Jump to content

Personajes Secundarios de Lucrezia Di Médici.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Thiago Gryffindor.

 

Nombre: Thiago Gryffindor.

 

Edad: Joven, veinte y tantos.

 

Nacionalidad o procedencia: Inglesa, raíces alemanas.

 

Raza: Humana

 

Personaje principal al que está asociado: Lucrezia Di Médici

 

Relación con el personaje principal: Primo (sin relación sanguínea) y amante hasta su desaparición.

 

Aspecto Físico:

 

Mide 1.95 metros. Su bonito e impoluto rostro, de tez blanca, expresa con la claridad del agua sus sentimientos y es su punto débil en las relaciones sociales que establece, ya que si miente con la palabra puedes corroborarlo percibiendo la reacciones de sus facciones. Tiene una sonrisa alargada que contagia a los demás con su inocente alegría, normalmente haciéndola reír. Sus orejas son pequeñas y puntiagudas.

Sus ojos son de color verde, como dos brillantes y profundas esmeralda, que se cristalizan con regularidad cuando esta profundamente emocionado y en señal del pronto rompimiento en llanto. Con una habilidad adoptada durante su entrenamiento como cazador de vampiros, tiene una captación de su entorno cuando está sumergido en la oscuridad mucho más fuerte que el humano promedio.

Su cabello es de color negro carbón y cae hasta sus fuertes hombros de forma ondulada. Siempre lo lleva libre, menos en las situaciones de batalla o desgaste físico que lo utiliza atado cuidadosamente para que éste, pesado por el sudor, no intercepte su visión. Tiene un incipiente vello facial que crece por el contorno de su mandíbula hasta su marcado mentón, mantenido siempre en un punto justo para no parecer descuidado.

Su piel es bien pálida, casi tanto como la nieve, ya que su niñez transcurrió en un pueblo bastante frío en Inglaterra, de allí nace un acento deliciosamente especial cuando habla. Su pecho, apenas salpicado por unos vellos casi imperceptibles, sobresale con aspecto imponente y queda remarcado en las ajustadas camisas que suele llevar. Posee unos abdominales bien marcados, producto del entrenamiento duro de los últimos años; aun así, cuando lleva túnicas encima, posee una figura esbelta y delgada.

Sus brazos son largos y flacos, con poca masa muscular, pero ágiles en la pelea cuerpo a cuerpo que suele practicar y en los duelos mágicos. Sus manos son algo arrugadas pero su piel suave le hace manejar la varita con la soltura de un espadachín de esgrima. Al igual que en su espíritu luchador, sus años tanto siendo caza-vampiros como en los bandos le produjeron heridas: su cuerpo está surcado por distintas cicatrices que cuentan decenas de historias diferentes sobre las andanzas del Gryffindor.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es un muchacho divertido, gracioso y alegre. Siempre tiene espacio en sus frases para hacer algún chiste. Ser tan bromista le da una imagen de inmaduro, pero bajo esa máscara socarrona es sumamente inteligente y piensa detalladamente sus movimientos calculando las posibilidades de error. Siempre busca lo que le conviene a él mismo, solo hace lo que él quiere y cuando lo quiere. Es un espíritu completamente indomable.

No le gustan las presiones que puedan afectar la libertad con la que aprendió a desenvolverse en su crianza, pero aun así si debe trabajar mucho para lograr un objetivo claro lo hace. Es confianzudo y positivo, suele tener la base de que todo tiene una solución alcanzable y que si en medio de un conflicto se comunica correctamente, con lo que la situación amerita, todo puede finalizar bien. Pero él es consciente paralelamente que muchas veces no es así, su vida lo le dejó huellas tan profundas como imborrables, y hasta a veces ni él mismo es incrédulo cuando su vida se encamina a la felicidad plena.

Trata siempre de ver como se asoma la sonrisa de sus amigos en malos momentos haciendo payasadas. Lo disfruta, es su éxtasis. Es abierto a todo tipo de experiencia que se le plante enfrente y trata de hacer todo con energía, sin reparar en los puntos negativos que puedan acarrear. Es decidido con lo que hace y si se arrepiente no lo expresa. Es de una sinceridad definida por juramente a sus principios y dice lo que piensa de cada situación, aun si es una crítica a alguien superior.

 

Historia:

 

Hijo de Ludwig Malfoy y de una madre desconocida. El destino llevo a su padre a deshacerse de él, pues claramente no compartía las tendencias de su familia. Desde pequeño causó mucho revuelo con la llamada “magia accidental”, con la que dibujaba en las paredes de su habitación enormes fénix anaranjados, que extendían sus alas majestuosamente. Fue encontrado por una puma que, tomándolo como su cría, le ofreció los cuidados necesarios y lo llevó a un poblado cercano del bosque donde su padre lo dejó. Tal vez eso explica que su Patronus sea un puma, al igual que el animal en que se convierte con su animagia. Pero lamentablemente él no sabe ese fragmento de su pasado.

Fue criado por una familia de granjeros del cual su apellido ya olvido hace tiempo. Era un gran hogar, y aunque bastante humilde, cubría las necesidades de cuidar a un pequeño hijo y enviarlo a Hogwarts, donde habían conseguido una beca. Era un grupo familiar cálido, cuya base económica era el preparado de vinos y otros elíxires mágicos a base de elementos de la tierra. Thiago solía colaborar, casi por obligación, en las cosechas; hecho por el cual se transformó en un experto catador de bebidas.

Siempre aventurero, solía esconderse en un viejo bosque rocoso que rodeaba su pequeño pueblo agrícola. Entre aquellos viejos árboles, de tonalidades grises, comenzó unos periódicos encuentros con un chico menor, pero con quien creó una gran relación de afectos. La amistad floreció a una gran velocidad, a medida que sus encuentros se hacían más seguidos. Entre juegos- el quidditch no faltaba ni una tarde soleada- y risas, pactaron por un ritual de unión de sangres el ser hermanos de alma, siempre. Allí nació el dúo piripitifláutico, que en la actualidad se encuentra instalado en Ottery.

Durante sus años en la escuela aprendió diferentes ramas de la magia, especializándose en herbología con el profesor Longbotton, con quien aun mantiene un distante contacto. Cursó en la casa de Gryffindor sus años en la escuela, aunque fue transferido por unos meses a Hufflepuff. Durante ese período, conoció a la persona que hasta el día de hoy es su mayor confidente y quien luego se transformaría en su “hermana”: Sagitas Potter Blue.

No se llevó ningún honorario y no fue un chico aplicado. Era inteligente, si, pero no sabía controlarse a sí mismo y no era para nada estudioso. Debía valerse solo de su nata astucia, aquella que había heredado de su familia sanguínea, la Malfoy. Nunca intentó saltarse un examen ni una clase, pues aquella escuela era su mayor fuente de conocimiento, idea que lo maravillaba. Además, era algo tan diferente a su rutinaria vida, que agradecía poder estar allí, aprendiendo. Fue prefecto por dos meses pero luego fue expulsado del cargo por poner una bomba fétida en el baño de niñas. Saldo: Una niña estuvo un mes en la enfermería por que no podían quitarle el olor.

Pero apenas se graduó, con las felicitaciones de McGonagall por su desempeño, sufrió la primera gran tragedia en su vida. Su madre, la que lo había amado y cuidado, se había convertido en un vampiro de manera extraña y inesperada. Un daño que él no podía concebir. Odiaba esa raza desde pequeño, cuando se entero de los destrozos que producían en la vida humana y en los árboles genealógicos mágicos. Su madre, cegada por la poderosa ponzoña, deseaba convertirlo en uno de ellos, en un vampiro. Al mirar aquellos ojos rojizos, tan amenazantes y fríos, le clavó con sus pocas fuerzas una estaca en el corazón, matándola sin culpa. Es al día de hoy que aquella imágenes, ambientadas en la cocina de su viejo hogar, resurgen en escalofriantes pesadillas, que interrumpe su sueño por las noches.

Se escapó de su casa, allí en un olvidado pueblo agrícola donde era casi explotado, con temor de enfrentar a su padre que había ido a la ciudad en busca de provisiones, y se escondió en un templo secreto que encontró por casualidad, o bien por el destino, a unos kilómetros. Allí aprendió sobre ser un caza-vampiros, fortaleció su cuerpo y sus habilidades mágicas. Llegó a ser un gran líder, comandando grandes pelotones de habilidosos y estrictos cazadores, alimentando su odio por esa raza. Pero los conflictos internos que aquella guerra generaba y una inevitable disolución de su brigada provocó su alejamiento de ese estilo de vida sanguinario. Aquella no era un modo de vivir para Thiago, que divisaba entre la espesa niebla de su pasado un futuro de luz, tan esperanzador como duro.

Ya listo, con una sabiduría nutrida de una vida solitaria, para volver a Londres, tomó sus cosas y, abandonando su deber en medio de un conflicto, desapareció rumbo a Ottery. A sus ojos, llenos de una juventud aprisionada por mucho tiempo, ese era el lugar perfecto para instalarse y aprender a vivir la vida que su desafortunado destino le había privado. Allí, casi al mismo tiempo de entrar en la llamada "Academia de Neutrales", se encontró con su verdadero padre: Ludwig. Tal vez sabiendo que él era su padre o tal vez no, lo adoptó con gran amabilidad. Volvió a sentirse parte de la honorable familia Malfoy, que lo había visto nacer para luego abandonarlo. Ahora tenía una habitación propia y podía comenzar a forjar, progresivamente, su popularidad en el pueblo.

Su aprendizaje, desde aquel cambio rotundo en su vida, jamás terminó. Cursó la Academia sin mayor problema, aunque demostrando notables faltas de respeto por las autoridades, que en una oportunidad lo llevaron a ser torturado mediante un maleficio Cruciatus por Mistify, su propia abuela y profesora de Generales. Pero de su oscuro pasado aun guardaba una cruz que le pesaba: el odio hacia los impuros. Aquello lo llevó a adaptarse a un grupo tenebroso de compañeros, que los ideales de su familia impulsaban. Tal vez ese grupo era el mejor, tal vez no, pero Thiago solo sabía una cosa: era el camino fácil… ¿Y quién no lo hubiera tomado, luego de una vida tan dura? Tener todo servido en bandeja de plata lo reconfortaba y lo hacía sentirse por primera vez feliz, aunque ellos significara muerte por doquier.

Se unió a las filas de la Marca Tenebrosa, pero ese no era su verdadero destino. Allí se formo como mago, aprendiendo todo sobre el asesinato, la pureza y la historia del mundo mágico, narrada desde las sombras más oscuras. Se perfeccionó, con gran ímpetu, en las Artes Oscuras, gracias a un grupo de tutores experimentados en enseñanza de quienes en ese momento eran los más jóvenes exponentes del bando: Los bases. Peleó en varias batallas y redadas sintiéndose parte del grupo, al fin sintiéndose acompañado por alguien que lo entendiera. Asesinó a diestra y siniestra, sin piedad alguna y por fin sintiendo una libertad lograda a base de miedo. Ese era su hogar, le encantaba derramar sangre sobre el suelo de casas protegidas por La Orden del Fénix.

Pero algo pasó, algo que prefiere no recordar. En un tiempo en donde las misiones extranjeras lo mantenían lejos de la llamada "Fortaleza", la traición y las internas se hicieron presentes. Claro, él no contaba con que en ese grupo que parecía tan unido y perfecto también existieran peleas que desestabilizaran tal organización, casi pensada por dioses. Apenas llegó del Líbano, toda la información y las hipótesis sobre una supuesta traición por parte de Sagitas llegaron a sus atolondrados y cansados oídos. Su mente no era capaz de maquinar a la velocidad en que los otros lo hacían ¿Podía estar su hermana verdaderamente pasando información a otra organización clandestina enemiga? No, no podía creer esas versiones, pues solo eran apresuradas hipótesis.

Thiago, inmerso profundamente en un mar de dudas y apurado por el reloj de su alma, tomó una decisión: ser fiel a su hermana, bastardeada por toda la Marca Tenebrosa, y escapar con ella. Aun con una juventud que podía resultar provechosa, fue expulsado por aquella que había sentido como su familia por tantos meses de sumo esfuerzo, fidelidad y dedicación. Luego de tanta muerte obligada por los ideales de su bando, lo habían echado a la calle, marcando su destino para siempre. Todo aquello había sido solo una aventura, una excepción a la regla del destino o como prefería llamarlo "una coincidencia". Aunque la culpa por tanta destrucción lo seguiría por siempre, ahora había encontrado el camino correcto.

<<Já, pensar que ellos se llamaban a si mismos "unidos" o "hermanos">> pensaba Thiago, quien por su sangre corría la típica ironía de los Malfoys. Pero casi instantáneamente a aquellos desafortunados hechos, fue expulsado de esa familia. Su nombre fue tachado de aquel puro linaje, como si aquello pudiera quitarle su verdadera identidad. Solo esta imposibilitado de usar ese apellido.

Refugiado de las garras de los furiosos mortífagos, dentro de las paredes de su nuevo hogar, la familia "Ojo Loco" Potter Blue, necesitaba protección. Dependía de encontrar un método para sanar su repentina culpa, de quitarse literalmente la sangre de sus sucias manos. Refundó esa familia, aceptando el patriarcado de la misma junto a su hermana Sagitas. Pesé a tener un grupo que lo contuviera, necesitaba otra salida, una más clara y concisa. Su cabeza estaba por explotar, sentía como se ahogaba una y otra vez.

Contactó rápidamente con Godric, quien para ese momento era líder de otro grupo. Juró limpiar sus culpas y entregarle información sobre la mismísima Marca Tenebrosa. Solo quería ver hundido en la depresión a aquel grupo de magos tenebrosos. Por eso, entró en la Orden del Fénix, jurando devoción y responsabilidad, y se formó como fenixiano. A medida que subía escalones en el bando de la luz, adentrándose en ese nuevo grupo de personas con gran facilidad, su vida comenzó también a tomar forma:

Vio transformarse a su apreciada Academia de Neutrales en la Academia de Magia y Hechicería y aunque los cambios no lo satisficieron, tomó el puesto de profesor de Duelo Básico. Practicó aquella labor durante dos generaciones y media junto a una vieja amiga, que había conocido en la misma Academia, llamada Mahía, con quien había tenido un pequeño amorío. Luego abandonó el trabajo porque le era muy frustrante enseñar aquella arte.

Se casó con su siempre amada Selene Ariane Dumblendore, en una bella ceremonia celta, y con ella misma tuvo dos hijos: Luna Cristal y Luka, este último en secreto. Los conflictos por las infidelidades de Thiago no tardaron en aparecer y ambos pactaron divorciarse, pero entre ellos quedó una fuerte unión. Sus hijos quedaron en manos de Selene, por decisión de ambos, quien actualmente reside en Londres, lejos de los conflictos que vive Ottery. Luna Cristal, si niña, bebió una fuerte poción que la hizo crecer súbitamente mientras vivía en el exterior con su madre y que la hace aparentar 12 años. Luka tiene apenas un año. Dispone de su bebe cuando desea, pues no tiene un régimen de visitas estricto.

Con las reformas en el Ministerio de la Magia y la elección de un nuevo Ministro, su abuelo Crazy Malfoy, obtuvo trabajo rápidamente como Jefe de la Primer Planta de San Mungo. El desarrollo de su trabajo fue fructífero durante varios meses, trabajando con sudor en la frente en ocasiones como el escape del dragón Tenebrus o el intento de secuestro de Crazy, hasta que encontró un puesto mejor en Londres: Jefe de la División de Bestias. Tomó ese puesto que antes pertenecía a Avril Malfoy, una conocida amiga con quien llevaba una relación conflictiva, despidiéndose así de los guantes y las pociones curativas. Allí, rodeado de animales, se nutrió con conocimientos sobre Cuidado de Criaturas Mágicas. Tanto fue su avance y su labor para el bien de las criaturas mágicas que ascendió, nuevamente a la par de Avril, a Director del Departamento de Criaturas Mágicas.

 

Pero un día, desapareció...

 

Otros datos: Status de "Desaparecido" emitido por el Ministerio de la Magia.
Condiciones de utilización: Utilizado únicamente por Lucrezia Di Médici

Editado por Valkyria Karkarov B.L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Piero Azzinari.


Nombre: Piero Azzinari.

Edad: 40 años.

Nacionalidad: Italiana.

Raza: Humana.

Personaje principal al que está asociado: Lucrezia Di Médici.

Relación con el personaje principal: Aliados políticos y comerciales.

Aspecto Físico:

Piero Azzanari impone respeto solo con su corporalidad, haciendo uso de sus 1,87 metros de altura y una musculatura privilegiada que se intuye bajo los trajes ceñidos que suele utilizar en su labor como Ministro. Su aspecto es toscamente varonil y su mirada café nunca pierde su actitud severa. Sus grandes ojos suelen transmitir una frialdad que considera necesaria para administrar el destino de todo un país.

Las facciones de su rostro son marcadas, en especial una mandíbula que puede parecer desproporcionada y cuyos huesos parecen perforar su piel. Sus pobladas cejas hacen juego con su exultante bigote, que mantiene prolijo por sobre su labio superior. Su corta cabellera, de un apagado castaño, suele acomodarse naturalmente hacia atrás y no sobrepasa su nuca. Es tal vez un signo de la edad que las primeras canas comienzan a asomar entre su cabello normalmente peinado con laca. El tabique de su nariz alguna vez respingada está ligeramente desviado, producto de un golpe de su infancia.

De manos gruesas y rasposas y brazos anchos, Piero suele evidenciar los años de entrenamiento que vivió en su juventud. Su piel, usualmente bronceada, comienza a denotar el paso del tiempo con pequeñas arrugas y marcas de expresión alrededor de sus labios y ojos, que se remarcan aún más en su poco habitual sonrisa. Pequeñas cicatrices, casi imperceptibles, surcan el contorno de su rostro donde asuma la sombra de su barba.

Cualidades Psicológicas:

<Severo, pero bueno> fueron las palabras exactas que utilizó la secretaria cuando un periodista le preguntó acerca de cómo era el Ministro en su trabajo.


El Ministro de Magia es todo un señor. Apenas entabla conversaciones con los trabajadores de sus dependencias pero no hay oportunidad en la que no los salude, aunque sea con un mínimo gesto. De actitud generalmente fría, Piero supo infundir el respeto en sus compatriotas por su sabiduría para enfrentar los conflictos relacionados a su cargo. Su innata serenidad para tratar con la gente fue algo que resaltaron las editoriales de todo el mundo al momento de su elección. Pocos testigos de su enojo existen en el mundo.

“[…] Frente a la actitud furiosa de sus rivales, enarbolando banderas que podrían tacharse de xenófobas, Piero Azzinari transmitió con su apacible voz cierta tranquilidad a los inmigrantes que residen en Italia: Conmigo como Ministro, su lugar en esta tierra está garantizado […]” escribió El Profeta días antes de su ascenso.


Piero es una personalidad fuerte, como no se había visto en la política italiana desde mediados del siglo pasado. Ejerce la batuta del poder con firmeza aunque ello le reste capital político, enfrentándose a los distintos sectores en sus reclamos contra el gobierno. No es una persona susceptible a los concejos de terceros, tomando siempre las decisiones más controversiales en la más absoluta soledad. Su círculo de opiniones se circunscribe a dos asesores versados en múltiples materias aunque a lo que más atención presta es a lo que pueda decir su secretaria personal, que lo acompaña desde su campaña para Ministro.

Azzinari concibe su cargo de poder como una responsabilidad para con su pueblo, desoyendo sin un ápice de culpa a quienes quieren influenciar en su modo de gobernar. Medita por un amplio margen de tiempo sus políticas a las cuales no teme radicalizar si van en beneficio de su gente, logrando así sostener su hegemonía en el Poder. Siendo los periodos de los Ministros italianos suceptiblemente más cortos que los de sus pares británicos, una de las prioridades de Piero es mantenerlo en el tiempo porque no se confundan: Piero Azzinari ama el poder y ama el clamor popular. Ciertamente, no teme ir a la guerra por ello...

Historia:

Piero nació en 1979 un pueblo costero de Sicilia, en el ceno de una familia de clase popular marcada por su historia como parte activa del 'Arditi del Popolo', una organización política antifacista con ramificaciones muggles y mágicas, que a principios del siglo XX se habían opuesto al autoritario Ministro italiano, compañero de Benito Mussolini. Originaria de Palermo y exiliada luego de la capital por la persecución contra la libre expresión de los pueblos, la familia Azzinari siempre se movió entre bambalinas de la política nacional y la militancia armada. Los ministros, los cambios de funcionarios, las políticas restrictivas, las nuevas leyes...todo era motivo de debate en medio de las cenas entre el aroma a boloñesa y la brisa del mar mediterráneo.

Rodeado por un clima donde la política se respiraba diariamente, Piero se crió fantaseando con ostentar el poder, rodeado de una comitiva de funcionarios y animado por los vítores de una multitud rendida a sus pies. Apenas aprendió a leer, fue armando poco a poco su biblioteca personal, primero robando los libros de la colección perteneciente a sus padres y luego gastando los pocos galeones que conseguía en la única librería del pueblo. Fue aprehendiendo los pensamientos, conceptos y definiciones de infinidad de autores: conservadores, liberales, progresistas, revolucionarios, pacifistas y distintos ideales de todo el espectro político.

Entrado en su adolescencia, apasionado por la literatura y las biografías, fue introducido en los tomos y los escritos de Maquiavelo, por quien rápidamente desarrolló una fascinación dada su forma de entender y describir el poder. Durante este periodo especializó su educación autodidacta en Leyes Mágicas y Gestión, preparándose exhaustivamente para un futuro en el gobierno italiano que ya comenzaba a planificar en su mente. <Ministro Azzinari> se repetía una y otra vez por las noches, antes de quedarse dormido entre montañas de libros que se extendías por su minúscula habitación. El joven llevaba una vida social que se limitaba a sus padres, los colegas de éstos en las organizaciones humanistas en las que militaban y un par de amigos dispersos que mantenía de su infancia, previo a recluirse en su formación académica; la única actividad paralela a ello era un intenso entrenamiento físico, dado que concebía como un mantra que una mente sana necesita de un cuerpo sano.

Al alcanzar la mayoría de edad y gracias a contactos que sus padres aun mantenían con el ala más antigua del Ministerio, Piero consiguió su primer empleo que nadie quería tomar: asesor de la Defensoría del Pueblo. Relegado a una pequeña oficina donde apenas penetraba el oxígeno, el novel funcionario estaba encargado de encontrar la brecha en el entramado de leyes mágicas para defender los derechos de los interesados. Fue allí que transcurrieron varios años de su vida laboral, en las que relegó su vida personal y se aisló de todo lo que sucedía fuera de esas cuatro paredes. La sucesión de juicios y resoluciones dictadas a su favor, en representación de los ciudadanos más afectados por el poder Estatal, le ganó cierta fama en los pasillos del Ministerio. Con la necesidad de evitar más problemas a las arcas públicas dadas las resoluciones judiciales, Piero fue contratado por la Oficina del Ministro como colaborador, como una medida para contenerlo. El siciliano acaba de cruzar el umbral de los treinta y su ascenso en la escala laboral fue considerado meteórico.

Sin embargo, los vastos intentos de la cúpula del poder para aminorar la creciente popularidad de Piero fueron en vano. Los comentarios y las historias sobre su trabajo a favor de la gente trascendieron las oficinas y los pasillos del Ministerio hasta llegar a la prensa. Las primeras entrevistas a Piero comenzaron a trascender en la ediciones locales de Sicilia, extendiéndose luego al resto del país y por consiguiente al mundo. El pueblo empezaba a conocerlo, a memorizar su nombre y sus hazañas frente al aplastante manejo de un Estado considerado gigante y manipulador. La estima y la admiración llegaron con el tiempo y los discursos que pronunciaba en selectos bares de Roma, anunciados con panfletos escritos con su puño y letra. Las tabernas y los pequeños salones cerrados se convirtieron rápidamente en calles alborotadas de admiradores, captados por su oratoria motivadora. Las calles se plasmaban en las tapas de los periódicos, sumando seguidores de Azzinari por todo el territorio italiano. Fue entonces que la campaña para que Piero se convierta en el nuevo Ministro de Magia italiano dio comienzo, a tan solo unos meses de unas elecciones que prometían un cambio rotundo en la forma de gobernar.

El repentino candidato a Ministro de la Magia se enfrentó en una dura campaña contra una ola de ex funcionarios de ideología ultra conversadora y con una clara raíz xenofóbica que se replicaba en el resto de Europa y América, retrayendo la consciencia colectiva a una época oscura del mundo mágico donde la persecución a los sangre sucia y a quienes pensaban diferente había arrancado a hijos de los brazos de sus padres. Cambio, Esperanza, Progreso y Orden fueron los conceptos que enarboló como bandera el equipo de campaña de Azzinari, que para aquel entonces ya contaba con un considerado número de colaboradores que se acomodaban tras su la popularidad de su figura. Su formidable imagen, apelando al nacionalismo italiano al emparentarla con toda la iconografía italiana imaginable, empezó a aparecer en en las oficinas ministeriales en forma de panfletos, que los equipos de limpieza se apresuraban a quitar por orden superior. No fue hasta que las encuestas mostraron un escenario imposible de contrarrestar que los encargados se renegaron a eliminar la invasiva propaganda. El recuento de votos significó una aplastante victoria para el nuevo Ministro de la Magia de Italia Piero Azzinari.

Otros datos: --

Condiciones de utilización: Utilizado únicamente por Lucrezia Di Médici en el marco de Comunidad Mágica Internacional.

Editado por Sagitas E. Potter Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luka Gryffindor.


Nombre: Luka Gryffindor.

Edad: 10 años, aparenta 15.

Nacionalidad: Inglesa.

Raza: Humana.

Personaje principal al que está asociado: Lucrezia Di Médici.

Relación con el personaje principal: Sobrino segundo (hijo de Thiago Gryffindor) bajo su tutela.

Aspecto Físico:

Luka es, a diferencia de su hermana Luna, quien parece haber heredado todo de su padre; es la réplica casi exacta de su genética. La piel tan blanquecina como el marfil típica de la familia brilla con especial espectacularidad en su cuerpo dada su juventud, de una forma tan impoluta y perfecta que no deja ver los efectos de su prematura adolescencia en su rostro bello.

Dada la característica vampírica que le cedió su madre al nacer, este pequeño Gryffindor aparenta más edad que la que en realidad tiene. Es un joven largirucho y delgado de 1.70 de altura. Ambas piernas son como dos palitos uniformes, donde la diferente contextura entre muslo y gemelos es apenas notable. Sus músculos son flacos y fornidos, nuevamente gracias a la genética materna. Su estructura ósea es fuerte y notablemente marcada, con especial hincapié en sus clavículas y su mandíbula casi triangular.

Sus ojos son rasgados y su iris es de un verde intenso que recuerda al de Thiago porque, de hecho, son completamente iguales. Sus pupilas perpetuamente dilatadas delatan su lucha eterna contra el instinto de beber sangre. Su nariz es puntiaguda, de dorso ligeramente curveado y narinas marcadas. Sus labios son finos, casi inexistentes, con predominancia en el superior bajo el cual suele intuirse la blancura de sus dientes perfectos, incluidos sus pequeños pero puntiagudos colmillos. De sonrisa extensa y contagiosa, cuando ésta se presenta- muy asiduamente- suele deformar sus facciones angulosas de manera graciosa. Su lacio cabello, de un color negro azabache, suele atarlo en un rodete alto formado gracias a su varita.

Su alimentación casi grotesca lo conduce a tener la panza normalmente hinchada por almacenar tanta comida poco saludable. En sus diferentes visitas a Ottery o los negocios del Callejón suele llevar suele llevar ropa simple que no lo diferenciaría de un niño muggle: un collar de cadena fina y dorada con su inicial grabada en oro, una camiseta blanca ceñida al cuerpo que usualmente mancha con chocolate, un par de tela de jean de piernas anchas que sujeta a su delgada contextura con un cinturón negro y zapatos negros siempre lustrados por orden de Lucrezia.

Cualidades Psicológicas:

El pequeño Gryffindor es poseedor de un gran carisma y un amplio sentido del humor como una reminiscencia del carácter bufonesco de su padre. Es reconocido en su familia como un gran jugador de bromas y un experimentado contador de chistes, de un amplio espectro de comicidad. Suele evitar ofender a alguien pero no siempre lo logra, lo que a la larga le genera una culpa que lo mortifica. También es alguien muy capaz para las bromas físicas, con más especificación en las que incluyen agua.

Tal vez como una consecuencia de la independencia de sus padres que le fue impuesta a la fuerza es que desarrolló una actitud por momentos desmedidamente caprichosa. Suele armar exagerados berrinches cada vez que algo no le sale como desea o cuando le es negado por un tercero. No es en esencia materialista, pero si disfruta de las posesiones físicas que le son regaladas por su tutora, Lucrezia Di Médici. Pese a vivir en un ambiente de solemnidad y altanería, principalmente infundida por ésta en los últimos meses, en el carácter de Luka no hay vestigios de grandeza impostada o de la soberbia típica de la aristócrata. Posee una humildad que choca con la atmósfera en la que suele moverse.

Es impertinentemente simpático y de alma bondadosa, algo realmente palpable en su trato con los elfos domésticos y las criaturas, a las que gusta de cuidar cuando las ve abandonadas o enfermas. No reconoce otra figura de autoridad que no sea la matriarca Di Médici, incluso no suele reconocer el poder en las personalidades importantes con las que suele cruzarse en su hogar o en el Ministerio de Magia. Respeta a las personas que merecen su respeto, pero es difícilmente controlado o manejado por cualquier persona, incluso las más cercanas. No es fácil influenciar a un Gryffindor de su naturaleza, por más joven que fuese.

Historia:

Luka nació producto de la relación entre Ariane Dumblendore y Thiago Gryffindor, dos personas que encontraron el amor en las filas de La Orden del Fénix y tuvieron dos hijos fruto de una pasión inconmensurable. Éste pequeño Gryffindor fue el segundo hijo de la pareja- siendo la primera Luna Cristal- y nació en el año 2019, en una fecha al borde del divorcio de sus padres, provocado principalmente por las infidelidades groseras de su padre.

Sin embargo, pese a la separación de sus padres, su niñez fue bastante buena en su conjunto. Pasaba tiempo compartido con ambos y no existía un régimen estricto de visitas, sino que la amistad mantenida entre el joven Gryffindor y la Dumblendore permitió que su psiquis apenas sintiera los efectos de tener dos padres divorciados; pasó sus primeros años tanto acompañando a Thiago en sus actividades nutridas de violencia como cazavampiros como junto a Ariane, siendo testigo de los momentos más difíciles de La Orden del Fénix de la cual era miembro. Se divertía jugando con las ballestas de su padre.

Su crecimiento, tanto físico como psicológico, fue bastante vertiginoso. La sangre vampírica de su madre afectó su organismo y por consiguiente sus hormonas, haciendo que su cuerpo se desarrollara a una velocidad superior a la de una persona. Su comportamiento se adaptó siempre a la edad que aparentaba, pues el trato que recibía de quienes se relacionaban con él se correspondía a alguien bastante mayor. Fue por ello que, ante la repentina desaparición de su padre para recluirse del ojo público y la persecución de La Marca Tenebrosa, Luka maduró rápidamente. La mansión Dumbledore fue quedando abandonada y el joven Gryffindor tuvo que buscar contención en otros pagos.

Por orden de Thiago se contactó por misivas con Lucrezia Di Médici, una veinteañera aristócrata italiana quien había tenido una relación sentimental con su padre, y ésta lo acobijó bajo su tutela sin apenas espacio a duda, pues se debía a su desaparecido "primo". Fue desde ese día que es cuidado celosamente por Passepartout, elfo doméstico de la mujer, y que vive en sus múltiples propiedades. Ávido lector, comienza a mostrar sus dotes para la magia y las finanzas, conocimiento inherente a su vida entre Médicis. Actualmente se encuentra a la espera de recibir la esperada carta para cursar en Hogwarts.

Otros datos:

• Es quien se ocupa de Aixo, el viejo gato heredado por su padre que va y viene entre la "Ojo Loco" Potter Blue y la familia Médici.
• Ya posee una varita mágica propia, una imitación fiel a la de Thiago cuya elaboración fue ordenada por Lucrezia.

Condiciones de utilización: Utilizado únicamente por Lucrezia Di Médici.

Editado por Sagitas E. Potter Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Lucrezia Di Médici y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Valkyria Karkarov

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Lucrezia Di Médici (2/5) y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.


Atentamente:

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Lucrezia Di Médici (3/5) y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.


Atentamente:

Sagitas E. Potter Blue

Moderadora Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! Vengo a pedir un par de modificaciones para las fichas de mis primeros dos personajes secundarios. En la primera, perteneciente a Thiago Gryffindor, necesito que se agregue el siguiente banner al inicio, borrando así el nombre:

 

http://i.imgur.com/6fIzyu0.jpg

 

En cuanto a la segunda ficha, perteneciente al personaje Piero Azzinari, necesito que hagan lo misma salvo que con la siguiente imagen:

 

avOrDvM.jpg

 

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizaciones de Fichas

 

- Sólo se permitirá una edición al mes.

 

 

Tu última actualización fue el 05/10/2019. Por favor, vuelve en un mes desde esa fecha. Gracias,

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.