Jump to content

Wild Pizza (MM B: 107336)


Nicole Evans Crowley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá a esto se resumía todo y quizá, esta era la verdadera magia. Su sonrisa y este sentimiento que, aunque familiar, genera la misma emoción y hasta pasión; un choque en las venas cuando puedo ver en sus ojos... a esto se resumía mi teoría de que no podría dejar de amarla, importaba poco lo que intentara.

Estos pensamientos fueron los me acompañaron cada paso y cada segundo infinitesimal que me había tomado acercarme; pero todo se disipa, dudas y miedos desaparecen cuando sus palabras me reconfortan y disfruto, como personal capricho y egoísmo, que sea inevitable que en nuestras conversaciones palabras como "siempre" se usen tan casualmente. Inevitable que responda con una sonrisa mientras me siento en la silla que ofrece para mi.

Abro la boca para responder, sin embargo el mesero nos interrumpe y a causa de esto bien podría caer muerto con el tipo de mirada que recibe de mi parte, pero un instante después vuelvo a concentrarme en Tauro.

- Sabes que es honor es mío - contesto sin quitar mi mirada de la azul que tan intrínseca se me ha antojado toda la vida – Una botella de Dom Pérignon Rosé y crème brûlée para compartir, si no sirven ninguno recomiendo los consigan a la brevedad posible - ni por un instante he observado al mesero pero privadamente disfruto escuchar los pasos apurados por servirnos alejarse, al menos el mensaje había sido claro para él.

– ¿Solo te gusta verme? – levanto la ceja y, dado que sin notarlo me había inclinado un poco ya más hacia ella, me alejo en mi asiento como si estuviese ofendida. – Me encanta también – vuelvo a recortar la distancia sutilmente mientras cruzo la pierna bajo la mesa – especialmente como dices, para celebrarnos – aunque las dos supiésemos que siempre que estábamos juntos era excusa de celebración.

– ¿Me dirás por qué escogiste este lugar? – aunque hubiesen mil preguntas que podría hacerla, aquella era tan buena como cualquiera otra.

@@Tauro M.

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.