Jump to content

Ficha de Juli-ette


Juliette Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

EiOxm7n.png

L0oYlYJ.jpg



PxZsQxL.png

Nombre del Personaje: Juliette Brardolla Macnair Rosier.

Sexo: Femenino

Edad: Adulta.

Estado Civil: Comprometida.

Nacionalidad: Británica ╱ Estadounidense.

Familia(s):

  • Rosier (Matriarca)
  • Macnair.

Padre(s) Sanguíneo:

  • Pik Macnair ╱ Reshi
  • Isobelle Rosier ╱ Bietka *

Padre(s) Adoptivos: --

Trabajo: Medimago.



YR5md9E.png



Hechizos adicionales:

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:
--

Conocimientos Especiales:

  • Conocimiento de Maldiciones
  • Runas Antiguas
  • Artes Oscuras
  • Herbología
  • Conocimiento de Bando 1

Medallas:

Total de puntos: 12000 puntos.

 


q2Of4Rl.png

6D3IrjY.jpg


Raza: Humana.

Aspecto físico:

Es una mujer de porte elegante y rasgos finos. Su delicadeza se puede observar en sus manos y en su caminar contorneando sus formadas caderas y sus bien torneadas piernas. Alta y de contextura delgada aunque angulosa y bien proporcionada. Su piel se ve aún más blanca por el ondulado cabello castaño que se despliega sedoso hasta llegar poco antes de su cintura ─ el cual lleva constantemente suelto o en recogidos improvisados ─, posee un rostro de finas facciones donde coquetas pecas distribuidas por la piel de sus pómulos y parte de su respingada nariz, oscurecen su tersa piel de porcelana, otorgándole ese aire aniñado e inocente.

La mirada felina y traviesa se marca en el característico color esmeralda, siempre con un brillo peculiar emanando astucia y prepotencia. De labios pequeños y gruesos, teñidos siempre en su centro de un suave color fresa. Se podría decir que no solo es la clase de chica que no pasa desapercibida sino que también levanta suspiros por donde camina. Todo en ella denota una expresión dulce, su forma femenina en general es como el de una joven de veinte años, de movimientos gráciles y nada forzados, sin embargo, son en sus gestos los que evidencia la antipatía de su personalidad.

Cualidades Psicológicas:

Juliette es una mujer decidida, con una determinación de hierro. No flaquea nunca en los objetivos que se propone conseguir, es inteligente, perspicaz, intuitiva y observadora. Sabe calar a la gente con facilidad y nunca subestima a nadie, pues ya se sabe que las aguas mansas son las más peligrosas. Inflexible, voraz y hasta cruel con sus enemigos, jamás perdona una afrenta. Con los suyos es honesta, fiel, leal hasta la muerte y cariñosa en la intimidad. Si la provocan puede responder de forma explosiva, pero suele preferir las venganzas que se sirven frías. Jamás deja atrás a nadie a quien ame y no duda en anteponer sus vidas a la propia. Quien la tiene por amiga tiene un león dispuesto a pelear las batallas juntos.
 

H I S T O R I A

 

ZGRjU3j.jpg



Nació el seis de octubre de 1993 en el seno de la familia Rosier, bastante adinerada y reconocida en el mundo mágico por ser parte de los sagrados veintiocho. La única descendiente del linaje londinense puesto que su madre ⸺ Isobelle Rosier ⸺ falleció días después de su nacimiento a causa del debilitamiento de su corazón luego del parto complicado; pero la verdad, es que la mujer había pactado un trato con una poderosa bruja llamada Eileen para que su pequeña hija pudiera vivir una vida como humana, alejándola de las garras y la ambición de Bietka.

Juliette fue educada dentro de los ideales de cualquier familia de sangre pura, pero alejada de la crueldad que traía la Marca Tenebrosa, pues Armand ⸺ su abuelo ⸺ se había alejado de toda esa oscuridad luego de ver como su hijo mayor Killian, era consumido por la ambición y el poder hasta terminar arrebatándose su propia vida. El patriarca se había prometido jamás dejar que su nieta se mezclara con aquel bando, pero tampoco le haría convivir con los sangre sucia y sus aliados, pues de ante mano sabía que la pureza de la sangre mágica debía conservarse.

Desde pequeña fue una niña muy curiosa y talentosa, su magia se presentó a una muy temprana edad cuando quebró los ventanales de su habitación al alzar sus manos luego de ver que unas sombras se acercaban a ella ⸺ sombras que la persiguieron la mayor parte de su vida ⸺, a pesar de esos pequeños incidentes, Juliette jamás dejó de llevar su vida con total normalidad, adoraba jugar en los jardines de la Mansión Rosier, leer los gruesos libros que su abuelo conservaba como tesoro en su biblioteca, dar largas pinceladas a los lienzos y, como olvidar su actividad favorita del día: seguir a todas partes al squib que servía en la mansión, que teniendo la oportunidad de irse lejos decidió quedarse ahí, junto a Armand para cuidar a la pequeña.

Cuando cumplió once años tuvo el privilegio de recibir dos cartas de admisión a prestigiosas escuelas de magia: Hogwarts e Ilvermorny. A pesar de que Juliette sentía emoción por asistir a la de Londres, ya que, durante toda su infancia se le había hablado de aquella en el kindergarten de Ottery ⸺ donde asistían pequeños magos y brujas prodigios pertenecientes a la alta clase ⸺, su abuelo la convenció de que se fuera a los Estados Unidos; Armand debía protegerla por razones que ella desconocería quizá toda su vida, además no permitiría que hiciera lazos con otras clases, puesto que él pensaba que Hogwarts era demasiado liberal al aceptar a los sangre sucia y a sus aliados, además, cumpliría su promesa, no permitiría que su nieta creciera con el deseo de pertenecer a la Marca Tenebrosa, ya era demasiado para el mago no haber tenido los medios para proteger al muchacho que Isobelle tanto adoraba; no perdería a la pequeña Rosier.

Durante sus años escolares fue una alumna bastante comprometida, intentaba estar siempre sobre el promedio de sus compañeros y se sentía orgullosa de pertenecer a los Wampus; ella era toda una guerrera. Siempre fue una joven cautelosa, conocía a muchas personas pero pocas eran considerados sus amigos, entre ellos, destacaba un joven dos años mayor que ella llamado Frank Roche, quien la salvó de ser golpeada por una bludger ⸺no, Juliette jamás se caracterizó en el área del deporte⸺, y su mejor amiga Bianca Wilkinson, compañera de cuarto y de aventuras infinitas dentro de la institución.

Siempre fue excepcional en el área de las maldiciones y las runas antiguas, sacando varias buenas calificaciones y, siendo una de las favoritas entre sus profesores. Fue prefecta por dos años seguidos y, jefa de una pequeña comunidad a cargo de salvar aves mágicas en peligro de extinción; la castaña se caracterizaba por tener una preocupación por la naturaleza bastante peculiar, no era algo que se le fuese inculcado en su infancia pero, por motivos inexplicables ella se sentía más que parte de ella. A pesar de que su abuelo murió a una temprana edad, la bruja jamás pareció mostrar vestigio de una depresión acorde a lo que significaba perder a alguien, tal parecía, que la muerte y ella, eran viejas amigas.

Se graduó con honores de la escuela Ilvermorny; obteniendo un puesto en el departamento de investigaciones del Magicongreso Único de la Sociedad Americana con tan solo 17 años. Dentro de la institución, conoció a William Grimsditch, un auror bastante conocido por la importancia de su apellido dentro del mundo mágico y por su habilidosa capacidad de mantener el orden en Norteamérica. Juliette ha descrito el amor que sintió por él como ❛ el oxígeno que ella necesitaba para seguir con vida ❜, fue tal la intensidad de su relación, que a los pocos meses de salir formalmente, decidieron casarse alocadamente en Las Vegas y poco tiempo después, concibieron a su primogénito; Kalevi.

Sin embargo, William escondía un secreto íntimo y familiar; desaparecía cada luna llena con la excusa de que debía reunirse en la tumba de su familia debido a una promesa inquebrantable que hicieron todos como miembros de los Grimsditch, cuando la realidad era, que William, al igual que todos los miembros masculinos, tenían en su sangre la maldición de la licantropía y aunque sí, era bastante diferente a los ya estudiados en libros ⸺puesto que eran lobos gigantes que podían convertirse cuando quisieran⸺, debía mantenerse alejado de cualquier ser humano por el miedo de causarles un daño inconsciente en esas fechas.

Más una noche tormentosa de octubre, cercana a la fecha del Samhain, William jamás regresó a su hogar en Forks; los días pasaron, las semanas y pronto los meses también. El mago había desaparecido de la faz de la tierra, y ahí fue, cuando Juliette decidió tomar cartas en el asunto y buscarle junto a Frank, quien aparentemente, compartía con su esposo la misma maldición corriendo por sus venas.

Por supuesto, todo fue un escenario que Bietka tejió desde la comodidad de su prisión para llevar a su pequeña marioneta al colapso. Con hombres bajo su mandado, hizo desaparecer a William transformándolo en Vampiro; la conversión para el mago significó quebrantar una fuerte promesa a su manada, y a su vez, el poder que se le fue otorgado fue de tal intensidad, que por varios meses él perdió su humanidad. Bietka, claro está, parecía haber adivinado que todo eso ocurriría y le hizo creer a Juliette, que él había sido abatido. William había muerto para la bruja, e inducida por los susurros maquiavelicos de Bietka, logró que la joven olvidara absolutamente todo su futuro.

Sumergida en un profundo dolor, Juliette Rosier se cortó las venas una noche de junio. Rompiendo así, una alianza impuesta por Eileen e Isobelle el día de su nacimiento; ❛ Humana serás, ningún dote demoníaco se visualizará. A menos que mueras antes de tu destino, vivirás la vida que el espíritu te conferirá. Larga vida Juliette ❜. Frank la encontró muerta en una piscina de sangre, pero aunque su cabeza planeó todos los escenarios fúnebres posibles, nada de eso fue necesario.

Ella despertó.

 

Despertó con la mirada vacía.

Las venas hinchadas e inyectadas del vino tinto en su piel.

Despertó con el corazón hecho un hielo

y las miles de sombras envolviendo su cuerpo poquito a poco.

Juliette revivió y con ella renació Hathor.

 

...



El tiempo pasó rápidamente para ella, a simple vista parecía una bruja completamente mortal, enviudada y con un hijo a cargo a tan temprana edad. Pero nada de eso se acercaba a la realidad que ella estaba viviendo, debía soportar el temperamento de su naturaleza, las subidas de energía y el hambre voraz por algo que muy lejano tenía que ver con comida ordinaria; no era un lobo, tampoco un vampiro, ni una banshee, ni un hada (...) Juliette no era absolutamente ninguna criatura, pero al mismo tiempo parecía ser todas.

Frank, su fiel amigo, decidió partir con ella a New Orleans, esa ciudad que todo lo ve y que todo lo sabe. Fueron en la búsqueda del aquelarre del barrio francés y fue gracias a la ayuda de ellos, de brujas y brujos de épocas impensables, que las conexiones hicieron click en su cabeza; juliette era la reencarnación de un demonio poderoso llamado Hathor, Kalevi era un futuro licántropo y todo lo que conocía de su vida como una Rosier, no era ni la cuarta parte de la verdad. Pero de algo sí estaba completamente segura, mantendría a su hijo a salvo, oculto en las sombras, pero a salvo. Con la ayuda del aquelarre, crearon un mundo prisión dónde sólo Juliette tendría libre acceso a través de la piedra esmeralda. Un mundo dónde ni la magia, ni la sobrenaturalidad existiese, un mundo protegido para él.
 

...

 

La búsqueda de la verdad;

recuperar su vida humana.


Convencida de que su tía Sybilla⸺la bruja que la cuidó cuando vivía en los Estados Unidos⸺ era la única que podía darle respuestas, fue en su búsqueda y la acribilló a preguntas; así fue cómo se enteró de que su padre biológico no era un desconocido, al contrario, era un hombre de alta cuna, perteneciente a una poderosa familia de sangre pura, pero con un condenado demonio que le hacía ser más mujeriego que un mago hecho y derecho; Pik Macnair. Y que su madre, Isobelle, desesperada por convertirse en madre, buscó y encontró a la que no tenía que ser nombrada, y terminó por condenar a su bebé a una vida incierta y llena de sufrimiento; ella.

Así fue como regresó a Inglaterra, con la piedra incrustada en su anillo de compromiso, las maletas de una vida hecha añicos y una sombra protectora que le costaba aún comprender. Y sin nada entre sus manos más que con una simple carta escrita a mano por su tía, dio a parar con Pik Macnair, y tras una charla efusiva, acusatoria y confusa para él, Juliette Rosier pasó a portar el apellido que le debió corresponder desde el día uno en el que comenzó a respirar; Macnair.

Su llegada a las vidas de esa familia no estuvieron alejadas del drama que con anterioridad ya vivían; tuvo que luchar contra el temperamento infantil de Arya, su hermana; el intento de asesinato en el jardín de su tía Castalia; y por supuesto, la ausencia de un padre que apenas aparecía para llenar su panza con comida y recordarles que su hermanito Mossimo era el único heredero que sí recordaba haber engendrado. Las cartas hasta ese entonces ya estaban tiradas, su vida en las Américas poco a poco comenzaba a parecer más desconocido, y sentía que la sangre llamaba con fuerza.

Ella era hija de Inglaterra.


A pesar de que jamás perdió la mira de buscar a toda costa una forma de volver a convertirse en humana, si aprovechó la nueva vida que los Dioses le estaban obsequiando; tomó un puesto en el departamento de accidentes mágicos y catástrofes, para luego, a raíz de su pequeña experiencia con los heridos, encontrar su pasión en la medimagia⸺la única materia que parecía mantener a raya su naturaleza⸺; donde tuvo grandes rivalidades con Bodrik luego de que Macnair hubo tapado el asesinato de una cantante con un suicidio por pensar que la Marca Tenebrosa estaba involucrada; sacando ese pequeño conflicto, Juliette se desempeñó con bastante excelencia en el Hospital San Mungo.

Sin embargo, y a pesar de que intentó llevar una vida lo más ordinaria posible, las constantes reuniones y conversaciones familiares, la llevaron a inevitablemente mezclarse con la gente que veneraba a la Marca Tenebrosa. La sangre llamaba. La lealtad de ambas familias también; llegar a la Marca no fue nada difícil, pero conseguir su confianza para ser tatuada fue como luchar en el desierto sin nada de agua; ahí fue donde conoció a un mago egocéntrico, narcisista y antipático, llamado Aaron Black. Mago que le pisaba los talones cada que podía, quién siempre subestimaba sus capacidades y que parecía constantemente querer convencerla de abandonarlo todo. Mago que con el tiempo no sabía si odiar o amar, pues este, mantenía una estrecha relación con un pasado que él mismo se encargó de borrar; Aaron era su protector.

Sin embargo, no importaron los intentos por dejarla afuera. Juliette era como se dice ❛ hija de su padre ❜, una Macnair de tomo y lomo. Y pronto logró ser tatuada por su progenitor, situación que le hizo dar cuenta del infinito amor y respeto que sentía por un padre que conoció casi 19 años después; dentro de la Marca Tenebrosa la joven bruja se destacaba por ejecutar pequeñas misiones, mantenía su lealtad en las manos de los altos mandos, pero consciente también, de que una de las razones que la llevaron a buscar con tanta desesperación un puesto entre sus filas iba más allá que ser ❛ bautizada ❜ oficialmente por los Macnair; ella quería poder, poder para recuperar su humanidad.
 

El Castillo; la piedra primigenia.



Si tuvieran la oportunidad de encontrar un objeto poderoso que les confiera cualquiera de sus más grandes deseos, sin cuestionamientos ni reglas, ¿irían en su búsqueda? Yo les aseguro que sí.

Se sabía poco de la piedra que Castalia y su hermana Arya buscaban con tanta desesperación, pero sí se sabía que era muy poderosa y que en manos equivocadas sería una bomba nuclear. Varias brujas y magos emprendieron un largo viaje en búsqueda de esa dichosa roca, entre ellos, su tía, hermana, y Aaron, por supuesto. Nada les avecino lo que realmente iría a pasar. Ninguna gran advertencia cuando llegaron a los pisos de esa enorme fortaleza. N A D A. Todos se separaron, ella y el mago Black iban de la mano. Se encontraron con la piedra, Juliette la quiso agarrar, Aaron quiso alcanzar a la bruja y de pronto todo se hizo polvo. De pronto, todas sus vidas fueron destruidas para ser devueltos a la realidad. Todos, absolutamente todos, excepto Juliette Macnair.

Ella fue atrapada por la piedra, en su corazón se le incrustó hasta el fondo en forma de una daga, condenada a vivir infierno tras infierno. Y es que la piedra tenía una pilleria, solo podía ser tocada por aquellos que tuviesen un alma pura ⸺mortales⸺ y buscaría a su vez, a un protector, el único que podía romper esa pequeña condena. Así vivió meses, encerrada en las profundidades del Castillo, consciente de que estaba sola en algún calabozo frío y húmedo, viviendo sus peores pesadillas dormida. Nadie fue por ella, nadie notó su ausencia, pues era bien sabido que la bruja solía desaparecer. Las únicas dos personas que lograban verla era su hermana Arya ⸺con la que compartía un hilo demoníaco⸺ y Aaron ⸺con quien compartía el hilo de la piedra⸺; sin embargo, jamás se enteraron de que a quién realmente veían, a veces, era el ente que les pedía ayuda.

Cuando el tiempo pasó, en un viaje hecho por Arya, Aaron y Juv, devuelta al Castillo en busca de la piedra, fue solo entonces que descubrieron el cuerpo inconsciente de Juliette, resguardado cual Blanca Nieves en un ataúd de cristal. Ahí comenzó la lucha. Aaron logró romper el cristal, dándose cuenta del poder que le confería una marca en su palma junto a un instinto protector con la piedra, pero Arya fue más astuta y se llevó a Juliette junto a la daga a los terrenos de la Mansión Macnair; la lucha entre ambos magos fue intensa, ambos peleaban por una causa, aunque uno de ellos no alcanzara a entender exactamente el porqué.

Y ella despertó.
Otra vez.


Cuando la daga salió, con ello también todo el vestigio de su humanidad; ahora era un demonio completo. Rompió a su vez, la maldición que Eileen le confirió al nacer; ❛ Si tu destino se llegase a ligar con tu naturaleza yo te maldigo Hathor, cada vez que intentes perder tu humanidad y sacar tus instintos, de tu corazón comenzarás a consumirte con tu propio poder demoníaco. Tu debilidad será tu perdición y ésta maldición ❜. Sólo así, en una situación de aparente riesgo para toda la humanidad, se hicieron presente todos los demonios del cónclave al cual su hermana Arya pertenecía como la futura heredera de todo el Averno; Artemius envolvió a Hathor y se la llevó con él.
 

Tierras flotantes.



Juliette había muerto para el Mundo Mágico, para el mundo de los humanos. Quién vivía era Hathor, poco a poco, consciente de cada una de sus vidas a las cuales había sido condenada a morir entre llamas cada vez que estaba en la cúspide de su amor ⸺ahora entendía por qué William había sido tan importante, él había sido su perdición⸺; Artemius la quería como a su reina, su ambición le cegó los ojos y la promesa que alguna vez le había hecho a Arya⸺ la verdadera Ishtar⸺, hoy la traicionaba para ser él quien gobernara absolutamente todos los mundo habidos y por haber. Le enseñó a Hathor todo lo que necesitaba para poder enfrentarse a su hermana algún día, le enseñó a ser una doncella perfecta pero también una gran guerrera, capaz de derrotar a todo el cónclave si ella se lo proponía.

Pero Hathor había vivido demasiado tiempo como Juliette Macnair, había generado muchos lazos y compartía algo que Artemius ni los demás demonios del cónclave pudieron premeditar; Arya. Ambas compartían una hermandad, tanto como humanas como demonios, y aquello era inquebrantable. Sin embargo, su humanidad se extinguía poco a poco, y se sentía cada vez a punto de desfallecer entre sus sombras o fortalecerse entre los brazos de Artemius.
 

Año 2023: Burbuja en el tiempo.


La necesidad por recuperar a Juliette se volvió torrencial. Las vidas de sus seres queridos habían cambiando completamente, cada uno parecía haberse encerrado en su propio mundo, mientras que Arya jamás perdió las esperanzas y a toda costa los juntó para un último esfuerzo. Su trono corría peligro, y la humanidad dependía de eso.
Así que una noche, donde murieron y renacieron personas, decidieron que montarían una escena; Aaron mataba a Kalevi frente a los ojos de Hathor, poco antes de que ella pudiese enterrar las garras a Arya y acabar con un baño de sangre de su familia y amigos.

La situación se llevó a medias, Bietka había escapado del mundo prisión y decidió atacarlos con todo lo que podía. Se montó una guerra gigante, eran ellos contra los demonios, y los demonios contra la reina corazón. Sin embargo, a pesar de que tres grupos estaban en contra de todos, dos decidieron aliarse; el cónclave con Arya para luchar contra Bietka y volver a encerrarla. Fue más que una guerra sangrienta, fue una lucha por el poder, se podía escuchar rayos y relámpagos, se podía sentir como la tierra retumbaba en sus pies, y aunque la exiliada era poderosa, no logró enfrentarlos a solas. Allen atravesó su arma justo en el pecho de Bietka y de esa forma, todo volvió a apagarse.

Hathor escapó de las tierras flotantes y subió al mundo de los vivos, se encontró con toda esa masacre mas nada pareció latir en su corazón, nada...hasta que Aaron le cortó el cuello a su pequeño hijo Kalevi; el grito de horror espantó a toda ave en sus copas, el dolor le invadió de tal forma que se retorció en los suelos, sintiendo cómo la humanidad poco a poco comenzaba a correr por su sangre. Pero Kalevi volvió a despertar, y ese hálito de vida que emano de su hijo, la devolvió a la vida.

 

Y Juliette despertó.

Una y otra vez.




Ahora no sólo era Juliette, era Hathor, y decidida a buscar una forma de que su hermana sobreviviera a los planes que el demonio que la hubo encerrado en aquellas tierras tenía entre manos, decidió aceptar el pacto con Artemius que Arya había hecho, pues era lo correcto; él la dejaría vivir su última vida humana, y cuando ella muriese, regresaría con él y se convertiría en su esposa. Hathor le entregaría la corona del Averno y juntos lo gobernarían todo. Él aceptó, al final, ¿qué serían 90 años en comparación a toda una eternidad junto a ella? Pero para lograr tal hazaña, ella debía de entregarle algo suyo que fuese muy importante, la bruja aceptó, pensando que tal vez sería su perfecta y hermosa juventud, tal vez sus conocimientos, sus recuerdos, cualquier cosa estaría bien si la regresaba con los suyos.

Así fue como Artemius los devolvió a todos al año actual con las edades que supuestamente debían de tener en el 2023, con sus memorias intactas y todo lo que pudiese haber ocurrido, también seguiría igual; la menor de los Macnair, a pesar de todo, sentía todo el peso de la culpa, tenía sus recuerdos, incluso de aquellas vidas que creyó olvidaría, también mantenía su poder como una criatura del infierno, con una juventud incluso más viva que cuando llegó por primera vez a las tierras Inglesas; todo parecía completamente normal, y era perfecto. Pero una noche, su fiel sombra Dróvik, que creyó extinta y arrebatada, apareció con una pésima noticia; Artemius le arrebató su útero, ella nunca más podría volver a convertirse en madre.

La noticia le cayó como balde de agua fría, todas sus expectativas para el futuro se harían añicos, no podría entregarle a ningún mago la oportunidad de dejar herederos y sería repudiada entre los suyos; eso creía. Ella sólo anhelaba una vida tranquila, en compañía de las personas que ella amaba, rodeada de hijos, nietos (...) una familia. Y así fue cómo comenzó una nueva búsqueda.

Y a pesar de que sus ausencias parecen el pan de cada día, y que las constantes búsquedas por volver a convertirse en madre son algo excesivas. Juliette Macnair regresó a Inglaterra justo cuando la guerra mágica comenzó, sintiendo el hilo de su familia tirar de ella y como a su vez, perdía esa conexión con el mago que alguna vez creyó viviría hasta sus últimas días. Intenta, eso sí, construir una nueva vida en una libertad casi completa; quiere volver a la Mansión Rosier, convertirse en matriarca y darle a Kalevi una vida tranquila, una dote para él y sólo para él. Está consciente de que hay muchas cosas que aún debe de solucionar, muchas respuestas inconclusas para aquellos que la conocen, pero ahora sólo tiene la certeza de una cosa; la sangre llama y ella le será fiel a lo que corre por sus venas.




fk5biSC.png
Objeto Magico Legendario: --

 

Elfos:

  • Draekh: Piel pálida como la nieve, orejas largas y siempre acomodadas hacia atrás. Ojos saltones y de un hermoso color pardo. Labios delgados, dientes pequeños y puntiagudos. Mirada serena y personalidad aunque sería, muy agradable y respetuosa. Ama las flores de lavanda y le fasina vestirse con un camisón beige perfectamente limpio.

 

 

 

UQzTDcW.png

Licencia de Aparición: Certificado.

Licencia de Vuelo de Escoba: --

Personajes Secundarios:

 

 

YnyTYYf.png

Otros datos:

  • Su varita mide veintinueve centímetros, es de madera de ébano, núcleo de pelo de dragón, flexibilidad rígida; 32 centímetros aproximado.
  • Su Patronus es un Cuervo, lo descubrió por casualidad en una de las clases de defensa contra las Artes Oscuras. Sin embargo, no lo ha podido volver a conjurar.
  • Su Boggart es verse convertida en Bietka.
  • Tiene un don natural para la oclumancia y la legeremancia.
  • Dróvik es su sombra protectora, la única que tiene el poder de cambiar de forma.
  • Es una gran admiradora de la música clásica, la poesía y las novelas dramáticas.
  • Es la reencarnación de la Diosa Hathor.
  • Tiene un corte en cada muñeca; marcas de su suicidio.

Cronología de cargos:

  • Ministerio de Magia:

07 de Agosto 2017 - 31 de Mayo 2018: Departamento de accidentes mágicos y catástrofes, Empleada.
07 de Agosto 2018 - 18 de Enero 2019: Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, Sanadora forense.

  • Marca Tenebrosa:

Julio 2017 - 28 de Septiembre 2017: Aspirante.
28 de Septiembre - Actualidad: Base.


Premios y reconocimientos:

Dama de Walpurgis Destacada, Agosto 2017.
Dama de Walpurgis Rolera, Agosto 2017.
 

 

 

kAcCUUW.png

Link al Perfil de Comprador MM: 304
Link a Bóveda Personal: Bóveda n° 110000
Link a Bóveda Trastero: Bóveda n° 111139
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Famiila Rosier
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda familia Macnair.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Jiliette ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.


Atentamente:

Valkyria Karkarov B. L

Moderador Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png


La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Juli-ette, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graducación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

 

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/MxDvQFF.png

 

La Dirección certifica que Juli-ette, ha aprobado satisfactoriamente el EXTASIS de la clase de Magia Avanzada, adquiriendo así el status de Graduado del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: E.X.T.A.S.I.S (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), a petición de la Universidad.

  • Habilita al mago para obtener Jefaturas u otros puestos de importancia dentro del Ministerio de Magia
  • Adquiere la capacidad de solicitar acceso a los bandos, según las reglas que éstos mismos establezcan.
  • Obtiene una medalla especial que le confiere 4000 puntos de experiencia en su Nivel de Magia por cada una de las materias que haya cursado. Si cursara la segunda asignatura después de haberse graduado, también tendrá derecho a la medalla de esa asignatura cuando la curse.
  • Otorga también la graduación en un conocimiento a elección del usuario, de forma que al acabar los dos niveles de la Academia, el usuario habrá aprendido dos conocimientos.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 1000 Galeones.

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡Buenas noches! Estoy aquí para solicitar los conocimientos que me corresponden (al fin me he decidido).

 

  • Conocimiento de Maldiciones
  • Runas Antiguas

 

Eso es todo por ahora :blush: Muchas gracias por adelantado y les aviso que nos veremos pronto ya que actualizaré muy pronto mi ficha. Que tenga una bonita noche la persona que se tope con esto. ¡Saludos!

8QtWKtp.png

PnupsKa.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del usuario para incluir los dos conocimientos elegidos:

  • Conocimiento de Maldiciones
  • Runas Antiguas

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://magicmall.harrylatino.org/imagenes/2nkuqo5.png

El Concilio de Mercaderes informa que Juli-ette es cliente frecuente del Magic Mall, ubicado en el Callejón Diagón, y por tanto, se le ha asignado un perfil de comprador con el objetivo de hacer más transparentes sus transacciones.

A este perfil, se agregarán pronto todas las pertenencias de esta usuaria y cualquier irregularidad deberá corregirse en nuestras oficinas.

El número designado a Juli-ette es: 304

 

Atte. Emmet Haughton Gaunt

Logia

Concilio de Mercaderes

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.