Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba decidido a ir más allá en mi parte académica. Hacía demasiados años que me había enfocado al trabajo y a la familia, asi que desde que habían modificado ciertos aspectos para las personas que entraban en la Universidad, me daba curiosidad el hecho de que teníamos permitido agrandar nuestras habilidades más allá de Hogwarts. Era un Auror que había entrado a su puesto por cuenta propia. Ahora tenía en mis manos, una nueva posibilidad. Y el rumor de los Arcanos cada vez era más fuerte.

Buenos días, señor —comenté hacia el viejo que estaba vigilando aquella zona del Magic Mall. Entré a la tienda ministerial saludando a los que conocía y evadiendo a otros. Pero en ése momento, tenía que entrar en una parte que era permitido para pocos. Coloqué la contraseña que permitía el paso a aquella específica planta. Ya deseaba con todo mi corazón poseer aquellos famosos libros. Sabía que llegaría bastante lejos. Cuando el ascensor me dió el paso a la tercera planta, continué—. Vine por unos productos que me interesan. Espero que no se hayan acabado —comenté a modo de saludo hacia la señorita que atendía allí.

......................................
ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-09-24

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000G

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 5000G


Precio total: 6000G
Total de Puntos: --

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tranquila, tomate tu tiempo - Una sonrisa acompañó las palabras del vampiro mientras esperaba que Bodrik llenara un nuevo formulario con las otras compras que deseaba adquirir. Para facilidad de quién atendía, era mejor que llevaran las cosas de a poco y no que solicitaran la tienda entera en una única ficha.

 

En cuanto la bruja le hizo entrega de un nuevo papel con todos los campos llenos correctamente, el hombre asintió. Siguió leyendo un poco más abajo y le fue difícil entender muy bien lo que decía pero alcanzó a hacerlo, aún así, no tenían que esforzarse por ver qué era lo que pedían, debían ser más claros en sus solicitudes, al menos hacerlo con letra legible.

 

- El final no se entiende muy bien, pero lo corregiré por ti. Sólo por esta vez, ¿eh? - Dijo dejando el formulario junto al resto y tomando la bolsita de galeones que ofrecía la compradora - Puedes tomar tus productos cuando desees -. Finalizó corriendo la mirada hasta el recién llegado.

 

El hombre indicó que deseaba adquirir un par de cosas y tendió la solicitud de compra al vampiro presente. Este último le dio un vistazo rápido, después de haber atendido tantas ya detectaba los errores así las revisara con prisa. En vista de que todos los campos estaban con los datos correctos, Zack dejó caer con fuerza el sello de aprobación.

 

- Todo bien, puede tomar sus libros del estante. Asegúrese de que sean los que indica en la solicitud, no se pase de listo -

 

 

***********

 

Compra de Bodrik y Elvis aprobadas.

 

No dejen formatos en sus fichas, entiéndase: spoiler, quote, color, otra font, negrita, cursiva, subrayado, tachado... nada.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Claro que no, señor! ¿Por quién me toma? —le dije inmediatamente de una manera seria pero enseguida le dediqué una sonrisa, mientras tomaba los dos libros que me correspondían. Le mostré para que vieran que eran los que había señalado en el pergamino, y luego de que sellara el papel, y seguramente los galleones ya estaban siendo descontados de mi bóveda, continué acercándome, para comprar dos nuevos objetos. Me fijé en el catálogo, y recordé que éstos no tenían stock, asi que era una ventaja—. Además quiero llevar Polvo de Oscuridad Peruano y una Mano de Gloria. ¿Puede creer que subestiman éste objeto siempre en los malos?

Le dirigí otra sonrisa, realizando algunos movimientos con mi varita para rellenar un nuevo trozo de mi pergamino. Los datos personales eran los mismos, sólo que ahora en vez de libros, eran dos objetos importantes que estaba seguro que podría usar para las patrullas que realizábamos dentro de la Orden del Fénix. La ventaja de saber utilizarlos, porque así había estudiado, era que siempre se pensaban que los mortífagos eran los culpables. Le entregué el papel y esperé a que diera la afirmación. Aún me quedaba una compra más.

......................................
ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-09-24

Nombre del producto: Polvo de Oscuridad Peruano
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) --
Puntos por unidad: --
Precio: 1000G

Nombre del producto: Mano de la Gloria
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) --
Puntos por unidad: --
Precio: 5000G


Precio total: 6000G
Total de Puntos: --

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo parecía renovado, nuevo. Catherine apenas había asimilado la idea de su nuevo yo, que coincidió con la llegada de las Reformas del Concilio. Debido a ello, se había perdido buena parte de lo mejor de los productos, distraída como había estado en otros asuntos un tanto más urgentes. Sin embargo, no iba a permitir que eso mermara su formación mágica, por lo que había decidido hacer unas compras un tanto... inusuales, primero.

 

Escabulléndose como pudo dentro de aquel cuartucho en donde todo lucía como si fuese a ser reciclado, pudo vislumbrar luego de deambular un rato sin tocar nada, el ascensor y al viejo que, aunque parecía un pobre idi***, tenía una mirada inquietante. Riendo por lo bajo, Catherine ingresó al ascensor y digitó la contraseña que le había conseguido Richard, asegurándole de que la había obtenido de los empleados del Magic Mall, no sin cierto entusiasmo.

 

Una vez hubo terminado de contestar el aburrido cuestionario, sintió una molestia en el estómago y al abrir los ojos que había cerrado insconcientemente vio ante así aquella estructura enorme y blanca que parecía construida para dañarle los ojos. Algo sorprendida, soltó un gruñido y se adelantó hacia la mujer que pronto la saludó preguntándole qué deseaba. Dando una vaga inclinación de cabeza y un "buen día" le entregó entonces la ficha que había cargado en el bolsillo de su capa, para luego esperar, haciéndole una seña con la cabeza que indicaba que en aquella lista figuraba su pedido.

 

ID: 110981

Nick: Catherine Stark

Nivel Mágico: XI

Link a la Bóveda Trastero: 105643

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 90471

Fecha: 2015-09-25

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: --

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Oh, sí! créame que lo sé -

 

En un principio era de esperarse que todos creyeran que los objetos consumibles de mayor poder iban destinados a Mortífagos y a cualquiera que estuviera metido en actos ilegales. Sin embargo, mucha gente podría adquirirlos ahora, tenían toda la libertad de llevarse cuantos quisieran y con el único requisito de tener una bóveda trastero donde guardarlos. Zack revisó la nueva solicitud de compra y la selló al verificar que todo estaba en orden.

 

- Buen día -. Saludó esta vez desplazando la mirada hacia una bruja recién llegada. Con el pasar de los días iban llegando personas diferentes a esa planta. Se suponía que eran pocos los que tendrían ese privilegio, pero una vez se corrió la voz de lo que ahí se vendía todo el que podía optó por abrir una bóveda trastero. Nuevamente el vampiro tuvo que revisar la ficha para asegurarse de que todos los datos estuvieran bien.

 

- Puede tomar los libros y dejar el dinero en esa cesta -. Aquello sería la confirmación de compra para dicha mujer. Sabía que vendrían más, siempre lo hacían. La gente parecía no cansarse de comprar. Incluso en unos minutos tendría que cambiar de planta para asegurarse de que aquellas también estuvieran siendo atendidas y no fueran descuidadas.

 

******

 

Compra de Elvis y Catherine aprobadas.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpe... —en ése momento, la bruja que atendía aquella planta del Magic Mall, Broohilda, según rezaba el cartelito sobre su pecho, terminaba de atender a una persona que no me caía del todo bien. Siempre que nos cruzábamos, de alguna manera terminábamos entre un cruce de palabras o miradas asesinas. Recordaba que desde el primer momento que no nos habíamos llevado bien. Por mi mente pasó la imagen de mi amiga Pandora, pero no era momento para ponerme melancólico. Esperé a que terminara y me coloqué delante de la empleada—. Es la última vez que la molesto. Quería llevarme la poción curativo y la de Lágrimas del Fénix, por favor. Aquí tiene.

 

Le tendí un pedazo nuevo de pergamino. Era el último y contenía algunos datos parecidos como los anteriores. Lo había hecho mientras ésta había estado atendiendo a la última compradora .Solamente esperaba que me diera una respuesta afirmativa para tomar las pociones tan útiles que requería. Estaba seguro que me servirían en grandes apuros, solamente tenía que solucionar el tema de transportarlas sin que se rompan. Espere una respuesta mientras guardaba el saquito con los gallones dentro. Había dejado una pequeña cantidad de monedas de oro, que cuando aceptaran la compra, desaparecían rumbo a Gringotts.

......................................
ID: 66173
Nick: Elvis F. Gryffindor
Nivel Mágico: XV (15)
Link a la Bóveda Trastero: Nº106707
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Nº78420
Fecha: 2015-09-26

Nombre del producto: Poción Lágrimas del Fénix
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) --
Puntos por unidad: --
Precio: 2000G

Nombre del producto: Poción Curativa
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) --
Puntos por unidad: --
Precio: 1000G


Precio total: 3000G
Total de Puntos: --

En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador:

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

~ Broohilda Middleton

 

Uno tras otro. No se cansaban. En cuanto comenzara a quejarse públicamente de todo el trabajo que tenía, la Logia consideraría despedirla por mala atención en las plantas. Debía centrarse, ella podía ser amable si dejaba de lado el hecho de que a cada segundo apareciera un nuevo comprador.

 

- No hay problema, para eso estamos - Trató de que la sonrisa fuera lo más creíble posible mientras tomaba la última ficha, esperaba, de Elvis. El colmo es que algo estuviera mal, si a cada rato le provocaba llevarse un objeto nuevo. - Bien, la ficha está perfecta. ¿Desea algo más? - Se atrevió a preguntar antes de que el mismo hombre la sorprendiera con una nueva solicitud de compra.

 

Trabajar ahí no era del todo mal, habían ciertas desventajas al momento de adquirir productos nuevos. Por supuesto, todos los trabajadores podían comprarlos antes que el resto y luego alardear de eso. Sin embargo, ella no había tenido oportunidad de comprar entre tantas fichas por revisar y ningún descanso para disfrutar. Solo esperaba que en la nueva plantilla hubiera al menos una persona que se les uniera y ayudara con tantas compras.

 

******

 

Aprobada la compra de Elvis.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que contaba con una bóveda trastero en el banco mágico y esta poseía grandes mecanismos de seguridad, tenía la intención de seguir comprando, pero esta vez los productos que anhelaba no eran tolerables para insulsos o miedicas. La sección prohibida del Mágic mall era, sin lugar a dudas, el lugar más fascinante de todo el callejón, consiguiendo la atención de muchos, fuesen o no coherentes con sus actos


Objetos extraños y poderosos, con los cuales podría detener el avance de las fuerzas del mal que asolaban Londres. Contribuiría mejor a lo que un día Gaia me dio; la vida y podría luchar en igualdad de condiciones con mis enemigos naturales los mortifagos. Aquellos sub seres que decían no tener sentimientos tendrían que ir clamando penitencia cuando tuviese aquellos enseres en mis manos.



ID: 115531


Nivel Mágico: XI (11)



Fecha: 28 - 09 - 2015


Nombre del producto: Mano de la Gloria

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) --

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G


Nombre del producto: Pocion Lagrimas de Fenix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) --

Puntos por unidad: --

Precio: 2000 G



Precio total: 7000 G

Total de Puntos: --


En caso de comprar una criatura, colocar el Rango Social del Comprador: --

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin el plato fuerte...si ahora ya podia pedir algo mas adecuado a mi perfil....herramientas valiosas para mi trabajo...ahora si mientras miraba las vidrieras podia ver artefactos a los que darle un buen uso...y no solo para mis negocios sino para otras actividades y circunstancias...Pero bueno...mejor dejar eso y concentrarme en lo que venia a pedir....no podia negar que tan buenos articulos ya me hacian temblar la mano...asi que ..QUIETA....la mano claro esta...

 

-Bien..aqui esta el pedido...-se lo cedi a el/la dependiente....y mire a mi alrededor..al parecer no era el unico que penmsaba que aqui se estaba bien surtido....independientemente no me importo la cara del vendedor/a pues al fin y al cabo....si no querian que compraran estas cosas mejor no las vendieran...

 

Planilla de Compra​s para Personajes:

ID: 10239
Nick: Sean di Spinneto IV
Nivel Mágico: V
Link a la Bóveda Trastero: -
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: 82492
Fecha: 2015-09-28

Nombre del producto: Polvos de la Oscuridad Peruano
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación:
Puntos por unidad:
Precio: 1000G

Nombre del producto: Mano de Gloria
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible
Catalogación:
Puntos por unidad:
Precio: 5000 G


Precio total: 6000 G
Total de Puntos:

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había pasado no mucho realmente desde que había ido al Magic Mall, pero, lamentablemente, por cuestiones que aún no entendía ni ella su compra no había podido ser efectuada correctamente, pero aún no se rendiría. Ya tenía decidido qué iba a comprar en aquel lugar, lo tenía esperando desde que se había enterado de ello, hasta que por fin habían salido a la venta. Observó ahora el catálogo de objetos que estaban disponibles en aquella sección y señaló dosen particular con el dedo.

 

Sonrió, lista para llenar el formulario, y así lo hizo, para luego acercarse hasta el mostrador, mostrándose alegre y amable con la persona que se hallaba del otro lado, quien parecía estar ya bastante atareado con las ventas que se habían producido antes de su llegada.

 

Buenos días – saludó, sin olvidarse de la buena educación antes de entregarle el formulario que había llenado.

 

 

ID: 113013

Nick: Mei Black Delacour

Nivel Mágico: X
Link a la Bóveda Trastero: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106735-boveda-trastero-de-mei-black-delacour/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bº 93438
Fecha: 2015-09-29

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 1000 G
Nombre del producto: Libro de la Fortaleza
Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo
Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA
Puntos por unidad: --
Precio: 5000 G
Precio total: 6000 G
Total de Puntos: --

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.