Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/Identificativos/Heyda11_zpsff1cf0bf.png

 

La pequeña pero responsable criatura no solo se las apañaba para estar pendiente de su niña Cye, como le llamaba en privado o en presencia de familiares muy allegados, de resto, prefería llamarla por su nombre a secas; el caso es que había hecho acto de presencia en la sala y cuando Reena, la matriarca Vladimir llego entregándole una fabulosa cesta de bebe, ella acudió en auxilio de la rubia, para dejarle las manos desocupadas.

 

Con la cesta en manos abandono el salón-recibidor y fue a la habitación del pequeño Eirian allá junto a la de los patriarcas, una que por cierto albergaba innumerables juguetes que aun no usaba, su cuna, carriola, un armario lleno de ropita pequeña, pero en el que rara vez el infante dormía, los padres preferían tenerlo cerca, Cye desde que el pequeño nació no había dormido una noche completa, se despertaba y lo contemplaba checando que respirara bien, que estuviera abrigado y luego si se volvía a dormir.

 

Heyda entro al cuarto infantil pintado con colores pastel y varias figuras de animales cerca de un riachuelo, dejando la cesta sobre una comoda (mueble-gavetero), los grandes ventanales cuyas cortinas estaban descorridas daban paso a la luz natural y la buena ventilación, sin embargo aquellos ventanales gozaban en la parte externa de un hechizo protector por si acaso a alguien se le ocurría que podía entrar por allí o para evitar cualquier clase de accidentes. Un par de elfinas mecían y le cantaban al bebe mientras este les miraba familiarizado ya con la rutina de cuidado.

 

La nana de Cye y ahora de Eirian, lo tomo en brazos, revisando que estuviera sequito y su atuendo: el mameluco con que lo había vestido su padre antes de irse un par de horas atrás, estuviera perfecto, tomo un sonajero, una manta, además de un babero y el biberón y se lo entrego a una de las elfinas auxiliares, los tres aparecieron en la sala entregándole en nene a Cye, porque sabía que las visitas querrían conocerlo.

 

Luego se embelesaron al ver que el amitio Ishaya besar a Cye de aquella forma tan sencilla y a la vez sincera, tan dulce y tan romántica, ambas criaturas sonrieron complacidas, sabiendo que la Lockhart también lo estaba, el patriarca tomo en brazos al infante que enseguida comenzó a sonreír a gusto con el contacto y la energía, esperando las piruetas de movimiento que solía obsequiarle. Ellas dejaron en manos de la madre los objetos de cuidado y se hicieron a un lado casi que mimetizándose con el entorno en un puro comportamiento de discreción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba con mi mami despues de todo lo acontecido cuando me entro curiosidad por una de las chicas que la acompañaban asi que decidi acercarme a conocerla -mami quien es ella - pregunte mientras veia intrigado a la chica -me parece haber oido de feixac que su nombre era paula - me acerque a ella - hola me llamo noah es un gusto conerte no te habia visto por aqui bueno aunque no es que haya estado mucho por aqui - me sente al lado de ella mientras la veia con curiosidad.

 

-Me parece haber oido que eres mi hermana asi que me gustaria conocerte ¿estaras por aqui mucho tiempo? - dije mientras comia una magdalena -pareces ser divertida, podremos hacer muchas cosas divertidas juntos- tama hace unas magdalenas deliciosas me parece que tomare mas antes que se acaben -¿gustas una?-.

@ @

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<< Minutos después >>

Baje a la sala donde estaba mi querida madre la cual quería preguntar sobre lo que había pasado mientras yo no me encontraba-pensó- mientras bajaba las escaleras me di cuenta que había un pequeño niño el cual se me hacia familiar y me acerque a saludar a todos y vi que aquel niño me miraba y me hizo muchas preguntas a las cuales * sonriendo* respondí:

-Si claro soy tu hermana, gusto en conocerte Noah se que no me reconoces pero hace mucho me fui de casa para estudiar y hasta hora llego y esta ves es para quedarme,* lo mire con una mirada tierna* le dije claro me encantaría hacer cosas divertidas contigo
si quieres saber de mi pregúntame lo que gustes ? no tengo ningún problema con eso.

 

al ver su mirada de confusión y emoción me dio algo de risa pues con aquel pequeño de ojos tiernos no hablaba mucho, mama nos miro con su mirada tierna y linda que me encantaba, me sentí bien al volver a casa tenia muchas cosas por contarles a mi familiar y poder conocer a al pequeño que ha llegado a esta hermosa familia * tape mi rostro* me dio un poco de pena pues Noah me miraba y me hacia sentir un tanto incomoda mientras me insistía que si me apetece una magdalena:

 

-Si claro, hermanito *sonríe* espero que no te moleste que te diga así espero llevarme bien contigo * toque suave su cabeza* .

 

agrado conocer mucho a este pequeño espero llevarme bien con el pues con el resto de mis hermanos no tenia mucha comunicación solo esperaba que aquel pequeño.

 

@@Noah Lockhart @

Editado por Paula Malfoy

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi Habitación con ALEX

 

Mi Hermano se sentía muy a gusto se ve que nuevos vínculos se había hecho , tenia fe que durara mucho , por ser unos de los mayores quiero que todos se vaya sintiendo en casa, llevármelo bien con cada uno de mis hermanos, pero sabia que eso era factor de tiempo, pero ya era un inicio.

 

Cuando escuche decir que me trataría como una princesa, le lance una mirada fija y un poco dura - Hermano, se que me quieres proteger pero creo que así no es la mejor manera, yo se mucho mas de magia eso e lo puedo demostrar en un duelo cuando quieras y donde quieras ' ok - le dije subiendo la voz sin querer, lo menos que quería que le faltara el respeto , ademas que crean que no se pueda cuidar solo por estar un poco lesionado.

 

Ya estaba por levantarme cuando escuchamos la puerta, nos miramos los dos a los ojos, creo que alguien se había enterado de mi plan de escape - Alex corre a ver quien es, mientras yo me acomodo de nuevo a la cama.- le indique para que entre los dos actuáramos rápido y como si nada hubiera pasado.

 

Me quede esperando esperando, viendo como se abría la puesta viendo que venia mi sobrina Bo, detrás de ella, sera que sabia algo, de mi plan para salir ya de la cama, mientras, miraba a Alex con mirada que no fuera a decir nada comprometedor ahora.

 

@Bodrik @Alexander Fox

http://i.imgur.com/8vLFT7x.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió con cierta burla, su hermano tenía carácter podía apreciarlo con la respuesta que había dado, pero no le respondió, solo permaneció con su expresión divertida, tranquila como diciendo "ya lo veremos", el pelirrojo nunca respondía, solo advertía, y era algo que había hecho toda la vida, a pesar que ya no era alguien agresivo, seguía manteniendo ciertas actitudes.

 

El escuchar la puerta sus orbes dorados se fijaron en su hermano, preguntándose quien podría ser, apenas escuchó la orden afirmó con la cabeza para dejarlo y regresar a la puerta, apenas tocó la puerta logró escuchar la voz de su sobrina, por lo que abrió de inmediato.

 

-Hola bella sobrinita - saludó Alexander con suavidad mostrando una sonrisa más brillante, sabía que se sorprendería de encontrarlo a él primero antes que a su hermano Adam, pero se alegraba verla mucho, permitió que pasara para fijar su vista en el enfermo, era claro que el plan de irse de allí aun estando en esa condición se había acabado, se quedó curioso, preguntándose si debía retirarse y dejarlos solos

 

-¿Necesitan que me retire? - preguntó preocupado, debido a que se había fijado que la dama tenía algo más en las manos.

 

@@Bodrik @@Adam Lockhart

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche las respuestas de mi hermana -que bien, en cuanto se me ocurra algo divertido que hacer te lo dire,claro que si puedes llamarme asi, ¿y que estudiabas hermanita ?- pregunte con curiosidad mientras la veia fijamente y sonrei levemente pues se habia puesto un poco ruborizada seguramente en consecuencia a mi mirada -jeje que linda te has puesto roja, aquí tienes tu magdalena - voltee a ver a mama quien nos veía con ojos de ternura el como hablaba con mii hermana,-¿ he oído que Adam ya se siente un poco mejor?- le pregunte a mi mama - creo que tengo que pasarme por su habitación para saludarlo, hace mucho que no lo veo .Permiso hermanita ahora vuelvo ire a ver como esta nuetro hermano Adam - salgo de la cocina , subo las escaleras y me dirijo hacia la habitación de Adam ,llego y llamo a la puerta - puedo pasar ?, soy Noah vengo a ver como estas-.

 

​@ @@Adam Lockhart @

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para su sorpresa la puerta fue abierta por un miembro de la familia que no esperaba. Se trataba de Alexander su tío pelirrojo a quien adoraba –Hola Tío bello- le saludo con una sonrisa e inmediatamente se dirigió a abrazarle y con suavidad deposito un pequeño beso en la mejilla-¿qué haces aquí? – Preguntó curiosa- No me digas que Adam se levantó de la cama estando tan herido-

En ese momento ingresó en la habitación ayudada por Feixac que continuaba sosteniéndola debido a su debilidad. Buscó a su tío Adam con la mirada y cuando halló suspiró aliviada sabiendo que aun permanecía en cama, así que se hizo paso hasta la misma sin dejar de sonreírle –No te vayas ven para que me ayudes un poco Alex- respondió llevando su mirada verde a la dorada del pelirrojo. Luego acomodó el maletín en la cama pidiendo a Feixac que lo abriera para ella- ¿cómo te sientes Tío Adam? – preguntó antes de comenzar el análisis.

Mientras se debatía sobre si sentarse o permanecer de pie la elfina continuaba ofreciéndole su brazo para ayudarle, pero en ese momento alguien más llamó a la puerta y por lo que dijo se trataba de otro de sus tíos, era Noah a quien había conocido recientemente el día de san Valentín, peor que de inmediato se había ganado su cariño – Ay déjenlo pasar, el me agrada – dijo encogida de hombros sin esperar a que su tío Alex abriera la puerta-

@@Adam Lockhart, @@Alexander Fox, @@Noah Lockhart, @

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mire *sonreí* Le dije genial me parece bien, avisas pero cuando escucho su otra pregunta me quede callada pues, había echo muchas cosas pero es mi mi hermanito así que decidí socializar mas Noah parecía muy agradable y gentil y muy tierno que me provocaba abrazar y mucho mucho.

 

-pues que te puedo contar,me fui tan repentinamente por que me no sabia muy bien que hacer con mi vida y mi mama y yo pensamos en irnos a estudiar las dos pero depuse de unos años ella se devolvió y yo me quede conocí mucha gente y aun persona que me encanto pero no creo que lo vulva ver, lo mire sonriendo y algo triste. esa historia después te la contare pero saliendo un poco del tema le seguí contando el resto aprendí mucho sobre magia y muy pronto entrare a trabajar en el ministerio de magia.

 

pasando a otro asunto medio curiosidad pues quería saber que le pasaba a bodrik, pues no sabia que estaba enfermo y decidi irlo acompañar.

@@Noah Lockhart

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Cye le pareció buena la idea de la parrillada y la Gryffindor se sintió feliz de poder contentar a su madre. Ahora ella le daba la bienvenida a Reena, y también el patriarca hacía su aparición para lo mismo. Toda la familia se había reunido ese día y Patricia estaba encantada de ver a sus familiares reunidos después de tanto tiempo; aunque cuando sus padres se besaron ella solo pudo contraer su rostro a modo de broma y decir.

 

- Tama el ambiente se está caldeando un poco. Creo que es el momento de ir en busca de mis hermanos. ¿Me acompañas? - Y escapó riendo de la estancia tomando a su amiga del brazo y arrastrándola con ella. -...aunque si quieres, puedo mostrarte la casa antes. ¿Qué prefieres? - Dijo parándose al pie de la escalera para contemplarla. Quería que estuviera lo más agusto posible en su compañía por lo que su decisión para ella era importante.

 

Su hermano Noah pasó entre ellas de repente para subir a ver a su hermano mayor. Ese le hizo detenerse nuevamente para añadir - Aunque bueno... Adam estará en su cuarto y tal como has comentado antes, lo conoces...- Dijo pensativa. - ...Tal vez quieras volver a verlo a él en lugar de pasar un tiempito a solas conmigo. - Sus mejillas se sonrojaron un poco pero no dijo nada. Esperó a que su invitada dijera algo para saber qué hacer a continuación.

 

@ @@Tamarindo @ Zamolódchikova @@Reena Vladimir

 

Npj0Oo0.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sonrojé al ver a ese hombre besar a Cye. Meu gozo nun pozo, no pasa nada. Sé que era hombre casado, no m puedo enfadar ni nada XD Asi que miré a Patri, tan bonita ella como era, otro amor imposible. Suspiré... En fin, tendré que reponer mi corazon roto algun día... Porque eso de no ser corrrespondida es horribilis.

 

--Me gustaría ver la casa, gracias. Me gustan las casas de este estilo, y he visto pocas por el barrio, me gustaría ver, si.

 

Creo que dejé ver mi entusiasmo por cotillear lo que había en esa casa, y sobre todo, asi en futuras visitas me movería por ella sin preocuparme de perderme, no como me pasa en la Adler, que aunque viva alli desde hace años y años... sigo perdiendome, jajajajaja.

 

--Oh, está Adam? A lo mejor despues de una visita guiada por tu casa, podremos saludarle.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.