrebatara esa compra también.

****

ID: 109594
Nick: Zack Black Haughton
Nivel Mágico: IX
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106000-boveda-trastero-de-zack-black-haughton/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86444-boveda-de-zack-black-haughton/
Fecha: 2015/09/17

Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo.
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: ---
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 5000 G



Precio total: 6000 G
Total de Puntos: --

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

 

-Tiene razón, puedo sentir la magia de los libros.- Comenté al tomar los libros que me daba quien me atendía.- ¿Se imagina como se sentirá la magia de los libros más avanzados o de este una vez que se tome los cursos?

 

¿Si se me ofrecía algo más? Si que lo deseaba, los consumibles se veian bastante bien, pero eran muchos galeones para un solo uso. Tenía que preguntar antes de comprarlos.

 

-En realidad si quiero, pero si me podría explicar antes algunas cosas se lo agradecería.- Contesté. -Perdone si la pregunta ya la hicieron, no recuerdo haberla visto en el folleto que tienen con las dudas comunes. ¿Todos los consumibles tienen un solo uso?

 

Había visto un objeto muy interesante para la protección de la Selwyn o inclusive los negocios. Lo compraria, sin duda alguna.

 

-Este espejo deflactante, por ejemplo, ¿solo lo puedo usar una vez? ¿O varias veces? No indica nada que desaparezca una vez usado. ¿Solo sirver en las mansiones? ¿El mismo podría usarlo en los negocios también?

 

Me iba a odiar el vendedor con tanta pregunta, pero por el precio, debía informarme bien.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins

 

 

 

-Todos tienen un solo uso, sí -intervino al llegar a la planta, respondiendo a la pregunta de Lyra-. Son consumibles porque tienen la posibilidad de usarse en una situación de batalla, pero una vez que use deberá reportarlo. Más adelante le indicaremos cómo. Sobre el espejo, también puede usarlo en un negocio.

 

Sonrió y entonces miró a Zack.

 

-Deja yo lo hago, así podrás entretenerte con la mía y no nos tachan de descarados, ¿te parece?

 

Tomó la ficha de su primo y le entregó una propia al tiempo que empezaba a ver lo que había escrito. Como era de esperarse, todo estaba en orden y no había nada qué corregir. Asintió complacida y selló el pergamino, colocando también su firma. Ahora tendrían que certificarse el uno al otro, lo que no dejaba de hacerlo divertido.

 

-Gracias por su compra, señor Ivashkov. ¿Querrá entonces el espejo, señorita Ryddleturn? -preguntó a la mujer.

 

 

ID: 114477

Nick: Giovanna Atkins

Nivel Mágico: VII

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106686-boveda-trastero-de-giovanna-atkins/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/95010-boveda-de-giovanna-atkins/

Fecha: 2015/09/19

 

Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: ---

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: --

 

 

----

 

Compra de Zack aprobada.

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lyra Katara Selwyn.

 

Una empleada conocida me respondió, al mismo tiempo que atendía a otro comprador, el cual reconocí como el patriarca de la familia Ivashkov, a quien salude con un movimiento de cabeza. La sonrisa pronto se me fue cuando escuche la explicación de como manejaban los consumibles. Desee hir de ahi sin responder nada, pero sería una grosería para quien me había atendido bastante bien.

 

-Esta vez no, señorita.-Contesté.-Todavía me faltan muchas cosas y sobre todo criaturas que comprar, así que prefiero resistir la tentación. En un futuro volveré a la planta por otro libro, pero el espejo lo dejo. Muchas gracias por su atención.

 

Le sonrei a los presentes mientras me alejaba de la planta dispuesta a conseguir otras cosas. Tenía que evaluar si gastarme eso en una sola cosa que pronto desaparecería o en algo que me durara más tiempo.

 

-Ya será en otra ocasión.- Pensé.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El intercambio de fichas con Leah se estaba convirtiendo en un hábito y a penas llevaban dos días desde que volvió el Magic Mall. Zack sonrió a su prima mientras le revisaba la solicitud de compra. Todos estaban adquiriendo los dos primeros libros de hechizos. La magia en ellos no solo era increíble sino poderosa. Los habitantes del pueblo inglés estaban acostumbrados a una lista de hechizos que ya todos se conocían, y que de pronto se pudieran aprender más cosas en el ateneo de la universidad era simplemente increíble.

 

- Me alegro que todo esté en orden. La tuya también parece estar bien. Ojalá pronto podamos hacer uso de ellos -. Zack dejaría los libros en su lugar de momento, quizás tuviera que quedarse más tiempo ahí y cargarlos encima no sería tan cómodo. En cuanto finalizara la jornada laboral (cosa que sucedía muy poco, pues trabajaban las 24/7) el mago podría llevarse sus productos a casa, ahora deseaba más. - Espera que seguiré comprando - le indicó a su prima dándole una nueva ficha para que revisara. Esa vez se trataba de objetos consumibles, ansiaba poder usarlos en contra de fenixianos.

 

- Debes saber muy bien cuándo y con quién los voy a usar - Comentó al tiempo que le guiñaba un ojo. Las miradas de complicidad entre ese par nunca paraban.

 

 

*******

 

ID: 109594

Nick: Zack Black Haughton

Nivel Mágico: IX

Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106000-boveda-trastero-de-zack-black-haughton/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/86444-boveda-de-zack-black-haughton/

Fecha: 2015/09/19

 

Nombre del producto: Collar Maldito de Ópalo Imantado

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): --

Puntos por unidad: ---

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Collar Maldito de Ópalo Imantado

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: --

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

 

 

Precio total: 2000 G

Total de Puntos: --

 

 

****

 

Aprobada la compra de Giovanna/ Leah.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras efectuar sus compras en la primera planta, había llegado el momento de tomar la iniciativa de visitar otra planta que tenía en mente, por lo cual sin siquiera dudarlo se encaminó hasta la tercera planta en dónde tomó entre sus manos algunos formularios que le serían de utilidad al momento de elegir los productos que en realidad iba a adquirir, porque a decir verdad en aquella planta comenzaban a juntarse los productos que quería poseer en su bóveda recién creada en el banco mágico.

 

Por lo que recorrió la planta con una tranquilidad inusual en ella y tomó entre sus manos dos libros, sí, esas serían sus primeras compras en aquella planta, por lo que sin pensarlo más, se encaminó hasta donde se encontraban los cajeros, ahí visualizó a Lyra en compañía de Zack y Leah, por lo que pensando en que quizás alguno de ellos sería el que la atendería, llenó los formularios y se acercó a la caja para pagar.

 

—Solamente serán estos productos por el momento, aunque tengo interés en algunos otros. —soltó más para sí misma que para los presentes.

 

 

ID: 83845
Nick: con link a la ficha: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2015- 09-18

Nombre del producto: Libro del aprendiz de brujo.

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: ---

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: --

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~Leah Atkins


—Uh... mira nada más.

Sus ojos resplandecieron con un brillo especial, un éxtasis previo a la batalla que aún no habían librado. ¿Serían los primeros en usar esa arma en el campo? Sus dedos buscaron bajo el mostrador y encontraron el objeto que Zack había pedido en su ficha, encontrándolo fácilmente entre los demás. Casi no pesaba y aún así su poder mágico salía por los lados, como si ya estuviera preparando sus efectos sobre los enemigos de la Atkins. Soltó una risita juguetona después de dejar el collar en manos de su primo y sacó un segundo.

—A veces siento que te amo, ¿sabes?

Firmó y selló la compra con una pluma que estaba sobre la mesa y sus ojos fueron a parar a una mujer que acababa de entrar.

—Ah, Mía —sonrió y le hizo un ademán con la cabeza a Zack—. Casi parece que no ha pasado el tiempo, ¿no creen?

Era falso, por supuesto. Tenían tanto tiempo sin verse que era muy probable que tuvieran un par de choques entre sí antes de recordar cómo solían llevarse antes. No obstante, la rubia se dedicó a ver la ficha de la Black Lestrange y asegurarse de que todo estaba en orden. Y como era así, repitió el proceso que había tenido con su primo.

—Y ya que estamos, aprovecha y aprueba ésto, papi.

ID: 114477
Nivel Mágico: VII
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/95010-boveda-de-giovanna-atkins/
Fecha: 2015/09/19
Nombre del producto: Poción Curativa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: ---
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Collar Maldito de Ópalo Imantado
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000 G
Precio total: 2000 G
Total de Puntos: --
----
Edito porque olvidé aclarar que aprobé ambas xD
Editado por Giovanna Atkins

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Claro, casi podría decir que fue ayer el día que nos vimos por última vez... pero bueno, estoy segura que dentro de poco coincidiremos más, me estoy volviendo una compulsiva de las compras. —una risa escapo de sus labios sin poder evitarlo, mientras observaba a los presentes.

 

Volviendo su atención a sus pensamientos, supo que algo más tenía que comprar en aquella planta, ¿qué más? esa era la pregunta que otras cositas podía comprar, se le ocurrían algunos detalles que si decidía volver a las andadas serían de lo más útiles, por lo que sin siquiera dudarlo tomó entre sus manos una pequeña pluma y un pergamino para comenzar a escribir su nueva compra, pensando por un segundo en que su bóveda cada vez estaba más vacía.

 

—Esos dos por el momento, tengo que pensar muy bien mis siguientes adquisiciones. ←comentó a la Atkins, mientras le daba los formularios.

 

ID: 83845
Nick: con link a la ficha: Mia Black Lestrange
Nivel Mágico: XIV
Link a la Bóveda Trastero: N° 106697
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: N° 78345
Fecha: 2015- 09-20

Nombre del producto: Collar Maldito de Ópalo Imantado
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000 G

Nombre del producto: Poción Lágrimas del Fénix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: -

Puntos por unidad: --

Precio: 2000 G

Precio total: 3000 G
Total de Puntos: --
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.