Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desperté entraba por la luz resplandeciente del sol por la ventana, me talle los ojos abriéndolos lentamente para no lastimarme por el brillo del sol, después de un tiempo de mirar por todos lados mi cuarto me di cuenta que este parecía ser más grande de lo normal, me levante de la cama y mire por la ventana para darme cuenta que no parecía ser el castillo Lockhart, en apariencia si lo era pero en tamaño y áreas verdes parecía ser distinto.


Baje rápidamente aun estando algo desalineado, Salí del castillo y vi los preparativos para la fiesta de bo, sonreí al ver todo lo que había logrado hacer mi madre para la fiesta de la pequeña, el aire y el cielo así como la vegetación no parecía ser Inglaterra, era sorprendente ver lo mucho que se esforzaba mi madre por las fiestas, ya que era genial ver cómo nos transportó a todos a Irlanda para la celebración de la princesita, al ver el cómo iban los arreglos de la fiesta decidí volver a mi cuarto a arreglarme para la ocasión.


@Bodrik

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en casa, a saber cual, que ni sé donde vivo ahora, y en el correol vi que tenia una moneda de chocolate, no me lo pensé dos veces y la mordí enseguida.

Gran error, tenía el estómago vacio y el traslado me sentó muy mal, estaba mareada y sin energías, pero aparecí en un castillo, algo familiar, pero lejos de ottery . No sé por qué, pero algo me parecía que podía ser asi. cosas de la vida, una que ya va sabiendo estas cosas, aunque no sepa como.

Busqué un poco por la casa donde estaba... parecía que era la casa de los lockhart... bien, no estámal eso, no? al menos el traslador comestible era de alguien conocido y amable, no de un mal bicho que me quiera secuestrar y hacerme cosas malas (?)

Miré a mi alrededor y no veía a nadie, asi que busqé por todos lados a alguien que me alclarase donde estaba y por qué estaba allí D: Aunque si encontrase comida... eso sería otro cuento, jaja

 

 

OFF: perdón por la tardanza T_T

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo estaba andando, tener a su marido allí aquella mañana era estupendo, no solo por ella, sino que sabia que Ishaya era un fuerte referente para la pelinegra quien seguro se emocionaría. Por otro lado ya estaban en el castillo desde la noche anterior Sagitas e Ithillion a quien iba a secuestrar para que le ayudara con los fuegos de la chimenea, un poco para pasar ratito con el pequeño y un poco para ver como había avanzado en control todo este tiempo que Cye había dejado de verlo, ya iría a gritarle a la pelivioleta para despertarla, claro ignoraba que ya miraba por la venta y no iba a poder sorprenderle, pero antes iría a ver si Noah estaba despierto lo mismo que sus hermanos y pasaría a despertar a la princesa.

 

"Amita ya ha llegado la Señorita Tamarindo, le asignamos habitación?" preguntaba uno de los elfos y Cye le asentía con la cabeza, aunque solo fuera para descansar un poco, para cambiarse y ponerse el bañador que estaba tendido en la cama como cortesía para que todos pudieran disfrutar del gran día. Mientras que otro elfo le decía que Noah ya había bajado y regresado a la planta superior, ya le había pedido que la ayudara con la tarea de anfitrión a recibir a las personas, lastimosamente la bonita tarjeta que Patri había diseñado con todo el barullo de que estaban en peligro, no pudieron ser enviadas.

 

Tomo su varita e hizo un par de florituras con escritos que brillaban en el aire con letras de fuego que a medida que el lector las descubría iban apagándose y desvaneciéndose, el mensaje era.

 

"Queridos amigos y familiares, el jardín esta acomodado para pasar un día especial en cuanto deseen pueden bajar y tomar desayuno o tentempié en la terraza lateral o directamente en el jardín. No olviden sus bañadores hace un día precioso"

 

Acto seguido subió las escaleras y fue directamente a la habitación de Bodrik para encontrarla tendida entre las suaves sábanas, la luz aun no ingresaba por los ventanales, eso, el frío inusual de la noche anterior y los constantes desvelos que ahora como directora seguramente aumentarían habían hecho el milagro de que no se diera cuenta de nada.

 

La Lockhart se sentó en el borde de la cama para contemplarla, su diestra quito un mechón de cabello que cubría su mejilla y se inclino para depositar un suave beso sobre su frente. Al teimpo que le susurraba con su voz cantariña un dulce "Despierta mi niña, despierta"

 

Abajo la elfina Feixac se acercaba a la confundida y exploradora Tamarindo saludandola con una reverencia e informándole que hoy era el cumpleaños de Bodrik y que aun tenia restos de chocolate en la comisura de los labios, seguramente de la moneda que servía como traslador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las múltiples ocupaciones mantenían ocupada a la joven brujita a tal punto de pasar desapercibidas las conspiraciones de su familia. Estaba segura que su cumpleaños seria pasado por alto pues nunca noto interés de parte de sus tíos o de la misma matriarca a realizar cualquier tipo de celebración a su favor y estaba dispuesta a festejar por su cuenta, y lo habría hecho de no ser por la noticia de los problemas de Londres que habían afectado de igual forma a la comunidad mágica que habitaba los alrededores de la pequeña población de Otterry St. Capole.

 

Tan solo 10 días atrás recibió la noticia a manos del ministerio de magia en el que se comunicaba su nombramiento como Directora del Hospital San Mungo y si a eso le sumaba su proceso de formación mágica tanto Uzza como Arcana, además de la profundización en alunas de las áreas de conocimiento mágico, así que en realidad la chiquilla estaba completamente ocupada para encargarse de los preparativos y terminó resignada a pasear en el jardín del castillo y tal vez pedir alguna preparación especial de las que Heyda le preparaba de vez en cuando.

 

-Cinco minutos más - respondió instintivamente entre dormida con los ojos cerrados.

 

A este punto la pelinegra no tenía conciencia ni de la hora ni de la fecha, por tanto deseaba aprovechar su tiempo de descanso, pero ante la insistencia del llamado la adolescente termino por abrir los ojos en busca de la voz que le apuraba – Buenos días Abu- dijo con una sonrisa y después de acomodarse abrazó a la rubia con cariño- ohm, pero ¿qué hora es?- se había preocupado con la cantidad de luz (aún no se había dado cuenta del revoloteo de Hadas dentro de su habitación)que entraba por la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz somnolienta interrumpió mis vistas del lugar donde se celebraría la fiesta. Ithilion se acababa de despertar.

 

-- Mami.... ¿Qué son esas luces?

 

Me giré, algo sorprendida. En el aire, como si acabara de revolotear una hada a nuestro alrededor (o alguien hubiera hecho un Flagrate, pero es más bonito pensar en hadas), había un mensaje claro para los adultos. Lo reconozco, soy más traviesa que mi hijo pequeño, así que me senté a su lado, le hice cosquillas y después le di un beso en la frente.

 

-- Es un mensaje de la tía Cye, cariño. Dice que en cuanto te despiertes, puedes ir a buscar galletas de chocolates escondidas en todas las habitaciones. Es un juego.

 

Sí, soy traviesa, pero también podría ser un poco más astuta. Ni tiempo me dio de decirle que eso sería después de una ducha y de vestirse. Ithilion dio un salto (este niño será mi sustituto de funambulista en el circo) y salió de la habitación tan deprisa que me dejó con la boca abierta y sin tiempo de reaccionar.

 

Iba con su pijamita con hipogrifos persiguiendo a gnomos y yo, para mi desgracia, llevaba mi pijama muy usado pero cómodo de ovejitas lanudas sobre un fondo verde. En otra ocasión me hubiera parado a ponerme algo más decente pero conozco a mi hijo: todo minuto perdido es tiempo que tiene para romper-desplazar-desaparecer-quemar algo. Y aquel castillo estaba en el Reino de las Hadas. Cye sería benevolente pero ¿cómo reaccionarían esas criaturas si un retoño se dedicaba a destrozar lo que a ellas les había costado tanto hacer?

 

Así que salí, descalza y en pijama, a perseguir a Ithilion.

 

-- ¡Cariñooo! ¡Esperaaaa! No entres en las habitaciones sin preguntar.

 

No quería ni imaginarme lo que podía encontrarse y, sobre todo, lo ladrón que iba a ser con las chocolatinas que hubiera en ellas.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que esto era una encerrona de un cumple al que había sido invitada pero sin saber a lo que venía. Pues que mal, porque no traje regalo... si estoy en pijama con lo que estaba en mi casa... osea, no tengo ni ropa para cambiarme y estar algo decente delante de mas gente, ya se sabe, si no son del todo de confianza, hay que estar vestidos... lo del pijama es de mala educación (?) JAJAJA

Menos mal que uno de los elfos de la señora de la casa me llevo a una habitación donde había ropa y un bañador... ¡Oh merlín! ¡Un bañador! y yo con estos pelos, literal (?) JAJAJAJ, pues nada, me pondré un pantaloncito corto y listo, sobre todo porque el pijama que llevaba puesto era de un pantaloncito cortito comodo, que si lo combinaba con el bañador, seguro que quedaba de lujo. Un conjunto muy mono.

Ahora a bajar a desayunar... que la moneda de chocolate solo hizo abrirme el apetito... Pasé mi lengua por las comisuras, recordando el sabor, pero oh, sorpresa, el sabor estaba ahi realmente, eso es que tenía chocolate en la boda. Seré guarrindonga? JAJAJAJA

--HOLA A TODOS LOS DE LA CASA!!!!!

Grité a pleno pulmón antes de bajar y buscar comida. Me moría de hambre.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subí a mi cuarto para no estar en fachas, a que me había bajado al jardín en pijama y con pantunflas, esperaba que en mi cuarto hubiera algo de ropa ya que con el cambio tan repentino no pude traerme nada para la fiesta, mientras subía las escaleras volteaba para todos lados cuidando que nadie me viera tan desalineado, aparentemente nadie me vio y pude volver a mi habitación sin que me notaran, abrí el closet y por suerte si había un traje de baño que por lo visto mi madre había mandado a poner en cada habitación.

 

Al parecer la fiesta seria con traje de baño por si alguien gustaba meterse a la piscina, que más bien resultaba ser un lago, me puse el traje de baño y para completar me puse un playera blanca y unas sandalias, pero como aun hacia frio, me puse encima una sudadera con orejas de gato que me gustaba mucho y resultaba muy cómoda y cálida.

 

Salí de mi habitación para dirigirme a la cocina buscando algo de comida, que si no comía terminaría comiéndome el pastel de Bo yo solo, cuando iba por las escaleras escuche un grito saludando a todos, lo cual no era raro en el castillo, lo que me sorprendió era que al parecer el grito era de @@Tamarindo me sorprendió mucho escucharla ya que no sabía que estaba allí, voltee a verla con cara de sueño – hola tama- conteste sonriendo levemente.

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como sorpresa, Noah me respondió los buenos días, aunque creo que estaba algo dormido aun, su voz sonaba adormilada. Normal, era temprano, pero con el meneo del traslador, yo estaba ya muy despejada. Si eso no te despeja la vida... nada lo hará mejor XD

 

Le puse la capucha a @@Noah Lockhart y vi que tenia orejitas, me morí de amor alli mismo, pero disimulé a los segundos para que no se me notara tanto...

 

--¡Qué adorable! *w* Estás encantador con esa sudadera.

 

Me fijé que los dos bajábamos juntos hacia la cocina, o bueno, yo lo seguía, porque no sé, se me dio por seguirle y no perderme por la mansión... y casualidad, íbamos hacia la comida que tanto me hacía falta.

 

--Ay, menos mal que te seguía y viniste a la cocina. Me muero de hambre. ¿Qué podremos robar antes de la fiesta?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Tamarindo Se me acerco, se le veía muy despierta tomando en cuenta lo temprano que era, la mire y sonreí levemente al ver cómo estaba vestida, se le veía bien el conjunto que llevaba, era colorido y se veía muy tierna vestida así, realmente no sabía qué hora era y tenía algunas dudas de si había algo de comida en la cocina, de pronto tama me puso la capucha e hizo una cara algo tierna al verme con las orejas.

 

La mire y sonreí un poco al ver como trataba de disimular la cara que acababa de poner, y después dijo “--¡Qué adorable! *w* Estás encantador con esa sudadera.” Sonreí un poco sorprendido ante sus palabras, ya que no era común que me dijeran eso, la mire sonriendo.

 

-tu igual estas muy linda con ese conjunto-

 

Dije respondiendo amablemente a su cumplido, sonreí y seguí caminando hacia la cocina, al parecer ella iba para el mismo lugar que yo, me siguió hasta la cocina seguramente por lo confuso que podía resultar el castillo, incluso yo me había confundido un par de veces cuando era pequeño e incluso los primeros días que volví me había perdido.

 

Llegamos a la cocina y sobre la mesa estaba una charola con unos pequeños pasteles decorados, me acerque y tome uno dándole una mordida, ya que si no comía algo dulce en el desayuno me quedaría dormido a mitad del día, mira a tama mientras mordía mi pastel viendo que es lo que hacía.

 

-adelante come lo que quieras, bueno solo no te vayas a comer el pastel de cumpleaños-.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué habia una fiesta en la lockhart y no me han invitado?o.o

Los chismes entre los elfos eran traidos siempre por ziro el elfo domestico de lestat

 

El elfo desaparecio antes que lestat le lanzara la almohada, el myrddin señudo, rápidamente se movió a vestirse, sabia que su prima bodrik estaba de cumpleaños, pero una manera de disfrutar eran las fiestas, sino habia venido mas a la myrddin era por que allá la pasaba de lo lindo y un cumpleaños seguramente no pasaria por alto.

Si habia rumba se uniria y si no el mismo la formaba..

 

En un intneto de buscar su mejor traje, hizo algo indebido, colocó una extraña convinacion entre camiza de fiesta y unos shores de playa, era un mago que mas le podían pedir, la moda no era lo de el…

 

 

Desaparecio rumbo a la gran mansión.

 

Era la primera vez que visitaba el lugar, apareció a unos 200 metros de la verja, por cortecia, sabia que seguramente los hechizos anti.aparicion estaban activados, caminó sin prisa, ocultando un regalo bajo su brazo, la verdad estaba esperando una fiesta, una torta o almenos una pequeña reunión. Lo importante era compartir con aquella querida amiga.

 

 

Ya estaba en la entrada, y vió el jardin decorado, seguramente ahí seria la fiesta…

 

 

-Buenas, buenas,¿ Donde está la cumpleañera?, acaso no se dieron cuenta que ya salió el sol..a despertar, familia lockhart…- Grito lestat desde el jardin para anunciar su llegada.

 

@Bodrik

http://i.imgur.com/99cSgr3.gifhttp://i.imgur.com/Q9IMsKl.gifDC0QuCr.gif



Lqnxk1W.png


17IXMIM.gifhttp://i.imgur.com/ocz5yvA.gifgUf9pEi.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.