Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Claro obviamente Hank, ademas para algo alli dice en el sub nick o sub foro... "sugerencias" y supongo que ustedes son als personas indicadas para poder llevar las sugerencias a moderacion o a quein corresponda para que todo quede mucho mas claro y pues aprovechando entonces dejo una duda que me salio a apertir de la explicacion de @

 

cuando dice...

 

 

  • Si ya posees Nivel 5 o superior, eres Graduado, tienes el Libro Lvl 1, posees la bóveda trastero y tienes los 210 puntos en compras de objetos y pociones, puedes comprarlo.
  • Para éste, debes alcanzar al menos los 510 puntos, además de tener la bóveda y los otros dos libros anteriores.

 

a que puntos te rifieres, porque si es por poder de objetos tengo 670 segun lo que veo

 

  • Puntos de Poder en Objetos 670
Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis señores del Magic Mall

 

Como tantos otros antes que yo vengo a que actualicen los datos de mi perfil en la Web, tales como mi nivel mágico y avatar :rolleyes:

 

 

Nos leemos ^_^

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de parte de Cissy.

 

@@Hades Ragnarok

 

En la Reforma de Poderes del Manual de rol puedes encontrar las respuestas completas. Para adquirir cada libro hay una serie de requisitos que se deben cumplir. Te recomiendo que los leas para poder saber qué necesitas para comprar los libros.

 

En efecto, Uno de los requisitos para tener el libro nivel 7 es tener 510 puntos en objetos. Además, tener los dos libros anteriores, el nivel necesario (7) y aprobados los cursos necesarios en la Universidad.

 

****

 

A todos los usuarios: desde el Concilio, sugerimos a todos que, antes de plantear sus dudas lean todas las reformas que involucren poderes y al Concilio.

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos lindos.

Creo que esta de moda hacer esto (?) aunque si no es por el status de Hank ni me entero. Vengo también además de felicitarlos por darnos de nuevo la oportunidad de gastar nuestros galeones, a pedir actualización del perfil en la Web.

 

Id del foro: 2

Link al perfil en la Web del Magic Mall: http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=2&button=Ir

Nivel Mágico: 25

 

 

Mil gracias de antemano a quien lo actualice. Supongo que no puedo comprar hasta que este corregido este dato para que no cancelen ningún pedido, ¿verdad?

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Muy buenas ¿qué tal?

 

Pues, vengo cómo tantos otros a actualizar la ficha que tengo en la web del Magic Mall. Que la verdad han pasado muchas cosas y todo eso jajjajja. Ya lo he dicho en otros lados, pero quiero rellenar las dos líneas antes de cometer el famoso delito del spam (?) xD Muchas felicidades por el trabajo, chicos y seguiremos comprando oshi B)

 

ID del foro: 115845
LINK al perfil en la Web del Magic Mall: 163
LINK a la venta en la planta correspondiente o LINK al descuento de la bóveda de Gringotts: --
Nivel de Magia: VII (7)
Rango Social: Dragones de Bronce
El rango no sé si es necesario, pero por si acaso, lo pongo jeje y gracias por la actualización *deja chocolates para reponer fuerzas* *-*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos.

 

Antes que nada, felicidades por el Concilio. Me alegra mucho verlo a la luz tras todo el trabajo que llevó en todos los aspectos (? me contenta mucho verlo en funcionamiento y que todos los usuarios del foro puedan disfrutarlo luego de tanto.

 

Ahora, vengo a pedir que actualicen mi perfil de la web que está desactualizado el nivel mágico, aunque tampoco es que mi nivel actual sea mucho (?

 

Id del foro: 109213

Link al perfil en la Web del Magic Mall: http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=109213-&button=Ir
Nivel Mágico: 9

 

Gracias de antemano, sigan así.

 

PD: deberían vender Unicornios, quiero uno u_ú

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!

 

Vengo a pedir la actualización de mi perfil del Magic, que esta medio feito así con todo desactualizado(? okno pero es que creo que es necesario 0/ así que gracias a quién lo haga, acá el formato!

 

Id del foro: 83845

Link al perfil en la Web del Magic Mall: http://magicmall.harrylatino.org/mago_detalle.php?buscar_mago=83845&button=Ir
Nivel Mágico: 14

Rango Social: Dragones de Plata

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ , @ , @@Pik Macnair , @@Mia Black Lestrange Todos su perfiles han sido actualizados, chicos. Gracias por pasarse :P Lyrosa, podías comprar aunque estuviese así, solo que lo necesitamos actualizado para tener la web en orden y que no hayan confusiones :D

 

Sí Pik, estamos considerando seriamente añadirlos.. Cuando lo hagamos te reservamos el más grande (??)

 

Saludos!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Muchas gracias Fran, solamente que aún esta mal el rango social, dice "Unicornios de Oro", cuando debe ser "Dragones de Plata", además de que el Mia tiene tilde y ahora mi nick ya no lo tiene, podrías arreglarlo, acá te dejo el formato otra vez por si acaso xD

 

Id del foro: 83845

Link al perfil en la Web del Magic Mall: http://magicmall.har...83845&button=Ir

Rango Social: Dragones de Plata

Nick: Mia Black Lestrange

 

Gracias +.+

 

http://i.imgur.com/C3FNt2X.png

Editado por Juliens Malfoy
5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.