Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

GALERÍA ARTE RINDO

wqLq7jV.png

Bienvenidos a la Galería de Arte-Rindo. La artista que reside en ella soy yo, Tamarindo. Y me presento a vosotros como artista de selfies que os podré hacer, Pero no nos adelantemos.

 

La galería, situada en la calle principar del Callejón Diagon, es un espacio grande, blanco, limpio. La entrada es una pared entera de vitrina, son ventanas de arriba abajo, y una puerta en medio tambien de cristal, tienen algunos largos de madera blanca que bordea las ventanas y la puerta, parece antiguo y moderno a la vez.

 

Al entrar, descubles que es un cuadrado. Las paredes son blancas con las obras de arte que se esxponen en marcos negros. Las otras son retratos de los visitantes que vienen a la galería. Solo con entrar reciben un retrato de la artista que está al fondo, tras un muro que crea una pequeña estancia donde Tamarindo trabaja en un sofá con una mesita de café. Hay mas sofás confortables para que los clientes se sienten mientras una los dibuja.

 

Os invito a todos a entrar y visitar esta galería. Si decides llegar al fondo y encontrarte conmigo, podrás llevarte un retrato con la artista para ser expuesto. Pero claro, tendrás que darme las pautas para dibujar. ¿Serás capaz?

 

Os espero.

Editado por Tamarindo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una galería de arte? Definitivamente hacía bastante tiempo que no me encontraba con algo parecido en el callejón Diagon, por lo que me decidí a probar suerte con las exposiciones que tuviera dentro, total, tenía unos cuantos minutos antes de llegar a mi hogar en Ottery donde me esperaba mi familia.

 

No fue difícil encontrar la ubicación del local, el enorme vidrio que hacia función de vitrina en las afueras del negocio me indicaba que era el lugar que estaba buscando. Ingresé de inmediato y me dejé asombrar por lo que mis ojos se habían encontrado.

 

- Muy interesante, - murmuré en medio de una sonrisa - de verdad que es muy interesante. ¿Quién será la artista?

 

Me había dedicado a analizar cada uno de los retratos, viendo la misma firma en cada cuadro, intentando recordar en dónde había visto ese garabato. Sí, era muy malo para reconocer escritura que no fuese la propia, sobre todo porque mi mente todavía no relacionaba un hecho importante.

 

Escuché un movimiento en el fondo de aquel lugar, desconcentrándome en mi búsqueda por saber de quién eran esos cuadros y caminé hacia donde provenía el ruido. Y ahí estaba ella... esperando.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba yo toda concentrada en mis dibujos cuando un chico que me resultaba familiar entró en la galería, vi desde mi escondite como se paseaba por el lugar y miraba los cuadros. Qué emocion, alguien ve mi arte +.+

 

Pero para sorpresa, sin que haya aun un cartel que lo indique, se acercó a mi zona de trabajo, donde hacía todo los dibujos que estaban expuestos por los muros blancos de mi galería.

 

--ISHAYAAAAAAA. Qué sorpresa verte por aqui. ¿Qué tal estás? Pasa, pasa, siéntate en el sofá y charlemos mientras nos hacemos la selfie. Descríbeme como quieres que te dibuje, como quieres posar. Tu háblame que yo dibujo tus palabras.

 

Le ofrecí una taza de té con leche y sacarina (no hay azucar aqui v_v) y le ofrecí galletitas para tomar mientras charlábamos tranquilamente.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchè mi nombre y sonreì, aquella bruja me había reconocido tan rápido como yo lo había hecho. Nos acercámos apra saludarnos, intercambiamos un abrazo y me invitó a sentarme con ella mientras bebíamos una taza de té y unos bocadillos sencillos, perfecto para la ocasión.

 

- Bueno, primero que nada déjame decirte que nunca había visto tu arte antes, - comenté luego de mi primer sorbo de té - me parecen muy bellos los cuadros y no solo porque son tuyos, tienes un toque muy personal, algo que me encanta.

 

¿Hablar para una selfie? Si, en definitiva era Tamarindo, mi vieja amiga. Me comì un par de galletas mientras pensaba y continué conversando.

 

- Bueno, no sé, la verdad es que soy muy malo para describirme. Supongo que soy muy expresivo, me han dicho que soy demasiado educado y propio, sobre todo porque siempre he sido reservado en público aunque, ya sabes, con mis amigos y familiares siempre soy muy irreverente, exagerado y alegre. No sé, son como polos muy distantes, ¿no?

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

--En efecto, eres muy diferente, no te preocupes, soy igual. En publico que no conozco soy muy tranquila, timida y asi, pero en confianza soy un completo terremoto de desastres y caras raras.

 

Empezamos a hablar y a beber y comer, sin darnos cuenta de que pasaba el tiempo.

 

--Y dime, Ishaya... Cómo te describirías fisicamente (osea, necesito que me digas como eres (?) en rol o en off, para dibujarte y que te parezcas, que si no sé como eres, no sé como dibujarte, pero la personalidad ya la tengo, Bueno, vuelvo al rol) Es que necesito saber cómo te ves tu ara reflejarlo en mi arte... que no es algo fácil hacer estas selfies con los visitantes que vienen...

 

Intenté sacarle palabras de descripción fisica al chico, pero no sé yo si estaría cómodo con el tema. La verdad es que necesitaba esas palabras para poder dibujar algo. Aunque la pose sabía como hacerla XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le monde est aux blodes, le monde est aux blondes. – Susurraba mientras cantaba bajo el mago, al mismo tiempo que sus pies lo llevaban por nuevas locaciones del callejón Diagón, Axel no paseaba muy a menudo, pero no podía evitar salir a caminar con tan brillante sol y más al ritmo de la música muggle, Axel adoraba esos inventos muggles que tanto estudio en sus clases de objetos muggles, y ese iPod en serio le daba horas de diversión con ese tipo de música tan diferente.

 

Caminaba descuidado, la música de fondo solo lo hacía tararear y mal cantar, con un aire zote, casual en el mago con un cigarrillo en la boca y unos lentes de sol, para evadir el exceso de luz.

 

- Le monde est aux blondes, le monde est aux blondes…. – Susurrando lentamente cuando un local llamo su atención. –Méfies-toi des blondes décolorées…. – Termino suspirando, abriendo los ojos y sonriendo, para si mismo. – Yeh Que local tan curioso. – Fumó por última vez, para sacar el cigarrillo y apagarlo con la punta de los dedos.

 

Axel entró paulatinamente, con curiosidad por el local, quitándose los lentes oscuros, - Hej… Hola? - Colgando sus gafas sobre el cuello de su camisa.. y guardando su aparato en la bolsa de sus pantalones

 

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerré los ojos, debía de confiar en mi amiga en esta ocasión.

 

- Muy bien, me describiré...

 

Respiré profundamente para intentar verme dentro de mi, como si estuviera parado frente a un espejo, la única diferencia es que este espejo era inconsciente, viéndome a través de los ojos del alma.

 

- Mi complexión es delgada, muy delgada, muchas veces me han dicho si no estoy enfermo o algo; además de que mi tono de piel es bastante clara, no podría decir que soy blanco leche, pero si que tengo un tono rosita muy lindo. Bueno, mi nariz es prominente pero no larga, ¿me explico? Dicen que es como un perfil griego, o al menos lo que más les recuerda.

 

Era extraño, si, el estar describiéndome de esa manera, pero me parecía un ejercicio bastante relajante, inclusive me estaba entrando un poco de emoción.

 

- Mis ojos son un poco grandes, pero en relación a mi estructura ósea y al resto de mi cara, ya que mis labios también son grandes y el inferior es más grueso. Mis cejas parecen delineadas, gruesas, y mis pestañas son bastante largas y pobladas. Bueno, mi cabello es bastante abundante, nunca pasa debajo de mis orejas, pero siempre tiene mucho volumen, es quebradizo y muy grueso. ¡Nunca lo puedo controlar!

 

Solté una pequeña carcajada y proseguí.

 

- Parece que tengo cuerpo de nadador, por lo delgado, aunque me gusta tener una espalda ancha y una cintura chica, para ser hombre; bueno, la verdad es que no sé que tanto deba de describirme, mejor me quedo así.

 

Me detuve en mi relato porque había escuchado la voz de alguien conocido.

 

@@Axel Rexdemort @@Tamarindo

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba atentamente a mi amigo Ishaya mientras se describia, y anotaba para hacer esa selfie maravillosa que estaba por salir. Tomé un poco de té y segui dibujando el boceto. Me reí con él cuando se rió, parecía divertido describiendose. Y la verdad, es que estaba acertando bastante bien a como lo veía yo. (Digamos que te veo, pero que gracias a la descripción ya sé como eres y como dibujarte XD la cosa es ahora qué tecnica uso para dibujarnos jeje)

 

Y de repente la puerta de entrada se abrió y alguien dijo "Hola". Deduje que era un hombre por la voz, y ademas me sonaba mucho esa voz.

 

--Hola caballero. Estamos al fondo. Sientete libre de observar lo que quiera.

 

Y con eso seguí con el dibujo

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
La muchacha divagaba por el Callejón Diagon, como más de una vez solía hacer, para encontrar algún lugar interesante donde evadirse. La cantidad de trabajo en el Ministerio llegaba a un punto en el que empezaba a sobrepasarla. Era difícil llegar a casa sin estar dándole vueltas a ciertos temas aún por solucionar. Y es que, por más que lo intentara, no podía dejar de sentirse impaciente por encontrar alguna clave, algún hilo que la ayudara en sus investigaciones, incluso durante las horas de descanso. Pero no, ese día era su día de relax casi absoluto, por lo que sus preocupaciones debían reducirse al mínimo.


Se encontraba en la calle principal cuando un edificio de una fachada blanca y reluciente captó su atención. No estaba muy segura de haber visto ese local anteriormente. ¿Acaso había aparecido allí como una seta? En seguida, fue a descubrir de qué se trataba. Un enorme cartel en la entraba dejaba leer las palabras "Galería de Arte-Rindo".


«Así que una galería de arte. Interesante...», pensaba para sí misma la joven mientras observaba la puerta de entrada. Lo que ella buscaba era evadirse, y qué mejor que hacerlo entre pinturas. Sin pensárselo dos veces, decidió atravesar la puerta de cristal para introducirse en el local. Este era cuadrado, del mismo blanco impoluto que lucía la fachada. En las paredes, numerosos cuadros se hallaban colgados, enmarcados sobre negro. Paseó su mirada sobre varios de ellos y en seguida quedó cautivada.


«Son preciosos», decía para sus adentros mientras se preguntaba qué manos serían las causantes de todo aquello. Solo parecía haber un chico más curioseando por aquel lugar, hasta que fue al fondo y se encontró con dos caras familiares: Ishaya Tonks, con el cuál había tratado en una ocasión meramente por motivos mercantiles, y Tamarindo, que se encontraba dibujando a su acompañante sentada en un sofá. La verdad es que había coincidido más de una vez con ella en Hogwarts, sobretodo en el Gran Salón, siempre con mil historias que contar. Curiosa, se preguntaba si sería ella la dueña de todo aquello, por lo que se acercó a ambos para hacer notar su presencia.


¡Hola! ¿Cómo vosotros por aquí? —entonó alegremente—. Ishaya, me alegro de verte de nuevo —saludó cortesmente al muchacho— y Tama, ¡qué de tiempo! Tengo que pasarme por el castillo para saludar. Por cierto, ¿eres tú la dueña de la galería? Porque si es así, ¡no me puedo creer que pintes así de bien y yo no lo supiera! —añadió con tono de admiración.



@ @Tamarindo

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin, despues de una preciosa charla con Ishaya, ya había acabado mi dibujo. Era hora de enseñarselo y de colgarlo en la galería.

 

Se lo enseñé:

 

http://i1183.photobucket.com/albums/x468/tamacr/selfies/2016%20selfie%20ishaya.png

 

Esperé su reacción y justo en ese momento apareció una nueva clienta... o simplemente ojeadora en la Galería. Se trataba de Valentina, asi que sin más, me levanté de mi sofá y me fui a saludarla, dejando a Ishaya con el dibujo por si quería onservarlo mas tiempo.

 

--Hola Valentina! Me alegra mucho verte por aqui. Pues si, es mia la Galería y todas sus hobras tambien son mías, quieres aparecer tu tambien en uno de esos cuadros? Simplemente te sientas con nosoros en el sofá un momento y yo dibujo la selfie juntas. De eso trata mi obra de arte. ¿Te animas?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.