Jump to content

Consultas sobre el Mall y la Web


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Mia Black Lestrange

 

Los rangos que figuran dentro de la Web son los pasados, los que teníamos los usuarios antes de la reforma: Unicornios de Bronce, Plata y Oro; Dragones de Oro y Orden de Merlín. El gestor con el que editamos aún nos aparece así, por lo que rangos como el tuyo (que no existían en la anterior versión del juego) todavía no los podemos colocar hasta que un administrador edite ese apartado de la web. Se solucionará pronto. Pero no te preocupes; con tu nivel y tu rango social en ficha es suficiente para las compras.

 

Saludos :D

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, vengo con una sugerencia para el Concilio ^^

 

He notado que, estrictamente, para poder adquirir un libro de hechizos, aunque sea el primero (o sea, el más básico incluso para los no graduados de la Universidad) exigen que se posea una bóveda trastero para poder adquirirlo, pero, según las reformas del ministerio, aquella dedicada a las bóvedas trastero dice, y cito, esto:

 

A partir de que un usuario haya alcanzado 200 puntos en una de las secciones de la tienda o bien haya adquirido cualquiera de los Libros de Hechizos, deberá pagar una bóveda-trastero en Gringotts cuyo coste será de 5000 galeones para poder seguir comprando en la tienda.

 

 

Lo cual deja en claro que se puede adquirir un libro de hechizo sin tener una bóveda trastero aún, aunque evidentemente, luego de la adquisición, debe abrirse una.

 

 

Espero puedan arreglar eso así la gente vaga como yo que no abre aún sus bóvedas puedan adquirir un libro (? XD Saludos ^^

7ND4oqh.gif ~ c3cuSMA.gif


4uqeTef.png


sEAaDO5.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mei Black Delacour

 

 

La cuestión es que eso no nos compete a nosotros, sino a Administración que fue quien hizo las reformas. Sí o sí, para poder comprar el primer libro de hechizos debes tener una bóveda trastero. Esto quiere decir que primero debes llegar a los 200 puntos en alguna de las secciones o más para poder abrir una. De hecho, en la Reforma III de Poderes, específicamente para la adquisición del Primer Libro, dice esto:

 

Es necesario haber adquirido una bóveda trastero en Gringotts para poder comprar este Libro, así como tener 40 puntos mínimos en compras de objetos.

 

 

Entonces, primero debes adquirir el una bóveda para luego poder comprar el Libro de Hechizo, además de tener los 40 puntos mínimos en objetos y los 5000 G para la compra de la bóveda trastero.

 

 

Te recomiendo que empieces a gastar Galeones y abras la bóveda si quieres el Primer Libro XD

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, chicos lindos.

Vengo con una sugerencia.

¿Sería posible que se pusiera en una tópico más visible los productos que ya están agotados?

 

Se que lo avisan roleando, pero recuerden que las compras van muy rápido y la mayoría de los usuarios no lee muchas veces los posts anteriores a la compra que van a hacer, menos si quedan una hoja atras. Al menos ya saben que soy una minina vaga y si me he enterado de los productos es porque justamente esos posts quedaron después del mio, sino, ni me entero.

 

Así sería más fácil poder revisar los stocks antes de comprar.

 

Eso sería todo, por lo demás todo bien, estoy bastante contenta con mi compra.

 

Edito:

P.D. No me regañen, acabo de descubrir que la información esta en la página web xDDD

Todo gracias a un comentario de Adryanie en un estatus. ¿Dije que soy despistada? Esta es la prueba.

 

*Escapo corriendo.*

Editado por Lyra Katara Ryddleturn

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

*le tira con un zapato*

 

Te estaba por responder sin terminar de leer tu post XD Pero veo que ya te diste cuenta cómo viene la mano. En todo caso, por si alguien no te lee..

 

 

Pueden encontrar el stock de los productos justamente en la web. Si bien la misma en engañosa a la hora de buscar los productos, precisamente porque posee productos VA (Versión Antigua), yo les recomiendo que los busquen en la parte de "Sección", colocando la categoría (A para objetos, P para pociones y X para criaturas) que deseen buscar y ahí miren uno por uno.. para saber si un producto es VA o no, algunos lo dicen en su título, pero los que no, se van a dar cuenta porque la referencia del producto es por debajo de 200 XD

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*entra un tanto asustada*

 

Justo me estaba fijando en el tema de las cosas agotadas en el Magic Mall y venía a preguntar que era el VA que salía al lado del nombre del producto xDD, pero entonces solo para aclararme totalmente ¿si dice VA al lado del producto no le hago caso al stock que pone? T_T porque por ejemplo yo acabo de pedir una reabastecedora de sangre que sale agotada en el Magic pero el título pone VA al lado del producto. Y de ser así, para estos productos VA ¿dónde me fijo su stock real?

 

Gracias de antemano por la respuesta ^_^

 

Pd._ edité porque lo segundo que preguntaba en realidad ya encontré aclaración al respecto

Editado por Bel Evans McGonagall

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me he dado na vuelta por la web del Mall. Aun no me adjudicaron los galleons y ya estoy pensando en comprar algo... ejem.... pero hay mil cosas que no entiendo. En cuanto Gringotts me de mi paga quisiera comprarme un puma o un gato o una serpiente, es poquito pero por algo se empieza. El tema es que cuando busqué en varias criaturas, dice el stock, el número de ventas hechas y ambos números son iguales. O sea. No hay mas en stock. ¿es así? ¿Eso significa VA? Y si es así ¿en algún momento van a renovar el stock?

 

No tengo apuro con la respuesta ya que aun no están los galleons en mi bóveda, pero cuando estén (que depende solo de la burocracia de Gringotts) quiero empezar a interactuar en el Mall así que me gustaría saber como es el tema de los stocks.

 

Gracias. Un saludo.

 

EDITO. por no leer antes. Busqué en la parte de "Sección" donde dijo @ y ahí encontré un montón de animalejos, pero no dice el stock, si dice VA, que ya me enteré que es "Versión antigua". ¿Si no dice e stock quiere decir que se puede comprar? ¿Y todos cuestan lo mismo? Porque en algún lugar leí "animales muggles o sea cat X: 500 galleons. Pero en el otro lugar, en la parte de"Productos", donde no había stock (en donde entré primero, antes de editar) cada uno tenía un precio diferente. eso ya no corre, ¿no?

Editado por Samantha Sokal

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me di cuenta que nadie lee los avisos ni tampoco las reformas u.u así que por eso, voy a hacer esto:

 

 

 

GUÍA RÁPIDA DEL USO DE LA WEB

 

 

 

1) Para poder ingresar a la web, deben hacer click en el link que sobre el header del foro, donde dice Magic Mall.

 

2) Una vez entren, aparecerá un cuadro que dice "Magic Mall" en letras grandes. Deben hacer click ahí.

 

3) Luego de hacer click, los redirigirá a la página propiamente dicha del Magic Mall.

 

4) Sobre el lado izquierdo encontrarán una botonera con ocho links diferentes:

 

  • Inicio
  • Funcionamiento
  • Concilio de Mercaderes
  • Secciones
  • Productos
  • Compradores
  • FAQ's
  • Historia

Como la persona que se encarga de actualizar la infor de la web está en este momento muy ocupada, algunas partes como los links de las plantas, el funcionamiento y FAQ's están totalmente desactualizadas, así que no les presenten atención. Para eso hemos hecho este tópic que se encarga de responder a sus dudas.

 

5) Ya en este lugar, le dan click a "Secciones" y los va a redirigir a un pequeño panel que está dividido en 3 partes:

 

  • Objetos
  • Pociones
  • Criaturas

Cada sección posee 5 categorías:

 

  • A, AA, AAA, AAAA y AAAAA
  • P, PP, PPP, PPPP y PPPPP
  • X, XX, XXX, XXXX y XXXXX

Pueden seleccionar la categoría que les gustaría visitar y, a continuación, hacer click en "Ir". Pero, si miran más abajo, encontrarán otros tres textos:

 

  • Ver todos los Objetos
  • Ver todas las Pociones
  • Ver todas las Criaturas

También con el botón "Ir" según lo que seleccionen. Yo, en este caso, le daré click a "Ver todas las Criaturas". Al darle click a "Ir", me lleva a esta página: http://magicmall.harrylatino.org/secciones.php?seccion=Criaturas&button4=Ir

 

Allí, como podrán ver, tiene un recuadro encima que indica la Sección en la que se encuentran y la Categoría. Debajo, la tarjeta del producto, seguido de una serie de letras y número que indican la "Referencia" y, debajo, el nombre del producto.

 

Ahora bien, para saber si hay o no stock de ese producto, deben hacer click en la "Referencia". Yo voy a utilizar como ejemplo al Fwooper. Debajo de la tarjeta del Fwooper dice: C00CCC0347. Hago click en este código y nos lleva a esta página: http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=C00CCC0347

 

En esa página verán un recuadro que detalla el producto:

 

  • Sección
  • Categoría
  • Puntos
  • Precio
  • Referencia
  • Más información
  • Stock Inicial ----> Ventas -----> Stock final

 

Esa es la forma de encontrar un producto haciendo click en sus referencias mediante la Sección en el buscador de la Web.

 

 

 

 

También pueden buscar los productos en el apartado que dicta "Productos". Los va a llevar a un panel donde pueden elegir buscar de 4 formas:

 

  1. Referencia: escribiendo la serie de letras y números del producto
  2. Nombre del Producto: escribiendo correctamente el nombre del producto
  3. Categoría: poniendo la cantidad de A, X o P respectivamente
  4. Ver todos los "....." (objetos, criaturas, pociones).

 

El único inconveniente con este filtro es que, al colocar el nombre del producto, si es un producto que estaba en la web desde sus incios (Gusamoco, Cámara de Fotoso Mágica o Esencia de Rue, por ejemplo), los va a llevar al primer producto introducido en la web, los productos VA. Estos productos VA son aquellos que poseen tarjetas viejas y se darán cuenta por varios motivos:

 

  1. Dicen VA arriba
  2. El precio es diferente
  3. El Stock Final es 0
  4. La referencia es baja (tienen números desde el 001 hasta el 220 más o menos)

 

 

 

Ahora, si creen que esto es demasiado trabajo para sus dedos XDD y no pueden hacer varios clicks, pueden dirigirse al Listado de Productos, hacer click en el nombre del producto y los redirigirá a la web para ver su stock. En breve pediré a un Moderador que por favor agregue los links faltantes.

 

Los Consumibles y los Libros de Hechizos no están en la web. No poseen un stock definido, aunque eso podría cambiar en cuanto a los Consumibles.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No me parece dificil lo que vos menionás. De hecho yo había entrado a todos esos lugares. Mi duda es porque en todos los animales que entré no hay stock, y no se si eso es viejo y lo van a modificar o no van a reponer animales muggles para comprar. Incluso vi en la boa constrictor que había vendidos mas de los que había en stock. http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=C0000C0130

 

De ahí vienen mis dudas. No del recorrido del Mall, que me parece bastante claro, sino del hecho de que no hay stock de nada de lo que busco y no se si esto cambiará en un futuro o no. No se cuan terminada está la edición del Mall.

u4geR3G.gif


5jxFUgA.png


http://i.imgur.com/f3ByeMb.gif http://i.imgur.com/mSFWzk3.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Samantha Sokal

 

En cuanto a los animales muggles, que son a los que te refieres, son productos que fueron ingresados en los inicios de la página, como dijo Cissy, por lo que te aparecerán primero que los que insertamos después, osea, los actuales y los que tienen stock disponible. Todos los animales muggles están disponibles en la tienda, y todos poseen un stock de 100 inicialmente (ahora con la renovación de stock`s) por lo que incluso se espera que todavía hayan hasta la próxima renovación. Así que no te preocupes, que animales muggles siempre habrán, pues siempre que se solicita uno nuevo que no tenga referencia, la creamos. Y si llegara a agotarse alguno nos aseguraremos que se enteren.

 

Para el resto de productos, el listado ha sido actualizado en su totalidad: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/106684-listado-de-criaturas-objetos-y-pociones/ Venga, sólo hay que darle click a su nombre y los llevará a la página en la web de cada uno, no es difícil :P

 

Saludos!

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.