Jump to content

Casa de Infusiones "Ill Buon Gusto" (MM B: 108226)


Lucrezia Di Medici
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La "Casa de los Gritos" es un caso aparte. No es un negocio, mas bien es un lugar supuestamente embrujado. En realidad fue construida un poco antes de la llegada a Hogwarts de los Merodeadores. Se trataba de un lugar privado donde Remus Lupin pudiese estar durante sus crisis de Licantropia. Los gritos y aullidos que se oian de su interior eran del propio Lupin y no de supuestos fantasmas especialmente violentos.

 

Los Fantasmas del colegio evitaban el lugar. 3 años despues de s construccion, los amigos de Lupin consiguieron hacerse animagos al descubrir el secreto de su desdichado compañero. No quisieron abandonarlo ni rechazarlo. Los gemelos intentorn entrar sin conseguirlo puesto que todos los accesos estaban tapiados, ignoraban que habia un tunel secreto que nacia al pie del sauce boxeador.

 

Su jardin es humedo, sombrio y lleno de maleza. La decoracion interior es muy sobria excepto un dormitorio con una cama doselada y un piano.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Dejaré que me aconseje usted. Me fío de su excelente gusto, mi querida ministra —respondió mientras tomaba asiento. El semblante de Ada reflejaba su mejor sonrisa de póker. Eso le encantaba de ella. A pesar de su corta edad, era una mujer muy perspicaz y no se dejaba engañar. Siempre iba un paso por delante de los demás, tal y como procuraba hacer el mismo Josh.

 

Sin duda, la joven Dumbledore lo había citado allí para proponerle alguna clase de negocio provechoso para los dos. Enseguida iría al meollo de la cuestión, pero no había nada de malo en relajarse un poco y disfrutar de tan agradable compañía.

 

El irlandés chasqueó los dedos para llamar la atención de alguno de los elfos domésticos que tomaban notas y repartían las comandas por las mesas. No tardó en venir uno de ellos, y el chico se dirigió a él de manera educada pero dejando claro con el tono que no lo consideraba más que una herramienta.

 

—Por favor, sírvale una taza de café caliente a mi acompañante, y para mí… lo que ella elija —el pequeño ser de orejas puntiagudas dirigió la mirada hacia la señorita; mientras tanto, Cameron volvió a hablar con ella como si la criatura ya no se hallara allí— Y bien, señorita Ada, ¿qué tiene para mí? Dudo mucho que me haya convocado aquí solo para disfrutar de mi compañía.

8b1SLvZ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Oficina de Correos no es, exactamente, un negocio. Forma parte de la administracion del Ministerio. Tiene unas 300 lechuzas de diversos colores y tamaños. Puedes enviar mensajes a donde quieras. La lechuza lleva el mensaje en el pico y una pequeña bolsita en una pata donde se paga el mensaje, 1 Knut. Esta en una torre con ventanas, asi que, en invierno hace un frio que pela.

 

"Articulos de broma, ZONCO" Es una tienda especializada que hace la competencia a "Sortilegios Wasleys". Tienen cosas como bombas fetidas, dulces de hipotos, jabon de huevos de rana, una taza que muerde la nariz, y muchas otras cosas. Los gemelos planearon comprarla durante la guerra pero lo desecharon al comprobar que los alumnos de Hogwarts no podian visitar Hogsmeade. Despues de la guerra, la compraron.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caballero irlandés que había tomado asiento a mi lado conocía mi forma de desenvolverme, sabía también que no me andaba con rodeos y que tenía planes Lara el en la oficina del Ministerio de Francia. Su inteligencia siempre la había admirado además de sus conexiones en el mundo mágico nos ayudarían de gran manera a tener el apoyo y el contacto necesario para nuestros planes.

 

Con rapidez llamó al servicio uno de los elfos vino a servirnos y con prisa el eligió algo que de antemano sabía que me agradaba, me reí de su petición mientras lo miraba, así que jugué su misma carta.

 

- Por favor el café tipo árabe y expresó, para el caballero un vino merlot Marqués de Griñón Cosecha 2011, estoy segura que lo disfrutará...

 

La criatura hizo una exagerada reverencia, lo que me recordó el elfo que mi madre tenía a su servicio y que su primer esposo le había Regalado, y volvió su mirada al caballero a su lado.

 

- Estoy segura que ese vino te gustará, fue una buena cosecha y es semiseco

 

Recordaba perfectamente los gustos de Josh, compartían muchos de hecho, ahora que estaban solo le hablaría de sus intenciones.

 

- vengo a proponerte que estés a mi lado por el tiempo que yo esté...

 

No sabía hasta dónde podría llevar las palabras en tono de broma, pero casi no podía disimular la risa picara que tenía en el rostro.

 

- Quiero que seas el Viceministro de Francia... Que me ayudes a llevar este mandato al éxito, tus conexiones en Europa son muy útiles en mi empresa y se que tienes el don para hacer conexiones y apoyo para el ministerio y ese será tu trabajo, ¿aceptas?

 

Lleve la taza de infusión de Acaí a los labios y lo mire a los ojos mientras tomaba un sorbo, solo espere su respuesta.

 

@@Josh Cameron

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estacion de tren de Hogsmeade es el punto final del Expreso de Hogwarts. El Expreso llega, puntualmente, el 1 de Septiembre en un viaje que sale a las 11 de la mañana de King´s Cross y llega a Hogsmeade a las 10 de la noche. Antes de llegar a la estacion hay una gran curva y cuando se rebasa se puede ver el castillo. Los alumnos de primer año llegan al colegio en botes y acceden al castillo a traves del embarcadero cubierto que conecta con el hall y la escalera principal. A partir del segundo año van en coches tirados por Thestrals. Como ya sabeis, solo los que han visto morir a alguien y lo han asimilado pueden ver a estos animales, para los demas es como si los vehiculos fuesen solos.

 

El utimo negocio de importancia del pueblo es "Tiros largos, moda" que tiene sucursales en Paris y Londres y donde se pueden encontrar calcetines bastante extraños.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.