Jump to content

Galería de Arte-Rindo (MM B: 109841)


Tamarindo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el callejón Knocturn ese mismo día.

 

- Tenemos que ir a la Galería de Arte, Manuel ya estará alli.

 

- ¿Crees que estoy bien?

 

- Anda Yanira tu siempre estás bien, parece mentira que tengas una hija, ¡menudo tipazo!

 

- Pues tu tampoco estás mal, 4 hijos y sigues teniendo buen tipo, a veces siento celos. Creo que Manuel te preferiría a ti.

 

- Sabes que a Manuel no le gusta eso, debes corregirte.

 

- Vale, no te enfades.

 

Las dos mujeres salieron a la calle, la mañana estaba tibia, la rubia llevaba una túnica blanca y una capa roja, la morena llevaba su característica túnica roja y la capa verde, ambas calzaban cómodas sandalias.

 

Comenzaron a caminar en dirección al Callejón Diagón, su vestimenta llamaba la atención. Más de un mago quiso acercarse a ellas pero el emblema que llevaban en el broche de las capas les disuadía. Ellas charlaban animadamente sin percatarse de lo que pasaba a su alrededor. El Callejón Knocturn se desperezaba lentamente y se poblaba de su "fauna" habitual. Tras pasar por algunas callejuelas torcieron a la derecha, pasaron junto a Borgins & Burke y ambas entraron en el Callejón Diagón.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

MARZO

 

Hacía tiempo que no pasaba nada por la galería, si es que estabamos confinados con el covid si es que lo hay en la comunidad magica, que digo yo que en todos lados estaremos con esto, no sé yo, no leo los periodicos la verdad, no estoy al día de estas cosas... pero creo que estabamos confinados en algun lado... porque pasaron meses desde la ultima visita a la galería. No estabamos ni Muro ni yo, solo Emilio (creo que se llamaba asi) estaba cuidando de la galería con su magia extraña de Bowturckle. porque era un bichito muy especial que cuidaba la galería con mucho mimo y ganas de volvermos locos cuando destrozaba todo pero no de tirar las cosa,s sino que con su magia hacia obras en la galería y me la ponia con las mapredes en otrso lados y los sofas a saber donde.

 

Muro y yo entramos en la galería, que realmente estaba como la dejamos, pero con mucho polvo, asi que nos pusimos a limpiarla un poco mientras le daba de comer al Emilio. Que hambre no pasa, tiene un arbol en la parte trasera de la galería, donde el mostrador de los cafés y tés y materiales.

 

Abrimos la galería para que viniera quien quisiera a hacerme encargos o ver las obras de arte que tengo aqui... simplemente pasaremos el día un poco aqui, antes de volver a casa a cuidar de nuestros criopuffs

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Callejón Diagón estaba muy animado esa mañana de marzo. El invierno daba sus últimos coletazos y la primavera empezaba, tímidamente, a anunciar su presencia. La mañana era un poco fría, pero no parecía importarle a las dos mujeres que caminaban y miraban distraídamente los escaparates de las tiendas.

 

Eran dos mujeres muy atractivas, una mulata con unos increíbles ojos verdes y una seductora rubia de ojos azules, más de un mago se acercaba a poca distancia para hablarles, pero una mirada al emblema de los broches de sus capas, que todos conocían muy bien, les hacía alejarse de nuevo.

 

Seguían con paso tranquilo; de pronto, a lo lejos, vieron a una figura familiar, un mago alto, con penetrantes ojos verdes, capa azul oscura con capucha y un pelo de color negro azulado. Una ancha sonrisa se dibujo en la cara de ambas, su amado esposo estaba frente a ellas, era el momento de acudir con el a un lugar que habían oído hablar, la galería de Arte-Rindo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia estaba siendo aburrido... no es que me aburra con Muro, es un deleite verle siempre y a cada rato nos acercamos a darnos un beso en los labios, dulce y tierno, como besitos seguidos, y otras veces nos abrazamos un largo rato para sentirnos cerca el uno del otro y recobramos energías. No es eso, no es que nos aburramos juntos, es que no había nada interesante que hacer. No entraba nadie y la galería estaba ya limpia y ordenada. Yo no tenía ganas de dibujar realmente en ese momento.

 

--Amor, vas a por algo de desayunar? Aquí no tenemos nada de comer. Y si viene algun cliente no tenemos mas que té que ofrecerle.

 

Le dije a Muro. Yo no podía abandonar la galería sin cerrarla, y ahora con el de ayudante entre su tiempo libre, podría mandarle a recados sin cerrar y perder clientes.

 

Nos despedimos con un largo beso en el que le mordi el de abajo antes de separarnos y le agarre el culo antes de que se fuera por la puerta, le miré picarona cuando me miró y me dijo:

 

--Oiga usté. ¿está ligando conmigo?

 

--Siempre caballero. Es usté arrebatadoramente irresistible.

 

Nos reimos y se despidió con un "Hasta ahora".

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis chicas estaban tan atractivas como siempre, en cuanto me vieron se abalanzaron sobre mi y me cubrieron a besos. Yanira, la más lanzada, no paraba de besuquearme, Mónica es más serena pero a mi me gustan las dos por igual. Con una ancha sonrisa dejé que pasaran las efusiones y cogiéndolas del brazo a cada una de ellas seguimos andando en dirección al negocio de @Tamarindo.

 

De la entrada de la galería salió un hombre, alto, de anchas espaldas y poblada barba. Al principio no me sonaba de nada, pero de pronto caí en la cuenta ¡ya sé de quien se trataba! Es el novio de mi buena amiga. Pasamos cerca de él pero ni miró a mis chicas, es natural, su novia le debe atraer mucho más.

 

Asi que llegamos hasta la puerta y, dejando el paso galantemente a mis chicas para que entraran primero, seguí a mis chicas al interior del local. Estaba bastante limpio, lo que, en el fondo, me gustó. Y la vi a ella.

 

- Hola Tama, hoy he venido con mis esposas, quiero hacerte dos encargos.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muro se había ido a hacer recados para futuros y posibles clientes cuando veo que se cruza en la puerta con el cliente mas fiel, o mas asiduo aunque no encarge nada de la galería. Aunque hoy venía con dos mujeres que no conocía, aunque supuse quienes eran por lo que me había hablado de ellas. No sé sus nombres, aunque me lo dijera varias veces, soy muy mala para esos recuerdos. Pero lo que si, es que veo que había cumplico en la promesa de venir un día con ellas a que les hiciera un retrato.

 

Espero que Muro llegue pronto con cosas para comer, que eramos muchos y tendríamos para rato creo yo... que esperaba dos encargos ahora con ellas.

 

--Hola Manuel. Un placer volver a verte. Veo que vienes acompañado esta vez, ¿quienes son?

 

Las saludé con la mano y una gran sonrisa.

 

--Pasad y mirad lo que queráis, ahora viene Muro con algo de comer para que podamos hablar todos en la parte de atrás con un té o café. Creo que a vosotras os podré un té, que intuyo cosas, jeje

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Un día tienes que decirme de donde sacas el te, no temas, guardaré el secreto.

 

Pasamos al interior del local. @@Tamarindo me miraba con curiosidad por ir tan bien acompañado, es natural, mis esposas siempre llaman la atención. Crei que era más conveniente que hiciese las presentaciones.

 

- Mira, esta rubia de ojos profundamente azules es Mónica y, aunque no te lo parezca por su envidiable figura, es mayor que tu y ya tiene 4 hijos. es viuda de su primer marido y tenemos un hijo en común. Y, por si te preguntas a que Casa perteneció te diré que es Gryffindor.

 

Tomé aliento un poco antes de continuar.

 

- Y esta mulata que tengo a mi lado es Yanira, un poco más joven que tu. LLama mucho la atención por tener los ojos verdes. Tenemos una hija en común. Pertenece a la Casa de Slytherin.

 

Guardé una pausa para que asimilara la información y proseguí

 

- Nos conocimos de una manera muy curiosa. Trabajaban juntas en el local de un socio, eran masajistas. Primero conocí a Mónica y, un día que ella no estaba, a Yanira. Solo por ellas frecuentaba el local hasta que, por un detallito difícil de explicar, nos cerraron el negocio y ellas se quedaron sin trabajo. Asi que yo las recojí, albergué a los hijos de Mónica y, tras algunos meses, les propuse matrimonio. Y aquí estamos.

 

Miré sonriente a mi amiga y continué

 

- Quisiera que les hicieras un retrato a cada una, si no tienes inconveniente.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ahora que estaba saliendo de su casa y de su encierro, como parte del tour que estaba auto llevando a cabo por el bien de su salud mental y físico le pareció que sería maravilloso el pasarse por la galería de Tamarindo para observar sus últimas obras.

No solamente había que relajar los pensamientos sobre la ciencia, también tenía que expandirse en lo referente a los aires artísticos y aquella era una oportunidad única para hacerlo en un ambiente amigable.

O al menos esperaba todavía ser bienvenida, el sitio no era muy grande pero era lo suficientemente largo como para permitirle sentarse y admirarlo todo con una mirada y un pensamiento limpios de presiones.

-Muy buenas tardes, espero que todos aquí se encuentren bien

Intentó saludar al escuchar que había dos personas más, estaba tan absorta en esos momentos en la relajación que le hacía falta que no observó muy detenidamente a los presentes, tampoco quería pecar de fisgona.

Pero igualmente sonreía esperaba que de una manera amistosa para que las personas que estuvieran en esos momentos también disfrutando del lugar se dieran cuenta de que no iba con malas intenciones.

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.