Jump to content

Íncubos y Súcubos (MM B: 84760)


Tauro M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/bQ3Jdp8.png



http://i.imgur.com/UXwWRfP.png



Para el siglo XIII para cuando la Santa Inquisición (Inquisitio Haereticae Pravitatis Sanctum Officium) comenzaba a instaurar sus leyes para controlar y enjuiciar la fe, muchos que no compartían las mismas creencias, entre gritos y risas contaban oscuras y macabras historias.
Acusados de herejes, brujas o simplemente: seres de “poca fe”; eran condenados a sufrir una lenta y desesperante muerte en la hoguera. El Santo Oficio, consideraba que sólo a través del dolor podrían lavar su alma, que el único camino hacia el perdón era la tortura. Los llamaban autos de fé.

Cuentan las historias que una chica mientras su cuerpo era lamido por las llamas gritaba a todos los presentes su sórdida historia y el motivo por el que se encontraba allí al borde de su vida.

–Era una melodía la más hermosa que he escuchado nunca – decía con una voz que mostraba un dejo de frenesí – un tritono maldito, según me había contado una chica prácticante de la hechicería, esa melodía era la encargada de accionar las puertas del mismo infierno. La sonata del mal. Era una noche con calor me encontraba en mi cama sin poder conciliar el sueño– añadió mientras los encargados de asesinarla en nombre de la fe encendían la madera a sus pies.

Opera Maleficorum sunt talia, quod non possunt nisi opere Daemonum fieri – decía el Sumo Inquisidor mientras con un hisopo tiraba aguan bendita a las llamas.
– Cuando el hombre más hermoso que había visto jamás apareció en mi habitación y justo detrás de él, la mujer más bella que hubiese pisado la Tierra; estaba segura de que no era un sueño porque todo era demasiado real, comenzaron a besarse allí mismo, y la pasión que desbordaban comenzaron a despertar mi lujuria, podía ver como aquella mujer de excepcional belleza recorría el pecho de aquel hombre – gritaba como loca, mientras los presentes se estremecían. Las llamas comenzaban a acabar con su triste vida, su sambenito comenzando a arder. Bajo su coroza, el sudor se hacía presente, pero ella solo pensaba en aquella noche.

Omnia per carnalem concupiscentiam, quae quia in eis est insatiabilis. – Fray Tomás de Torquemada sintió miedo en aquel momento.
– Sin pensarlo, sólo dejándome llevar por la pasión que embargaba mi interior me acerqué hasta ellos; hicieron de mi lo que quisieron, haciendo de esa noche la mejor de mi vida, me entregué a ellos sin dudarlo. Aún sabiendo que no eran humanos. Una noche consumida en el placer incluso, consumida en el amor. Aunque claro está “el amor no se puede definir, todo lo importante de esta vida, sí lo defines lo haces pequeño; El amor al igual que la libertad hay que sentirlo”.

Su vida terminó allí mismo, sus últimas palabras las había dedicado a las dos condiciones que siempre fueron su bandera: La Libertad y El Amor. Los presentes contaban esa historia sin creer ni por asomo que fuera cierta.
In nomine Deus.
La leyenda cuenta que los Íncubos y Súcubos son materializantes de Satanás en forma humana.
El Íncubo tiene aspecto de un atractivo hombre y el Súcubo de doncella apetecible. Los dos se aparecena sus víctimas de noche, y suelen provocar tanto a sus asustados pretendientes, que estos caen rendidos a sus encantos.

Una de los súcubos con más renombre es Lilith y es considerada como la reina de todos los súcubos.
Cuenta la leyenda que se creó gracias a la potencia del espíritu del viento y con el pasar del tiempo su aspecto demoniaco adquirió mayor relevancia. Muchos la consideran con la primera mujer de Adán que rechazó a Dios y se convirtió en demonio.

Es así como la historia continúa y aún muchos aseguran que en sueños y otros que en el misticismo de la noche han sido visitados por un íncubo o por un súcubo algunos incluso aseguran haber tenido una vista de ambos.

Daemones non operantur nisi per artem



--



http://i.imgur.com/7f4vyBO.png

http://i.imgur.com/i8KuMtv.png

http://i.imgur.com/fVpOD6h.png

http://i.imgur.com/iaxttxV.png

http://i.imgur.com/h4ilqR5.png

http://i.imgur.com/qVNfB8V.png

http://i.imgur.com/evLNFDf.png






--



http://i.imgur.com/upviofA.png
–Daphne Malfoy
–Sophie Haughton
–Taurogirl Crouchs





http://i.imgur.com/AwxAVDb.png
Para afiliarse a este Negocio, deben dirigirse a la Ficha del Local y hacer un post que contenga el Link de su Ficha y el Link de su Bóveda.





http://i.imgur.com/cfhUPgM.png
–Mónica Malfoy Haughton
–Hades Ragnarok
–Toni LuLuna
–Martin N´ Roses
–Rocío Malfoy
–Katherine Rosier






--



http://i.imgur.com/W67rxMK.png
http://i50.tinypic.com/30shch5.gif


--



http://i.imgur.com/m43lhuR.png

En este lugar también se debe respetar el ATP, ya que cualquiera puede entrar y leer lo que ustedes malditos pervertidos escriben, asíque diviertanse pero portense bien.

http://i.imgur.com/1GQxTn0.png

Editado por Taurogirl Crouchs

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sophie y Lilith

 

Desde tiempos remotos, muggles y magos han intentado modificar el tiempo, manipularlo a su gusto pero no importa cuanto esfuerzo inviertan: el tiempo es inexorable. Es la única variable en esta dimensión que no deja de moverse, no deja de avanzar y su característica más importante es: no se detiene por nadie. El tiempo, el destino nos han traído hasta donde nos encontramos hoy y no podemos hacer nada con aquel que se nos ha escurrido entre las manos, solo podemos intentar hacer algo con el que nos queda, aún sin saber cuanto es. Que el tiempo lo cura todo, es otro decir que carece de sentido hasta que lo experimentas.

 

El nuevo Íncubos y Súcubos se erigía ante mis orbes grises, era tan imposible no recordar como sonreír. Todo un pasado me precede, tanto como a mis socias de negocio, tenemos cien páginas de historia de aquel lugar que sin duda alguna había visto demasiadas escenas, incluso peleas. Pero el pasado, se llama así porque ya pasó y da paso a un presente. Y por eso habíamos remodelado todo el Motel.

 

Tomo la única llave dorada que tengo en el bolsillo y abro las puertas dobles, todo en el interior huele a nuevo, a limpio y renovado. Me coloco detrás del recibidor y todo está en perfecto orden, ni un asomo de polvo. Suspiro, feliz de estar de nuevo allí con todas las heridas sanas, con todos los malentendidos aclarados.

 

- Tan sentimental como siempre - alzo la vista y me encuentro con los ojos carmesí de la pelirroja que arruina todo mi buen humor.

 

- ¿Qué haces aquí?

 

- Aquí trabajo y vivo ¿no recuerdas? - con el ceño fruncido asiento. Lo había olvidado pero me alegraba saber que seguía atendiendo en aquel lugar - hasta lleva mi nombre el lugar - la veo respingada en el sofá de la entrada, su vestido tiene una abertura en una de sus piernas, yo había cambiado quizá demasiado, aquella Súcubo nada en lo absoluto

 

- No siempre fui sentimental...- repongo enfurruñada.

 

- Siempre - repone sin dejarme continuar - puedo hacerte una lista si quieres...

 

- Creí que vivías de cama en cama - le interrumpo también.

 

- También - y sonríe con su típico descaro. No puedo evitar reírme y acercarme.

 

- Vamos, cuéntame de tu vida mientras viene un cliente o alguna de las otras dueñas - digo rindiéndome y sentándome a compartir una copa de vino con la otra súcubo. Sus andanzas siempre merecían la pena ser escuchadas y algún momento, antes de todo esto, también merecía la pena vivirlas.

 

Ahora no, me había enamorado de nuevo.

Editado por Sophie Haughton

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Decidi dejar todo a un lado y pensar en mi misma llege de un viaje sorpresibo de austria pues las cosas irian a mi favor 3 años de ser la 1ra mujer de la corte real seguidos meresian vacaciones al ver el hotel donde me hospedaria

Senti que era el palasio de paris (ajjjj otra ves)

Ahh no verdad , ijjjj mis vacaciones son de 5 meses pues

Los reyes y la monarquia son muy extrictos

 

 

Eres tu , eres ahhh que bueno sofiiii bonjuo

 

Sofi peliaba y sus gritos sonaban (valla creo que seira conmigo a francia sera buena beredicta )

Mi traje de aristocrata es muy llamativo y un poco

Antiguo demadiado antiguo al ver con quien peleaba sofi

Me alegre mas de lo debido taurogirl hayyy como estas

 

Hola chicas como estan , dejen de pelear

 

Yo estare aqui 5 meses nada mas siiii , solo eso

Mi risa empeso a desvaneser con lo de 5 meses pues tengo que regresar a francia - austria por cosas solo eso

Ejjj bueno mi traje es de la corte real , mmmm casi no ando aqui en el mundo magico pero lo extraño mucho

Pero por trajedia mi nuevisimo lexico salia a flote

 

Perdon por esto es frances y austriaco

Dando un abraso a las chicas bien como estan que me cuentan diganme , estaba muy emocionada de a ver llegado

Huuuuy me muero por ver mi habitacion ovua mesiegsie

Ejjjj olviden eso lo juro

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

No iba al hotel por casualidad. Había quedado de verme ahi con mi hermana Tauro, últimamente tenía muchos negocios por recorrer y ni aún asi me enteraba de varias cosas que pasaban en el mundo mágico.

 

Iba vestida con pantalones de mezclilla, una playera de mangas cortas color azul marino y tennis del mismo material y color que el pantálon..En el bolsillo derecho del pantálon guardaba mi monedero hecho con ese material y que contenía casi todos mis objetos, al tener un hechizo de expansión indetectable.

 

En la mano derecha tenía mi varita y mis anillos de las habilidades que ya tenía ganadas. En el cuello llevaba las cadenas de los amuletos que había ganado en todos los libros aprobados y acomodados en ellas, como si fueran dijes, los anillos correspondientes a cada libro. Podía parecer muy exagerarlos llevarlos siempre, pero nunca se sabia cuando podían necesitarse. También llevaba el collar maldito de ópalo imantado, quería estar protegida.

 

Llegue al mostrador esperando ser atendida, buscando a alguien a quien preguntarle por Tauro. Seguramente estaban en otra parte, por lo que busque una campanilla, pero no la encontré.

 

-Supongo que no le molestara que cree una.- Murmuré.-Morphos

 

Había señalado una silla cercana, la cual quedo convertida en una campanilla de esas que se usaban en los hoteles o en algunos negocios y la puse sobre el mostrador. No dude en tocarla varias veces. Gracias al sonorus realizado, se escucharía por todo el hotel. De mi hermana dependeria librarse de ese molesto ruido.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hotel estaba abandonado pero no en las ruinas... Sí, así como lo leen. A ver, les explico...

 

Hace muchos años el Incubos & Súcubos fue un hotel bastante popular entre las personas que hacían parte de la comunidad mágica, sin importar la clase, la raza o bando y todos los días las parejas o amantes salían y entraban como si hubiesen anunciado algún día de reproducción mundial, pero todo eso quedó atrás. Al pasar los años el hotel se convirtió en un centro de reunión donde las dueñas se encontraban ocasionalmente para verse y hablar, ya que ninguna solía frecuentarse como antes y este es otro de los motivos por el cual el negocio perdió fama y credibilidad.

 

Las cosas en lugar de mejorar empeoraron y ahora ninguna se comunicaba. Por un lado Daphne había desaparecido por completo de Ottery, pero sabía que estaba bien. La relación entre Tauro y Sophie tampoco mejoró demasiado y por el contrario sus caminos se separaron, sin embargo, seguían teniendo su pequeño negocio en común. Por varios meses Tauro pensó en destruir el lugar, pero los buenos recuerdos que le traían la hizo desistir de la idea, pues aunque no siguieran siendo las mismas tres amigas de siempre, los buenos momentos del pasado aun le seguían trayendo algo de felicidad.

 

Ding. Ding.

 

El sonido de una campañilla llegó hasta el Bar, que era donde se encontraba actualmente una de las dueñas.

 

«¿Quién podría ser?»

 

Allí nadie llegaba nunca, ni siquiera para vender productos de mala calidad. La joven, que sólo había estado bebiendo agua decidió salir a inspeccionar. Una sonrisa infantil se dibujó en su rostro al ver de quién se trataba. ¿Hace cuanto no jugaban? Dejó que la campanilla siguiera sonando y se transformó en una sombra, que se desplazó muy sigilosamente por las paredes hasta situarse detrás de @@Lyra Katara Selwyn .

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras me divertía con la campanilla, tuve una visión. Todavía no controlaba las premoniciones que pasarían en un futuro muy lejano, pero al menos si en uno cercano, máximo de unos tres meses, por lo que no me sorprendió ver que no me recibiría mi hermana como humana, sino como una sombra.

 

Sonreí, convirtiéndome en la minina persa blanca que era, sin siquiera perder la ropa o soltar mi varita, todo lo que llevaba se adaptaba perfectamente a mi transformación, debido en parte a la experiencia que tenía con la animagia.

 

-miau- Maulle, volteando en seguida y vi a la sombra en el piso.

 

Intente atraparla poniendo mi pata sobre ella en el piso, aunque sabia que sería inútil hacerlo. La sombra era muy hábil y siempre escapaba, no necesitaba ser vidente para saber que terminaría maullando de tristeza después de varios intentos fallidos.

 

Puse la pata delantera izquierda para intentar detenerla, mientras la amenazaba con la pata derecha delantera. Ese como si les estuviera diciendo, estate quieta. Vigule a la sombra atentamente, mientras bajaba la pata también hacia donde se encontraba en el piso.

 

@

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel divertido juego de huir de ella y hacerla subir por las paredes o al menos intentarlo, siempre dejaba algunas cortinas rasgadas, pero nada de qué preocuparse, era una actitud infantil que solo podía optar cuando se encontraba a solas con Lyra. La sombra se subió a lo más alto de la pared donde no pudiera alcanzarla y de nuevo se situó debajo de ella, como si de verdad la hubiese atrapado y solo en ese momento cambió de forma a una araña que sabía que la haría saltar y fue ahí cuando volvió a su forma original.

 

— ¡Lo siento! —dijo entre risas —Es que nunca deja de ser divertido.

 

—¿Sabes? He estado pensando en cursar animagia y elegir a la araña —no lo decía en broma —pero más que todo porque no deben quedar muchas opciones en cuanto a animales, de todos modos lo dejaré para lo último, ahora mismo sólo me interesa aprender a hablar con las serpientes —siseó un poco a modo de práctica, aun le quedaba terminar con la prueba del Arcano.

 

— ¿Animagia fue difícil?

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sombra malvada me había hecho subir por el mostrador para perseguirla. Las cortinas me quedaban bastante lejos por lo que ni lo intente, si bien podría usarlo de pretexto, mi hermana nunca fue hacia ellas por lo que no hubiera sido creíble.

 

Todo iba bien. Conservaba todavía la habilidad para subirme por las paredes fácilmente, aunque sin llegar muy alto. Sin embargo, cuando iba a atraparla, se convirtió en araña y retrocedí, volviendo a mi forma humana y mirándola con reproche.

 

-Divertido para ti.- Refunfuñe.-Para mi no tanto, si bien ahora no me dan tanto miedo o eso creía. Sobre todo desde que descubrí que ya puedo controlar acromántulas. Hasta he pensado en comprarme una si alguna vez las venden en el mall, solo tengo que pensar que es una bola de estambre enorme.

 

Sonrei al decir esto, ya que ese habíasido mi boggart precisamente en la prueba de oclumancia, del cual me pude librar con éxito.

 

-¿En serio? ¿Una araña? Solo ten cuidado de que te aplaste por error al verte de esa forma.- Bromee.-No creo que haya tantos animagos, hermanita linda y seguramente podrías elegir algún otro que sea más bonito. Con las reformas, muchos han perdido poder y no se ve tan llena la clase de animagia.

 

Me quede pensativa un poco, todavía no entendía como era que esos poderes que muchos tenían se habían perdido

 

-¿Sabes? A veces pienso que un guerrero uzza utilizo el fuego compacto sobre todo los magos londineses, haciendo que perdiéramos gran parte de nuestra magia, obligándonos a empezar casi de cero. Suena loco, ¿no?- La mire.

 

Sabia que a lo mejor era una teoría muy loca pero al mismo tiempo, los uzza tenían esa magia. A lo mejor no era la única que había pensado en eso, pero también me daba cuenta que era mejor no seguir con el tema. Algunos habían olvidado realmente todo, conocimientos, habilidades, no recordaban haberlos tenido, mientras que una gran mayoría los recordaba.

 

-No fue difícil, hermanita linda. A mi me gusto bastante, pero fue demasiado larga.- Comenté.-A veces se me hacia eterna. En realidad, la única que me pareció difícil y renuncie a seguir en la misma, fue nigromancia. Parece ser que no soy buena en esa materia, a pesar de ser demonio.

 

Sonreí a ver que le gustaba hablar con las serpientes, ¿cuántas habilidades compartia con mi hermana? No lo sabia en realidad.

 

-Pársel es bonito. En realidad las demás habilidades que he hecho me ha ido bien.-Mencioné.-¿Que habilidad piensas estudiar después de pársel?

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nox Black Lestrange

Empleado del Departamento de Transportes y Deportes Mágicos


El largo día de trabajo estaba por terminar, el sol en el horizonte amenazaba con extinguirse dejando caer sobre el callejón los últimos y más rojizos rayos de luz. Un sólo negocio restaba en su lista y luego de mirar su viejo reloj estuvo tentado a dejar su obligación pendiente para otro día, sin embargo, el negocio estaba cerca y luego de pensarlo por muy poco tiempo resolvió que sería mucho mejor dejarlo todo listo de una vez. Dirigió sus pasos rápidamente hacia el lugar y una vez de pie frente a la entrada se abrió paso con el mayor sigilo que pudo; por algún motivo sentía que era mejor ser lo más silencioso posible en aquel lugar.

 

El lugar parecía a simple vista casi desolado, no lograba ver por ninguna parte un empleado o alguien que pudiera brindarle atención. Caminó hacia el mostrador haciendo sonar un poco sus zapatos contra el suelo, tratando de que el ruido producido alertara a alguno de los encargados del lugar.

 

—¿Hola? ¿Alguien podría atenderme? —exclamó en un tono fuerte, como última alternativa para llamar la atención de algún posible empleado o de alguno de los encargados. Puso los documentos que iba a necesitar sobre la superficie y sin mucha esperanza tomó uno de los formularios de petición de servicios del departamento y lo dejó a un lado.

 

 

 

Presente:

Por medio del presente memorándum, indico que sí deseo mantener los siguientes servicios, y estos consciente de los costos:

Indicar detalle de los servicios solicitados, ejemplo:
- Conexión de la red flu:
-- Conexión a X - 300 galeones (Cada conexión)

- Hechizo antiaparición activado: 800 galeones.
- [indicar detalles del hechizo antiaparición]

Total: X galeones, que autorizo que se descuenten de: [indicar bóveda de la que se descontarán los servicios, adjuntando el link]

Agradezco de antemano su atención.

- Indicar aquí: [Nombre de la Familia-Mago-Negocio]
- Tópico de Registro de la Familia o Negocio. [Adjuntar Link]
- Tópico de la Granja, Mansión, Castillo o Tienda. [Adjuntar Link]

 

Le echó una última mirada al documento para verificar que era el indicado y decidió sentarse y esperar unos minutos más por si alguien aparecía.

 

@ @ @@Daphne Malfoy

http://i.imgur.com/8v1MrSG.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— ¡¿Una acromántula en el mall?! A Leah le encantaría tener una, así que por favor, aprovechándome de tu posición si llegan a tener algunas avísame —dijo con una sonrisita de complicidad —Pero hasta que eso llegue me pensaré mejor la idea de decidir ser una araña si alguna vez llego a cursar Animagia —agregó pensativa —. Al final me terminaré decidiendo por Videncia, se me antoja un viaje hacia lo desconocido, quisiera explorar otros mundos, otras dimensiones, ¿no te parece divertido?.

 

— ¿Un fuego compacto dices? —la miró asombrada —Jamás se me había ocurrido algo así, pero tiene sentido si lo pienso un poco, de otra manera no me explico como es que casualmente desde la llegada de Uzzas y Arcanos de repente perdimos magia, hasta yo me vi afectada.

 

— A la Nigromancia deberías darle una oportunidad, de verdad, hazme caso y escucha la voz de tu conciencia —bromeó — Me han comentado que el Arcano se comporta de mejor forma, no sé qué habrá pasado, pero Leah está ahora mismo con él, quizás si le preguntas qué tal está la clase en estos momentos te animes a entrar. La nigromancia es sencillamente asombrosa —comentó emocionada —Y concuerdo contigo, Parsel es sencillamente... wow... es la habilidad que más me ha gustado hasta ahora.

 

Tauro empezó a contar con los dedos de las manos las habilidades que poseía y en total era en 4: Nigromancia, Oclumancia, Parsel y próximamente Videncia. Se las comunicó a su hermana y finalmente le preguntó cuales tenía ella, pidiéndole que le hablara de cada una que no poseyera para tenerlas en cuenta en algún futuro.

 

— ¿Has pensado que harás una vez consigas todas las habilidades y conocimientos? He escuchado sobre objetos legendarios o algo así, pero no sé qué se necesita para poseerlos.

 

Alguien llamó. Ambas hermanas salieron a ver de quién se trataba.

 

— ¿En qué le puedo ayudar, joven? —Tauro no lo recordaba de ningún lado, pero quizás se le ofrecía alguna habitación.

 

@@Lyra Katara Selwyn @

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.