Jump to content

Tercera Planta: Objetos Peligrosos y Potencialmente Mortales


Leah Snegovik
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Broohilda Middleton

La dependienta escuchó las preguntas con atención, esperando que no le faltará por contestar ninguna, siempre había que ayudar a los clientes, más si anteriormente no compraban.

 

-No se puede llevar toda la cantidad de productos que quiera, puesto que puede tener solamente cinco consumibles en su bóveda trastero, da igual si los cinco son del mismo tipo o si es variado. Hay limitaciones, no se pueden vender a familias o negocios, o a usuarios que no tengan la bóveda trastero. Esta es muy necesaria en esta planta.- Comentó la empleada.-Efectivamente, se gastan y tiene que reemplazarlos. No se avisa en el Ministerio, pero en el Magic Mall habrá una sección para que reporte el uso de esos productos para que se le descuente de su bóveda trastero y de esa forma pueda comprar todo.

 

Middleton tomo un poco de aire. No estaba acostumbrada a dar expliccaciones, pero era mejor en este tipo de productos tan peligrosos. A ella le agradaba, pero era un peligro que estuvieran al alcance de casi todos los magos.

 

-Sin embargo, la sección en la que debe reportarse el uso del mismo, todavía no esta disponible y no hay fecha de cuando pueda estar funcionando.-Mencionó Broohilda.

 

Puso los objetos con cuidado, esta vez en cajas separadas y bien empaquetados para que no fueran a estallar por error.

 

~~~*~~~

Aceptada la compra de Sagitas E. Potter Blue

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba un poco celosa de mi prima Heliké, quien se estaba pavoneando por la mansión porque había conseguido comprar dos libros de magia avanzada. Yo no es que sea mala, pero sentí algo de envidia, por lo que decidí conseguirlos, para estudiarlos a escondidas y darle la sorpresa de que también sabía los mismos hechizos.

 

Por eso conseguí encontrar la entrada a aquel lugar, muy escondida y secreta, que me llevó a un almacén lleno de fascinantes libros y objetos peligrosos. La dependienta estaba atendiendo a alguien, así que rellené un pergamino con mis datos y pensé que necesitaba aquellos libros. No podría dejar que mi prima Heliké supiera más que yo en cuanto a hechizos, que después se crecía y yo no quería quedarme atrás...

 

- Perdone, señorita... Le dejo este formulario, por si tuviera a bien darme estos libros... - Mi voz era indecisa, pues algo me decía que no estaba autorizada para conseguirlos. Esperaba que no fueran muy caros...

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 112814
Nick: con link a la ficha - Xell Vladimir : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96122-ficha-de-xell-vladimir/
Nivel Mágico: X (10)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105980-boveda-trastero-de-xell-vladimir/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir/
Fecha: 2015-10-12

 

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 1000 G

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 5000 G

 

Precio total: 6000 G

Total de Puntos:

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

-En seguida reviso, señorita. Dijo Middleton.

 

De forma automática había sacado los dos primeros libros del estante, antes de revisar los formularios. Pero al revisar los datos de la señorita Vladimir, tuvo que guardar el segundo, todavía no cumplia los requisitos. Lo llevo de inmediato al estante y le explicó la situación a la clienta.

 

-Le puedo vender solamente El libro del aprendiz del brujo, (nivel mágico 1) , pero para El libro de la fortaleza, no se lo puedo vender, aunque le falta muy poco para cumplir con los requisitos.-Explicó la empleada, sacando un par de folletos los cuales metió en la bolsa junto con el libro que se podía llevar.-En los folletos que le di viene bien explicado cuales son los requisitos que se necesita para el libro de la fortaleza. , pero si tiene alguna duda, haga las preguntas que quiera yse las contestaré con gusto.

 

No le gustaba a la empleada que las personas no se llevaran lo que pedían, pero tenía que ser estricta. De todas formas, a quien le interesaran los libros, encontraría la forma de conseguir los requisitos para tenerlo pronto.

 

-¿Desea llevarse el primero solamente? Preguntó.

 

 

~~~*~~~

Xell Vladimir:

Aceptada la venta del libro del aprendiz de brujo, (nivel mágico 1)

No puedo venderte el libro de la fortaleza, (nivel mágico 5)

Necesitas tener 210 puntos en objetos y estos no se ven reflejados en el perfil.

El primer libro si te lo puedes llevar, pero el otro hasta que tengas los puntos.

 

Para más información de los requisitos que se piden para los libros o consumibles dejo estos links:

 

III Poderes

Objetos consumibles en batalla

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suspiré un poco contrariada por la limitación de cinco consumibles en la bóveda. Ese dato no lo sabía, tal ve no hubiera comprado un erumpent cuernudo y hubiera seleccionado mejor. Había muchos objetos a escoger y sólo cinco me haría dudar mucho, puesto que soy muy indecisa. Ahora sería una tontería comprar más de uno, ya que ya me iba a ser difícil la elección. Y encima se gastaban...

 

-- Hum... Pues... No sé como solucionarlo... A ver...

 

Me rasqué la cabeza en un gesto nervioso mientras comprobaba a la vendedora que empaquetaba mis compras.

 

-- Deme un minuto, que voy a mirar de nuevo, para elegir mis siguientes objetos...

 

La vendedora no desaprovechó el tiempo pues atendió a Xell. Menos mal que estaba lo suficientemente lejos, observando todo lo disponible, para que ella me descubriera. Cuando ya tuve rellenado el nuevo formulario, llegué de nuevo al mostrador para dárselo a la mujer. Alcancé a oír la decepción de Xell porque no había conseguido el segundo libro. Le sonreí y me olvidé de que estaba de incógnito.

 

-- No te preocupes, Xell. Ve a comprar algún objeto y enseguida podrás comprar el libro que te falta -- le aconsejé, sin pensar que me descubría.

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-13

 

 

Nombre del producto: Poción Lágrimas del Fénix

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 2000 G

 

 

Nombre del producto: Poción Curativa

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 1000 G

 

Precio total: 3000 G

Total de Puntos:

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía rato que había dicho que debía ir a comprar, pero no había tenido tiempo, así que en cuanto se le había presentado la oportunidad llamó a Anacleto (?)...Aracneo?... Antonello?....A....Aaaaaa ????...bueno, al elfo doméstico ese, cuyo nombre era el más extraño que su difunto hijo se el había ocurrido.

 

--Acacio, Ama. Acacio.

 

--Ah, sí. Tú.

 

Pero se acordaba que comenzaba con A.

 

Algo es algo.

 

Bien, ya tenía su bóveda, y el condenado magic mall ya estaba abierto para por fin comprar aquellos condenados libros.

 

Sí, todos son unos condenados (?).

 

Claro que no sabía si debía cursar primero en la Universidad antes de obtener el segundo, pero de todas formas iba a solicitarlo; por último, ya tener el Primero.

 

Tomó su vuelapluma y comenzó a llenar la Ficha.

 

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil): 38284

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje): Galedra Azhebel Myrddin

Nivel Mágico: VII

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=106714

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=79714

Fecha: 2015-09-13

Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : AAAAA

Puntos por unidad: 0

Precio: 1000 G

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) AAAAA

Puntos por unidad: 0

Precio: 5000 G

Precio total: 6000 G

Total de Puntos: 0

 

Entregó la Ficha y se dispuso a esperar junto a Anacleto.

 

--Acacio, Ama. Acacio.

 

--Eso mismo.

http://i.imgur.com/uIo1gd0.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

-Usted pasee con gusto por la planta, señorita. No hay prisa.- Indico Middleton, mientras se sentaba en un banco.

 

No pudo descansar mucho porque otra joven llego interesada en los libros. Esta vez reviso bien los datos e hizo una mueca al ver que tendría que rechazar un libro de ese formulario. Fue a buscar solamente el liro de aprendiz de brujo, el cuál si podía vender.

 

-Señorita Myrddin, le puedo vender solamente el libro del aprendiz de brujo. Es cierto que ya tiene su bóveda trastero, pero para el libro de la fortaleza no le alcanzan los puntos. Esta explicado en el folleto. - La vendedora le puso un folleto en la bolsa con el primer libro.- Necesita tener 210 puntos en objetos, por lo que le recomiendo que visite las plantas de objetos y pociones. ¿Desea algo más?

 

Espero la respuesta de la joven, cuando vio que la primer clienta había terminado ya de llenar el formulario, el cuál tomo y busco las pociones, guardándolas con cuidado en una bolsa.

 

-Buena elección en pociones, señorita. Aquí tiene.- Dijo la empleada a la joven que quería pasar desapercibida.

 

Volvió a mirar a la joven que iba acompañada con el elfo. Era raro que alguien llevará a su elfo doméstico como acompañante de compras, pero viéndolo bien, era buena idea.

 

~~~*~~~

Aceptadas las compras de Sagitas E. Potter Blue.

Galedra linda, solo te puedo vender el Libro del Aprendiz de Brujo El otro todavía no, hasta que hagas unas compras más.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es que me iba a encontrar con medio departamento accidentoso ahora que me había despedido de ellos? Bueno, yo tenía la culpa ya que me había descubierto ante Xell, pero ésta parecía no reaccionar, no sé si fue por la sorpresa de verme o por la sorpresa de que le negaran aquel libro. Y yo, lerda de mí, le había dado el consejo sin recordar que estaba allá de incógnito. Después apareció Galedra y también tuvo problemas con los libros. Yo, esta vez, calladita, intentando pasar desapercibida (aunque los elfos son muy olfativos y capaz que me reconocía).

 

Me alejé un poco de ellos para que no me conociera y, a la vez, para pensar bien en qué invertía mi último consumible. Si había sólo cinco posibilidades y ya había elegido cuatro... ¿Qué demonios escogía ahora?

 

Había dos objetos que me gustaban pero... No, no era de atacar, más bien de defenderme, así que tomé al fin la decisión de usar algo que protegiera la Mansión Potter Blue. Ya le pediría a Matt que hiciera lo mismo con la Potter Black...

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) : 27361

Nick: con link a la ficha (en caso de ser una compra para personaje) : Sagitas E. Potter Blue, http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78300-ficha-de-sagitas-potter-blue/

Nivel Mágico: 21

Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105689-boveda-trastero-sagitas-e-potter-blue/

Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/78442-boveda-de-sagitas-e-potter-blue/

Fecha: 2015-10-14

 

 

Nombre del producto: Espejo Deflectante

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Consumible

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 20000 G

 

Precio total: 20.000 G

Total de Puntos:

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Broohilda Middleton

 

Tomó el formulario, todo estaba en orden como los que había entregado anteriormente. Le parecía demasiado interesante, pero no se gastaría esa cantidad solo para probarlo y que desapareciera.

 

Fue por el espejo al estante donde lo tenían guardado y lo puso en una bolsa, aunque por las dudas, llevo una caja para que la clienta escogiera.

 

-Se lo puse en bolsa, madam. Pero aquí hay una caja por si prefiere llevárselo mejor en ella. - Comentó la empleada. -Algunos clientes prefieren que se empaqueten en caja, lo ven más seguro de esta forma, pero son muy pocos.

 

Espero la respuesta de la cliente, mientrras observaba de nuevo el catálogo. No había nada nuevo para esa planta todavía, ni información de los cursos para los libros todavía. Imaginaba que la cantidad de alumnos del primer curso seria considerable, por lo que sería mejor esperar al siguiente. Tenía tiempo.

 

Ella tenía que estudiar más sobre los objetos que tenía a su cargo, antes de ver que comprar en otra planta. Cuando lo supiera todo, podría darse na escapada.

 

~~~*~~~

Aceptada la compra de Sagitas E. Potter Blue

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdí la sonrisa y la felicidad de golpe al sentir las noticias que me daba aquella señorita. La vendedora me había dicho que no llegaba a cumplir los requisitos. Creo que me puse blanca porque aquella mujer de capucha oscura se acercó a mí y me animó. Levanté la cabeza, muy sorprendida por su voz y porque me llamaba por mi nombre. Me puse la mano en la boca, sorprendida.

 

- ¡Tía Sagis! ¿Por qué te escondes en esa ropa tan oscura?

 

Pero escuché su consejo y asentí. Además, la vendedora esperaba mi respuesta.

 

- Sí, claro que sí, me quedo el primero, pero espere un segundo, que voy a conseguir los requisitos que me faltan, no tardo nada - casi grité. Me fui tan deprisa que casi volaba por las escaleras. Me paré en la planta de pociones y en la de objetos, corriendo de un lado al otro, para no perder la oportunidad de conseguir todo lo que necesitaba para adquirir el libro que me faltaba.

 

Cuando volví a la tienda, la tía Sagis aún estaba comprando, suerte ella que tiene tantos galeones. Aunque si seguía comprando, seguro que se volvería una pobre que tuviera que pedir en el metro muggle.

 

- Hola, señorita - jadeé al llegar al mostrador, con una gran sonrisa de nuevo. - Creo que ya cumplo los requisitos, sólo espero que me queden bastantes galeones...

 

Le mostré mis compras en las otras plantas para que contara si ya cumplía con los requisitos, mientras dejaba de nuevo la nota con la compra. ¡Por favor, que me dijera que sí, que me dijera que sí...!

 

 

ID: (no es necesario el link al perfil) 112814
Nick: con link a la ficha - Xell Vladimir : http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96122-ficha-de-xell-vladimir/
Nivel Mágico: X (10)
Link a la Bóveda Trastero: (en caso de poseerla) http://www.harrylatino.org/index.php/topic/105980-boveda-trastero-de-xell-vladimir/
Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/96155-boveda-de-xell-vladimir/
Fecha: 2015-10-15

 

 

Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente) : AAAAA

Puntos por unidad:

Precio: 5000 G

 

Precio total: 5000 G

Total de Puntos:

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ataque consumista en el cual el Mágic Mall se habia metido los dias posteriores a su renovación habia bajado considerablemente, pudiendo comprar con más tranquilidad y sin tanto agobio. Mi idea era hacerme con un par de aquellos libros tan modernos en un intento de entender el poder que recorría mis venas y si fuese posible, aumentar este hasta límites insospechados.


Caminaba distraída por la tienda, mirándolo todo y nada, con los dos que quería bajo el brazo. Mi voz interior, aquella que solo salía de vez en cuando y para regañarme, habia tomado el control de mi anatomía, impidiéndome ir a la trastienda del local, lugar donde se hallaban las criaturas más variopintas y hermosas de todos los tiempos. Ya tenía muchos animales y Mei me mataría si llevaba más a la Delacour.


En mi rostro habia una sonrisa solo de pensar que diría la argentina si me viese llegar con una cría de hurón u otro león. Negué imperceptiblemente con la cabeza al llegar frente al responsable de la sal. Le entregue el pergamino rellenado y espere a que este aprobase la compra.




ID: 115531


Nivel Mágico: XII



Fecha: 16 - 10 - 2015


Nombre del producto: Libro del Aprendiz de Brujo

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 1000 G


Nombre del producto: Libro de la Fortaleza

Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Libro de Hechizo

Catalogación: (colocar cantidad de A, X o P respectivamente): AAAAA

Puntos por unidad: --

Precio: 5000 G


Precio total: 6000 G

Total de Puntos: --

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.