Jump to content

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue (MM B: 78439)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8x4Lpho.jpg

 



http://i.imgur.com/za4cyKq.png

 

http://i.imgur.com/X4FCEik.png



Historia De La Creacción De La Familia: ver registro: http://www.harrylatino.org/topic/73535-mansion-ojo-loco-potter-blue-mm/

Descripción:

La entrada con un patio de armas con arcos de medio punto llevaba a la puerta principal, enmarcada por dos columnas corintias. El interior muestra un amplio vestíbulo que guarda armaduras y estandartes. Sagitas le ha quitado todos los símbolos anteriores y ahora son un gran adorno cuando permanecen quietas en su sitio. Más de una vez las ha encontrado jugando al póker en el comedor y ha tenido que salir corriendo para no quedarse desplumada. ¡Qué bien juegan esas armaduras, leñe!

El comedor lleva, a través de una cristalera corredera, a unos jardines que ha modificado por completo. Ahora tiene un sendero que lleva a través de árboles y arbustos floridos con mucho violeta y un lago pequeño, que dan un ambiente de paz y tranquilidad a la mansión. Sus Flores Azules de Luna son tan únicas que ha sido considerado una rareza local, siendo considerados sus jardines como uno de los más hermosos de toda la localidad. Han pasado a ser un símbolo de la familia y muchos ansían conseguir uno de los ramos mágicos de aroma perenne que tan famosos han hecho a la "Ojo Loco".

Subiendo la escalera hacia el primer piso está la Biblioteca, a la izquierda, encima del comedor. Allá se reúnen los numerosos volúmenes antiquísimos que la enorgullecen. Muchos de ellos ya estaban aquí de la familia original de los Blue; otros se los donó su hermana Hayame Chang, de la mansión Vladimir.


Descripción de las habitaciones (sólo están amuebladas las que están habitadas, el resto están vacías; son habitaciones pequeñas, sin ostentaciones, entre 8 y 10 metros, aunque cada familiar que quiera puede variarlas sin dañar la estructura.)

Sagitas Ericen Potter Blue : Su habitación está en las golfas, perdida donde el techo se inclina delicadamente hacia el suelo, acristalado, desde el que se pueden ver las estrellas. Se accede por una puerta de madera de color amarillo. Tiene una gran parte de cristal que en un momento puedo hacer opaco, pero casi siempre lo deja libre para poder ver las estrellas en sus noches de insomnio. Las paredes, cuatro aunque una casi inexistente, están pintadas de color malva con topos grandes de colores primarios, que se van moviendo a lo largo de ellas, flotando en la superficie de las paredes. También hay dibujados miles de pequeños lunares que se mueven como quieren, de colores múltiples; pueden juntarse y hacer un cuadro de Picasso o montar un interrogante cuando ella está pensando. Es un cuarto de payasa. Contiene un aseo propio. Actualmente la comparte con su marido, Jack Blackner.

El niño tiene un cuarto propio, decorado de forma infantil en el Primer piso. Tiene cama de 90, un armario individual, tocador y una gran cómoda para Ithilion. La cuna está entre la cama y la cómoda. Consta de aseo propio. Vistas a los jardines de las flores azules y el parque infantil.
 

Otras habitaciones:

Eledhwel : En la planta baja, cerca de las cocinas; habitación pintada de color morado, decorada con muebles modernos, con una gran estantería incrustada de gran cabida para los múltiples libros que posee ella. Tiene una pequeña balconada que da acceso a los jardines traseros, hacia el patio de la cocina. Allá su mascota "Gora" accede a un parque canino en el que disfruta correteando.


Minerva Evans : En la planta baja, cerca del comedor, a la izquierda de la escalera del vestíbulo, con paredes azules, adornada con muebles clásicos: una cama con dosel, maderas oscuras, librería, un escritorio, un gran armario para la ropa. Tiene un balcón que también da acceso a los jardines, entre la zona de los invernaderos de las rosa azules y el patio trasero de la cocina. Es, por tanto, muy tranquilo y puede dedicarse a lo que más le gusta: la lectura, la cual sólo es interrumpida a veces por los ladridos de "Gora". Para su propia mascota tiene un espacio aquí con su arenero y rascador.


Harry Sirius Potter Blue : privilegiado, habitación más grande que el resto de los familiares, ya que tiene multitud de servicios que el resto de nosotros nos aprovechamos. Con una gran terraza con un mini jardín particular, en su habitación también hay una sala de juegos con unas mesas de pool y unas videoconsolas. Tiene un vestidor grande con mucha ropa. Por último un cuarto de baño con bañera de hidromasaje que le utilizamos cuando no se entera.


Thiago Gryffindor : espaciosa habitación en el segundo piso; en ese pasillo oscuro que cruza las escaleras, hacia la izquierda. Cama colocada hacia la mitad de la pared a la izquierda de la puerta al entrar; el ropero de roble donde guarda la ropa, toilette, la mesa de luz de roble, con dos cajones, pintada de color crema (donde guarda la foto de Filch), escritorio pegado en la pared frente a la de la cama, junto al espejo largo.


Hayame : La habitación se ubica en el sotano; con una puerta de madera gruesa al estilo de los calabozos con juntas de metal ancho. La habitación no es muy grande y esta dividida en dos pedazos, la recamara principal donde hay una cama de cobijas negras con adornos negros de telarañas, los soportes de la cama son estatuas de Severus Snape y del lado derecho, hay una cunita celeste con mosquitero donde duerme el bebe. Aqui y alla peluches regados sobre una alfombra verde, haciendo referencia a su legado Slytherin. En la otra parte de la habitacion hay un mini laboratorio de Pociones, de donde de vez en vez salen humos multicolores y explosiones, junto con los aromas caracteristicos de los experimentos (jojo)


Nicole Weasley : Habitación situada en el fondo del pasillo de la última planta de la mansión, algo alejada del resto. Es una estancia no muy grande de paredes completamente blancas y acompañada de una pequeña terraza con vistas a un pequeño manantial, por ello suele entrar mucha claridad. La cama que utiliza es de matrimonio.


Josecito : Mi habitación está situada en la planta baja, frente a la habitación de Eledhwen. La habitación tiene la puerta de madera, y esta está pintada de marrón. La habitación está pintada por dentro de color azul claro y este color resalta mucho. Tiene un montón de mesillas, armarios y demás blancos, donde se puede guardar la ropa, zapatos etc... ¡Todo lo que necesito! También tiene un montón de cuadros donde aparecen circos y payasos. Y por supuesto tengo como un ''baño personal'', pero es más que eso. Por que tiene jacuzzi, productos para la piel, lavabos, duchas ¡Todo!

Aryan : Su habitación está en el primer piso y se accede a ella por una hermosa puerta de madera que está pintada con el mismo motivo de su habitación, un hermoso paisaje otoñal donde los árboles y la hojarasca se mueven constantemente como empujados por una suave brisa. El piso de la habitación está alfombrado con un color que hace juego con el motivo otoñal de la habitación.

La cama de tamaño matrimonial se ubica contra la pared (la del lado derecho desde la puerta), frente a ella se encuentra una antigua cómoda con un espejo enorme y redondo, en una esquina hay un cómodo sillón donde Aryan pasa horas leyendo. La habitación cuenta también con un enorme ventanal con vista al magnífico jardín de la mansión. Cuenta también con baño propio y completan el mobiliario un pequeño ropero antiguo y un escritorio que está pegado al ventanal.

Perenela: La habitacion de Perenela es una habitación reformada del siglo XVI, su cama de caoba tiene un dosel de terciopelo rojo que esta ubicado en la esquina mas alejada de la puerta, a su lado un sencillo tocador con espejo y un tocon de algodon japones. En la otra esquina hay un comodo sillon rojo donde se sienta a leer y en el centro de su habitacion hay una mesa de té, enfrente de la mesa esta un ventanal gigante que da a los jardines de la mansion, hay un cuarto de baño y un armario de 2x2 metros donde guarda mas cosas que su ropa.

Samii555: Mi Cuarto esta pintado de color azul y situado en la planta alta de la Mansión, en ella hay una cama grande, un armario magico, que cuando entras en él es como otra habitación adicional. Un tocador, con fotos familiares y de amigos. Baño y Televisión con canales muggles. La ventana tiene vista hacia la calle. Un parte especial del cuarto es el librero.

Alessandra G. Delacour: La habitación de Alessandra esta en el ultimo piso de la mansión enfrente del cuarto de Nicole Weasley, apunta directo a los jardines del lugar donde se ve el bosque donde todas las noches aparecen unas hadas que curiosas entrar al cuarto despelotando la cama con sus polvos de hadas.

En el pasillo de la habitación hay antorchas que se prenden cuando alguien quiere ir a su cuarto haciendo que el pasillo oscuro se ilumine hasta el umbral. La puerta de color azul marino tiene pegado varios carteles de "No pasar" y adhesivos con su nombre "Alessandra" en la mitad de la puerta a lo largo. Al ingresar a dentro de la habitación se ve la cama en el medio y a sus lados dos mesas de noche con lamparas, en el extremo sur hay una puerta blanca como todo el cuarto que se desliza para entrar al guardarropa.

 

 


Otras dependencias:

Jardines posteriores que llevan a los invernaderos donde se cultivan las flores azules, junto a multitud de flores diversas y de gran colorido. Allá hay un apartado exclusivo para Minerva Evans, donde cultiva el resto de flores y plantas que necesita para su destilería de perfumes: naranjos para las flores de azahar, aloe vera para las cremas, lavanda, sándalo, melocotoneros, ciruelos, árbol de bergamota, tomillo, romero, claveles, vainillas de viento, cedros, violetas, nuez moscada, clavo de olor...

Las vidrieras de los invernaderos son atractivas desde el exterior. Grandes y poderosos manzanos, elogio de la isla de Avalón (Sagitas es una Suma Sacerdotisa que estudió en ella) sostienen la estructura en la que se enzarzan ramas y cristales para crear un espacio natural íntimo y recogido. El lugar resultante es tranquilo, sosegado, donde los brotes de plantas exóticas crecen con calma junto a las revoltosas raíces de las Mandrágoras, y donde los Lazos del Diablo conviven con Tubérculos de Asia, enfrascados en continuas peleas de hojas que sólo la voluntad férrea del elfo jardinero consigue que no vaya a mayores.

Es agradable trabajar allá dentro. El sol llena de luz las mañanas y la cercanía del estanque proporciona la humedad necesaria para el crecimiento de los múltiples especímenes que florecen allá. Cuadrantes de tierra divididos por pasillos de gravilla separan los diferentes tipos de plantas según la dificultad de su estudio, recolección, reproducción o cultivo. Mynerva disfruta paseando por ellos.

Cuando la noche llega a los terrenos, sólo las plantas flotantes son testigos de los movimientos furtivos de las crisálidas explosivas de las Rosas de la Luna que, floreciendo a la luz de la luna llena, estallan en espirales de luces ambarinas. Con el amanecer mueren y se resecan, dejando unos esquejes frágiles que los visitantes tienen prohibido tocar bajo ningún concepto. Estas explosiones son únicas en el mundo de la Botánica y hacen famosos y envidiados estos invernaderos, a los que se realizan visitas anuales programadas para verlos desde fuera. Las Crisálidas son tímidas; si notan presencia humana no realizan su espectácule y no lanzan su polvo luminoso, polvo que se requiere para múltiples elixires de extrema complejidad y que sólo puede ser encontrado en Avalón. Muchos hospitales occidentales dependen de estos invernaderos para proveerse de esta materia prima necesaria para curar a sus enfermos. Es una materia muy codiciada en el mundo de las pociones y por ello los invernaderos no pueden ser visitados sin una aprobación expresa de los patriarcas. Sólo las mujeres Potter Blue pueden, una vez al año, hacer el trasplante de las rosas azules. Y ese sí es un privilegio para ellas, aunque se trata de un trabajo duro y peligroso.

piscina semi cubierta tras la zona del Laboratorio de Fragancias


Parque de Juegos en los jardines, sólo accesible por el lateral de los jardines


Laboratorio para destilar la esencia de las flores azules, con todos los utensilios necesarios para ellos (Minerva Evans disfrutará con ello)


Zona de Rediles : Está en la parte más alejada de los jardines, rozando al Bosque Prohibido. Allá hay una Torre en la que en la parte baja hay animales diversos (como los que Mey quiere introducir de forma clandestina sin que la Matriarca *ejem* lo sepa; y los lobos y el halcón de Harry Sirius, aunque éstos viven más en el Bosque) y arriba está la Lechucería, a la que se accede por una larguísima escalera de caracol. Harry Sirius ha regalado de la Tienda P.B. lechuzas para todos los familiares.




Servicios Ministeriales

 

 

 

Activados con una vigencia a partir de esta fecha (10-10-2017) de un año, con las siguientes normas:

 

 

Mansión "Ojo Loco" Potter Blue
- Conexión de la red flu:

  • -- Conexión a Mansión Potter Black
  • -- Conexión al Negocio Agencia de Viajes El Fénix Aventurero
  • -- Conexión al Negocio Filos y Ruedas, todo en patinaje
  • -- Conexión al Negocio El parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars

 

- Hechizo antiaparición activado:


Excepto la matriarcas, todos se aparecerán a la entrada de los terrenos adyacentes a la Mansión y tendrán que cruzar andando los jardines. La Matriarca podrá aparecerse en cualquier habitación de la planta baja.

 

Objetos Familiares:

Mascotas y Elfos

  • 1 Ghoul ~ (Criatura XX), comprado el 18/10/2013
  • 1 Gnomo~ (Criatura XX), comprado el 18/10/2013

 

En los Rediles, pertenecientes a la casa, tenemos una lechucería con numerosos ejemplares de búhos y lechuzas dentro. Además, nos hacemos cargo de la mascota de Minerva, ya que no puede hacerse cargo de ella por su rango y la asume la mansión como propia.

Se informa a la familia que tanto las lechuzas como la Kneazzle de Minerva son mascotas oficiales de la Mansión, tal como aparece en el registro del Concilio de Mercaderes. Lo mismo con la bamba-conejo de Tamarindo, certificado aquí


Fotos de las mascotas: las cuatro juntas - Conejo Flamingo Flamengo, antes de transformarse y después de transformarse [nota, la que lleva gafas no es la mascota, es la dueña, Tamarindo].



 

http://i.imgur.com/tOWLU4S.gif - http://i.imgur.com/Icr0JPz.gif - http://i.imgur.com/UUNioXK.gif

 

http://i.imgur.com/bHq5zVB.gif

 

 

 

[continuando el rol que dejamos aquí: http://www.harrylatino.org/topic/99969-mansion-ojo-loco-potter-blue-mm-b-78439/page-99]



Mis ojos sulfuraban de rabia por lo que me acababa de decir mi hermano y por la presencia a la vez de Lucrezia, quien era testigo de algo que, tal vez, podría usar en mi contra. Porque la conocía y estaba segura que cualquier detalle que supiera de mí lo iba a saborear y envenenar para lanzarlo en algunas de sus parrafadas de señoritinga rica y mojigata.

La odiaba, ufff, ¡cuánto la odiaba! ¿Por qué no, sencillamente, podía arrojarla a uno de mis basiliscos para que se la comiera y así olvidarme de ella? Aunque... ¿Y si envenenaba con su lengua viperina a mi pobre animalito y le daba una indigestión? Además, me carcomía el motivo por el que Thiago había confiado en ella y no "desearía" su muerte hasta que lo averiguara. Después... El Destino dirá.

Me giré hacia Holmes.

-- Veamos, has de contármelo todo, pero.... Cuando la invitada se vaya, porque te ibas, ¿verdad Lucrezia? ¿Necesitas que te aconseje un buen hotel en el pueblo? Me sé de uno que no tiene ratas ni bichos molestos...

Editado por Sagitas
corregir imágenes con links rotos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**despues de un tiempo me encontraba sentado en la mesita del jardin, al lado de mi hermana... pensativo... preocupado... lo cual reincorporandome de pronto senti un fuerte temblor que azoto toda la tierra seguido de un fuerte rugido bajo tierra... seguido de la calma... lo cual asegurandome que mi maniwis estuviera bien, sencillamente empece a sacar todo mi armamento de pociones, naipes, y demas cosas magicas que talvez nos ayuden, en lo que parecia ser una muerte segura...

 

 

--todo lo que sucede?... la verdad no lo se, el escudo se esta fracturando... porfavor dime que nadie de tu familia bajo al infierno?... porque si es asi, los debio de haber seguido, y ahora sabe como salir...

 

 

lo cual mirandola de reojo le doy un mazo de naipes explosivos y un poco de pocion explosiva y de esos polvos de oscuridad... no era mucho, pero cuando minimo nos alcanzaria para llegar y volver a encerrarlo... pero lo unico que atine fue a empujar a mi hermana ya que un gusano con alas y colmillos intento comernos de un bocado...

 

 

--diablos... esto ahora si se puso bueno hermanita a que no?...

 

 

le decia en tono sarcastico, mientras empezaba a lanzarle sectusempra, a diestra y siniestra, ya que el gusano al ser tan grande lo unico que atinaba a hacer era enojarse y empezar a destruir todo en su intento por comernos**

lDhIfB7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Semanas antes) en la hacienda tonks 2 niños llegaron y toda la familia estaba muy emocionada

 

Una mañana de primavera pintaba sus colores pasteles muy alegres el sol dando con un amarillo jirasol los cuales ellos lo veian al rostro , las nuves tenian aspecto de algodon azucarado una mañana hermosa

 

, ( en la hacienda tonks) la mayoria de los tonks se habia ido a sus deberes

Mientras yo y mis ancias de visitar a sagitas se intensificaban , optando por ponerme un vestido primaveral blanco con un estampado lijero , unas sandalias pelo corto mi varita y listo

 

 

 

Wowww es.. increible .. dios .. mio

De mi boca salian maravillas al ver las casas de otteri

Me sentia como alisia en el pais de las maravillas o mejor aun en una confiteria , jugando con mi patronus me adentraba a cada paso a cada segundo , que lindura dando un suspiro de encanto total el olor de un perfume llego

A mi nariz

 

Hay estaba mi ex novio con su cara de fastidio total , a un lado de sagis ,Hola chicos como estan

A mi maxima alegria empese a saludar , me perdi mucho tiempo dandole mi credencial de inquisidora a los 2

Y bien que han hecho , como les fue , a ver sherkli mira y recuerda ok moviendo mi varita tal cual fuese una baqueta ,

 

Ya vasta ,

 

Vulneram sanentun tenia que murmurar y claro ayudar a mi amiga que te pasa holmes , tranquilo , apesar de que ya no eramos nada , tenia que hacerlo entrar en rason ahh... cada ves estas mas tu

 

Editado por Bastian Karkarov Malfoy

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había tomado con su dedo índice un mechón de su cabello y, sosteniéndolo con el pulgar para que no se escapase, lo giraba formando un rulo dorado. Su mirada no se apartaba de su furiosa interlocutora. Disfrutaba. Sentía como el fuego del placer se encendía en su interior, crecía y la alimentaba con sus llamas. Cada atisbo nervioso de Sagitas y cada signo de provocado descoloque acercaban más a Lucrezia al éxtasis que no sentía desde su llegada a Inglaterra y que inconscientemente había estado buscando; la rubia deseaba que la bruja de violáceo cabello se liberase de los delgados brazos del sucio elfo doméstico que la sostenía y se abalanzase sobre ella, para sentir la satisfacción instintiva de arruinar su bonita piel.

 

- Pues claro que tu hermano tenía una poderosa razón.- exclamó con sorna, llevándose ambas manos al busto para sostenerlo de su contorno, en un gesto correspondiente más a la constante escalada de recursos punzantes en esa conversación que a una convicción real.- Bueno, dos importantes razones.

 

Aquella actitud había sido sucia, quizás nublada por el fulgor del enfrentamiento y más adjudicable a una cortesana de las sucias calles italianas del siglo XV que a una aristócrata de su renombre y linaje. Pero no había herramienta que no estuviese dispuesta a utilizar para hundir a su "rival" en aquella encrucijada, y utilizar la memoria de una persona que ambas amaban era una de ellas. Como la pregunta de "¿A quién prefieres más, a tu madre o a tu padre?", Sagitas había salido perjudicada en la dura comparación y eso conllevaba un golpe, asestado como una filosa daga por la espalda.

 

Lucrezia volvió a dejarse caer con somnolienta actitud en la butaca, cuidando de no golpear ningún centímetro de su cuerpo que pudiese desencadenar algún tipo de modificación en la expresión de su rostro, pálido como la nieve. Un simple chasquido de sus delgados dedos bastó para materializar su vuela pluma y un pergamino añejo, que permanecían elevadas en el aire con total quietud e indiferencia, como si en su entorno no se cortara con el filo de un cuchillo. Solo pasaron unos segundos hasta que la alargada y vistosa pluma, que alguna vez había pertenecido a un fénix, comenzó a trazar palabras con cierta irreverencia sobre la superficie amarillenta, surcada por múltiples fibras rojizas apenas perceptible, del papel suspendido. La primer palabra quedó sellada a fuego con la caligrafía fina de Lucrezia: “Wizengamot”

 

- Mientras escribo la carta a las autoridades, que me devolverán lo que me pertenece, cuéntame…¿Y éste es? Familiar, intuyó por sus palabras.- dijo con su delgado dedo elevando y apuntando al intruso, adoptando un tono sobradamente teatral para proseguir - Ayúdame Zzzagitas, que cuando obtenga el título de propiedad de esta mansión deberé saberme al menos sus poco importantes nombres.

 

Un hombre había interrumpido con un desparpajo digno de un payaso entrando a su acto cirquense, con el ruido de las trompetas, el juego de luces y la melodía típica. La Médici no le dedicó un efímero segundo de su atención, pues en su cabeza era algo similar a un insecto o a una Sagitas, que resulta básicamente lo mismo. Lo podría desarmar en un santiamén, en lo que tardaba una ráfaga de fría ventisca en llegar de una punta a otra de aquella sala en la que imperaba la tensión. Su varita aun descansaba abrazada con firmeza por la palma de su mano izquierda, lista para responder con un ágil reflejo a cualquier mínima respiración amenazante que inflara sus fosas nasales, a cualquier apertura de labios sospechosa o a un atisbo de movimiento repentino que alguno de los dos Potter Blue pudiese efectuar.

 

- ¿”Que quiere quedarse”? No quiero quedarme con nada que no es mío, es lo que me pertenece ¿O acaso tienes el recuerdo de Thiago tan poco presente que no tienes el interés de cumplir su deseo?

 

La rubia bruja guardó silencio, sosteniendo su mirada. Sus palabras estaban limitadas con rigor de psicólogo, enarboladas con una inteligencia fría y veloz que lograba medirlas a la perfección para golpear de lleno la consciencia de Sagitas. De igual forma, sus silencios eran igual de pensados. La Médici sabía que no era el momento de inmiscuir en el tema por el que el muchacho había interrumpido en el lugar y, aunque pareciese que lo había pasado por alto debido a su actitud pedante de aristócrata ególatra, su cabeza ya estaba desglosando cada una de las palabras pronunciadas. Apartar a la matriarca de los bienes que poseía y destruirla poco a poco, de adentro hacia afuera, era una venganza que debía estar estructurada con la minuciosidad y la prolijidad de un arquitecto.

 

- ¿Haz pedido la educación en el nido de ratas que sueles frecuentar? Eso que Thiago me dijo que tenías don de gentes. Claro que me quedo, he apartado una habitación para mi...Tal vez quieras acompañarme algún día, siempre hay lugar en mi cama.- invitó camuflando la burla con un tono seductor en su voz, antes de recorrer con la lengua el contorno de sus labios.

 

La vuela pluma se clavó con delicadeza sobre el pergamino como un preludio de lo que se avecinaba, marcando en oscura tinta el último punto de aquella carta dirigida al organismo mágico encargado de los enjuiciamientos mágicos. Sin perder su cómoda y visualmente imponente posición en la butaca sobre la que alguna vez había reposado su primo, inclinó apenas su espalda y tomó con su mano libre los elementos que permanecieron levitando mientras discutía. Volvió sus azuladas orbes a Sagitas, midiendo su reacción, cada pequeño cambio de postura y la constancia de su respiración ¿Estaría nerviosa de perder una parte de su poder y, peor, de compartirlo con la aristócrata? Compartir la conducción de la familia sería como un poderoso veneno que corroería poco a poco a la Potter Blue.

 

- No tardaré en enviar este mensaje, te recomendaría que emprendas la búsqueda de un buen abogado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sabía cómo se debía de sentir la gravedad del planeta. Caminaba con mi mundo propio y es que escapar de la clínica, de casa y del pueblo no había sido la decisión más sabia, aun así después de cinco meses tratando con un embarazo delicado, huyendo y al mismo tiempo buscando un modo de curarme me había gastado mi embarazo perdiendo poco a poco la salud que trataba desesperadamente de recuperar.

 

Caminé por el sendero de casa sintiéndome como una momia, llena de vendas, desbalanceada y muy hinchada: De seguro que me veía horrorosa: el ultimo mes se me habían hinchado los pies, las manos, la herida abierta de mi pecho era algo así como un agujero poco uniforme que me tocaba mantener vendado para que la piel no se desgarrara y definitivamente debería estar palida, ojerosa, demacrada y para nada saludable, aunque esperaba que el vestido negro que me había puesto me diera una apariencia al menos decente.

 

Me preocupaba muchísimo cómo lo iban a tomar mi madre y Sean, sobretodo este último... ¿En estos cinco meses se habría olvidado de mi? ¿Estaria detras de las faldas de otra? ¿Reconocería a su hijo? ¿Me seguiria amando? Aunque eran preguntas tontas su respuesta me carcomía, sabia con el tipo de hombre que me meteria, sabia como seria él, pero una cosa es saberlo y otra muy distinta sería regresar y saber que todo ha cambiado, que todo por lo que había luchado con él y por él había cambiado.

 

Aparté de mi cabeza todos esos pensamientos malsanos, pase una mano por mi vientre redondeado sintiendo el corazón de mi hijo latir continuamente, mi pequeño príncipe, respire profundamente y tomé el pomo de la puerta, abrí despacio asomando primero mi cabeza y luego pasando mi pequeño mundo, respire una bocada de aire fresco y llamé:

 

-¿Alguien en casa?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se hacia costumbre ir a visitar a Sagitas...supongo que aun quedaban los lazos de las ofensas...y los negocios turbios entre ambos...y claro..ahora que terminabamos de cuadrar la caja..o sea el dinero y me iba con mas galeones a gastar en una pieza de lenceria...fue el momento elegido por el destino..para hacer regresar un pasado..que como decia el nombre era pasado...pero que siempre se las arreglaba para volver. Mire bien pensando que era un fantasma mientras terminaba de bajar las escaleras.....

 

-Si..-dije en un tono frio...- tu madre esta arriba y ya yo me iba-

 

Podria decir que estaba enojado...pero no...simplemente pues no sabia como reaccionar...mi vida habia seguido hacia adelnate y no era de los que me quedaba a mirar el pasado..y claro....a saber donde estaria metida..de hecho....no mejor no preguntar sobre lo otro....que entonces si me enojaba.......sin mas pase por el lado de Perenela rumbo a la puerta...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡¿Qué es lo que quieres, morir?! - lo pateó como quien no quiere la cosa, y le prestó mirada de gesto inexpresivo. Contagiaba un sentimiento absorto de incertidumbre, como esa absurda duda de preferir entre la vida o la muerte. Ante él, era mejor agachar la cabeza, ignorar los detalles de su carácter, y esperar lo peor. Pero en ocasiones como aquellas pocas, el mortífago enmascarado se daba la vuelta y avanzaba hacia la oscuridad de la noche - Imposible que no puedan esperar la visita del Cardenal de la Muerte.

 

 

La voz profunda y rastrera del hombre estaba distorsionada, producto de la magia recelosa de la careta de titanio que reemplazaba sus facciones. Su varita, acorde a sus pasos bajo la bóveda lunar, iluminaba el sendero delanterio de la Mansión Ojo Lovo Potter Blue, hacia la calle de Ottery St. Catchpole; decepcionado, quería un poco de acción y no la había encontrado. Quizás, por algún hechizo que deprimía la realidad, cosa que a lo mejor ignoraba el comandante mortífago.

 

Él, quien alguna vez ocupó las filas de alto mando como Ángel Caído, hubiera deseado aquélla noche remembrar las oleadas de masacre que caracterizaban a Ottery día tras días, épocas oscuras sumidas bajo el velo del luto, tituladas a su nombre, teñidas de desolación y mucha sangre. Tiempos en los que nadie se atrevía a salir de sus casas, y que aún así quienes merecían sentir la devastadora magia de su poder, eran encontrados hasta debajo de sus propias camas si era posible.

 

Ese pasado volvería, se convertiría en el presente y el futuro de Ottery St. Catchpole. Patrick Colt se encargaría de limpiar a Inglaterra de aquéllos impuros, al mundo, de esos a quienes no merecían ser llamados magos y brujas y que usurpaban el verdadero honor de pertenecer a la comunidad mágica.

 

Eso, de seguro, lo haría aún cuando su vida tuviera que acabarse y fallar en la misión impuesta a él contra Godric Aaron.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su mano se deslizó por la suave tela de la cortina, apreciando con su tacto la fricción que ésta provocaba al rozar su guante, antes de tomarla con firmeza. Su fugaz impresión al desviar unos efímeros segundos la atención hacia el exterior de la mansión no había sido errada: un intruso había penetrado con descarada impunidad los límites delimitados por los jardines de la mansión. La envolvente oscuridad de la noche, cuyo ambiente se hallaba surcado por una espesa neblina cuyo aspecto rozaba lo místico, abrazaba una figura masculina que se acercaba a la entrada con una lentitud que demarcaba su intención de imponer su presencia. No fue hasta que Lucrezia terminó de escudriñar fríamente en su semblante que notó como la luz de la omnipresente luna llena bañaba su máscara, produciendo pintorescos destellos producto del blanquecino reflejo.

 

- Bueno, tenemos visitas. Yo diría que no mal gastes estos pocos segundos antes de que llegue a la sala y busques tu varita, si sabes hacer algo con ella más que lanzarla por el aire.- le dijo a Sagitas, como una burla que apaciguaba el impacto de las buenas nuevas -Por lo demás, yo iré a servirme más vino.

 

Mortífagos. La aristócrata había oído de boca de terceros el minucioso relato sobre la tanto afamada como temida Marca Tenebrosa. Thiago Gryffindor, la razón por la que se encontraba parada allí en ese preciso instante, había deleitado sus oídos años atrás con anécdotas e historias glorificadas de redadas, duelos, fidelidad y traiciones que vivió durante su fructífera pertenencia a tal grupo clandestino, que supo como hacer que imperase el terror psicológico en toda una población. El mundo era un pañuelo y la vida, un juego de llamativas causalidades.

 

Regresó nuevamente junto a la butaca en donde había permanecido sentada hasta minutos atrás. El clima de su disputa con Sagitas que se había tornado hacía tintes acalorantes se cortó estrepitosamente, reemplazado súbitamente por una tensión que permanecía latente en el aire, tiñéndolo de un vicio ahogante. Sin embargo, un aura de serenidad, que podía sentirse como contrapuesto a la presencia de un asesino en las inmediaciones, cubría completamente a la Médici. La inmutable tranquilidad en su respiración, en sus movimientos elegantes y en la actitud expresada por sus delicadas facciones de dama italiana era palpable. Las comisuras de sus labios estaban ligeramente elevadas, en una sonrisa que resultaría una confusa mezcla entre desafío y gracia para quien la frenase.

La rubia bruja rellenó su copa de cristal con vino, dejando la linea violácea de la cara y deliciosa bebida a una altura del cáliz en la que no peligrase la tela de su opulento vestido, cuyo coste superaba en demasía el de cualquier objeto dentro de ese recinto. Bebió un mísero sorbo para humedecer la rojiza piel de sus labios y su maltratada garganta, y se acertó al umbral de entrada, huérfano de puerta alguna pues ella misma se había encargado de desprenderla de sus oxidadas bisagras al interrumpir la tranquilidad de la familia. El seco sonido de sus zapatos al golpear el suelo retumbaba en la perfecta acústica conformada deliberadamente por las cuatro paredes de la sala, que se había sumido en un silencio indecoroso y expectante.

 

Al colocarse en el espacio vacío que el mortífago estaba apunto de atravesar, Lucrezia clavó su mirada en la del hombre, que se destacaba con singularidad en la máscara metalizada que ocultaba las facciones de su rostro y con ella su identidad. No había un ápice minúsculo de temor o efecto de la intimidación en la expresión de las azuladas orbes de la bruja, que lucían con el esplendor de su propia naturalidad. Con su delgada mano diestra, en la que sujetaba su varita, tomó con delicadeza un sitio lateral de su falda y efectuó una reverencia inclinando apenas su esbelto cuerpo. No dejó un segundo librado a la decisión de un mortífago cuya intensión o ferocidad desconocía y alzó la voz:

 

- Buenas noches ¿Cómo se atreve a interrumpir así en mi mansión? Y con así, me refiero a solo. Quiero decir ¿No se suponía que la Marca Tenebrosa era una agrupación numerosa de gente sedienta de sangre?- preguntó con cierta ironía, mirando en vano hacia los lados pues sabía que nadie acompañaba al oscuro mago- No me equivoco al mencionar el "era", porque evidentemente ya no es. Lo puedo invitar a una cena, ya que no está acompañado, o al menos a una copa de un buen vino tinto de mi bodega...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow. Esta no era el recibimiento que esperaba tener en casa y en la familia, pensé, por un momento llegué a pensar que me entenderian que estarían esperando mi llegada con algo más cálido pero ese recibimiento gélido que Sean me había dado quebraba mi corazón en varios pedazos y me lastimaba profundamente, no era normal y al mismo tiempo era un total indicador de que las cosas habían cambiado. Se me aguaron los ojos pero me contuve, no lloraría delante de él ni de nadie... Nadie que no fuera mi padre. Respire profundamente cuando pasó por mi lado y acaricié mi hinchado vientre.

 

Iba a dejarlo pasar, a dejarlo ir, pero mi cuerpo tomó vida propia y alargué la mano para detenerle... Estaba enferma, estaba embarazada pero no estaba desvalida y aún seguía siendo fuerte, sino el parasitario me hubiera matado mucho antes, estaba viviendo por mi hijo, era mi fuerza y mi motor y sin importar si era solamente humano, solamente demonio o un híbrido estaba luchando por él y solo por él, respire profundo deleitándome con su olor de Manzanas Verdes y solté el aire despacio para que la voz no me temblará:

 

-¿Que demonios te pasa Sean? - a pesar de que no quería demostrarle que su actitud me lastimaba el temblor de mi voz me delató, suspiré y pase las manos abrazando mi vientre para proteger a mi hijo de la ira de su padre, volví a respirar para no romperme y detecté otro olor... era dulce, floriado, espeso, femenino y no era el que estaba en casa que era negro y bastante viciado y se mezclaba con el olor de Naranjas de mi madre, este estaba sobre Sean, me envaré y lo repare de arriba abajo.

 

Sean a pesar de su actitud, estaba saludable, vivaz, sonrosado, mucho mejor de lo cansado y demacrado que estuvo en el primer trimestre de mi embarazo... había pasado pagina, me había dejado de lado, deje... no, dejamos de importarle. Ahora éramos un paquete de dos por uno y si no me quería a mi mucho menos a nuestro hijo, apreté los dientes:

 

-¿Eres feliz? - Quería hacerle un sin fin de preguntas sobre ella, quién era, cómo era, cómo la había conocido y si era mejor que yo... pero no quería saber esas respuestas, solo herirían mi orgullo pero no podía dejar pasar esta única que era en sí misma lo más importante para mi:

 

-¿Te hace feliz? - Los ojos se me aguaron otra vez y contuve como pude las lágrimas, a pesar de que Sean me conocía, pero no me rompería, no ante él:

 

-¿Es buena? ¿Cuidará de tu hijo? - No le preguntaba por su físico, que sabia que era lo primero que Sean miraba en una mujer, eso y sus bragas... sino preguntaba por su corazón, si Sean se podía poner la mano en el considere y veía las cosas fuera de su libido debía responderme sinceramente, el sabría que lo oleria y sabría que no le iba a negar su derecho como padre. Nunca lo haría, era tan suyo como mío pero no dejaría que una mala mujer pusiera un dedo sobre mi principe o que le lastimara de algún modo... Aun cuando este en el infierno no dejaría que nadie le hiciera daño a mi bebe.

 

Alce la cabeza y me envaré con toda la dignidad que me quedaba, miré fijamente al amor de mi vida y de mi muerte, esa persona que marcó tanto tiempo en mi camino por la que cometí locuras, herí, mentí, lastimé, amé... y la cual sabia que sin la cual no podría vivir. No por ser melodramática, sino por la sinceridad de que las cosas no serian igual después de él.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Buenas noches - la escuchó decir. El cabello dorado relucía debajo de las faldas de la luna. Dedos luminosos que se escapaban de cada estrella, capaces de detener consigo toda oscuridad que atentara contra el buen funcionamiento de la vida. Pero estaban tan lejos, que eran incapaces de tan siquiera tocar o detener el flujo del nocturno.

 

La bruja había hecho una reverencia, un gesto que, pensara ella, sería capaz de apaciguar los pensamientos del asesino. ¿Sangre? Le escuchó decir, qué le hacía pensar a ella que Patrick Colt sólo buscaba sangre. En la sangre no había gloria, no había victorias, solo había una satisfacción pasajera por un infundido temor abstracto. Ladeó la cabeza con ironía, deteniéndose en seco y dirigiendo a Di Médizi una ligera sonrisa.

 

- La Marca Tenebrosa - susurró el hombre, sin quitarle la mirada de encima. Mirada que se perdía entre las hebras de cabello tocayos de su mirada, igual de dorada refulgente. La sonrisa se vestía con un leve cincel de ironía, mostrada levemente bajo el final de la máscara que le cubría. Levantó su varita, y susurró - Absorvere.

 

Delicioso. Cerró los ojos y respiró profundo. Buscaba conocer qué olor tenía aquel sufrimiento, aquél dolor, tormento causado por la ruptura del cubito de su mano diestra. El eco de aquella fractura se devolvía, imploraba piedad en el silencio de la noche, anunciando con su vaivén que la tranquilidad para la bruja había cesado de inmediato. El Mago Oscuro clavó su mirada en ella y sus facciones retorcidas.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.