Jump to content

• Borgin & Burke • (MM B: 93568)


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/EzuJHPC.png

 

 

 

Lejos de levantar sospechas, el local conocido como Borgin & Burke, abría sus puertas una vez más tras el regreso de su propietaria a Londres. El Callejón Diagón era famoso por acoger a todo tipo de locales comerciales y éste no sería la excepción, sobre todo porque Candela se había preocupado por tener todo en orden y en regla.

 

Los visitantes ingresarían al local por la entrada principal, pues las apariciones estaban prohibidas dentro del negocio a menos que se tratase de la mismísima dueña. La puerta se abría de manera automática, si se quiere decir, a la presencia de un cliente; en el lado derecho de la entrada, el esqueleto de una extraña criatura servía, además de decoración, como perchero en el que depositarían sombreros y abrigos, si así lo quisieran.

 

Más adelante, muchos estantes y armarios, estaban repletos de los productos que allí se vendían, naipes explosivos, minisaturas de dragones, ingredientes para pociones, artículos de tenebrismo, objetos de uso diario, plumas de todos los tipos, juegos de mesa mágicos, etc. Lo que pidiesen, Borgin & Burke lo tenía.

 

Del techo colgaban varios candelabros en forma de cuernos de erupment que le brindaban una luz casi mortecina al lugar, luz que se compensaba con la infinidad de lámparas de pared que rodeaba todo el negocio. Mobiliario de roble negro y de olmo, bien pulido y trabajado.

 

La oficina de la dueña se encontraba detrás de una puerta gris que comunicaba con un largo pasillo oscuro, a ella sólo podían acceder los magos y brujas cercanos a la gitana y a la familia de ella. En la recepción, un Chuck de la familia Triviani trabajaba arduamente para que su ama no lo castigase, y también para mantener en orden y bien limpio el local. Además, se encargaba de recibir a los clientes y atenderlos de ser necesario.

 

Chuck tenía un espacio, muy bien organizado, que era utilizada por Candela cuando se encontraba en el negocio y se aburría de estar en su oficina. Se trataba de un pequeño apartado decorado con una mesita ratona y un par de muebles de color verde oscuro, allí se suponía que gustaba leer y descansar. Mas en el recibidor, había una detallada lista con los objetos que comercializaba la bruja sobre un escritorio.

 

Topic de registro para Afiliaciones

 

 

*****

Afiliados:

• Realizar un mínimo de 5 posteos al mes.
• Recibirán 150 G en su bóveda. Esto puede depender de las ganancias que tenga el negocio y de la actividad que demuestren.
• Trato preferencial por la dueña.

Lista de Afiliados

--

 

 

 

Criaturas: -

Objetos: -

Elfos: Chuck. Todos los visitantes pueden rolearlo. Siempre y cuando sea en beneficio del local y no para dañar, ya que Chuck es bastante estricto y protector; no haría nada que comprometa la seguridad y el bienestar del negocio de su dueña.

 

 

 

***********

 

http://i.imgur.com/1GQxTn0.png

Editado por Louise

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había forma de olvidar el olor tan particular que emanaba aquel callejón, ni lo imponente de su estructura gracias a todos los complejos y negocios que lo habitaban desde tiempos inmemoriales, pero aún así era mucho tiempo el que había transcurrido desde que lo había visitado por última vez, de hecho solo tenía en aquel momento la edad de un infante, pero me maravilló con sus colores y con la variedad de artículos que se podían conseguir. Ahora muchos años después me encontraba de vuelta caminando por las veredas del mágico pasaje mientas la luna brindaba una tenue luz que contrastaba con las luces de los postes y de los establecimiento mientras que mi fiel compañera de aventuras, mi varita giraba entre mis dedos de la mano derecha, como si estuviera nerviosa, inquieta por su regreso a este lugar. Cuando estaba a punto de terminar el recorrido, mi vista se enfocó en un letrero en particular.

 

-Borgin & Burke.- Musité sin quitarle la vista a la puerta de entrada del local.

 

Recordaba ese lugar a la perfección, mi padre lo mencionaba continuamente como un lugar de reunión para mortífagos, familias mágicas de sangre pura y magos tenebrosos, pero seguramente todo eso ya había quedado atrás, así que me decidí a dar unos pasos hacia la entrada del negocio cuando el clima británico comenzó a hacer de las suyas bañando las calles con una intensa lluvia, lo que me hizo colocar la capucha de mi túnica negra para cubrirme de dicho diluvio, pero la varita siguió bailando entre mis dedos sin importarle nada más que su deseo de hacerlo y a los pocos segundos ya me encontraba dentro del negocio. No había sido necesario golpear, la puerta se había abierto ni bien me encontré sobre ella. Dentro del establecimiento se podía disfrutar de una temperatura mas agradable, además de ya encontrar reparo de las presipitaciones, así que lo primero que hice fue quitarme la capucha y calmar a mi mano junto a mi fiel compañera inquieta guardándola en uno de los bolsillos de mi túnica para luego colgarla en un extraño esqueleto que supuse servía como perchero. Pude observar que el lugar se encontraba en una excelente estado, alguien se había tomado sus molestias para dejarlo como nuevo, las lámparas y el mobiliario estaban relucientes, no como otros negocios que había visitado con anterioridad donde todo parecía caerse a pedazos en cualquier segundo. Cuando estaba terminando mi inspección del lugar, tan distraído como siempre, una suave voz me hizo regresar del limbo.

 

-Bienvenido a Borgin & Burke señor... Mi nombre es Chuck en que puedo ayudarle.- Dijo el pequeño elfo que se encontraba del otro lado del mostrador mirándome de arriba abajo.

 

Al escucharlo le dediqué una sonrisa amistosa seguida de una pequeña reverencia, ya que a pesar de lo que muchos magos pensaban sobre estas criaturas, no influía en mi trato con las mismas.

 

-Bien Chuck me gustaría entonces que llamaras al dueño del establecimiento..... si es que se encuentra en el recinto.- Le contesté mientras sacudía el resto de agua que quedaba en mi cabello. -Me Urge hablar con él cuanto antes.... mmm... sería un gran favor si no es molestia Chuck.-

 

La pequeña bestia me sostuvo la mirada durante varios segundos ligeramente sorprendido por mi petición, pero luego de meditarlo, después de un momento de silencio incómodo asintión con su cabeza de forma positiva y respondió.

 

-Muy bien señor, intentaré transmitir su mensaje, por favor aguarde aquí y trate de no tocar los objetos en venta por favor.- Dijo el elfo mientras se retiraba a través de una puerta detrás del mostrador.

 

-No hay problema Chuck, el negocio queda en buenas manos.- declaré en voz baja mientras me recostaba contra una de las paredes esperando el regreso del elfo y en lo posible del propietario. @@Candela Triviani

Editado por Kaiser Lord Pilu

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

― ¿Un cliente dices? ―sus pupilas mercurio contemplaron al elfo con incredulidad.

 

Hacía varios días que el negocio había abierto y todavía no había recibido a ningún a ningún cliente, o eso fue el parte que Chuck le daba todas las noches como ella se lo había ordenado, y si había llegado alguien lo más probable era que el mismo elfo lo hubiese atendido sin necesidad de la presencia de la bruja; mas se encontraba un reciente visitante que pedía por su atención.

 

Candela dejó la copa, de la que bebía agua, sobre la mesa y se incorporó perezosamente estirando sus brazos y arreglando su cabello, aunque aquella melena castaña era difícil de mejorar pues estaba totalmente acostumbrado al viento, a estar suelto. Sus manos alisaron automáticamente la parte trasera de su vestido por si se habían hecho pliegues innecesarios en la tela.

 

― ¿Debo decirle que usted no se encuentra? ―preguntó Chuck de manera inocente.

 

― ¿Estás ciego o sólo eres idi***? ―la Triviani lo miró de hito en hito con una ceja enarcada― Vete, ―ordenó― ya salgo.

 

El elfo así lo hizo y se marcho.

 

Al cabo de unos minutos, la gitana salió de su oficina y se encaminó a la recepción, que era donde la aguardaban; se imaginó que no sería alguien muy cercano ya que, de haberlo sido, habría ingresado directamente hasta donde ella se hallaba. Cuando la puerta se abrió y se hizo paso entre las estanterías, y el resto del mobiliario, entornó sus ojos grises para encontrarse con un mago al que, era evidente, no conocía.

 

La zingara se deslizó hasta el mostrador, observó que había hecho uso del perchero, y le sonrió ligeramente, más por educación que por propia simpatía.

 

― Me dijo Chuck que pedías verme, ¿en qué puedo ayudarte? ―lo observó con curiosidad.

 

 

 

******

 

@@Kaiser Lord Pilu

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mañana, el vampiro, había decidido ir al callejón a dar un paseo y, ahora que tenía más tiempo libre, comprar algunas cosas o gastar su dinero como más quisiese. Comenzó a caminar mirando las vidrieras de los locales: escobas voladoras, uniformes del colegio y la universidad, su propio local de decoraciones, taller mecánico al que había ido una vez a llevar unos productos a Thomas. Uno llamó su atención y era una vidriera bastante grande lleno de productos de chascos, ingredientes de pociones y demás.

 

Se detuvo y decidió ingresar mientras palpaba en su bolsillo si los galeones seguían allí. Pasó la puerta y sus ojos se volvieron locos al mirar el panorama lleno de productos que había querido tener hace tiempo. las estanterías estaban llenas de ingredientes para pociones, objetos, chascos y demás mercancía que cualquiera podía adquirir.

 

- Buenas tardes, ¿hay alguien?

 

Dijo mirando para todos lados pero antes de recibir la respuesta vio que la muchacha, que parecía ser la dueña, estaba atendiendo a un cliente por lo que esperaría mientras continuaba mirando el local.

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*

@@Candela Triviani Pagado ñ.ñ ----> te espero por mi local Atelier de Hestia

Editado por Emmet Haughton Gaunt

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer el chico se había dedicado a observar todo en la tienda antes de regresar a donde se encontraba la bruja, de modo que Candela no le interrumpió y lo contemplaba distraída. Le hizo un gesto a Chuck para que se vaya, pues en la oficina habían quedado varios documentos para organizar, trámites pendientes con el Ministerio, registro de productos, entre otros.

 

Unos momentos más tarde, la puerta se abrió de par en par para dar paso un mago medianamente conocido. Lo había visto antes cuando fue a comprar al Magic Mall su libro de hechizos, parecía un mago decente. A pesar de que la Triviani le desaprobaba el uso de barba, no se atrevió a decir una sola palabra. No quería espantar a los clientes.

 

― Suelo ser invisible cuando quiero en ocasiones... ―respondió mientras se aproximaba al chico.

 

Su voz, medianamente dulcificada, tenía un matiz extraño, como cuando intenta disfrazarla; no era lo suyo parecer dócil o amable. Pero hizo su mejor esfuerzo para esconder sus modales poco enorgullecedores ante presencias desconocidas, su educación le repetía que debía ser un poco más agradable al trato con la sociedad.

 

― Soy Candela Triviani, dueña del local, ¿algo en especial que estés buscando? ―se presentó sin mucha necesidad, su mirada mercurio ávida de curiosidad.

 

 

 

 

****

 

@@Emmet Haughton Gaunt genial *.*

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Un placer Señorita Triviani. Soy Emmet Haughton Gaunt

 

Sonrió con amabilidad mientras saludaba a la muchacha que, habiendo dicho que era la dueña del local, se sentía libre para hacer cualquier tipo de consultas con respecto a los productos que tenía en su local.

 

Por otro lado, ¿ella contaría con todos los permisos para comercializar dichos productos? Podía ver algunas pociones, objetos mágicos de bromas y chascos y otras cosas que le llamaban la atención al vampiro. Claramente no se iba a poner en su papel de Jefe del Mall pero era buena idea para la próxima semana. Tendría que charlarlo con la directora del mismo para saber que es lo que pensaba y, si tenía su visto bueno, proceder a realizar los controles pertinentes sobre este tipo de rubro.

 

- La verdad que su local me ha llamado mucho la atención, no sólo por la cantidad y variedad de productos que comercializa, si no por la vistosa vidriera con la que cuenta ... es muy buena ventaja a la hora de presentar la carta del local.

 

Se acercó a uno de los estantes para ver los objetos que allí estaban.

 

- Quisiera comprar algunos productos de chascos, ¿cuáles son los que tiene?

 

Sonrió y continuó viendo.

 

@@Candela Triviani

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela no pudo evitar sonreír al escuchar los elogios que el muchacho le hacía a su negocio, quizás sólo por eso decidió que le agradaba un poco más. Estaba orgullosa, eso era cierto, se había pasado muchas semanas haciendo la remodelación del lugar y la actualización de los productos que comerciaba; con las reformas que había sufrido el Ministerio de Magia, muchos de los objetos y especies que la Triviani vendía en el pasado habían sido admitidos como propios del Magic Mall, de modo que a la bruja le sería imposible comercializarlos de manera legal.

 

Sin embargo, eso no impedía que tratara con clientes en el mercado negro; después de todo pertenecía a la mafia italiana, toda su familia estaba habituada a los procesos ilegales y a los actos delictivos de cualquier tipo, pero las apariencias debían aguardarse, y más cuando la matriarca de su familia había abierto un hotel para los mismos propósitos que Candela, una pantalla para la mercancía y sus servicios.

 

— Agradezco la apreciación, señor Gaunt, la verdad es que me ha costado un poco volver a abrir el local. Por motivos personales lo había tenido abandonado durante... años quizás, así que con el tiempo se cerró. Planeo mantenerlo vivo de ahora en adelante...

 

Lo siguió hasta la estantería que había captado la atención del mago y, con su varita, abrió los cajones inferiores para mostrarle lo que él había solicitado.

 

— Uhm.. creo que todo depende del uso que quiera darle, hay de distintos tipos. Están los inofensivos y... bueno, los que no lo son tanto. ¿Cuáles le gustaría ver? —le devolvió la sonrisa y aguardó.

 

Muchos magos y brujas se decantaban por lo siniestro con sólo mirarlo, por eso Candela prefería saber sus intenciones antes de ofrecerle la variedad de productos que tenía en su poder, aunque fuese más por curiosidad que otra cosa.

 

 

*******

 

@@Emmet Haughton Gaunt

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió ante el cumplido de gratitud de la muchacha. Por lo que le contaba, del tiempo que había pasado hasta poder abrir nuevamente el local, no parecía en nada. Daba la impresión de haber estado habilitado siempre, como si el tiempo no hubiese pasado nunca para el lugar; todo ordenado y limpio. Cada uno de los productos estaba en su lugar y en buen estado, por lo que podía ver en ese momento.

 

- Es que debe ser de ese modo. Uno debe ponerle dedicación a sus negocios para que puedan seguir adelante y prosperar, si es que no se quiere en el intento. Además, no se nota para nada el paso del tiempo. Parece como recién inaugurado el local.

 

Mientras continuaba inspeccionado los objetos de chascos escuchaba las palabras de la chica con respecto a los distintos tipos de bromas que tenía en su local.

 

- Me gustaría ver algunos inofensivos para poder hacer algunas bromas. Además jamás he comprado algunos sólo cuando se han confiscado por el tema de venta ilegal pero lo he llegado a ver nada más.

 

*-*-*-*-*-*

 

@@Candela Triviani

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Candela escuchaba con atención al chico mientras deslizaba lentamente sus pies hacia el lado derecho de aquel estante. Los chascos eran, quizás, los favoritos de todos los magos y brujas, y era por eso que tenía toda esa sección dedicada a ellos.

 

— En ese caso, por aquí por favor... —señaló el lugar en donde se encontraban los productos inofensivos.

 

La amplia gama de artículos de broma se mostraba en todo su esplendor, allí habían sombreros acéfalos, pastillas vomitivas, libros mordedores para los adictos a la lectura, varitas del revés, pergaminos insultantes, caramelos de mocos, entre otros.

 

— Éste lo probé en mi hermana, —con una mano tomó una botella que parecía contener un líquido de color anaranjado— toma la textura y el color de lo que estés deseando beber en el momento, jugo de naranja en mi caso. Pero tiene una particularidad... —hizo aparecer un vaso en la mano vacía y sirvió— no sabe exactamente como uno quisiera. ¿Gusta?

 

La Triviani le acercó el vaso de jugo de naranja, pero tenía un olor peculiar... vómito.

 

— Y le aseguro, señor, que el sabor tiene el mismo matiz. Yo estoy bastante habituada a estas cosas, no suelo caer en la tentación que la botella y su contenido prometen, pero alguien que no conozca de esto, ni siquiera puede reconocer el olor antes de beberlo, y pues... ya se puede imaginar los resultados. —esbozó una sonrisa cargada de picardía al recordar la expresión de su hermana cuando le jugó aquella broma.

 

 

***********

 

@@Emmet Haughton Gaunt

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Otra vez el cuento de siempre, mi mente se perdía con facilidad cuando se encontraba maravillada por algun asunto, por algún lugar o por algún objeto y eso era exactamente lo que estaba pasando, no escuchaba nada ni a nadie cuando me concentraba, justamente los diversos objetos que se encontraban en el negocio se habían llevado toda mi atención por varios minutos, así que cuando mi mente logró regresar del limbo, pudé escuchar la voz de la que parecía ser la dueña del negocio conversando con un nuevo cliente, seguramente la misma me había visto en mi mundo y no quiso sacarme de mi sueño profundo, por eso mismo me dediqué a observarla por unos momentos hasta que terminase con el mago que parecía estar comprando chascos, sinceramente eran artículos entretenidos, pero no tenía tiempo ni humor para bromas.

 

Al momento que la transacción parecía estar terminando junté el coraje y la dignidad que me quedaba y me acerqué a la bruja.

 

-Discúlpeme señorita, pero las bellezas que se encuentran en su tienda han logrado obnubilarme.- le dije mientras me acercaba a ella

 

-Permítame presentarme y explicarle el motivo de mi visita, mi nombre es Lord Nicholas Martin Dolohov.- Hice una pequeña reverencia mirándola a los ojos.... tomé su mano con suavidad para besarla para luego soltarla.

 

-Si es un atrevimiento excesivo, déjeme alegar que es una costumbre de donde vengo, espero no ofenderla con el gesto.- Musité sin perder contacto visual.

 

-Como le decía.... el motivo por el que la mandé a llamar es el siguiente..... Nací aquí en este país, pero desde muy pequeño me convertí en ciudadano ruso y he vivido casi todo mi vida en moscú, pero aunque porto el apellido Dolohov, mi padre nunca se encargó de reconocerme "oficialmente".- Le sonreí mientras hacía con mis dos manos el gesto de las comillas en la última palabra.

 

-Lo cual puedo entender sinceramente ya que siendo fruto de una aventura extramatrimonial, es lógico que mi legado fuera algo complicado, ¿no lo crees así?.- le pregunté buscando su opinión.

 

-En fín no tiene sentido preocuparse de más, mi padre murio y me dejo una fortuna muggle más que importante, por eso porto el título de lord aquí que es el equivalente a ser un Zar en Rusia....... pero me he desviádo del motivo de mi visita.- Volví a realizar una pequeña reverencia en señal de cortezía.

 

-El verdadero motivo es obviamente mi herencia mágica.... eso que me fué negado desde siempre por la familia de mi padre pero que sin duda me corresponde por derecho.... y como hace mucho tiempo que no piso britania, no se la ubicación de muchos sitios y lugares importantes, pero al caminar por el callejón, ví este letrero y recordé haber estado aquí cuando era muy pequeño y si no recuerdo mal este lugar es un viejo sitio de encuentro para mortífagos y magos oscuros, lo cual me lleva al verdadero motivo por el cual me atreví a molestarla.- Me acerqué unos pasos más quedando los suficiéntemente cerca de su oreja para hablarle de forma más privada pero sin llegar a incomodarla por la cercanía.

 

-Mi madre pertenecía a la familia Black y antes de partir, me sugirió que buscara a mis parientes por parte de ella, por ende sería un favor muy grande si pudieras indicarme donde puedo encontrar a la familia Black y no solo eso, me gustaría saber también si conoces algún integrante de la familia Dolohov.- Dí unos pasos para separarme y volví a sonreirle.

 

-Espero no incomodarte con todo esto......y es realmente lindo saber que este negocio sigue en pié, mejor aún, que lo maneja una mujer..... suelo manejarme mejor con mujeres, mi madre solía decirme que era un don y una maldición al mismo tiempo que heredé de mi padre y que algún día me llevaría a la tumba.... pero bueno de algo hay que morir y es otro tema distinto....... Lamento también no haber venido a comprar algo de tu hermoso negocio, pero te aseguro que no será mi última visita, o por lo menos eso espero.-

 

 

@@Candela Triviani

SYwSmIQ.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.