Jump to content

Personajes Secundarios de Ashley Atkins


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/o4uyCN8.jpg

 

Nombre: Perséfone Zwaan

Edad: 26 años

Nacionalidad o procedencia: Holandesa

Raza: Humana

Personaje principal al que está asociado: Ashley Atkins

Relación con el personaje principal: Familiar lejano

Aspecto Físico:

Cabello lacio, castaño y largo hasta debajo de la cintura. Sus rasgos son marcados y perfectos, completamente simétricos a su rostro ovalado. Nariz pequeña, sus cejas finas enmarcan sus ojos, de un gris azulado, dándole una mirada profunda y sensual. Sus pómulos son marcados y sus labios, de un rojo natural, son ambos gruesos. Su figura es, al igual que todo su apariencia, perfecta. Es delgada y todas sus curvas están en el lugar correcto; su altura es promedio, no es ni muy alta ni muy baja, pero sus piernas son largas y esbeltas, haciendo que tenga un cuerpo que cualquier modelo envidiaría. Es caucásica, de un suave tono perlado y normalmente mantiene un pequeño rubor.

Cualidades Psicológicas:

Tiene un carácter muy sensible, siempre actúa con alegría y amabilidad con todos. Su mirada refleja su típico humor sano. Constantemente se esfuerza por caer bien a todo el mundo con su simpatía y buen ánimo, aunque si esto no le resulta se entristece. Es muy extrovertida e hiperactiva, le encanta estar en constante contacto con las personas. Cuando comete errores puede pasar toda su vida pidiendo perdón.

Es confiada, pero no tonta, a pesar de su simpatía hacia todos siempre trata de no caer en malas manos. Es sincera, pero siempre se refiere a las personas con un tono suave de voz y con mucha ternura tratando de causar el mejor efecto en la persona. Es como tocar seda.

 

Sin embargo, posee otro lado un poco más perverso que se lo reserva para tener contacto e intimidad con cualquiera a quien a ella le atraiga. Muchas veces consiguió lo que quería por el simple hecho de hechizar a la persona con su increíble poder de seducción.


Historia:

Perséfone viene de una familia holandesa de mucho poder y prestigio. Familia mágica y antigua con grandes referentes políticos en su historial, hasta el propio padre de la joven. Y justamente por cuestiones puramente políticas, la familia Zwaan emprende su viaje hacia la ciudad de Londres. Como hija de, siempre consiguió todo lo que quiso. Nunca necesitó esforzarse en nada, simplemente en sus estudios como cualquier adolescente promedio de su clase. Gracias a los beneficios obtenidos tuvo la oportunidad de viajar por varios lugares del mundo a temprana edad. Se nutrió siempre de los conocimientos que esos viajes le aportaban, a pesar de ser una rebelde destacada. Como era muy común en ella, no hacía caso a las demandas de sus padres y en sus constantes pedidos de no seguir metiéndose en líos.

 

La historia familiar es casi desconocida para ellos debido al largo historial que comenzaba al rededor del 1300 o antes. El padre de Perséfone, Camiel Zwaan, apenas reconocía la historia a partir del 1800 en adelante, porque era los únicos registros que habían quedado. Sin embargo, por algún motivo que desconoce, necesitó la ayuda de su hija para investigar a Ashley Atkins quien aparecía en uno de los antiguos escritos de sus antecesores. ¿Acaso tenía algo que ver con la familia? Para su lástima el escrito que poseía no decía demasiado de la rubia, solo lo suficiente para entender que se encontraban en el mismo país.

Con las habilidades de la morena, se acercó lo suficiente a la matriarca Atkins interceptándola en las calles del Callejón Diagon, insistiendo en mantenerse cerca de ella por más que a la rubia le pesara y lo logró. Obtuvo su lugar en el castillo Atkins y desde entonces no ha dejado de observar a la vampiro y pasando informes mensuales a su padre de lo que podía o no llegar a ser.


Otros datos:

  • Micropuff – Regalo cortesía de Ashley.

 

Condiciones de utilización: Única persona que puede utilizarla.

Editado por Juliens Malfoy

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Nombre: Charlie Atkins

 

Edad: 150 años

 

Nacionalidad o procedencia: Inglesa

 

Raza: Humana

 

Personaje principal al que está asociado: Ashley Atkins

 

Relación con el personaje principal: Prima

 

Aspecto Físico:

 

Al ser humana su cuerpo se fue deteriorando con los años, aunque se mantiene perfectamente bien de salud. Su cabello es blanco con algunos toques plateados. Sus ojos son turquesa, casi siempre brillosos por una fina capa que cubre la córnea haciendo que pareciera que fuera a llorar -aún notorio detrás de sus lentes rectangulares que reposan en la zona baja de su nariz- y unas presentes pata de gallo se dibujan a los costados de sus ojos. Su nariz es simétrica, herencia de la familia Atkins. Sus mejillas apenas caídas forman varias arrugas y en su frente algunas líneas desprolijas pero poco visibles.

 

En su mayor parte, viste túnicas del color de sus ojos y unos zapatos sin tacones, pero que dan elegancia a sus pies. La contextura de su cuerpo no es de una persona que haya sido demasiado atlética en su juventud; mantiene un peso regular. Su estatura no es de más de un metro sesenta.

 

Algunas partes de su cuerpo están cubiertas con cicatrices que le dejó un pasado de tortura para ella y su familia.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es un personaje tranquilo. Generalmente cariñosa con sus más allegados. Le encanta mantener conversaciones con las personas, siempre y cuando crea que esas valgan la pena. No se considera un ser sabio, pero sí con muchas vivencias las cuales le enseñaron a vivir correctamente, o por lo menos lo más parecido a lo correcto. Sonríe con frecuencia, tratando de transmitir una buena energía, así como también trata de que las personas la acompañen en el sentimiento.

 

Muchas veces se pierde en sus pensamientos y deja de prestar atención a lo que habla u otros le dicen. Gran parte de esos pensamientos son recuerdos atormentadores de su vida que no la dejan en paz; es el castigo de una época que prefiere tapar con su buena conducta y su parecer risueña.

 

Historia:

 

Lejos de la ciudad, Charlie Atkins nacía en 1866 en Inglaterra.

 

El hogar de la familia Atkins ya estaba bastante roto hacía años, pero la familia aún trataba de unificarse. Los años pasaban y cada vez parecía ser más difícil encontrar a muchos de los que eran parte del árbol genealógico, pero fue para los inicios de la Primera Guerra Mundial cuando gran parte de ese árbol debió dejar ceder a una rama y que muchos migraran hacia el sur del mundo. Un largo viaje los esperó en barco para cuando Charlie, con sus 48 años de edad, llegó a Bariloche, Argentina. El lugar era hermoso con sus costas de piedras y agua cristalizada, las montañas altas con la punta nevada y las más bajas con un verde vivo. Una pequeña ciudad colonial y pesquera.

 

Las cosas se apaciguaron bastante. Las noticias no llegaban con rapidez al país, causando que cada vez hubiera menos contacto entre una parte de la familia y la otra. Quedando en el pasado, quienes se encontraban en Argentina procuraban mantener la magia y pasar de generación en generación las costumbres. Con una edad adulta, Charlie había quedado incapacitada para poder dar fruto a sus raíces, por lo que se preocupó por crear ese fruto por otros medios.

 

Con pocos recursos, pero mucho ánimo, a sus 53 años logró abrir una pequeña escuela en lo alto de las montañas exclusivo para los sangre pura. Si bien siempre conservaba una apariencia carismática, también se sabía lo conservadora que era tanto ella como toda la familia Atkins. Habían escasos alumnos, pero eran los necesarios para que las generaciones siguientes se multiplicaran y la región se poblara de verdaderos magos y brujas.

 

Las noticias corrieron rápido cuando la Primera Guerra Mundial había finalizado, pero no pasaron mucho años antes que se desatara una mucho peor: la Segunda Guerra Mundial. Para éste entonces, la anciana de 73 años ya había tenido mucho éxito con su emprendimiento y su manejo como directora era prácticamente automático. Paralelamente al dictador de los muggles, también había uno en el mundo mágico el cual rezaba los mismos ideales, pero acoplados a ese mundo. La familia Atkins no tardó en posicionarse junto al dictador. Siendo evidente que eran seguidores de aquella ideología asesina, quienes no lo era sometieron a muchos integrantes de la familia a torturas similares a las que ellos mismos practicaban, incluyendo la misma Charlie.

 

La finalización de la guerra no puso un punto final a la ideología de la familia, sino que hacía cada vez más consistente los ideales que desde un comienzo velaban. Sin embargo, las torturas que la anciana había hecho habían dejado una gran secuela en su mente haciéndola ceder su puesto como directora de la escuela que fundó y levantó con sus propias manos. Con mucho pesar, uno de los profesores se hizo cargo de la dirección y Charlie nunca más volvió a subir allí.

 

Con el correr de los años las imágenes del calvario vivido se intensificaban, sin dejarle otra opción a la Atkins que tratar de enmendar todo lo que había hecho. Tratando de escapar a aquella idea, viaja nuevamente a Inglaterra para encontrar alguna parte de su familia y, en ese retorno, logra comunicarse con Ashley Atkins, su prima. Siendo muy diferentes en carácter, aspecto y muchas otras cosas más, había algo que las unía aparte del apellido: sus creencias.

 

Otros datos:

  • Guarda secretos que pueden llegar a ser reveladores para la vida de Ashley.

 

Condiciones de utilización: Única persona que puede utilizarla.

Editado por Adryanie

http://i.imgur.com/v8DT6lK.png
http://i.imgur.com/YfOsDb4.jpg

http://i.imgur.com/Q5wKSRd.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Ashley Atkins y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Juliens Malfoy

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Juliens Malfoy

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.