Jump to content

Castillo Lockhart (MM B: 78568)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llegaba a la mansión para la fiesta de su bella sobrina, su madre se lo recordó muchísimo que debería estar en casa para la ocasión, y aun así no había llegado hasta ese momento, pero tenía una excusa… Había ido a buscar el regalo de la princesa de la casa, y como se le había hecho muy tarde el día anterior prefirió quedarse en la calle con unos amigos, por lo cual no había estado en casa, pero esperaba que nadie hubiera percatado su falta de presencia.

“Queridos amigos y familiares, el jardín esta acomodado para pasar un día especial en cuanto deseen pueden bajar y tomar desayuno o tentempié en la terraza lateral o directamente en el jardín. No olviden sus bañadores hace un día precioso”

Se sorprendió cuando sus ojos se fijaron en ese detalle, al parecer su madre deseaba que todo estuviera listo para cuando la pequeña bajara, por lo cual Alexander se permitió dejar su regalo pensando en dárselo más tarde a la cumplañera, An sería la encargada de llevárselo en el momento justo, aunque en ese momento tenía el trabajo de ir a despertar a su hermana o irla a buscar si la encontraba.

Se quito la ropa de salir, para tomar un bañador y una chaqueta deportiva, realmente estaba pensando en disfrutar del agua por un largo rato, aprovecharía para relajarse debido a que el último mes estuvo demasiado entretenido… y no había tenido ocasión de no pensar en nada.

Finalmente bajó buscando algo que picar y se fue directo a la cocina, solo deseaba algunas galletas saladas.

-Oh, Buenos días a ambos – sonrió sorprendiéndose al ver a su hermano y a la joven invitada , no sabía que ya estaban allí, quizás había llegado más tarde de lo que pensaba - veo que ya están preparados para la fiesta, me alegro mucho aunque deberían esperar en el jardín, ¿no? – Comentó con suavidad para ir a una de las compuertas y sacar unas galletas que siempre escondía, tenía varios escondites por la casa con su bocadillos, por suerte los elfos no lo había atrapado todavía o eso pensaba él.

Mientras comía su desayuno, en la cocina se metió un grito, al parecer un nuevo invitado había llegado… con las energía al cien por cierto.

-Con ese grito, sospecho nadie más faltará por despertar – comentó con una sonrisa cuando se acercó a donde estaba el joven – Buenos días y bienvenido al castillo Lockhart Joven Lestat – saludó caballerosamente.

 

@@Tamarindo @@Noah Lockhart @@Lestat Rambaldi @@Patri Gryffindor L (mi ave te va a molestar hermanita)

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era hora de su regreso, que todos empezaran a ver de nuevo que él era una diva, sin lugar a duda su excéntrica y de más lo iban a hacerse notar poco a poco en el mundo mágico, era algo que Randal el joven mago hacia y que le encantaba, ganarse la atención de todo el mundo. Ahora acababa de desempacar tras su llegada a Londres y estaba pensando en ir a visitar aquel que era su segundo hogar, el castillo Lockhart era su próximo destino.


- Por todos los dioses que me pongo – expresaba desesperado mientras que sacaba de su maleta un poco de trajes de lentejuelas, adornos, plumas, miles de cosas extrañas podían salir de esa maleta


- Es verano, pero igual quiero algo discreto – el peli azul se pasaba la mano por su cabello lo cual indicaba algo de ansiedad, al fin y al cabo, no sabía cómo iban a reaccionar todos ante la histriónica aparición de él.


- Creo que este, es perfecto, recatado, para verano, colorido ,como debo ser – indicó al coger un corto vestido el cual estaba adornado en franjas con lentejuelas de colores siguiendo un patrón de arcoíris, lo acompaño con unos tenis un poco menos brillantes de multicolores también y unas gafas de sol negras y apliques rosados.


Sin dudar mucho salió de su casa, y viajo hasta encontrar el Castillo Lockhart, era sin lugar a dudas un lugar hermoso como él lo recordaba, camino nerviosamente hasta la puerta principal, paso sus dedos por la puerta hecha de madera y aplicaciones de oro , no quería entrar de sopetón aunque era parte de la familia no sabía del todo si era invitado, así que todo la puerta lo más duro posible esperando que alguien lo atendiera .
Editado por Randal Ravenclaw

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A medida que se acercaba un nudo en el inicio de su garganta se formó recordando que llevaba tiempo prometiendo a los miembros de la familia que se pasaría y aunque no había cumplido eso, ese día era distinto, era el cumpleaños de su prima Bodrik.

 

Ambas trabajaban en San Mungo pero no habían tenido la oportunidad de encontrarse, siempre con trabajo al igual que si era algún negoció o el Ministerio nunca tenían un momento de paz para rondar juntas mientras charlaban.

 

Alessandra sacudió la cabeza desechando esos pensamientos, aspiró una bue a bocanada de aire a medida que descendía con Fred su hipogrifo. Ese dia queria sentir el viento en su rostro aunque se habia pasado buena parte del tiempo arreglandose el cabello no le importaba.

 

Fred comenzo a desender cuando vio los terrenos de la familia Lockhart, la musica salia de las ventanas abiertas que no dejo que el hipogrifo se quedara quieto sino que de un salto se bajo, su vestido azul oscuro hasta la rodilla se alevo un poco a causa del viento lo que sin duda agradecio estar sola.

 

Dejo una cajita plateada sobre el lomo de la criatura para colocarse los zapatos de tacon negro y acomodarse los mechones de su cabello rubio que se le salieron al rodete que tenia. Un pequeño <<pop>> indico qur Mar estaba con su hijo Max y su hija Jayden ahi.

 

Los brazos calidos de su hija rodearon su cintura, estaba feliz de ir a una fiesta pero tambien nerviosa ya que no conocia a nadie de ahi salvo a Bodrik, Max en cambio dormia.

 

-Gracias Mar- le dijo a la elfina que hizo una reverencia y se marchó.

 

-Jay ahí arriba está el regaló de Bo- le dijo a la Haughton.

 

Jayden era una copia de ella a medids que pasaba el tiempo, ya casi tenían la misma altura y apenas su hija tenía quince años pero aunque físicamente eran iguales de gustos completamente distintos. Jayden llevaba un vestido verde manzana, zapatos de un vesde oscuro y su cabello rubio caía suelto con sus rulos.

 

-Vamos Mamá que llegamos tarde- le dijo corriendo a la puerta para tocar el timbre.

 

Alessandra en cambio acomodó a Max en sus brazos para que siguiera durmiendo, el pequeño Moody llevaba un enterito azul oscuro con unos zapatitos negros y su cabello Castaño esta cortó y desordenado porque no se había dejado peinar.

 

Con pasos tranquilo Alessandra le dio alcancé a su hija mientras esperaban que las atendieran.

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que amable es este chico siempre, con sus cumplidos por ir en bañador y pijama XD Y... Que maravillosa era la invitación de Noah a poder comer todo lo que hubiera en mis manos menos la tarta de cumpleaños.

 

--Jejeje, claro, la tarta para luego, sino qué faena montaríamos si la comemos...

 

Tambien cogí uno de los pasteles que habia en la encimera y me lo comí, estaba delicioso... (ahora mismo la narradora tb quiere uno, jaja) Miré un poco de forma jugetona a Noah, para cuando acabéde tragar mi bocado, le dije...

 

--¿Crees que habrá globos con los que jugar en esta fiesta tambien?

 

Espero que pillara la indirecta, pero al poco llego a entrar otro miembro de la familia, este parece que estaba extrañado de vernos allí. Pero si es hora de desayunar!!! Y no va el chico y nos "echa" de allí hacia la piscina??? Será borde? (?) Si está aqui por lo mismo que nosotros, para comer algo T_T Ay, esta familia está loca.

 

@@Noah Lockhart @@Alexander Fox

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que @ (que estaba despertando a Bodrik) terminaba de anunciar a todo el mundo para que se dirigieran a la zona de la piscina-Lago la adolescente terminó de abrir los ojos y finalmente se puso de pie – Dime ¿a qué se debe tanto alboroto? – ahora que estaba completamente despierta alcanzaba a escuchar un barullo en las plantas bajas como si la casa estuviera llena, pero por su cabeza aun no pasaba la idea de su cumpleaños pues hasta ella misma se le había olvidado la fecha con tanto compromiso y terminó por creer que se trataba de alguna reunión familiar como el asado improvisado del otro día.

 

Se puso la bata y se fue directo a la tina para darse un baño relajante pues a sabiendas que era sábado y no tenía necesidad de pasar por su oficina den san Mungo. Todo tipo de hierbas relajantes y burbujas durante algunos minutos bastaron para que la pelinegra se sintiera renovada y así, cuando salió del baño lo hizo con una sonrisa – ohm vaya, es una fiesta en la piscina ¿no?- dijo mirando el traje de baño que Cye depositó en su cama unto a un vestido bellísimo.

 

Martelac y Feixac , Elfos de Bodrik y Cye

 

El despeinado elfo estaba encantado con los preparativos de la fiesta, pues tenía la oportunidad no solo de servir a su pequeña amita sino también, le había dado la oportunidad de mantenerse cerca de Feixac quien desde siempre se había robado su corazón y en lo que ambos Elfos arreglaban las mesas de regalo, además de algunos globos mágicos por todo el jardín, además de pelotas de esas infladas, Heyda preparaba las viandas que por cumpla de @@Noah Lockhart y Tamarindo se habían disminuido con tanta tragadera de ambos, pero Heyda se sentía Feliz de atender a la familia y por eso no dudaba en preparar muchas más galletas, Madalenas y toda clase de viandas. Jops en cambió tenía la labor de atender a los invitados y traer los adornos de los locales de la matriarca Lockhart.

 

Esa fue la principal razón por la que el par de amigos terminó abriendo la puerta a los invitados que iban llegando. Después de Amo @@Alexander Fox que pronto se unió a la travesura de Noah y Tamarindo, la puerta volvió a sonar y un mago se hizo presente llamando a gritos a todo el mudo – Con ese grito es seguro que la amita Bodrik ya se despertó – comento el joven elfo dejando pasar @@Lestat Rambaldi, pero este no iba solo pues al parecer una jovencita de la edad de la cumpleañera estaba siguiendo al hombre mientras sostenía una cajita plateada, seguida de la Ama @ que antes venia mucho al castillo y que en esta ocasión sostenía a un pequeño en sus brazos – Bienvenidos, la fiesta es en el jardín trasero.. – Saludó Feixac con una sonrisa- la mesa de viandas está cerca de la piscina y los regalos se pueden dejar allí- señalo Martelac.

 

En lo que los recién llegados avanzaban la puerta volvió a sonar y con total rapidez ambos elfos decidieron atender –buenos días – ambos saludaron un hombre con traje de payaso que acaba de llegar – La Ama Sagitas está rondando por ahí, si gusta pueda seguir en lo que nosotros vamos a buscarla- hicieron una reverencia dudando si dejarlo seguir hasta el fondo pues realmente a ellos no se les había informado sobre la presencia del circo de la ama Sagitas o algún otro tipo de espectáculo y como ellos estaban familiarizados con los ataques Mortifagos, se les hacía bastante sospechoso y ellos estaban dispuestos a proteger la integridad de la familia Lockhart y de sus amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Oh!- gadeo la Myrddin al escuchar el mensaje recién de su abuela y cómo uno de los elfos le indicaba que sería en el jardín trasero.

 

-Por supuesto- Jayden miró a su madre con una sonrisa negando con la cabeza - deberías de ganar el premio a la más perdida- le riño la rubia.

 

Alessandra se ruborizo pero se hizo la desentendida acercandose a su tio Lestat quien parecia estar con las hormonas al cien por ciento, la Myrddin solto una risita por lo bajo ante la ansiedad de su tio aunque le molesto que gritara estando Max dormido.

 

-TÍOOOOOO!!!- chillo Jayden corriendo a abrazar a @@Lestat Rambaldi.

 

Alessandra la miro de lejos enfadada con la muchacha que casi despierta a au hermano.

 

-Alexia Jayden tu hermano duerme- regaño a Alexia que se sonrojo y se escondio detras de su tio -tio tu tampoco andes gritando hay bebes durmiendo- le dijo.

 

Miro para todos lado para ver a Bo, pero al parecer habian llegado muy temprano, lo cual era sorprendente porque siempre llegaba tarde.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ante las palabras de @Tamarindo me agradaba su forma de ser y la manera en la que hablaba, mire y sonreí pues se veía muy tierna la cara que puso cuando le dije que se veía bien con traje de baño y pijama, sonreí con algo de crema en el rosto mientras la veía tomar uno de los pasteles.

 

-si nos meteríamos en un problema si nos comemos el pastel- comente mientras veía como disfrutaba del pastel (off: si yo igual, pero no hay ) respondiendo de manera juguetona a su mirada mientras prestaba atención a sus palabras -yo vi que si habría globos además de muchas cosas divertidas así como de la piscina- comente mirándola con una sonrisa traviesa.

 

Contestando con ese comentario a su indirecta, al poco rato llego mi hermano algo sorprendido de que estuviéramos en la cocina –acaso no se ha dado cuenta que casi siempre estoy comiendo- pensé mientras lo miraba, se le veía algo nervioso como si buscara algo unos momentos después no mando a los dos para la piscina –pero es temprano y aun no acabamos de desayunar – comente sin ánimos de marcharme, con una sonrisa voltee a ver a tama y con una mirada señalaba a mi hermano – creo que habrá que ir a divertirnos con los globos- comente esperando a que ella lograra entender mi indirecta

 

@@Alexander Fox

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pasaba y el seguía ahí plantado en la puerta, que falta de cortesía para con él, no podía creer lo que estaba pasando por su cabeza, estaba seguro que había gente dentro de la casa, además debían de haber elfos, o demás quienes atendieran la casa, definitivamente no quería entrar como si nada e irse presentando por ahí, no señor, se dispuso a tocar una vez más la puerto del Castillo Lockhart , si nadie le abría esta vez seguro de daría por vencido.
- Hellooo, Helllo , Holaaaaaa …. ¿Hay alguien? – exclamaba fuertemente mientras con sus nudillos trataba de golpear aquella puerta de madera lo más fuerte posible, sería que era un momento inadecuado?, pero si se suponía que casi era un miembro de la familia, o al menos era en el pasado, no sabía cómo se había desenvuelto la trama en esos últimos años donde no había estado junto a ellos
Miro el reloj desesperado, aun con algo de esperanza que alguien le abriera la puerta y le diera la bienvenida, sintió un vacío en su estómago, ¿Acaso nadie lo quería?, ¿Ahora se había vuelto en el indeseable #1?, se empezaba a hundir en su depresión y tristeza , era una lástima en ese hermoso días
- Alguien que me atienda – dijo nuevamente golpeando la puerta y espero con un poco menos de paciencia

 

-----------------------------------------------------------

Seguiré esperando en la puerta ,todos me han ignorado #mesientoinvisible :cry:

 

@@Noah Lockhart @ @Bodrik

284b457e593e8cfafb3f2a048ad6a00eo.png



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noah había sido claro con su ultima declaración. El chico nos echaba fuera, y era hora de irse. pero no sin antes agarrar unos cuantos bollos más. Cogí un par, uno para mi y otro para Noah, y le hice un gesto con la cabeza (tenia la boca llena) para que nos fueramos hacia la piscina. Al final tragué y pude comentarle algo.

 

--No sé quien era, pero nos acaban de cortar el desayuno, verdad?

 

Le ofrecí el pastelito que habia cogido para él.

 

--El último, para acabar saboreandolo con ilusión y por un gran día de fiesta.

 

Y los junté uno con el otro, como un brindis pasteloso. Me da que tendríamos un gran día. Y sobre todo, despues de todo lo que dijo Noah que había en la fiesta... tendríamos mucho con lo que divertirnos. Sonreir tontamente con este pensamiento.

 

Nos dirigíamos supongo que a la piscina. Pero algo sonada...

 

--Oye... ¿no suena como que alguien llama a la puerta? No sé muy bien donde está, pero creo que he oido alguien.

 

Esperaba que mi compañero de desayuno y aventuras fiesteras supiera a donde dirigiste si había oido lo mismo que yo.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Max dormía muy cómodo en sus brazos, se había acomodado al costado poniendo una de sus manitos en su pecho, con una sonrisa miró al niño sonreír en sueños cuándo unos gritos y golpes captaron la atención de la Delacour.

 

Sin duda su hija tenía razón era la persona más despistada que había lo mas sorprendente era que no había perdido la cabeza porque la tenía puesta.

 

Apenas había avanzado unos metros de la puerta por lo que curiosa se giró y fue a ver quien era, quizás sea alguien a quien le habían encargado el pastel y sin que nadie se diera cuenta le podía dar una probadita.

 

-Hola?- preguntó a una mujer/hombre (?

 

Si había pensado que era alguien qur llevaba pastel eso se fue por el caño porque no tenía nada dónde guardar algo como eso y ese vestido con lentejuelas llamaba mucho la atención.

 

Sea quien fuese esa persona era mas dramatica y excentrico que su hija Jayden lo cual supuso que si se conocian se llevarian de las mil maravillas.

 

 

Off

 

Lo siento @@Randal Ravenclaw no leí a nadie :blush:

Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.