Jump to content

Personajes secundarios de Elvis F. Gryffindor


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/5NC1ZSc.jpg

Nombre

Noah Stormhold

 

Edad

22 años

 

Nacionalidad

Países Bajos (Neerlandés)

 

Raza

Humano.

 

Personaje principal al que está asociado:

~ Mael Blackfyre

 

Relación con personaje principal

Pertenecieron a la misma comunidad de magos cuando eran pequeños. Aunque ninguno de los dos era consciente de ello, o por lo menos, no se acuerdan por su temprana edad. Los padres adoptivos de Elvis, los Poulain, tenían como amigos, a una familia de magos que vivía cerca de allí, los Stormhold. Se conocían de hacía años. Los hombres de la familia compartían buenos momentos en un bar del pueblo mientras que las mujeres se juntaban en reuniones muggles para pasar desapercibidos. A pesar de haber juntado a Noah y Elvis, éstos nunca se llevaban bien. Siempre explotaba un jarrón de la sala o aparecía alguno sobre el techo de alguna casa.

 

Aspecto físico

Tiene el cabello negro y todo revuelto. Sus facciones son afiladas y de tez blanca. Sus ojos son completamente negros, a causa de una maldición en su familia. Lo que es un rsgo que suele llamar la atención, porque está asociada a los demonios, sin ser uno de ellos. Es de contextura delgada pero con una silueta bien marcada. Mide 1.80, con brazos fuertes, aunque su imagen siempre es retraída y esconde sus virtudes.

 

Cualidades psicológicas

http://i.imgur.com/TyYbljR.jpgMuy pocas veces sonríe, de hecho casi nunca. Siempre parece que está pensando o planeando algo. No tiene sentido del humor, lo que hace que se vea muy serio. Suele aprovecharse de aquello para que a las personas les cueste más acercarse a él. No posee muchos amigos, prefiere mantenerse con un círculo demasiado íntimo. No suele confiar en las personas aunque tampoco expresa su desagrado. Suele mantenerse callado demasiadas horas al día. Le gusta concentrarse en la música y en la lectura porque lo alejan del mundo en el que vive.

 

Jamás le pregunta a alguien lo que opina e interrumpe sin dudarlo, a alguien que lo esté haciendo de todas maneras. En las pocas oportunidades que puede llegar a expresarse, lo hace con tanta precisión que no necesita explayarse demasiado. Premedita demasiado las cosas e incluso puede llegar a suponer situaciones enteras, para guiarlas donde a él más le convenga. A veces piensa que de tanto levantar una ceja, algún día puede llegar a quedarse fija en ése punto.

 

Sus creencias e ideales suelen ser muy marcadas, apoya que los sangre pura deberían ser los únicos dignos de poseer magia. Aunque jamás le gustó meterse con los muggles, si los puede evitar, mejor. No entra en debates ni cuestiona ideas. Prefiere realizar las tareas sin cuestionarlas, porque es una salida más fácil.

 

Historia

Noah nació en Braemar, uno de los pueblos más apartados de Escocia, en Aberdeen. Siempre le agradó su hogar porque era solitario, casi todo el año nevaba y eran pocas las personas con las que se cruzaba. Se crió con su padre, ya que su madre murió cuando él tenía tan sólo tres años de edad. Fue una etapa que marcó su vida, por lo que creció prefiriendo la soledad para no volver a vivir algo así.

 

A los once años llegó su carta de Hogwarts. Su padre estuvo todo el verano insistiendo para que asista al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Le explicaba que sería un sitio agradable y que no tenía que hacer amigos, si así no lo deseaba. Que podría volver cuando él quisiera, que alcanzaba con que le envíe una lechuza para que lo fuera a buscar. Pero cuando Noah se encontró con la inmensidad del castillo y de todos los espacios que le brindaba para estar tranquilo, fue motivo para permanecer allí.

 

Atravesó los siete años de estudio de una manera impecable, aunque lo más silencioso que podía. No se anotaba en ningún club pero prefería pasar horas en la biblioteca o practicando hechizos en alguna aula vacía, que se la brindaban sin problema por sus calificaciones.

 

Hizo un grupo de amigos muy reducido, de aquellos que insistían demasiado en que los acompañara en las comidas o a estudiar. Ellos lo habían aceptado tal cual era, por lo que no había visto el problema de recontribuirles en ése sentido.

 

Pasó sus exámenes con buenas notas y terminó el colegio, aún sin saber que hacer. El Ministerio de Magia no lo atraía y rechazó todas las ofertas en diferentes departamentos. Él quería algo más, algo donde no tuviera alguna barrera o le impidiera continuar creciendo en su aspecto profesional. Se dedicó a las Artes Oscuras. Era uno de los conocimientos que más fácil se le hacía, claramente a escondidas de su padre. Recibía algún pago y a cambio hacía trabajos que muchos no se animaban a hacer, o no podían. Tal vez era lo que realmente quería, porque de ésa manera, no necesitaba relacionarse con las personas. Escondió aquel negocio a nombre un local donde supuestamente te asesoraban con papeleos y tramites aburridos.

 

Se cargó con muchas muertes gracias a aquella magia. Creaba algunos objetos tenebrosos y se los entregaba a sus clientes y éstos, lo utilizaban contra muggle u otros magos. Al principio no sabía que hacer pero continuó de todas maneras. De hecho, empezó a involucrarse aún más, hasta él mismo realizaba algún asesinato. Los muggles eran los más fácil de hacerlos desaparecer. De a poco se fue acercando a un grupo, el cuál, tenía sus mismos ideales: la pureza de sangre, las fuerzas oscuras, la erradicación de los traidores a la sangre.

 

¿Qué hubiera pensado su padre? No estaba seguro y jamás se lo preguntó cuando decidió alejarse de su hogar. Lo veía cada muchos meses y en algún punto que él decidía.

 

Otros datos

* Su negocio se encuentra en Winchester, al sur de Inglaterra. No quería instalarse en el Callejón Diagón, por temor a que sus negocios llamaran demasiado la atención. Tiene maneras especiales de comunicarse con sus clientes y que éstos, lo encuentren.

* Su varita es de Serbal. Pelo de Unicornio. 31 centímetros.

* En sus momentos libres, suele recurrir a bares pocos populares, tanto muggles como de magos. Para distraerse y también, para captar algunos posibles clientes.

* Muy pocas veces recurre al Callejón Diagon o Hogsmeade.

 

 

Condiciones de utilización

Utilizado por Mael Blackfyre

 

Editado por Valkyria Karkarov

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

 

WtcLJiK.jpg

 

 

Nombre: Elros Frasier Gryffindor

 

Edad5 años

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Raza: Humana

 

Personaje principal al que está asociado:

~ Annick McKinnon

~ Elvis F. Gryffindor

 

Relación con el personaje principal: Hijo

 

KYxwHel.jpgAspecto Físico:

Heredó los ojos verde esmeralda de su madre. Su cabello continúa siendo suave y revuelto como cuando era bebé pero, aunque sigue siendo rubio, con el paso del tiempo ha adquirido un tono ligeramente más oscuro en algunos mechones.

 

Cualidades Psicológicas:

Desde bebé se caracterizó por ser muy tranquilo y apegado a su madre, aunque también le agradaba estar con su padre en ciertos momentos, sobre todo durante la noche.

Siendo el menor de la familia Gryffindor ha crecido muy consentido tanto por sus padres como por sus hermanos, tíos y primos. Sin embargo, por ser el único hijo sanguíneo de Elvis, se tienen grandes expectativas de él y se espera que resalte en algún punto y que llegue a igualar (o incluso a superar) las habilidades de su padre.

A pesar de ser un niño tranquilo, es bastante alegre y parlanchín. Habla de manera fluida aunque, como todo niño de su edad, pronuncia mal varias palabras o estructura mal las oraciones.

Usualmente suele reír a carcajadas y hablar incluso con desconocidos, y solo en extrañas ocasiones se muestra reservado.

Le gusta correr y jugar con las mascotas de Annick; además adora que sus padres le lean un cuento antes de dormir. Aprende rápido y le encanta armar cosas con cualquier tipo de objetos que esté a su alcance, y es muy imaginativo para crear sus propios juegos.

 

Historia

Nació en el seno de la familia Gryffindor, hijo de Annick y Elvis. Fue un embarazo tranquilo, sin problemas; sin embargo, su llegada provocó que sus padres pensaran en llevar una vida un poco más tranquila, así que Annick dejó el Cuartel de Aurores para enfocarse en la familia y en el bienestar del bebé. Elvis pensaba permanecer en ese departamento, pero el cambio drástico en las tareas, a pedido de sus líderes de la Orden del Fénix, lo llevó a tener un pensamiento dividido entre lo que quería y lo que debía, rindiéndose finalmente por aceptar el puesto como Director de la Universidad, una tarea tranquila que le permitía pasar más tiempo con la familia.

 

El apoyo incondicional de la familia Gryffindor fue muy importante para que el parto se llevara a cabo dentro de la vivienda. Alessandra, nieta de Annick y Elvis, ayudó a Annick a dar a luz. Por fortuna no se presentaron complicaciones y no tuvieron que ir a San Mungo ya que otro miembro de la familia, Luz del Carmen, ayudó a la revisión de los signos vitales del bebé y de la madre.

 

WPNyQz1.jpgPoco antes de cumplir 4 años dio sus primeras muestras de magia: había logrado hacer una torre de poco más de 20 centímetros de altura con pequeños cubos, pero al colocar otro bloque provocó que la torre se inclinara y comenzara a tambalearse; sin embargo, justo antes de que se derrumbara, hizo que los cubos quedaran suspendidos en el aire durante varios segundos.

 

Elros ha crecido siendo un niño feliz, saludable y muy amado. Sin embargo, la repentina muerte de Elvis lo ha dejado sin un padre a la corta edad de 5 años; e incluso corre el riesgo de crecer lejos de la familia Gryffindor en caso de que Annick no logre sobrellevar la idea de continuar viviendo en un sitio que le recuerda tanto a su amado esposo.

 

 

Otros datos:

~ El nombre de Elros fue elegido por sus padres debido a que las primeras letras hacen alusión al nombre de Elvis, pero también lo decidieron por su significado: "rocío de estrellas", ya que su llegada representó luz y alegría para el matrimonio Gryffindor.

~ Thomas E. Gryffindor es Elros en el futuro. Llegó con 20 años de edad, por lo que la familia cuenta con dos Elros en la actualidad; sin embargo nadie sabe de la existencia del mayor, quien tomó el nombre de Thomas y ha ocultado su verdadera identidad para todos, salvo sus padres.

~ Aún desconocen por qué el pequeño Elros es rubio y no pelirrojo como Thomas.

~ Ley Gryffindor Rosier es la madrina de Elros bebé y Arabella Gryffindor es la madrina de Thomas en aquel futuro.

~ El giratiempos que  hizo llegar a Thomas a la época actual se desintegró, por lo que le fue imposible regresar a su propia temporalidad.

~ Hay un pacto de por medio que prohíbe comentar cualquier dato de Elros mayor al menor, ya que no deben correr el riesgo de cambiar las cosas del pasado.

~ Durante el funeral de Elvis, Annick tomó algunos objetos que habían sido importantes para el fenixiano y los guardó para que Elros pudiera conservar recuerdos materiales de su padre: un anillo de oro con una piedra azul incrustada; una cadena y dije de plata con las iniciales AG, de donde se desprenden un par de alas; y la varita de roble negra con arabescos plateados que había acompañado al exauror durante todas sus batallas.

~ En su habitación Elros tiene varias fotografías a lado de Elvis. Annick se las muestra cada noche antes de dormir y le habla acerca de él para que no lo olvide.

 

Condiciones de utilización:

~ Utilizado principalmente por los padres: Annick McKinnon y Elvis F. Gryffindor.

~ Todos los hijos y primos de Annick y Elvis tienen permitido usarlo para enriquecer el rol familiar.

Editado por Valkyria Karkarov

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JMT8fK8.jpg

Nombre

Emma Boudelaire.

 

Edad.

28 años.

 

Nacionalidad.

Inglesa.

 

Raza.

Humana.

 

Personaje principal al que está asociado.

~ Elvis F. Gryffindor

 

Relación con el personaje principal.

Secretaria personal.

 

Aspecto Físico.

Es una mujer de tez pálida, esbelta, y de gran estatura, por llevar siempre unas botas altas. Su cabello es lo primero que llama la atención, del color del fuego. Unos ojos azules que resaltan en su rostro, al igual que sus montones de pecas y unos labios rosados. Su nariz respingada siempre está buscando en que asunto puede meterse.

 

Cualidades Psicológicas.

Emma es demasiado seria, siempre está pensando en lo que tiene que hacer y por ende, su hiperactividad no disminuye. Es apresurada en todo, tanto en los aspectos laborales como en los personales. Se preocupa de más, por lo que en sus facciones siempre se marca un entrecejo fruncido. Es alguien amable, es una persona que prefiere escuchar antes que hablar y suele ser muy precavida. Pero el tiempo parece que siempre estuviera corriendo a contrarreloj.

 

Es bastante solitaria. Le gustan los trabajos de gran responsabilidad para tener cierto control, aunque siempre desea llegar temprano a casa. No es una persona que imponga las cosas, sino que intenta recordar el trabajo que debe hacer cada no. Tiene buena memoria aunque no tanto con la magia, por eso que, desde que salió de Hogwarts, siempre se dedicó a los trabajos de secretaria o recepcionista. Trabajaba incluso hasta en bibliotecas muggles donde podía disfrutar de la soledad.

 

No le gusta hablar de su pasado, a pesar de no tener traumas ni experiencias feas. Solamente las denomina como situaciones sin importancia donde la dirigieron a tener siempre de algo en lo que preocuparse. Tiene grandes metas para su mente eficaz y su buena presencia, pero entro en una depresión que le costó salir, conformándose con lo que tiene hoy en día. Le gustaría formar una familia, pero son pocas las personas que conocen sobre su orientación, por lo que se preocupa por cómo va a llevar aquello adelante. Tuvo que rechazar a tres magos que le propusieron casamiento y siempre encontraba la excusa perfecta para negarse a ellos. Nadie conoce sus nombres y se encargó bien de emplear magia en aquellos casos.

 

Historia.

bLvW7PK.jpg

Emma nació en Winchester, al sur de Inglaterra. Sus padres, dos magos normales, siempre habían deseado que su hija estudiara alguna carrera para entrar al Ministerio de Magia y convertirse en alguien importante. Su infancia fue bastante normal, regresaba cada verano a su casa para disfrutar de su hogar, aunque se sumergía en muchos libros que en el colegio no podía por el montón de tareas. Aprobó sus TIMOs muy segura u logró sobresalir en Encantamientos, siendo uno de los mejores EXTASIS.

 

Pero Emma no estaba segura de sus sentimientos. Era alguien reservada que no le gustaba hablar de sus pensamientos con alguien. Hasta que se encontró con una joven en quinto año, un curso mayor, que de a poco logró llegar a su corazón. La bruja nunca supo por qué razón lo hizo, pero llego a contarle cosas que nadie en la vida jamás sabría y al parecer, la manipulaba, porque no sentía lo mismo que Emma. Incluso hasta sabiendo lo que podía pasar, esperó a que la pelirroja le admitiera que le gustaba para negarse completamente y burlarse delante de sus amigas.

 

Todavía Emma no sabe cómo termino su último año en Hogwarts. Desde allí comenzó a decaer cada vez más, encerrándose en una coraza imposible de penetrar. El miedo la manipuló y se negó a volver a sentir algo así, sea con hombres o mujeres indiferentemente. Aquello la desorientaba cada vez más, Tuvo varias peleas con sus padres y un día, decidió marcharse. No podían entender que su hija era la misma, que nada podía cambiar pero la comparaban con las locuras que los muggles contaban sobre eso y hasta le recomendaron que se exiliara en su comunidad. Aquello terminó por converse de que ése no era su sitio y se fue de su hogar.

 

Su vida organizada fue rompiéndose de a poco. Pasó por alto todas las ofertas de trabajo que le enviaban del Ministerio. Y se dirigió hacia una villa muggle, donde necesitaban a una joven para que trabajara en una biblioteca. La tranquilidad que consiguió en aquel sitio, fue incomparable, Incluso cuando sospechaba que algún mago o bruja merodeaba cerca por allí, de alguna forma se encargaba de alejarlos. Se sentía mucho más parte de la comunidad muggle y consiguió otro empleo, donde además tenía la posibilidad de tener su propia casa en el piso superior. Pasaron cinco años de su egreso en el Castillo y algo no terminaba de encajar. No podía entender como las personas podían anteponer su preferencia sexual con su personalidad. Así que sus decisiones siempre eran bipolares e inseguras. Quería volver pero no.

 

Emma no creía demasiado en las casualidad ni ésas predicciones del futuro, ero de no haber bajado la varita cuando tenía a Elvis delante de sus narices, posiblemente se hubiera quedado hasta morir en aquella biblioteca. Escuchó una palabra que llamó su atención. El mago comentaba a otro joven que necesitaba a alguien para su departamento. Una secretaria en quien confiar. ¡Podía confiar en ella! Estaba segura. Lo que nadie nunca supo es cómo llegó a acercarse a ésa mesa, dentro de aquel bar, ni cómo se había presentado descaradamente ante el Gryffindor. Él le brindaba demasiada confianza y eso parecía que le permitía continuar hablando. Llevaron unas tres reuniones luego para que se pusieran al día. Le contó prácticamente todo. ¿Por qué?

 

La bruja se convirtió en su recepcionista, dentro del Cuartel de Aurores. Aquel trabajo le fascinaba porque podía estar en el mismo centro del Ministerio sin ser nadie. Pasaba desapercibida pero tenía demasiadas libertades. Incluso se animó a compararse un pequeño departamento cerca de Londres para estar más cerca, debiendo rechazar la oferta de vivir en la Mansión Gryffindor. Aquel mago ya había confiado t hecho demasiado para tener que agregarla a su hogar. Jamás volvió a ver a sus padres. Tenía una nueva familia. Podía decirse que al abrirse ante el mago y no sentirse rechazada, le alcanzó para salir del agujero en el que había caído y vivir su vida de todas maneras. Aunque mantuvo siempre su personalidad de ser precavida y seria, y son limitadas las personas que saben sobre su relación con una muggle que conocía aquella misma noche, en su trabajo anterior.

 

Uno de los peores momentos que vivió, fue cuando aquellos mortífagos interrumpieron en el Departamento del Cuartel de Aurores. Pensó que iba a perder la vida, pero por alguna extraña razón, éstos se habían encargado de secuestrarla nada más. Nuevamente fue Elvis quien logró encontrarla, en un estado bastante deplorable. Su prometida había amenazado una y otra vez al mago, ya que Segú ella, por su culpa se la habían llevado. Que por su culta, se había alejado de su zona de confort y que había pasado todo eso. Que si no hacía algo, se encargaría de contarle hasta el último muggle sobre la comunidad mágica. Gracias a Merlín, que era Elvis quien recibía todas aquellas palabrerías, llegando a entender la situación de su novia. Incluso hasta evitó comentarle ése encuentro a Emma, para no hacerla pasar por un mal momento. De hecho, jamás se enteró de ello. Sabía muy bien que Olivia lo hacía simplemente por miedo y nervios, habiendo escuchado las cosas de las que eran capaces esos mortífagos, relatos de la misma pelirroja.

 

Pudo reinsertarse rápidamente. Había pasado malos momentos pero se la habían llevado para producir un malestar en la sociedad. A habían tenido dos meses en una cabaña abandonada en medio de un bosque, apenas la alimentaban y si aspecto era demasiado similar a un cavernícola. Pero los mortífagos eran tan idi0tas que la habían subestimado y no la habían revisado para encontrar su varita. Así que se había encargado de no morir de hambre, de dar la información necesaria y de simular ser alguien totalmente inútil. Porque si pisaba en falso, esos delincuentes se habrían dado cuenta y claramente, que sería su final. Si intuición sabía que su mentor y protector estaría buscando alguna señal. Así que también se encargó de eso, de guiarlo, de hacer explotar la puerta y desarmar a un mortífago, justo antes que le agarrara una crisis nerviosa. Pero en la actualidad, era algo que lograba sacarle una sonrisa y aflojar sus facciones.

 

Otros Datos

* Sus padres jamás supieron más nada de ella.

* Nunca pudo unirse a la Orden del Fénix. Se le cruzaban demasiados temores por Olivia.

* Por ser tan estricta consigo misma, nunca recordó en regresar a la biblioteca para quitar los encantamientos que le había puesto. Hoy en día, es un sitio abandonado, totalmente tenebroso y la mitad del pueblo muggle no se acerca ni a dos cuadras. Escuchan fantasmas, ven sombras y aseguran que una mujer murió allí mismo. Sus ojos azules son enormes y se aferra a tus pies. Y no te encuentran nunca más.

* Tres magos le propusieron matrimonio. Tuvo que borrarles la memoria con tal de no casarse con ellos. Uno nunca volvió a ser el mismo. Hay rumores de que se encuentra del otro lado del océano.

* Actualmente, tras la renuncia de Elvis como Director del Cuartel de Aurores, ella lo siguió fielmente tanto a Hogwarts como la universidad.

* Emma y Olivia encontraron a un mago que les propuso una idea de formar una familia. Nadie más lo sabe.

 

Condiciones de utilización

Utilizado por Elvis F. Gryffindor.

 

Editado por Kaori M.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cbfLfe0.jpgNombre

Elvis Frasier Gryffindor.

 

Edad

52 años.

 

Nacionalidad o procedencia

Escocés.

 

Raza

Humano.

 

Personaje principal al que está asociado

Mael Blackfyre

 

Relación con el personaje principal

Abuelo materno.

 

Aspecto Físico:

Contextura mediana de 1,80. Ojos marrones. Pelo corto de color castaño y lo lleva bastante revuelto en la mayoría de las ocasiones. Por su edad, ya es notable algunos mechones blanquecinos en ambas sienes. Su piel es clara. Tiene sombreada y marcada la zona de la barba con canas como su cabello, ya que a pesar de que no se la deja crecer, lo hace con rapidez.

 

Es notable el peso de los años y las heridas de guerra. Son pocas personas que conocen que perdió la mano en una guerra dentro de su Clan. Su prima Sagitas logró cortar con aquella maldición y le salvó la vida, pero perdió su condición como Paladin (tatuaje del clan en la mano). Utiliza la metamorfomagia para recrear aquella falencia.

 

En el transcurso del último año, en un mal momento con el cruce con una mala bruja, lo llevó casi a perder la vida. En definitiva, aquella herida es visible si se deja el pecho al descubierto, con una herida rojiza que va de su clavícula izquierda a la parte baja del torso del lado derecho. De vez en cuando aquello se tensa y no puede moverse. O en el peor caso, suele abrirse alguna en alguna parte.

http://i.imgur.com/ufsW1Tu.png

Cualidades Psicológicas:

Podemos decir que por la suma de algunos sucesos, el joven Elvis era totalmente diferente al Elvis actual.

 

Auror jubilado, con su familia casi dispersa por completo, Elvis se volvió mucho más frio y reservado. Salvo por su esposa Annick y sus hijos. Le agrada la idea de ser solitario y trabaja casi por su cuenta, habiendo perdido ése espíritu grupal que tanto quería. Es mucho más tosco y no tan protocolar y podemos decir que ya no piensa tanto las cosas antes de hacerlas.

 

En los últimos años, comenzó a volverse más quisquilloso. El temperamento que lo caracterizaba se volvió más frío y seco. Aunque mantiene su aspecto reservado.

 

No se deja empapar ya con la esperanza, porque considera que el grupo clandestino al que pertenecía, ya no existe más, es completamente desganado en cuanto a sus ideales. De todas maneras, hay algo que aún lo atrae a éstos sitios que resguarda La Luz.

 

HISTORIA

Elvis Frasier Gryffindor nació en las altas tierras de Escocia, en medio de un grande seno familiar, compuesto por dos familias poderosas. El lado materno estaba relacionadas con los Druidas mientras que el paterno, estaban sumergidos en los trabajos que realizaban la Orden del Fénix. Pero la desgracia llegó a la familia y los Mortífagos lograron tomar el protagónico y con eso, llevarse la vida de casi todos los Gryffindor. Sin lograrlo con mucho de los pequeños que habían escapado.

 

Fue adoptado entonces por los Poulain, que se encargaron de mantenerlo a salvo. Eso incluyó su crianza en lo personal y en lo mágico, sin la necesidad de enviarlo a un colegio mágico. A mitad de su adolescencia, sin embargo, pudo volver a encontrarse con los Gryffindor sobrevivientes y así reabrir las puertas de la Mansión, en Ottery St. Catchpole.

 

Su crecimiento continuó allí y logró entrar el Ministerio, como Auror. Su carrera profesional fue en aumento incluso hasta llegar al directorio de ésa oficina durante muchos años. De la misma manera con Hogwarts y la Universidad. Sus poderes, conocimientos y habilidades fueron creciendo en base a eso. Y podemos decir que se volvió una reconocida figura en el mundo mágico, para bien como para mal, porque luchaba sin cesar contra el lado oscuro.

 

Eso no pasó desapercibido por su ingreso en la Orden del Fénix, cumpliendo allí todas sus metas y llegando al punto más alto que existía en su bando. Trabajó para el lado de La Luz, guió a muchos compañeres allí dentro, siempre rodeado de sus seres queridos. Incluso su querida esposa.

 

Annick McKinnon, quien luego de crecer junto a ella, le propuso matrimonio y lo llevaron a cabo tras una ceremonia Druida. Ambos formaron una enorme familia nuevamente, trayendo otro pequeño al mundo, Elros. Que se sumaba al resto de los Gryffindor que cada vez eran más.

 

Pero el tiempo transcurre para todos. ¿Es una manera de terminar un ciclo? Eso no lo puede garantizar nadie. Porque de alguna manera, la familia siguió su curso y se fueron alejando. El ministerio ya no era el mismo y se había jubilado de aquel sector ministerial. Su enseñanza en las instituciones mágicas se había quedado suspendido por un tiempo. Y el bando de la luz, se había disipado de alguna manera ¿O estaba relacionado con el grupo opositor? Parecía que ambos se habían apagado, por así decirlo.

 

Actualmente en la comunidad, lo había llevado a tener una familia pequeña (pero intensa) con un negocio en su haber. Sus contactos eran mínimos pero su varita no se había oxidado, claramente. ¿Para qué estaba allí? Algo le decía que aún no había terminado su camino. Había mucho trabajo que hacer y estaba seguro que estaba allí por eso, a pesar que no era el Elvis que todos conocían.

 

Su camino empezó a volverse cada vez más oscuro. Malos pensamientos invadían la cabeza del Gryffindor y se volvió mas obstinado con ciertos aspectos que empañaban su buena percepción, que tanto lo había caracterizado. La soledad, la tristeza y depresión eran sus grandes acompañantes en la actualidad y ya no era el gran Auror que todos conocian, especialmente porque estaba herido de por vida, una maldición que le consumía la vida minuto a minuto.

 

Otros datos

• No asistió a Hogwarts, ya que sus padres adoptivos le enseñaron toda la magia que sabe.

• Su Patronus tiene forma de un Gato Sagrado de Birmania

• Pudo llegar a adoptar el poder de la Animagia, convirtiéndose en Buho Listado. Es un ave pequeña, de color beige, con manchas color marrón oscuro en su pecho. Por la zona del lomo y las alas, es del mismo color que las manchitas, marrón. Tiene unas orejas pronunciadas, con las cuales, tiene una gran audición. Sus ojos son de un color amarillo. Y su rostro acorazonado, es de un color mas claro que el beige de su cuerpo. También posee un pico afilado, unas garras fuertes y grandes alas.La vestimenta que lleva puesta en los momentos de usar la Animagia, no desaparece, gracias a unos Encantamientos que aprendió. Es como si formara parte de su cuerpo. Cuando vuelve a adoptar la forma humana, su ropa queda igual que cuando se convirtió.

• Dentro de la Orden del Fénix, en el Clan Paladín, posee un gran corcel. Además de ser un poder que tienen aquellos magos, es un compañero fiel que tiene cada miembro. Se llama Nykteus. Es un Corcel color oro con las crines y la cola, blanca. Sus ojos son negros como la noche. Es un animal adulto y fuerte. Que gracias a un entrenamiento, y los trascursos de los años, establecieron una relación muy fiel.

• Adoptó a Alira, hija de Mekare, como si fuera su propia hija.

• Es Padrino de uno de los Gemelos de Sophie Granger llamado Mith, junto a Luna Granger Peverell.

Arabella, lo eligió como Padrino para una de sus hijas: Aranel.

• Es primo de las Matriarcas Granger. Con ésta familia y la Gryffindor formaron el mismo vínculo.

• Varita de roble negra con arabescos plateados. Treinta y cuatro centímetros. Núcleo de fuego de Fénix.

Objetos - Cadena y dije de plata con las iniciales AG. A cada lado de las letras, tiene un ala del mismo color. Aparecieron, cuando su hermano Hakoda partió. Sirve para comunicarse entre los que también tengan un collar del mismo estilo, como familiares y compañeros de la Orden. Además puede usarse para trasladarse, donde llama el collar hermano. Cuando sucede, el talismán se sobrecalienta y empieza a brillar.- Anillo de oro con una piedra incrustada de color azulada, sacada de las raíces de un roble del bosque de las Tierras Altas de Escocia, lugar de nacimiento.

• Posee varias criaturas que llevó a la mansión Gryffindor.

 

Condiciones de utilización

Solamente utilizado por Mael Blackfyre

 

kMjbZJ0.jpg

 

Editado por Kaori M.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Elvis F. Gryffindor y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

 

Bastian Karkarov Malfoy

Moderador Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Elvis F. Gryffindor (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:


Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Elvis F. Gryffindor (3/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:


Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Mael Blackfyre (4/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Kaori M.

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

HOLA! venia a dejar algunos cambios que justo iba a hacer antes de la migración. No estoy seguro si estan haciendo los cambios, yo creo que si porque solamente es modificar la ficha, pero bueno. Ante la duda, dejo los cambios respectivos. Gracias de antemano :)

 

____________________________________________________________________________

 

Actualizar los siguientes campos de: NOAH STORMHOLD. 

 

* Nacionalidad: Países Bajos (Neerlandés)

* Personaje principal al que está asociado: ~ Mael Blackfyre (actualizar nick)

 

 

_______________________________________________________________

El personaje de Elros Gryffindor me gustaria dejar el post completo de la siguiente manera:

 

_______________________________________________________________

WtcLJiK.jpg

 

Nombre: Elros Frasier Gryffindor

 

Edad5 años

 

Nacionalidad: Inglesa

 

Raza: Humana

 

Personaje principal al que está asociado:

~ Annick McKinnon

~ Elvis F. Gryffindor

 

Relación con el personaje principal: Hijo

 

KYxwHel.jpgAspecto Físico:

Heredó los ojos verde esmeralda de su madre. Su cabello continúa siendo suave y revuelto como cuando era bebé pero, aunque sigue siendo rubio, con el paso del tiempo ha adquirido un tono ligeramente más oscuro en algunos mechones.

 

Cualidades Psicológicas:

Desde bebé se caracterizó por ser muy tranquilo y apegado a su madre, aunque también le agradaba estar con su padre en ciertos momentos, sobre todo durante la noche.

Siendo el menor de la familia Gryffindor ha crecido muy consentido tanto por sus padres como por sus hermanos, tíos y primos. Sin embargo, por ser el único hijo sanguíneo de Elvis, se tienen grandes expectativas de él y se espera que resalte en algún punto y que llegue a igualar (o incluso a superar) las habilidades de su padre.

A pesar de ser un niño tranquilo, es bastante alegre y parlanchín. Habla de manera fluida aunque, como todo niño de su edad, pronuncia mal varias palabras o estructura mal las oraciones.

Usualmente suele reír a carcajadas y hablar incluso con desconocidos, y solo en extrañas ocasiones se muestra reservado.

Le gusta correr y jugar con las mascotas de Annick; además adora que sus padres le lean un cuento antes de dormir. Aprende rápido y le encanta armar cosas con cualquier tipo de objetos que esté a su alcance, y es muy imaginativo para crear sus propios juegos.

 

Historia

Nació en el seno de la familia Gryffindor, hijo de Annick y Elvis. Fue un embarazo tranquilo, sin problemas; sin embargo, su llegada provocó que sus padres pensaran en llevar una vida un poco más tranquila, así que Annick dejó el Cuartel de Aurores para enfocarse en la familia y en el bienestar del bebé. Elvis pensaba permanecer en ese departamento, pero el cambio drástico en las tareas, a pedido de sus líderes de la Orden del Fénix, lo llevó a tener un pensamiento dividido entre lo que quería y lo que debía, rindiéndose finalmente por aceptar el puesto como Director de la Universidad, una tarea tranquila que le permitía pasar más tiempo con la familia.

 

El apoyo incondicional de la familia Gryffindor fue muy importante para que el parto se llevara a cabo dentro de la vivienda. Alessandra, nieta de Annick y Elvis, ayudó a Annick a dar a luz. Por fortuna no se presentaron complicaciones y no tuvieron que ir a San Mungo ya que otro miembro de la familia, Luz del Carmen, ayudó a la revisión de los signos vitales del bebé y de la madre.

 

WPNyQz1.jpgPoco antes de cumplir 4 años dio sus primeras muestras de magia: había logrado hacer una torre de poco más de 20 centímetros de altura con pequeños cubos, pero al colocar otro bloque provocó que la torre se inclinara y comenzara a tambalearse; sin embargo, justo antes de que se derrumbara, hizo que los cubos quedaran suspendidos en el aire durante varios segundos.

 

Elros ha crecido siendo un niño feliz, saludable y muy amado. Sin embargo, la repentina muerte de Elvis lo ha dejado sin un padre a la corta edad de 5 años; e incluso corre el riesgo de crecer lejos de la familia Gryffindor en caso de que Annick no logre sobrellevar la idea de continuar viviendo en un sitio que le recuerda tanto a su amado esposo.

 

 

Otros datos:

~ El nombre de Elros fue elegido por sus padres debido a que las primeras letras hacen alusión al nombre de Elvis, pero también lo decidieron por su significado: "rocío de estrellas", ya que su llegada representó luz y alegría para el matrimonio Gryffindor.

~ Thomas E. Gryffindor es Elros en el futuro. Llegó con 20 años de edad, por lo que la familia cuenta con dos Elros en la actualidad; sin embargo nadie sabe de la existencia del mayor, quien tomó el nombre de Thomas y ha ocultado su verdadera identidad para todos, salvo sus padres.

~ Aún desconocen por qué el pequeño Elros es rubio y no pelirrojo como Thomas.

~ Ley Gryffindor Rosier es la madrina de Elros bebé y Arabella Gryffindor es la madrina de Thomas en aquel futuro.

~ El giratiempos que  hizo llegar a Thomas a la época actual se desintegró, por lo que le fue imposible regresar a su propia temporalidad.

~ Hay un pacto de por medio que prohíbe comentar cualquier dato de Elros mayor al menor, ya que no deben correr el riesgo de cambiar las cosas del pasado.

~ Durante el funeral de Elvis, Annick tomó algunos objetos que habían sido importantes para el fenixiano y los guardó para que Elros pudiera conservar recuerdos materiales de su padre: un anillo de oro con una piedra azul incrustada; una cadena y dije de plata con las iniciales AG, de donde se desprenden un par de alas; y la varita de roble negra con arabescos plateados que había acompañado al exauror durante todas sus batallas.

~ En su habitación Elros tiene varias fotografías a lado de Elvis. Annick se las muestra cada noche antes de dormir y le habla acerca de él para que no lo olvide.

 

Condiciones de utilización:

~ Utilizado principalmente por los padres: Annick McKinnon y Elvis F. Gryffindor.

~ Todos los hijos y primos de Annick y Elvis tienen permitido usarlo para enriquecer el rol familiar.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.