Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El elfo favorito de la castaña no tardó en aparecer para recibirla - Mi estimado Jops, ¿cómo estás? - y sin dejarle responder abrazó a la criatura en un acto de enorme felicidad. Esta se quedó inmóvil y ligeramente incómoda ya que, pese a estar acostumbrado a los cariños de la Gryffindor, el abrazo sobrepasaba los límites del elfo. - Así que están en la alcoba... ¡GENIAL! Ahora mismo iré a reunirme con ellos. - Se puso a caminar en esa dirección pero recordó algo más que no podía pasar por alto. - Ah.. no se olvide de decirle a Heyda que dentro de un rato pasaré a molestarla también. - Dicho esto, le guiñó un ojo al mayodormo y soltó una leve carcajada divertida.

 

Subió las escaleras con rapidez - dejándose llevar por la emoción - y una vez hubo llegado a la alcoba, la abrió sin llamar. No había tiempo para eso en su feliz mente. - ¡Mamá, Eze! - Corrió a abrazarlos con efusividad. Después los soltó y posó su vista en el pequeño Eirian - pero que grande está... - dijo con emoción contenida a al vez que se inclinaba para besar su mentón.

 

- Me alegro tanto de estar de vuelta con ustedes... Tengo que contarles tantas cosas... No saben... Os diré cuando estemos todos... ¿y ustedes? ¿qué tal están?- decía la bruja sin poder contener su emoción. Después sonrió al ver como su madre y el "ya no tan pequeño Lockhart" bromeaban y supo que, sin duda, este era el lugar en donde ella quería estar para siempre.

 

- Mi hermanito glotón... - dijo entre risas divertida. -... oye pero... - bajó el tono de voz de forma dramática aunque lo justo para que todos en el dormitorio la escucharan - ... si vas a tomar algunos chocolates, tráeme algunos. - Le guiiñó un ojo al joven y rió divertida, a la vez que feliz de poder formar parte de aquellas pequeñas bromas familiares.

 

- Por cierto, ¿dónde están el resto de mis hermanos? ¿Y Bo? - Preguntó con curiosidad. Tal vez si aún no se habían despertado podría ir junto a Eze a despertarlos con alguna travesura que ambos planearan. El pensamiento hizo que la castaña sonriera de forma traviesa pero angelical, de esa forma que tan solo ella sabía hacer.

 

@ @@Ezequiel granger

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando no Patri su hermana mayor repartiendo amor entre sus familiares, todos en la sala tenían una sonrisa que dejaba claro de la felicidad de estar reunidos, claro hermana te guardo chocolates. dijo mientras los sacaba del cajón donde su madre los tenia guardados, se había vuelto adicto al sabor de esos chocolates,

 

el pequeño Eirian tan bien se veía feliz

, y hermanita viviste mucha aventuras ? pregunto el joven mientras se sentaba cerca de su Cye y Eirian.

 

 

 

su hermana pregunto por los demás hermanos y por la sobrina consentida de la casa, pues mmm creo que duermen, seria gracioso tirarles un aguamenti a la cara,

 

dijo el joven con una risa leve mientras sacaba el papel a un chocolate.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Un poco más... ¡y quedó!

 

Sonreí ampliamente mientras alzaba en el aire a mi pequeño Eirian provocando en este una enorme carcajada, sonido que me alegraba la vida por completo; @ se encontraba en la tina dándose un baño relajante, algo que lo tenía bien merecido y que no me costaba darle... el espacio y el tiempo, claro, mientras yo cuidaba del más pequeño de los Lockhart.

 

Apenas hace unos minutos estaba en ese cuarto con Niall, ahora ya secos, perfumados y vestidos (con un hermoso mameluco violeta) podíamos quedarnos unos momentos en la habitación mientras jugaba con sus escobas miniatura: las lanzaba al aire con su pequeña fuerza y daban vueltas alrededor de nosotros.

 

- Creo que deberíamos de practicar eso del habla, a ver Eirian, di "PA-PÁ"... "PA-PÁ"...

 

Sus enormes ojos se clavaban brevemente en los míos antes de volver a prestar su compelta atención a sus juguetes, lo malo de haberlos sacado antes de practicar los balbuceos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La habitación de los patriarcas se había llenado de alegría una vez que el pequeño Eirian había despertado, por un lado Heyda, por el otro, los hermanos del pequeño infante e hijos del matrimonio, Eze se había acercado y conversaba con Cye sentado en el borde de la cama, luego del saludo matutino. La matriarca le mostraba donde estaba una generosa ración de chocolates allí dentro del dormitorio y Patri entraba como un huracán sorprendiéndolos con su llegada.

 

--Hola hija-- apenas le dio tiempo de contestar antes que la pelirroja se rindiera a los encantos del infante, prodigándoles besos que lo hacían reír y agitar las pequeñas manitas. De inmediato pregunto cómo estaban todos y advirtió que contaría sobre su viaje cuando estuvieran reunidos, seguramente para no tener que repetir a uno y a otro. --Estamos bien, aunque estaríamos mejor si cuando viajas llevaras un trozo de pergamino y algo de tinta para escribirnos, ¿cierto Eze?-- dijo en tono de broma, pero con un ligero reproche de fondo por su desaparición las pasadas semanas.

 

Luego la conversación giro en torno a los chocolates y las posibles travesuras que podían hacerle a los familiares de encontrarse aun dormidos --No sé si Bodrik este dormida, lo dudo, pero seguro que Adam si lo está-- comento y ambos chicos salieron disparados de la habitación Cye supuso que a poner en práctica su plan de travesuras.

 

Mientras tanto @ había regresado y se hacía cargo de Eirian para que Cye pudiera tener tiempo de disfrutar una tina de agua caliente, con esencias y pétalos de rosa, consintiéndose un poco, podía relajarse ya que el chiquitito estaba en manos de su padre a quien había sorprendido en un par de ocasiones embobado contemplando al pequeño, la sonrisa alcanzo los labios de la bruja mientras el agua deliciosamente perfumada la envolvía, ¿Qué pasaría por la mente del Triviani cuando lo veía así? No lo sabía, pero si era lo mismo que ella sentía era una mezcla de ternura e incredulidad por haber sido capaces de formar algo tan perfecto y tan amado. Era muy feliz, aquel bebe venia a consagrar su felicidad y tenerlos a ambos era un regalo que esperaba nunca le quitaran.

 

--¡Claro que no Eirian! Primero debes decir mamá-- dijo elevando la voz para que sus dos hombres escucharan a través de la puerta entre abierta que comunicaba la habitación con el cuarto de baño y por donde había escuchado que el patriarca intentaba enseñarle a hablar, cosa que dudaba que sucediera todavía pues era muy pequeño, con apenas semanas de nacido, pero ambos lo habían visto hacer cosas maravillosas desde el vientre de la Lockhart, así que era muy probable que hiciera todo lo que los niños hacen antes del tiempo promedio.

 

Luego de otros diez minutos la bruja salió envuelta en una de paño blanco con el cabello a medio secar, se acerco y le dio un beso en la frente al bebe y otro en los labios al padre para alejarse hasta el Vestier donde tardo otro poco mientras se colocaba un atuendo cómodo y una zapatillas bajas, a sugerencia de su nieta.

 

--Ahora si mami esta lista para el resto del día-- dijo sintiéndose relajada y medianamente arreglada, ya fuera para bajar hacer vida en el castillo, dar un pequeño paseo por el jardín ya que Eirian aun no había salido a tomar el sol y a conocer el resto de la propiedad, o para recibir visitas.

 

--Amor ¿cuándo lo registraremos?-- pregunto arrugando el entrecejo cual niñita, pues odiaba los tramites burocráticos, pero en esta ocasión no había excusa, ambos debían ir a presentarlo para hacerlo un ciudadano legal, además de que estaba loca por presumirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una tarde, con poco sol y algo fría, después de tanto tiempo regresaría a al castillo, desde cierta distancia vi el castillo luckhart no había cambiado mucho desde que me fui aun tenia ese inmenso jardín, mientras el carruaje seguía su camino pensé hace mucho que no veía a mis padres ni a mis hermanos ni mis demás familiares ademas de que me había llegado una lechuza de mi madre diciéndome que la familia tenia nueva integrante a esta gran familia, me emocione. Alado mio en el carruaje iba mi buena amiga @RubythM21, la cual decidió venir conmigo a conocer a mi familia, pasando los segundos volte mi cabeza y la mire y le dije -tengo nervios no se como vayan a reaccionar mis padres mi familia.

 

Sin darle importancia gire de nuevo hacia la ventana del carruaje para ver cerca la mansión y me dije * por fin llegue * al llegar vi la enorme puesta me baje del carruaje con mis cosas al igual que mi amiga, íbamos caminado hacia la puerta mi mente me lleno de nuevo de miedo al pensar que mama me regañaría o algo peor la verdad es que no sabia como podía reaccionar al verme después de tanto tiempo. Nos paramos enfrente de la puerta rubyth me miro y me toco el hombro y me dijo **No te preocupes todo va estar bien tu familia te ama** la mire y sus palabras me conmovían un poco sonreí un poco, después de esa pequeña charla motivación toque tres veces la puerta y espere, me mordí los labios y apreté la mano de Rubyth de los nervios. Pasaron unos minutos y me dije ** mama no esta ** me desanime hasta que... se escucharon unos delicados pasos, hacia la puerta<< pase saliva>> hasta que la puerta escuche el cerrojo abriéndose y suavemente se abrió sonó un sonido algo fastidioso pero hay estaba ella y la mire a los ojos por un instante.

 

-Ma..Má . << Con una reacción de asombro >> La abrase y le dije (( te extrañe mucho a todos )) Como has estado mamá? por que tus lechuzas no me llegaban mamá estaba angustiada hasta llegue a pensar te había pasado algo. Tenia muchas ´preguntas pero decidí disfrutar el abrazo, pues de tanto tiempo no sentía amor. Mi madre me miro y le alegro verme me volvió abrazar y me dio un caluroso beso en la frente y su mirada me llenaba de mas felicidad, -agregue- Donde esta papa, me miro y me dice esta en su habitación, mmmm me puse pensativa se me hizo raro pensé que iba estar aquí para recibirme lo primero que pensé fue que estuviera enojada conmigo por dejar todo y irme o solo, ha tenido que irse de nuevo y llegar días después al castillo, pues el trabajo de el lo mantiene ausente aquí en el castillo y era el poco tiempo lo que compartía con la familia o eso recuerdo la ultima ves que estuve aquí.Mire a mi madre y le dije subiré a ver a mi padre necesito hablar con el, después de segundos me di cuenta que no había presentado a mi amiga y mi madre me miro algo disgustada, tal parece la emoción de ver a mi madre después de tanto tiempo supongo que la alegría de volver ha creado que olvidara mis modales.

 

- madre ella es Rubyth una amiga que conocí en el colegio y la que me acompaño en mis viajes después del saludo mi madre y mi amiga proseguí a dejarla en la sala para que tomara el té. Mientras tanto yo iría donde mi padre, lo que mas me hacia falta era la enorme biblioteca la cual devoraba libros cada día al contemplar que nada había cambiado durante el tiempo de mi ausencia. tropecé con @@Patri Gryffindor L y me impresione y nos miramos y de un momento inesperado me abrazo y me pregunto que como estaba - a lo cual respondí - Muy bien gracias por preguntar también me alegra verte << sonreí >> Yo le pregunte a ella que me contara mas sobre el nuevo integrante a la gran familia luckhat. Despidiéndome de patri seguí mi camino y la puerta de la habitación de mi padre tenia nervios, por que no tenia ni idea de lo que me iba a decir por irme pues la relación con mi padre no era tan mala ni tan buena, pero teníamos poco comunicación debido a su pesado trabajo.Toque la puerta y me dije **Lo que pase que tenga que pasar ** Se abrió la puerta y suavemente mi padre asomo su cabeza con una mirada medio dormida me miro de arriba a bajo, mi reacción era algo nerviosa << acento la cabeza>> y no me atreví a mirarlo durante unos minutos me quede parada esperando la respuesta de mi padre su reacción me perjudicaría solo esperaba la mejor bienvenida no se aun estaba algo nerviosa y temerosa.

 

 

@

 

@

 

:3

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese día me ofrecí acompañar a mi amiga @ a visitar a su familia. Era la primera ves que vería a sus hermanos y a sus padres. Ella se encontraba muy nerviosa y asustada no sabia como la irían a recibir después de tanto tiempo.

Nos encontrábamos adentro del castillo, el lugar era realmente maravilloso, generaba tranquilidad, era un ambiente bastante agradable. Su madre una mujer demasiado guapa me dio una cálida bienvenida. Proseguimos a la sala, mientras paula se dirigía a buscar a su padre @. No encontraba un tema de conversación, todo estaba en silencio y lo primero que se me ocurrió decir fue- Tengo que decir que el castillo es muy hermoso, me encanta la decoración. No sabia que paila tenia una madre tan linda- Siempre había sido muy torpe a la hora de hablar, no era muy sociable que digamos, por alguna razón @ me generaba nervios, su mirada era algo perturbadora y eso me asustaba. ¿ sera que no le agrade tanto como había pensado ?. Sentía una sensación extraña, no sabia ser muy sociable mi circulo de amistad estaba reducido a cuatro personas, Así que esto era algo nuevo para mi, cada vez que alguien me presentaba a otra persona me congelaba o simplemente me daba la vuelta y me retiraba del lugar, pero esta vez era diferente, se trataba de una persona mayor y yo era una chica muy joven, así que tenia el deber de ser respetuosa, ademas se trataba de la madre de mi amiga.

http://i.imgur.com/3bqH72L.gif

http://i.imgur.com/fzpom8H.png

http://i.imgur.com/6Qb1D.gif http://i.imgur.com/eMty2P1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de que mamá le dijera donde estaban sus chocolates Patri se retiro, Cye se levanto y le indicaba al bb que su primera palabra fuera "mama" , camino hacía la puerta del castillo eso indicaba que teníamos visitas, Eze se quedo viendo como su padre jugaba e intentaba enseñar a Eirian, claro tan bien jugando, no no Eirian tu primera palabras tiene que ser Eze

 

se escucho la puerta principal y voces parecía que alguien alegre entro en el castillo, al poco tiempo se abrió la puerta de la habitación de los patriarcas de la familia Lockhart, un chica entro, el joven no la reconocía y dijo en vos baja, quien es ella papá? un poco de silenció de repente cubrió todo, hasta Eirian se tranquilizo, pero no duro muchas hasta que el bb empezara con sus juegos de manos.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Ezequiel granger @RubythM21 @Cye Lockhart @ Zamolódchikova @@Patri Gryffindor L

 

en mi habitacion

 

los dias habia pasado , ya mis heridas estaba cada vez mejor, pero uno no era capaz de caminar o salir del cuarto, podia escuchar las voces de mi familiares en otro lado del castillo, en verdad quisiera poder y compatir con ellos hace ya un par de dias que nadie sube a verme como sigo, espero que la gente del ministerio pueda hayan al culpable de este ataque.

 

menos mal que con mi madre y con mi sobrina he tenido los cuidados necesarios y no tuve que ir directamente a san mungo a recibir las atenciones medicas alla.

 

espero que alguno de ellos puedan venir hacia aca poder hablar y distraerme un poco, ya no quiero pensar en los hechos de esa terrible noche

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy al fin es el día, o la noche, o la mañana o tarde, o el momento del día que sea al que llego para traer lo que algun dia había prometido a esta familia.

 

No la conocía del todo. Pero algunos de sus miembros me caían muy bien, y era hora de una visita por estos lares y traer cosas... pero no al supuesto niño que acababa de nacer. El pajarito que tenia que traerme esa información se perdió. Si, se perdió ¬¬ no me llego esa información que acabo de dar. No. Yo no sé nada, será sorpresa, ya se verá que si.

 

Me acerqué a la puerta de casa, estaba nerviosa y una cesta de dulces magdalenas y galletas caseras (echas por mi eh? nada de cmpranas ni de elfos ni ayuda de amya, que esa si ayuda me destroza todo).

 

Llamé

 

Esperé

 

Llamé de nuevo.

 

--¿HOLAAAAAAA? ¿HAY ALGUIEEEEEEEEN?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en el castillo solo, sentado frente a una ventana con un libro en las manos cuando de repente escuche a alguien llamando a la puerta, por un momento no le di importancia y espere a que alguien mas fuera a atender al ver que nadie atendia y puesto que ya era la segunda vez que tocaban me levante dejando mi libro de lado y fui a atender, cuando abri vi que se trataba de @@Tamarindo quien cargaba una canasta llena de magdalenas y un monton de cosas deliciosas en ese momento dije -Si, ¿ En que te puedo ayudar?

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.