Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El plan estaba en curso la primer victima era adam fueron a su cuarto cuando, Patri dijo que iría a ver quien hacía esos ruidos en l planta baja, pero Eze tenia una misión, apunto con su varita a la cara de su hermano y sin dudar mucho grito, Aguamenti¡¡¡ lanzo un chorro de agua a la cara de uno de sus hermanos y salio corriendo entre carcajadas hacia la habitación e su hermano alex, fue una decepción ver que su hermano no se encontraba en su cama ? donde estará se preguntaba, bueno parece que la broma salio a medias, se había decidido a bajar a ver que era esos sonidos,

 

al bajar vio a mucha gente, gente que no conocía tal ves amigos de la familia, entre gritos y saludos vio a parte de su familia y ahí estaba alex, pero los modales ante todo, Saludos dijo el joven en voz baja, y luego se dirigió a alex, hermano te salvaste del aguamenti matutino, y se rie levemente.

http://s5.tinypic.com/30toyef_th.jpgNpt5BEk.jpghttp://i.imgur.com/xAr577a.gifMGtRx3i.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heme aquí, en el suelo, con la patri encima porque se me tiró de sopetón... y obvio, yo en la gloria, con mi amada chic... amiga sobre mi... no soy a ser tonta, la abracé con brazos y piernas de la alegría que tenía.

 

--PATRIIIIIIIIII, que alegría verte!!!! Ahora no te dejo ir. Te quedas aqui conmigo.

 

Lo malo es que con el ajetreo había tirado con toda la cesta. Bueno, pues ahora a comer del suelo (?)

 

--Cye, es culpa de tu hija, pero ahora tendrás que comer del suelo, asi que anda, recoge todo antes de que... O bueno, que recojan tus hijos, o quien sea...

 

...Que yo sigo aqui en el paraiso con Patri sobre mi y abrazandola y llenandola de besitos... Porque sí, empecé a comermela a besos pr toda su carita linda.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN MI HABITACION

 

 

no me había dado cuenta cuando alguien abrió la puerta, era una pequeña elfina de propiedad de mi madre, aparecer ella me tenia muy bien vigilado aunque no la pueda ver en persona, venia con una bandeja con varias tostadas y con varios envases con diferentes jaleas de frutas como desayuno, ademas de un vaso especial con el poder de trasformar el liquido que posee, quien pensaría que eso seria de utilidad un artefacto como ese.

 

poco a poco me fui sentado con la ayuda de la criatura, mi madre me ha educado a tratar a todos con educación y aqui los elfo domestico son parte de la familia, asi que como pudo me sentó y me trajo un abligo para que no tuviera tan desnudo, me coloco su encomienda en mis piernas asi pude comer con mas tranquilidad, mientras tomaba jugo de naranja, como ya me habia dicho necesitaba mucho liquido para mejorar.

 

antes que se fuera le dije unas palabras para que se la comunicara a resto de la familia - diles a todos que ya estoy mejor, espero poder caminar, ahora mas tarde y poder compartir con ellos abajo- me escucho con atencion y vi que salio con algo de prisa del cuarto

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras bajaba las escaleras despues de ir a ver a Bodrik escucho un gran ruido me dirijo corriendo hacia la cocina - mami esta todo bien escuche un gran alboroto ¿que paso? - dije sin notar a las dos chicas abrazadas en el suelo - creo que es mejor no preguntar , valla parece que tiraron la canasta - *me agacho para retomar las magdalenas termino y la pongo sobre la mesa * - cielos hermanita creo que te exsediste un poco con el amor , las ayudaria pero parece que estan muy comodas en el suelo-

​@ @Bodrik @@Patri Gryffindor L @ Tamarindo

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La situación en la entrada del castillo se volvió loca de repente. Por un lado, Alexander le tendía la mano y Patricia trataba de tomarla; por el otro Tamarindo se lo impidia abrazándola con más fuerza. - ¡Me van a matar entre los dos! - Decía entre carcajadas pues, realmente se estaba divirtiendo con las palabras y las acciones de su amiga.

 

Sin entender como, se encontraba en medio de un "tira y afloja" entre ambos que, sin ponerse de acuerdo, estaban maltratando a la pobre Gryffindor que reía sin parar a la vista del resto de sus familiares. Mientras tanto, las magdalenas rodaban por el piso y los elfos desesperados corrían de un lado para otro tratando de recogerlas.

 

Fue Noah el que consiguió poner algo de orden ayudando a recoger a los elfos. Por su parte, la castaña por fin consiguió zafarse del agarre de su amiga y refugiarse en los brazos de su hermano Alex. Observó todo el caos que había formado en pocos minutos y volvió a reir aunque esta vez con cierto sentimiento de culpabilidad.

 

- Su madre debía de estar enojada. - Pensó con pesar. Primero se había desaparecido por un mes, y ahora revolucionaba el castillo con su incontralable impulsividad. Se volvió hacia ella con rostro arrepentido y con el rosa inundando sus mejillas. Estaba por comenzar a disculparse cuando su hermano soltó aquella frase de burla.

 

- ¿Cual show hermanito? - Arqueó una ceja pero le dedicó una sonrisa divertida a Alexander pues, aunque quisiera molestarla, estaba demasiado contenta con la visita de su amiga como para darle el gusto. - No estaba haciendo ningún show... - puso los ojos en blanco y haciendo un gesto de burla, le sacó la sacó la lengua. Luego se volteó para volver a fijar su vista en Tamarindo que ya estaba en pie.

 

- Entonces.. ¿a qué se debe tu increible visita? Ni siquiera sabía que conocías a mis padres aunque... - De repente recordó que su galería estaba repleta de retratos de su padre y Adam. - ... ¡Cierto! mi padre es uno de tus - ¿musos? - - Rió con el término que había utilizado y añadió - Vi algunos de sus dibujos de él en tu galería. -

 

Reparó entonces en las dos jovencitas que acompañaban a su madre. Tampoco las conocía. - ¿y ustedes? ¿quienes son? - Preguntó curiosa a las dos brujas que, sin decir ni "pío", observaban la escena con curiosidad.

 

@ @@Alexander Fox @@Tamarindo @@Noah Lockhart @@Charlot Gryffindor @

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me la arrebataron! ¡Ya no está entre mis brazos! ¡Se fue! Qué dramón de lágrimas caia por mis ojos (por dentro, que sino que vergu que me vean llorar) porque Patri ya no estaba sobre mi... Aunque qué alivio, oiga, que no es peso pluma de codorniz la niña. o.O

 

Me levanté poco a poco y ahogué mis penas en una de mis magdalenas aun calentitas por la magia. Si es que no pued oconseguir a Patri, comeré para sobrellevar esta vida tan cruel (?)

 

--Oh ¿Ah? Si, tu papá está en mi galería expuesto. Fue de mis primeros clientes nada mas abrirla hace un año. Y a mi mamá la conozco de una aventura por ahi en una mansión de locas desatadas. Una larga historia... En el fondo conozco a muchos de tu familia. :rolleyes:

 

¿Conocer a todos me acercaba a conquistarla a ella? Lo dudo T_T

 

Mordí otro bocado de la magdalena T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le daba un poco de risa todo lo que estaba ocurriendo, cuando finalmente se levantaron y abrazó a su hermana sonrió de medio lado pensando que era un poco loco lo que acababa de pasar, negó con la cabeza ante las respuesta de la femenina, no respondió primero porque no sabía que decir, la femenina tenía mucha energía y después debido a que fue interrumpido por su hermanito que al parecer había intentado hacerle alguna broma.

 

-¿Con que aguamenti? - preguntó soltando a su hermana mientras le desordenaba el cabello y la dejaba hablando con su amiga para dirigirse hacía su hermano @@Ezequiel granger y desacomodarle el cabello - pequeño travieso, para atraparme tendrás que levantarte muy pero muy temprano - habló con una sonrisa sutil, usualmente se levantaba muy temprano, al menos que la noche anterior se hubiera acostado excesivamente tarde.

 

Una elfina llegó interrumpiendo con educación el alborto que estaba pasando, al parecer tenía una información que dar, y aunque no todos estuvieran muy concentrados en ella, la dio esperando ser escuchada ya que consideraba que era de suma importante.

 

"El amo Adam me encomendó a informarles que se encuentra mejor y que posiblemente baje más tarde"

 

-Mmm... si es así - ssurró pensativo - Con su permiso, me retiro, me gustaría ver al enfermo, y espero ver ue no le hayan hecho travesuras - habló para observar al resto de los hermanos y despedirse con un movimiento de cabeza elegante. Llevaba buen tiempo en aquel castillo, su relación con los demás era relativamente buena, aunque debía admitir que todavía le faltaba conocer bien a todos. Sí había escuchado de @@Adam Lockhart, todos le tenían un gran cariño aunque por su parte, Alexander no había tenido la suerte de entablar una relación en confianza con el joven.

 

Llegó a la habitación de su hermano y tocó la puerta con suavidad - Permiso... - habló con cuidado para abrir, esperaba no molestarlo y que no se encontrara durmiendo, a ver si luego el joven se molestara por la osadía del vampiro.

 

-Hola hermano Adam, vine molestar un poco o quizás mucho- saludó bromenado para sonreír suavemente, en ese momento lo observó con mucha curiosidad a través de sus orbes dorados - ¿seguro que se encuentra bien caballero? - preguntó curioso al verlo acostado en la cama, eso nunca sería buena señal, la cama era como una trampa para los enfermos o eso consideraba el pelirrojo.

 

@@Patri Gryffindor L @@Adam Lockhart@@Ezequiel granger

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras me estaba tratando de levantar de la cama, escuche que alguien venia por la escaleras, asi que trate de no hacer mucha fuerza, me quede sentado un segundo mas no quería preocupar de mas a mi familia, en eso escucho que tocan.

 

Me acomode la bata y le dije - Adelante- para mis sorpresa era nada mas y nada menos que mi famoso hermano travieso, cuando lo vi de una vez lo relacione con las historias que me ha dicho mama sobre el.

 

- tu debe ser Alejandro, cierto ?- le dije mientras trataba de recordar su nombre, somos tantos ahora y algunos que aun no trato o socializo aun con ellos, ademas aun tengo algunos dolores de cabeza que tampoco me ayudan mucho con la memoria.

 

- como dices molestar, pasar tiempo con mis hermanos no es molestia alguna para mi, eso si te pido no vayas hacer ninguna broma ahorita ve que no estoy aun en condiciones para eso, dejarlas para otro momento, ven sientame conmigo y hablame un poco mas sobre ti - le comente mientras le di una palmada a la cama para que se acercara, según me había dicho mi madre, me la llevaría muy bien con el, ella tendrá su motivo para decirme eso.

 

@@Alexander Fox

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Alexander.. aunque Alejandro no suena tan mal, quizás me lo cambie, aunque puedo crear una confusión después - Le respondió con una suave sonrisa, no le molestaba el error, después de todo hasta él mismo le costó aprenderse algunos nombres.

 

Se sorprendió un poco de su pedido, no esperaba que se mostrara tal confianza pero le agradecía bastante, aunque parecía que a los oído del joven había llegado las travesuras que el pelirrojo había realizado.

 

-Tranquilo no haré nada, estoy libre de armas - respondió divertido para acercarse teniendo cuidado de no lastimarlo o incomodarlo demasiado, aunque al sentarse donde le indicó lo hizo con toda confianza como si fueran hermanos desde siempre - Parece que mis travesuras han llegado a tus oídos, aunque seguro que tu tendrás tus cuentos - agregó curioso para desacomodarle el cabello como lo hacía con el resto de sus hermanos, aunque teniendo más cuidado.

 

-No hay demasiado que decir por mi lado, soy un sujeto bastante sencillo un poco pacifico, salvado de la "calle" por nuestros padres, traje conmigo a una lechuza muy linda y algunos trucos dulces - habló guiñándole el ojo y con un rápido movimiento de manos aparecer varios caramelos que finalmente le entregó.

 

-Y de tu lado ¿que me puedes decir de ti hermano? - mencionó bastante curioso, esperando conocerlo más.

 

@@Adam Lockhart

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había quedado con @ a la entrada de la Lockhart y ya tenía 15 minutos de retraso. Esta mujer era un caso perdido. Miré el reloj de nuevo y suspiré con pesadez.

 

Al final cogí rumbo al castillo, porque me estaba enfadando y no me gusta visitar a nadie cuando no estoy equilibrada, por lo que decidí hacer la visita y ya cuando mi tía se dignase a aparecer que entrase o que se quedase fuera esperándome, me daba lo mismo.

 

Ni les hice caso a los elfos de la caseta que había junto a la entrada y que sabía que estaban ahí por un sexto sentido que me alerta de la presencia de esas alimañas, aunque me prometí a mi misma hacer el intento de no tratarlos mal, por el bien de la familia; podían no esta a mis ordenes, pero a fin de cuentas lo estaban a las de un familiar querido.

 

Y por la carretera fui hasta el castillo, deleitándome con el bonito jardín que daba el recibimiento.

 

La puerta, de madera regia, se alzaba ante mis ojos. Aseguré mi paquete y la golpeé con ganas, arrepintiéndome en el acto, puesto que acababa de lastimarme la mano. Solo en momentos como aquel era que lamentaba las quemaduras de mi piel, que la hacían frágil y sangrante a la mínima de cambio y ahora me había pasado.

 

Al elfo que me abrió la puerta le dije que buscaba a los patriarcas y contuve la sangre como buenamente pude.

 

@ @ Zamolódchikova (soy fan de tu cambio de nick XDDD)

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.