Jump to content

Personajes Secundarios de Divied E. Potter Black


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i439.photobucket.com/albums/qq116/jdceda/13fab40bd65b88a0_1.jpg

 

Nombre: Noa Haughton Black Lestrange

 

Edad: 18 años (Aparentemente)

 

Nacionalidad o procedencia: Inglesa

 

Raza: Vampiro Sanguíneo

 

Personaje principal al que está asociado: Divied E. Potter Black

 

Relación con el personaje principal: Hijo

 

Aspecto Físico: Un tono de color de cabello negro, haciendo contraste con su tono de piel que es muy blanco casi como el de una hoja de papel. Unos ojos peculiares con los iris de color púrpura ademàs de unos labios muy finos que con su tez podrían parecer siempre pintados de rojo. Unas expansiones en los oídos haciendo su aspecto aùn más misterioso junto a su tatuaje en el cuello de una flor de loto.

 

Cualidades Psicológicas: Preferentemente le gusta estar solo, pero cuando se trata de estar con su padre prefiere llamar la atenciòn para que este le haga caso, es muy celoso cuando se trata de su hermana melliza por lo que tienen grandes discusiones entre ellos.

 

Historia:

 

Nacimiento: 27 de Enero del 2016

 

Al ser un vampiro totalmente sanguíneo, su desarrollo físico y corporal ha ido evolucionando rápidamente por lo que al cumplir dos semanas de nacido físicamente ya aparentaba 2 meses.

 

De niño siempre querìa sobresalir en la escuela, sin embargo tuvo que tener estudios en casa para que no lo trataran mal con sus compañeros. Esto hizo que él se enfrascó en los libros y desconfiara de la gente.

 

Cuando su cuerpo se torno de un adolescente, los cambios fueron menos cada vez màs por lo que se presentó a la academia de magia, donde concluyó con excelencìa la escuela en la casa de Hufflepuff era de los màs destacados, muchos llegaban a decìr que el tenìa pinta de ser un Ravenclaw, pero el joven era muy noble y le ayudaba a sus compañeros con todos ademàs de que su lealtad hacìa su hermana hacìa que este chico portaba màs carácter tejón.

 

Finalmente al acabar la Escuela su cuerpo quedó fijo en esa edad, por lo que el chico comenzó a intentar convivir con la mayoría de las personas sin temor a que le fueran a tratar mal, por lo que decidió cambiar sus ropajes, a utilizar unas ropas de tono negro y cuero. Aparentando incluso ser como un motociclista.

 

Fue en esta época que el joven decidió que era un buen momento de seducir a las personas para conseguir lo que querìa, solo esperaba que a su padre no le pareciera mala idea. Sin embargo su padre estaba al pendiente de su hermana por lo que él en modo de atraer la atenciòn se realizó las expansiones en sus oídos al igual que el tatuaje que a èl le significa tranquilidad y meditaciòn.

 

A la actualidad, busca conocer a toda su familia, ya que su padre nunca le ha querido indicar quienes son sus tíos o inclusive sus abuelos.

 

Otros datos: Siempre lo encontrarás con un libro en la mano, investigando màs sobre su raza; podrìa no parecer comùn pero el siempre buscara la mejor manera de atraer a las personas sin lastimarlos para conseguir sus objetivos o víctimas. Ademàs de que no selecciona a sus víctimas al instante, prefiere una investigaciòn prevìa e incluso seduce a la persona de a poco antes de acabar con sus vidas.

 

Condiciones de utilización: Solo para uso de Divied E. Potter Black.

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

http://i439.photobucket.com/albums/qq116/jdceda/lissa_dragomir_by_queenoaty96-d4vgpi7.jpg

 

 

Nombre: Ambar Haughton Black Lestrange

 

Edad: 18 años (Aparentemente)

 

Nacionalidad o procedencia: Inglesa

 

Raza: Vampiro Sanguíneo

 

Personaje principal al que está asociado: Divied E. Potter Black

 

Relación con el personaje principal: Hija

 

Aspecto Físico: Rubia, con su tono de piel bronceada ya que no le gusta parecer totalmente blanca como su hermano. Unos ojos de color verdes que pueden llegar a impactar y cautivar con su mirada, sus labios siempre llevados en un tono rosa claro para que brille y quede aún más encantadora para poder conquistar a sus víctimas.

 

Cualidades Psicológicas: Al contrario de su hermano, ella siempre prefería andar en las fiestas y socializar con las demás personas aunque eso no implicaba que no tuviera buenas calificaciones, muchas veces se decía que utilizaba a las personas para conseguir que le tuvieran toda su tarea y poder salir bien de calificaciones. Al ser una mujer espléndida, la manera de buscar a sus víctimas es seduciendolos para luego conseguir su sangre incluso que se la dan por propia voluntad.

 

Historia:

 

Nacimiento: 27 de Enero del 2016

 

Al ser una vampiro totalmente sanguíneo, su desarrollo físico y corporal ha ido evolucionando rápidamente por lo que al cumplir dos semanas de nacido físicamente ya aparentaba 2 meses.

 

De niña ella no quería seguir los pasos de su hermano, ella quería divertirse, se la pasaba jugando con todos los niños e incluso le gustaba darle una grande sonrisa para que pudiera tener muchos amigos. Era la más popular de toda su escuela, le gusta bailar y disfrutar cada momento hacerlo divertido.

 

Al entrar en la adolescencia, pudo asistir a la academia de magia y hechicería, donde se encontraba socializando y descubriendo cada misterio que pudiera encontrar en el castillo, era muy aventurera que incluso se adentraba llegó a conocer cada uno de los pasadizos que llevaban a Hogsmeade.

 

Además la clase que más le agradaba era Cuidado de las Criaturas Mágicas, principalmente porque le fascinaba socializar con todo tipo de criatura, no le interesaba socializar solo con los magos, por lo que por las noches podrías encontrarla vagando por el bosque. Así de esta manera cuidaba de sus amigos que eran las criaturas nocturnas.

 

Al finalizar la escuela ya era demasiado coqueta e incluso sabía manipular a la perfección a las personas para conseguir lo que buscaba, de esta manera ella nunca temía no conseguir la sangre que la alimentara. Sin embargo tenía muchas discusiones con su hermano por que la llegaba a celar demasiado.

 

Ella era el orgullo de su padre, y aunque él padre decía ser igualitario con ambos hijos, siempre le dedico más atención a la mujer porque temía que le fueran a hacer daño además de que ella si no lograba conseguir su cometido llegaba a hacer un escándalo impresionante que prefería tenerla feliz y contenta. De igual manera ella de pequeña celaba mucho si es que no le prestaban la atención que ella requería por lo que llegaba a matar sin piedad a sus víctimas e inclusive herirlos para que sufrieran a la hora de su muerte.

 

Recientemente se acaba de enterar de que tiene más familia que solo su padre y hermano, esto siempre había sido ocultado por su papá por lo que al enterarse decide salir y convivir con los demás integrantes de su familia.

 

Otros datos: Podría ser una hija de Afrodita si es que habláramos de mitología griega, ya que ella es una mujer que sabe lo hermosa que es y le gusta estar cuidando su imagen ante todo para poder seducir a las personas y conseguir su cometido. De igual forma es inteligente por lo que ella planea todos sus pasos, a diferencia de su hermano que seduce a las personas ella decide vigilar las sin llegar a tener sentimientos por ellos y acabar con sus vidas en el momento que menos lo esperen.

 

Condiciones de utilización: Solo para uso de Divied E. Potter Black.

 

 

Editado por Valkyria Karkarov B.L

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Divied E. Potter Black y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Divied E. Potter Black (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Valkyria Black Lestrange

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.