Jump to content

Personajes Secundarios de Mackenzie Malfoy


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/HC6otlO.png



http://i.imgur.com/QZ9iTuh.png Datos Personales:

______________________________________



Nombre del Personaje: Asuhr

Sexo: Mujer

Edad: 16 años

Nacionalidad o procedencia: Tierra de Uzza, de la Tribu de los Nefir

Raza: Humana, Pueblo Uzza

Personajes Principales a los que está asociado:

Personaje principal 1: Mackenzie Malfoy

Relación con los Personajes Principales:

* Relación con el personaje principal 1: Es la némesis de Mackenzie, aunque ninguna de las dos lo sabe todavía.


http://i.imgur.com/QZ9iTuh.png Perfil del Personaje:

________________________________________



Aspecto físico:

Altura: 1.80

Contextura física: Atlética

Color de ojos: Negros

Color del cabello: Muy oscuro, casi negro

Estilo de ropa: Viste al modo de los aprendices de Guerreros Uzza de la tribu Nefir. Asuhr no es todavía una Guerrera, aún no ha realizado la Segunda Iniciación y, por tanto, no le está permitido llevar tiras mágicas protectoras de metal o cuero ni trenzarse el pelo ni llevar ninguna clase de tatuaje. Tiene un amuleto que lleva prendido del cuello, pero es un amuleto al modo de los que lleva cualquier habitante de la Tierra de Uzza, no es el Amuleto Sagrado que portan los Guerreros Uzza. Como alguien ya consagrado al servicio de la Diosa al elegir el Glorioso Destino de Guerrero en la Primera Iniciación, lleva la mayor parte de su cuerpo desnuda, mostrando su carne en señal de ofrenda a la Diosa Uzza. Se cubre el pecho con un ligero top de vivos colores y usa unas anchas calzas de gasa recogidas a media pierna por cuerdas trenzadas que se unen a sus sandalias. Al igual que cualquier otro Nefir, ya sea guerrero o no, se tapa la boca con un velo. El suyo es de raso y cae por su espalda a modo de túnica.

Cualidades psicológicas:

Es orgullosa y altiva. Ama a la Tierra de Uzza y a lo que ella representa y considera que los extranjeros son seres débiles, necios y de costumbres hirientes. No acepta injerencias de extranjeros en los asuntos del Pueblo Uzza y considera un gran error haber pactado con los ingleses para enseñar el Conocimiento de los Uzza. Quizás debido a lo poco honorable de su nacimiento y sus orígenes, esconde en lo más hondo de sí misma una inseguridad, que la lleva a esforzarse más y más en cumplir cada uno de los preceptos del Código de Honor Uzza y en proclamar su orgullo patrio como el más convencido de los Uzza. Poco dada a sentimentalismo de ninguna clase, su vida es su pueblo y servir a la Diosa dando lo máximo de sí misma para convertirse en la mejor Guerrera Uzza.

Su mayor miedo son los Ktam. Se siente indigna debido al deshonor que su nacimiento trajo a la tribu de los Ktam y teme su rechazo, las pruebas que le impondrán durante la Segunda Iniciación y, sobre todo, a sus profecías. Pues Asuhr guarda un terrible secreto.



Historia:

Asuhr es hija de una Uleya, una joven de la tribu Ktam. Su madre jamás reconoció ser consciente siquiera de su concepción y adujo artes mágicas para someterla sin su consentimiento y conocimiento. Aún así, nadie la creyó y la joven Ktam que concibió a Asuhr fue ejecutada por ello, pues los Ktam, siendo los más sagrados y honorables entre los Uzza no pueden casarse ni mucho menos tener hijos con nadie que no sea de su tribu y su linaje mantiene rasgos muy diferenciados del resto del Pueblo Uzza. El canto, el don de la premonición, sus ojos grises y el cabello rojizo son símbolos que marcan a cada uno de los niños Ktam y Ashur no tenía ninguno de ellos. Es más, Ashur era claramente una niña de rasgos Nefir.

Para los Ktam, el nacimiento de Asuhr era una afrenta y un enorme deshonor. A pesar de la ejecución pública de la madre de Asuhr no consideraron reparado el daño al Honor y condenaron al bebe a ser sacrificado a la Diosa. Pero los Nahm-Uzza se negaron a aceptar tal sacrificio, aunque nadie ha sabido nunca muy bien sus motivos. Como ellos tampoco se explicaron, el Pueblo Uzza sobreentendió que Asuhr había nacido con un poder mágico muy alto y que los Nahm-Uzza no quisieron que tal capacidad mágica se perdiera. Si esto era así, sólo los Nahm-Uzza lo saben, pues hasta el momento, Asuhr apenas lleva 4 años entrenándose para su Glorioso Destino de Guerrera.

El Consejo del Pueblo dictaminó que Asuhr fuese criada por la tribu de los Nefir, pues era innegable que sus rasgos físicos señalaban que la niña pertenecía a este linaje. Fue criada, por tanto, por Daud y Shera, sus padres adoptivos, ambos pertenecientes a la clase social de los Alefa.

Asuhr se crió como una niña Nefir más. La historia de su nacimiento nunca ha terminado de olvidarse del todo, sobre todo por los Ktam, pero el tiempo fue cerrando las heridas. Cuando era niña, Asuhr se sentía cohibida, pues no eran pocos los que murmuraban y la señalaban. Su orgullo se multiplicó, su devoción hacia las costumbres Uzza y su Código de Honor se hizo tan notorio, tan modélico, que finalmente el olvido se instaló en la corta memoria de la gente y la dejaron en paz.

Como todos los niños de la Tierra de Uzza, a la edad de 12 años, Asuhr realizó el rito de la Iniciación. Ningún Ktam cantó cuando le tocó el turno a Asuhr, pero sus fénix desobedeciendo a sus amos, entonaron una hermosa melodía. Asuhr pronunció con voz clara cuál era el Glorioso Destino que había elegido: Sería una Guerrera Uzza y se consagraría en cuerpo y alma al servicio de la Diosa. Los Ktam siguieron callados al momento de decir sus premociones a Asuhr. Cuando los Nefir se alzaron enconados por tamaña afrenta hacia un iniciado de su tribu, una única voz Ktam se alzó entre la multitud. Era el Uley más viejo y su premonición fue clara: "Que el Pueblo Uzza te calle para siempre".

Asuhr escapó a las Dunas aquella noche y lloró. Lloró mientras la luna llena se alzaba por detrás de la Gran Duna y seguía llorando cuando una luna mucho más pequeña se ocultaba por detrás de las palmeras de Mesky, el Oasis de los Mil Ojos. En la oscuridad de la noche maldijo a su madre y a su destino. Jamás sería aceptada por los suyos. Se había esforzado en cumplir el Código de Honor, llevando sus obligaciones mucho más allá que cualquier otro niño Uzza. Había sido perfecta, irreprochable, modélica y, aún así, su pueblo no la quería. Había elegido un Glorioso Destino de total servicio a la Diosa, pero Uzza la ignoraba y la humillaba frente a todos. Quizás hubiera tenido que reconocerse a sí misma que estaba siendo injusta, pues todas las tribus habían censurado la grave afrenta al Código de Honor, infringida por los Ktam aquella noche, pero la pena y la desesperación de Asuhr eran demasiado grandes para darse cuenta. Se preguntaba si algún Guerrero Uzza estaría dispuesto a ser su Maestro después del patente rechazo que los Ktam habían manifestado hacia ella.

Y mientras sus lágrimas humedecían la suave arena del desierto, de su querida Tierra de Uzza, y su llanto se tornaba un lastimero quejido que prendía en los vientos nocturnos como un musical lamento, quiso la Diosa maldecirla aún más, pues Asuhr descubrió aquella noche una terrible verdad. Por más que le pesara, era hija de una Uleya y, por tanto, Uleya era ella misma. Y, como a toda Uleya, Bennu le habló.

Jamás le ha puesto nombre a su Bennu, pues no lo acepta como suyo, por más que el fénix se empeñe en seguirla y ella se empeñe en esquivarlo. No es honorable que una Nefir tenga un fénix sagrado y, de hecho, nadie que no sea Ktam puede domesticar a una de estas criaturas, por más que no fuera un ave sagrada. Simplemente, no es posible. Si alguien llegara a saber de su relación con el Bennu, sería muy difícil que los Nahm-Uzza pudieran librarla esta vez de la ejecución.

A pesar de los miedos de Asuhr aquella lejana noche de su Iniciación, cuando el sol salió Daud y Shera fueron en su búsqueda. Iban acompañados de Rasori, uno de los más prominentes Guerreros Uzza. Grande fue la alegría de Asuhr al descubrir que Rasori sería su Maestro y mayor fue el orgullo de saber que aquella noche los Guerreros Uzza habían debatido hasta el alba, pues los más poderosos y sabios guerreros de todas las tribus se habían presentado candidatos para adiestrar a Asuhr. Tan grande había sido la disputa, que tuvieron que encomendarse a la Diosa tres veces antes de proclamar al elegido para enseñar a Asuhr.

La joven se esfuerza cada día por aprender, por mantenerse irreprochable y recta, fiel a los Códigos de Honor. Aún así, no lo tiene fácil, pues si ya sus deshonrosos orígenes la han marcado toda su vida, el dichoso fénix se empeña en seguirla a todas partes y teme que la acusen de indignidad. Por si fuera poco, no hace mucho que Asuhr ha descubierto una rareza en su manera de luchar que la tiene angustiada. Y aunque esta rareza sea más fácil de mantener en secreto que al dichoso pájaro, Asuhr siente que está incurriendo en deshonor, sin ella pretenderlo. Razón que la lleva a aferrarse al Código de Honor hasta convertirlo en la única verdad para ella.





http://i.imgur.com/QZ9iTuh.png Otros Datos:

________________________________





Otros datos:

Tiene un amuleto que le hizo Shera para el día de su Primera Iniciación. Está hecho a partir de un Onyx que Shera lucía en un collar el día de su boda con Daud y contiene las raíces de un cactus gigante y agua de Mesky, el Oasis de los Mil Ojos. No sólo este amuleto no es todavía el Amuleto Sagrado de un Guerrero Uzza, pues ella no lo es aún, sino que tampoco parece funcionarle todo lo bien que debería.

Aún no ha aprendido a invocar su Varita de Cristal.

Su varita está hecha de madera de Siroco y nervios de corazón de Nundu.

Su patronus adopta la forma de un león.


http://i.imgur.com/QZ9iTuh.png Condiciones de Utilización:

______________________________________________________

Sólo puede ser utilizado por Mackenzie Malfoy
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DRix0x8.png


Nombre: Veronika Karanov (conocida simplemente como Vera)

Edad: 23

Nacionalidad o procedencia: Rusia

Raza: Humana

Personaje principal al que está asociado: Mackenzie Malfoy

Relación con el personaje principal: Mackenzie ha sido mentora casual de Vera

Aspecto Físico: Alta (1,85 m). Su madre solía decir que en la familia había sangre de gigantes, pero si tal cosa era cierta, se remontaba a muchas generaciones atrás. Es delgada y de complexión atlética, a pesar de una ligera tomara que trata de disimular. Su rostro es ovalado, sus cabellos de un color blanco azulado, que no se sabe si es fruto de la metamorfomagia o de algún tinte capilar. Sus labios son carnosos y bien formados y sus pómulos remarcados. El color de sus ojos es una de las cosas que ha olvidado a raíz de la tragedia de la noche del sol, Actualmente, es indistinguible. La noche de la tragedia sus ojos se quemaron y quedaron cubiertos de cicatrices. No tiene parpados y sus iris son tan blancos como su esclerótica y sus pupilas, apenas se distinguen como una finísima línea negra, cuando les da el sol, pues desarrolló una intensa fotosensibilidad, que le impide mirar la luz directamente. Por la noche, sin embargo, sus pupilas se dilatan y su visión se agudiza, razón por la que siempre lleva tapados los ojos con una tela oscura que le permite superar su ceguera y ver con normalidad.

Posse un tatuaje profundo, casi una cicatriz, representando la runa de la energía, que se extiende por toda su mejilla derecha.

Cualidades Psicológicas: Reservada, huraña, desconfiada y con una carga de fobias a sus espaldas. Desde la tragedia de la noche del sol, cuando la alegría desapareció de su vida, tiene poco apego por la vida. Eso le da un coraje que muchos admiran, aunque ella sabe que no es otra cosa que poco aprecio por la vida. Es pesimista y tiende a pensar que todos los finales son tristes. No obstante, tampoco busca la muerte de forma consciente. Simplemente, son pocas las cosas que valora en la vida y una de esas pocas cosas es la lucha por erradicar la oscuridad del mundo y por hacer justicia. Es leal a sus amigos, aunque prefiere estar sola. Cree que cuanto menos ame y menos se relacione, menor será su sufrimiento el día que tenga que perder esas relaciones y a esas personas amadas. El honor es un adjetivo de su personalidad, aunque ella misma no le encuentra explicación alguna.

Historia: Nació en el seno de una humilde familia de pescadores de la costa siberiana, junto al Mar de Kara, en Rusia. Sus padres eran magos y, aunque pobres, decían proceder de antiguo linaje mágico. A los 11 años fue admitida en Durmstrang y estudió allí hasta los 13 años, momento en que la tragedia destruyó su tranquila y anodina vida. La llamaron la Tragedia de la Noche del Sol, aunque Vera prefiere no pensar en esa noche en la que toda su familia murió en un cruel e injusto accidente. Pero la pérdida de sus seres queridos no fue la única consecuencia de aquella noche funesta. Sus ojos se quemaron y su cuerpo quedó maltrecho para siempre, con una tomara y dolor en la pierna izquierda que jamás la abandonan. Y si las heridas físicas fueron graves, no menos lo fueron las heridas que no se pueden ver, pero empañan un alma para siempre. Aunque de manera injusta, acabó expulsada de Durmstrang y puesta a merced de unos parientes lejanos que la aborrecían. Fueron los primeros en expandir rumores que se convirtieron en viles injurias y calumnias hasta que a Vera no le quedó más remedio que huir de su fingida protección.

Desde los 15 años hasta los 21, su vida fue un continuo deambular. Vagó por las tierras rusas, viviendo de lo que podía conseguir de la caridad o de pequeños trabajos que duraban hasta que alguien se fijaba en sus ojos malheridos y deformes y decidía prescindir de sus servicios, lo que no solía tardar en ocurrir. Finalmente, emigró de Rusia y recorrió las tierras escandinavas, igualmente moviéndose de una aldea a otra sin parar mucho en ningún lugar. Visitó las tierras Laponas y fue allí donde un grupo de magos la acogió el tiempo suficiente para mejorar su educación y enseñarle conocimientos avanzados de magia. Pero tampoco solía estar con la misma tribu mucho tiempo seguido. Nunca terminó de echar raíces.

Con 21 años, conoció a Oronhuk, un duende experto en orfebrería y metales. Vera descubrió que tenía un don para manejar los metales y fue por ello que decidió trasladarse a Gales a trabajar con él. Por primera vez después de mucho tiempo, su vida adquirió cierta estabilidad. Oronhuk le enseñó conocimientos sorprendentes en el manejo de los metales, a la vez que mejoró su instrucción mágica.

La vida de la joven bruja cambió para siempre cuando Mackenzie Malfoy se presentó un día a solicitarle un trabajo a Oronhuk. Por algún extraño motivo, entre Vera y Mackenzie surgió una extraña e improbable amistad. Fue ella quien la recomendó para entrar en la Orden del Fénix y quien la convenció para alternar su trabajo con Oronhuk con intensos estudios mágicos para ganar conocimiento y poder.

Otros datos:

  • Su varita está hecha de la madera de un roble viejo partido por un rayo.
  • Su patronus es un halcón.
  • Su mayor deseo la justicia.
  • Su peor pesadilla quedarse ciega.

Condiciones de utilización: Utilizable sólo por Mackenzie Malfoy.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R2zIdS5.png




oOODkvk.png Datos Personales:

______________________________________



Nombre del Personaje: Sebastian Crowld

Sexo: Hombre

Edad: En la treintena

Nacionalidad o procedencia: Irlandés

Raza: Humano

Personajes Principales a los que está asociado:

Personaje principal: Mackenzie Malfoy

Relación con los Personajes Principales:

* Relación con el personaje principal: Íntimo amigo de Mackenzie.

Mackenzie y Sebastian se conocieron de adolescentes, cuando sus destinos se cruzaron en la Escuela de Arqueomagia de Florencia. Los dos con el don innato. Ambos aprendices de los Yellbridge y procedentes de familias adineradas. Ella sincronizando con las fuerzas de la oscuridad. Él con las de la luz. Sebastian siempre ha pensado que hacenun buen equipo.

Más sobre Arqueomagia.






oOODkvk.png Perfil del Personaje:

________________________________________



Aspecto físico:

Altura: 1.87

Contextura física: Atlética, Robusta.

Color de ojos: Oliváceos

Cabello: Negro, largo y ondulado.

Estilo de ropa: Viste casi siempre con trajes muggles, aunque suele decir que tiene más éxito con las mujeres cuando se pone ropas de mago. No usa nunca túnicas. Tiene preferencia por los colores sobrios, gris, plata, marrón e incluso negro.


Aspecto general: Es un hombre apuesto de profunda mirada y abierta sonrisa. Cuando está serio, su mirada produce la sensación de estar ante alguien que ha visto más mundo que la mayoría. Su rostro es anguloso, aunque en conjunto, sus rasgos faciales resultan atractivos. Son estos rasgos marcados, la profundidad de su mirada y sus cabellos oscuros, algo largos y ensortijados, los que le dotan de un aspecto salvaje y atrevido que siempre resultaba encantador al sexo femenino.


Cualidades psicológicas:

Tiene un carácter simpático, extrovertido y amable. Dadas sus buenas dotes de trato con los demás, la gente lo considera una persona agradable. Raras veces se le ve completamente serio y las personas que lo conocen saben que cuando falta la sonrisa en el rostro de Sebastian es porque algo grave está ocurriendo. Su encanto personal, inteligencia y alto poder mágico le han servido para introducirse muy bien en los altos círculos de la sociedad muggle. Para los muggles es un rico heredero aficionado a los deportes de alta montaña y muy conocido por sus reportajes en redes sociales sobre lugares recónditos del planeta. Tiene una empresa de equipo deportivo que le reporta grandes beneficios, ha salido varias veces en la revista Fortune y forma parte del selecto Club Bilderberg. Como mago, su verdadera ocupación tiene poco que ver con su fachada muggle. Se dedica a la investigación de la magia antigua y es profesor de Arqueomagia en la Escuela de Florencia.

Le encanta la música de todo tipo. Gran aficionado a la ópera, a los beatles, a los grupos pops muggles y al grupo mágico Spellbound.

Le gusta fumar, pero sólo lo hace en pipa y escogiendo el tabaco con gran cuidado. El tabaco cubano es su preferido.

Siempre calza botas de montaña.

Su mayor pasión, aparte de la Arqueomagia, es la escalada muggle y es él quien contagió a Mackenzie su entusiasmo por esta actividad.



Historia:

Sebastian Crowld es un poderoso arqueomago de origen mestizo. Su padre, Bernard Crowld, era un empresario muggle irlandés, que regentaba una exitosa empresa tecnológica en Londres. Murió de un accidente de aviación cuando Sebastian contaba 15 años. Su madre, Eleonora Aquitaine, es una bruja de sangre pura, perteneciente a una rama de la extinta familia Peverell. Es una reputada comerciante de antigüedades mágicas.

Sebastian se crió entre la sociedad muggle y hasta los 15 años estudió en el prestigioso internado de Eton. Aunque su padre no tenía nada en contra de los magos, quería que su hijo fuera educado en las costumbres de la sociedad muggle, dado que era su único heredero y con el tiempo debería hacerse cargo de la empresa de su propiedad. Además, el padre alegaba en contra de su ingreso en Hogwarts, que Sebastian ya cursaba estudios mágicos en la Escuela de Arqueomagia de Florencia desde los 12 años, pues la chispa de la habilidad de Arqueomagia comenzó a desarrollarse en él desde muy chico y, tal y como Viviana Yellbridge le había explicado a Eleonora, si el niño no empezaba pronto su aprendizaje, moriría. Fue en la Escuela de Arqueomagia de Florencia donde los caminos de Mackenzie y Sebastian se cruzaron y se convirtieron en íntimos amigos.

Cuando el padre de Sebastian murió, su madre consideró que debía empezar a asistir a Hogwarts. No resultó fácil, pues desde bien joven, el chico tuvo que empezar a hacerse cargo de algunos aspectos del negocio familiar, por más que contara con la inestimable ayuda de los asesores y secretarios de su padre. Por si fuera poco, su trayectoria en Eton era extraordinaria y finalmente Eleanora comprendió que no podía negarle a su hijo la educación muggle que había querido su amado esposo para el joven.

Fue así como la vida del joven Sebastian se complicó sobremanera, estudiando simultáneamente en Hogwarts y en Eton, además de atender algunos asuntos empresariales y de acudir en determinados periodos a la Escuela de Arqueomagia de Florencia. No hubiera sido posible de no ser por la propia Eleanora, que logró influir en el director de Hogwarts para que a su hijo le fuera cedido un giratiempo, aunque no siempre podía disponer de él, lo que finalmente llevó a su madre a contactar con un experto en encantamientos chino, que encantó un reloj de bolsillo que aún hoy suele utilizar Sebastian, con un encantamiento de doble presencia, lo que le permitió asistir a clases en Eton y en Hogwarts de forma simultánea.

Fueron dos años agotadores que a punto estuvieron de acabar con la salud mental del chico y, si no sucumbió a ella, fue por su afición al deporte, particularmente a la escalada muggle, afición que contagió a Mackenzie y que, desde entonces, practican juntos.

Han coronado las cumbres más altas del planeta sin ayuda de magia alguna, lo que a ambos les hace sentir vivos y satisfechos de una forma que nadie que no haya logrado alcanzar con sus propias fuerzas la cúspide del mundo es capaz de comprender.

Sebastian alcanzó la sincronicidad arqueomántica antes que Mackenzie y fue testigo de la de ella.

Trabaja en la Escuela de Arqueomagia de Florencia, dedicado a sus claes y a sus investigaciones. No obstante, asesora a varios gobiernos mágicos sobre política, economía y relaciones con los muggles, dadas sus influencias y penetración en la sociedad muggle.

Para los muggles es un rico heredero de una empresa tecnológica, famoso deportista de alta montaña y aficionado a realizar reportajes sobre lugares recónditos del planeta. Se codea con las más altas esferas, mágicas y muggles y forma parte del Club Bilderberg.






oOODkvk.png Otros Datos:

________________________________





Otros datos:

Su varita es de madera de abedul con núcleo de cuerno de unicornio.

Su patronus es un alce.

Su guía ancestral es una pequeña murciélaga blanca a la que le encantan los bolsillos de Sebastian y se llama Elz.

Su Vara de Cristal es un cayado de simple madera.

Destaca en muchas habilidades pero su metamorfomagia es legendaria y la utiliza prácticamente a diario, aunque normalmente sólo para alargar o acortar sus cabellos según su estado de ánimo.

Conserva el reloj de bolsillo con el encantamiento de doble presencia que le hicieron en su juventud, aunque únicamente suele utilizarlo como reloj, dado que aprendió muy pronto los peligros de la falta de descanso.



oOODkvk.png Condiciones de Utilización:

______________________________________________________



Sólo puede ser utilizado por Mackenzie Malfoy
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Mackenzie Malfoy y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Ainé Malfoy

Moderador Global de HarryLatino.org

 

B2lBEqS.gif

TGoZxlJ.png

1WvnNGz.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

DRix0x8.png


Nombre: Veronika Karanov (conocida simplemente como Vera)

Edad: 23

Nacionalidad o procedencia: Rusia

Raza: Humana

Personaje principal al que está asociado: Mackenzie Malfoy

Relación con el personaje principal: Mackenzie ha sido mentora casual de Vera

Aspecto Físico: Alta (1,85 m). Su madre solía decir que en la familia había sangre de gigantes, pero si tal cosa era cierta, se remontaba a muchas generaciones atrás. Es delgada y de complexión atlética, a pesar de una ligera tomara que trata de disimular. Su rostro es ovalado, sus cabellos de un color blanco azulado, que no se sabe si es fruto de la metamorfomagia o de algún tinte capilar. Sus labios son carnosos y bien formados y sus pómulos remarcados. El color de sus ojos es una de las cosas que ha olvidado a raíz de la tragedia de la noche del sol, Actualmente, es indistinguible. La noche de la tragedia sus ojos se quemaron y quedaron cubiertos de cicatrices. No tiene parpados y sus iris son tan blancos como su esclerótica y sus pupilas, apenas se distinguen como una finísima línea negra, cuando les da el sol, pues desarrolló una intensa fotosensibilidad, que le impide mirar la luz directamente. Por la noche, sin embargo, sus pupilas se dilatan y su visión se agudiza, razón por la que siempre lleva tapados los ojos con una tela oscura que le permite superar su ceguera y ver con normalidad.

Posse un tatuaje profundo, casi una cicatriz, representando la runa de la energía, que se extiende por toda su mejilla derecha.

Cualidades Psicológicas: Reservada, huraña, desconfiada y con una carga de fobias a sus espaldas. Desde la tragedia de la noche del sol, cuando la alegría desapareció de su vida, tiene poco apego por la vida. Eso le da un coraje que muchos admiran, aunque ella sabe que no es otra cosa que poco aprecio por la vida. Es pesimista y tiende a pensar que todos los finales son tristes. No obstante, tampoco busca la muerte de forma consciente. Simplemente, son pocas las cosas que valora en la vida y una de esas pocas cosas es la lucha por erradicar la oscuridad del mundo y por hacer justicia. Es leal a sus amigos, aunque prefiere estar sola. Cree que cuanto menos ame y menos se relacione, menor será su sufrimiento el día que tenga que perder esas relaciones y a esas personas amadas. El honor es un adjetivo de su personalidad, aunque ella misma no le encuentra explicación alguna.

Historia: Nació en el seno de una humilde familia de pescadores de la costa siberiana, junto al Mar de Kara, en Rusia. Sus padres eran magos y, aunque pobres, decían proceder de antiguo linaje mágico. A los 11 años fue admitida en Durmstrang y estudió allí hasta los 13 años, momento en que la tragedia destruyó su tranquila y anodina vida. La llamaron la Tragedia de la Noche del Sol, aunque Vera prefiere no pensar en esa noche en la que toda su familia murió en un cruel e injusto accidente. Pero la pérdida de sus seres queridos no fue la única consecuencia de aquella noche funesta. Sus ojos se quemaron y su cuerpo quedó maltrecho para siempre, con una tomara y dolor en la pierna izquierda que jamás la abandonan. Y si las heridas físicas fueron graves, no menos lo fueron las heridas que no se pueden ver, pero empañan un alma para siempre. Aunque de manera injusta, acabó expulsada de Durmstrang y puesta a merced de unos parientes lejanos que la aborrecían. Fueron los primeros en expandir rumores que se convirtieron en viles injurias y calumnias hasta que a Vera no le quedó más remedio que huir de su fingida protección.

Desde los 15 años hasta los 21, su vida fue un continuo deambular. Vagó por las tierras rusas, viviendo de lo que podía conseguir de la caridad o de pequeños trabajos que duraban hasta que alguien se fijaba en sus ojos malheridos y deformes y decidía prescindir de sus servicios, lo que no solía tardar en ocurrir. Finalmente, emigró de Rusia y recorrió las tierras escandinavas, igualmente moviéndose de una aldea a otra sin parar mucho en ningún lugar. Visitó las tierras Laponas y fue allí donde un grupo de magos la acogió el tiempo suficiente para mejorar su educación y enseñarle conocimientos avanzados de magia. Pero tampoco solía estar con la misma tribu mucho tiempo seguido. Nunca terminó de echar raíces.

Con 21 años, conoció a Oronhuk, un duende experto en orfebrería y metales. Vera descubrió que tenía un don para manejar los metales y fue por ello que decidió trasladarse a Gales a trabajar con él. Por primera vez después de mucho tiempo, su vida adquirió cierta estabilidad. Oronhuk le enseñó conocimientos sorprendentes en el manejo de los metales, a la vez que mejoró su instrucción mágica.

La vida de la joven bruja cambió para siempre cuando Mackenzie Malfoy se presentó un día a solicitarle un trabajo a Oronhuk. Por algún extraño motivo, entre Vera y Mackenzie surgió una extraña e improbable amistad. Fue ella quien la recomendó para entrar en la Orden del Fénix y quien la convenció para alternar su trabajo con Oronhuk con intensos estudios mágicos para ganar conocimiento y poder.

Otros datos: --

Condiciones de utilización: Utilizable sólo por Mackenzie Malfoy.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

R2zIdS5.png




oOODkvk.png Datos Personales:

______________________________________



Nombre del Personaje: Sebastian Crowld

Sexo: Hombre

Edad: En la treintena

Nacionalidad o procedencia: Irlandés

Raza: Humano

Personajes Principales a los que está asociado:

Personaje principal: Mackenzie Malfoy

Relación con los Personajes Principales:

* Relación con el personaje principal: Íntimo amigo de Mackenzie.

Mackenzie y Sebastian se conocieron de adolescentes, cuando sus destinos se cruzaron en la Escuela de Arqueomagia de Florencia. Los dos con el don innato. Ambos aprendices de los Yellbridge y procedentes de familias adineradas. Ella sincronizando con las fuerzas de la oscuridad. Él con las de la luz. Sebastian siempre ha pensado que hacenun buen equipo.

Más sobre Arqueomagia.






oOODkvk.png Perfil del Personaje:

________________________________________



Aspecto físico:

Altura: 1.87

Contextura física: Atlética, Robusta.

Color de ojos: Oliváceos

Cabello: Negro, largo y ondulado.

Estilo de ropa: Viste casi siempre con trajes muggles, aunque suele decir que tiene más éxito con las mujeres cuando se pone ropas de mago. No usa nunca túnicas. Tiene preferencia por los colores sobrios, gris, plata, marrón e incluso negro.


Aspecto general: Es un hombre apuesto de profunda mirada y abierta sonrisa. Cuando está serio, su mirada produce la sensación de estar ante alguien que ha visto más mundo que la mayoría. Su rostro es anguloso, aunque en conjunto, sus rasgos faciales resultan atractivos. Son estos rasgos marcados, la profundidad de su mirada y sus cabellos oscuros, algo largos y ensortijados, los que le dotan de un aspecto salvaje y atrevido que siempre resultaba encantador al sexo femenino.


Cualidades psicológicas:

Tiene un carácter simpático, extrovertido y amable. Dadas sus buenas dotes de trato con los demás, la gente lo considera una persona agradable. Raras veces se le ve completamente serio y las personas que lo conocen saben que cuando falta la sonrisa en el rostro de Sebastian es porque algo grave está ocurriendo. Su encanto personal, inteligencia y alto poder mágico le han servido para introducirse muy bien en los altos círculos de la sociedad muggle. Para los muggles es un rico heredero aficionado a los deportes de alta montaña y muy conocido por sus reportajes en redes sociales sobre lugares recónditos del planeta. Tiene una empresa de equipo deportivo que le reporta grandes beneficios, ha salido varias veces en la revista Fortune y forma parte del selecto Club Bilderberg. Como mago, su verdadera ocupación tiene poco que ver con su fachada muggle. Se dedica a la investigación de la magia antigua y es profesor de Arqueomagia en la Escuela de Florencia.

Le encanta la música de todo tipo. Gran aficionado a la ópera, a los beatles, a los grupos pops muggles y al grupo mágico Spellbound.

Le gusta fumar, pero sólo lo hace en pipa y escogiendo el tabaco con gran cuidado. El tabaco cubano es su preferido.

Siempre calza botas de montaña.

Su mayor pasión, aparte de la Arqueomagia, es la escalada muggle y es él quien contagió a Mackenzie su entusiasmo por esta actividad.



Historia:

Sebastian Crowld es un poderoso arqueomago de origen mestizo. Su padre, Bernard Crowld, era un empresario muggle irlandés, que regentaba una exitosa empresa tecnológica en Londres. Murió de un accidente de aviación cuando Sebastian contaba 15 años. Su madre, Eleonora Aquitaine, es una bruja de sangre pura, perteneciente a una rama de la extinta familia Peverell. Es una reputada comerciante de antigüedades mágicas.

Sebastian se crió entre la sociedad muggle y hasta los 15 años estudió en el prestigioso internado de Eton. Aunque su padre no tenía nada en contra de los magos, quería que su hijo fuera educado en las costumbres de la sociedad muggle, dado que era su único heredero y con el tiempo debería hacerse cargo de la empresa de su propiedad. Además, el padre alegaba en contra de su ingreso en Hogwarts, que Sebastian ya cursaba estudios mágicos en la Escuela de Arqueomagia de Florencia desde los 12 años, pues la chispa de la habilidad de Arqueomagia comenzó a desarrollarse en él desde muy chico y, tal y como Viviana Yellbridge le había explicado a Eleonora, si el niño no empezaba pronto su aprendizaje, moriría. Fue en la Escuela de Arqueomagia de Florencia donde los caminos de Mackenzie y Sebastian se cruzaron y se convirtieron en íntimos amigos.

Cuando el padre de Sebastian murió, su madre consideró que debía empezar a asistir a Hogwarts. No resultó fácil, pues desde bien joven, el chico tuvo que empezar a hacerse cargo de algunos aspectos del negocio familiar, por más que contara con la inestimable ayuda de los asesores y secretarios de su padre. Por si fuera poco, su trayectoria en Eton era extraordinaria y finalmente Eleanora comprendió que no podía negarle a su hijo la educación muggle que había querido su amado esposo para el joven.

Fue así como la vida del joven Sebastian se complicó sobremanera, estudiando simultáneamente en Hogwarts y en Eton, además de atender algunos asuntos empresariales y de acudir en determinados periodos a la Escuela de Arqueomagia de Florencia. No hubiera sido posible de no ser por la propia Eleanora, que logró influir en el director de Hogwarts para que a su hijo le fuera cedido un giratiempo, aunque no siempre podía disponer de él, lo que finalmente llevó a su madre a contactar con un experto en encantamientos chino, que encantó un reloj de bolsillo que aún hoy suele utilizar Sebastian, con un encantamiento de doble presencia, lo que le permitió asistir a clases en Eton y en Hogwarts de forma simultánea.

Fueron dos años agotadores que a punto estuvieron de acabar con la salud mental del chico y, si no sucumbió a ella, fue por su afición al deporte, particularmente a la escalada muggle, afición que contagió a Mackenzie y que, desde entonces, practican juntos.

Han coronado las cumbres más altas del planeta sin ayuda de magia alguna, lo que a ambos les hace sentir vivos y satisfechos de una forma que nadie que no haya logrado alcanzar con sus propias fuerzas la cúspide del mundo es capaz de comprender.

Sebastian alcanzó la sincronicidad arqueomántica antes que Mackenzie y fue testigo de la de ella.

Trabaja en la Escuela de Arqueomagia de Florencia, dedicado a sus claes y a sus investigaciones. No obstante, asesora a varios gobiernos mágicos sobre política, economía y relaciones con los muggles, dadas sus influencias y penetración en la sociedad muggle.

Para los muggles es un rico heredero de una empresa tecnológica, famoso deportista de alta montaña y aficionado a realizar reportajes sobre lugares recónditos del planeta. Se codea con las más altas esferas, mágicas y muggles y forma parte del Club Bilderberg.






oOODkvk.png Otros Datos:

________________________________





Otros datos:

Su varita es de madera de abedul con núcleo de cuerno de unicornio.

Su patronus es un alce.

Su guía ancestral es una pequeña murciélaga blanca a la que le encantan los bolsillos de Sebastian y se llama Elz.

Su Vara de Cristal es un cayado de simple madera.

Destaca en muchas habilidades pero su metamorfomagia es legendaria y la utiliza prácticamente a diario, aunque normalmente sólo para alargar o acortar sus cabellos según su estado de ánimo.

Conserva el reloj de bolsillo con el encantamiento de doble presencia que le hicieron en su juventud, aunque únicamente suele utilizarlo como reloj, dado que aprendió muy pronto los peligros de la falta de descanso.



oOODkvk.png Condiciones de Utilización:

______________________________________________________



Sólo puede ser utilizado por Mackenzie Malfoy
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.