Jump to content

Personajes Secundarios de Felias Snape Triviani


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/2zzXE.png

 

Nombre: Agatone Lestrange
Edad: 24
Nacionalidad: Inglés
Raza: Vampiro
Personaje principal al que está asociado: Felias Snape Triviani
Relación con el personaje principal: Víctima de un abuso de Felias Snape, quien causó su vampirisimo.
Aspecto Físico: Es un joven de una altura considerable (casi metro ochenta), aunque este no es su rasgo característico. Lo que bien podría notarse a simple vista es, precisamente, sus ojos, una heterocromía de naturaleza extraña; el derecho es de un color naranja con rendijas negras enmarca una naturaleza única en el mundo mágico, unos genes de los cuales el mismo Agy poco conoce. El ojo izquierdo, por otra parte, es simplemente de un fuerte color miel, casi como el oro. Su cabello es de un rubio intenso, tanto que a veces se confunde con plateado. Lo lleva rapado en la nuca y un poco más largo en la parte superior. A parte de su curvilínea nariz y la pálida piel, no hay rasgos notables que se deban detallar. Bajando por su cuerpo, la única marca que posee desde que tiene uso de razón es, sin duda alguna, el tatuaje de una runespoor en su espalda.

Cualidades Psicológicas: Siempre se ha destacado por su inteligencia, capacidad de cálculo, resolución de problemas y pensamientos fríos. Desde pequeño fue un joven meditador, algo que le llevó a pensar de dónde había sacado tales prácticas siendo su padre adoptivo nada semejante a él. De todas formas, siempre creyó que le faltaba algo a su personalidad. Siempre tuvo la necesidad de buscar los orígenes de su vida, su ascendencia, algo que a pesar de su inteligencia le costaba descubrir. Es compasivo, amable; ama a los seres vivientes y, aún así, nunca dejaría que nada se le cruce en su camino para completar sus objetivos. Cambió radicalmente al convertirse en vampiro por causa de Felias Snape; hoy en día a pesar de su seguridad como mago, suele encontrarse en momentos debilidad embargados por el terror, la angustia y la depresión.

 

Historia: Agatone siempre supo que no conocía la total verdad sobre su vida. Desde pequeño fue el hijo único de su adoptivo padre; el mimado, el consentido, el niño que tenía todo lo que quería, y más. Pero no era suficiente, le faltaba algo. Y no por caprichoso o avaro dado que siempre se sintió a gusto con lo recibido. Pero sabía que ser adoptado no era algo que simplemente hubiera sucedido por casualidad; había una historia detrás que nadie quería querer contarle.

Desde que tiene uso de razón, posee ese extraño tatuaje de una runespoor en su espalda, una marca de nacimiento (o al menos desde pequeño) que siempre le cautivó. Sabía que tenía un significado intrínseco y demasiado importante para él, un significado que lamentablemente desconocía.

Pero de a poco, se acercaba su cumpleaños número diecisiete, un momento en que la mayoría de edad le permitiría poder buscar con libertad el verdadero paradero de su ser, la verdadera procedencia de Agatone Lestrange. Porque el saber que sus padres habían sido fieles servidores al Señor Tenebroso, no eran datos de mucha ayuda. ¿Quién había sido en realidad Bellatrix Lestrange, o, mejor dicho, Bellatrix Black? ¿De dónde provenía el clan de los Lestrange, con su padre Rodolphus? ¿Qué significado tenía el misterioso tatuaje de su espalda? Esas y muchas más, eran preguntas que para él tenían importancia, y que aún hoy en día no tenían respuesta.

Pero si había una cosa de la que estaba completamente seguro, y era que él no era hijo único.

A todo esto, se le debería sumar el hecho de que hacia tan solo dos años, Agatone sufrió el ataque de un vampiro quien, no permitiéndole acercarse a los brazos de la muerte, llenó de veneno maldito las venas del joven convirtiéndolo desde ese momento y para siempre, en una bestia: un vampiro. Esto llevó a Agatone a recluirse durante meses para aprender a controlar su sed, algo que al principio había sido tan difícil como pedirle a un alcohólico que se resistiese a beber teniendo cientos de botellas frente a él. Había creído encontrar el control en la reclusión y aislamiento que él mismo se habí autoimpuesto pero se dio cuenta que comenzó un proceso completamente nuevo de dolor y desesperación cuando volvió a mesclarse entre magos y brujas, teniendo la imperosa necesidad de controlar su sed que sucumbía a los inmundos deseos de su ponzoña interior.

Otros datos:

  • Hace pocos días en la actualidad y luego de salir de su reclusión, sufrió una decaída por el proceso incompleto de conversión en vampiro que, acrecentado por la magia en él, provocó dolorosos síntomas, visiones, vómitos de veneno fermentado y un claro incremento en sus deseos de asesinato, emociones que siempre intentó y sigue intentando reprimir.
  • Su varita es de Cedro, núcleo combinado con un pelo de cola de aethonan y un pelo de veela; mide 28cm y altamente flexible a la vista.
  • Su patronus es un aethonan.
  • Inconscientemente sufre del Síndrome de Estocolmo.
  • Son trillizos con su hermano Lysander Lestrange y su hermana Tara Lestrange. Aún no les conoce.

Condiciones de utilización: No es un personaje compartido.

Editado por Mr Zurin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Agatone Lestrange y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Mr Zurin

Moderador Global de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ficha editada a petición del dueño para cambiar al personaje secundario "Felias Snape Triviani" por "Agatone Lestrange". Dejo la antigua ficha en spoiler por si acaso.

 

 

 

Felias Snape Triviani

Φίλιππος Φαλλοσμαλάκας

 

Nombre: Felias Snape Triviani
Edad: Desconocido (aparente unos 30).
Nacionalidad: Griego
Raza: Vampiro
Personaje principal al que está asociado: Agatone Lestrange
Relación con el personaje principal: Causante del vampirisimo de Agatone Lestrange, a quién posteriormente adopta como aprendiz.
Aspecto Físico: Tiene una altura de 1,77 mts (un metro y setenta y siete centímetros) con una piel casi blanca pero con una tonalidad rojiza casi imperceptible. El cabello es negro bien oscuro, corto y revoloteado. Posee ojos de distintos colores; el ojo derecho es color ambarino, miel, mientras que el otro es de un celeste intenso. Su nariz es pequeña con una leve inclinación en la punta. Su boca es pequeña, y torcida en las comisuras hacia arriba. Tiene un buen físico desarrollado por los años.
Cualidades Psicológicas: Siempre se ha destacado por su bondad y compasión, ya que durante sus primeros diez años de vida que vivió con su madre, ella le enseñó cómo ser una persona amable y gentil. Siempre respetando a cada ser vivo por lo que es, ha crecido con estos conocimientos y valores pero cuando su vida dio un vuelco sobrenatural con la muerta de su madre, Felias cambió en gran manera. Se tornó solitario impidiendo que muchas personas entraran en su vida; comenzó a preguntarse sobre las injusticias de la vida, del porque su madre no estaba con él y desde ese entonces su mente cambió y maduró. Pero luego, con el segundo vuelco de su vida, Felias se alejó de sus seres queridos para vivir solo durante un tiempo y reflexionar. La bondad que lo caracterizaba de pequeño ahora era muy difícil de encontrar. Tenía muchas cosas que cuestionarle a la vida y muchas filosofías personales que lo ayudaron a crecer. No se sentía cómodo en ningún bando, pero con el tiempo se dio cuenta que el bando oscuro podría proporcionarles mucho más de lo que nunca hubiese imaginado.

 

Historia: Felias Snape Triviani, nacido con el nombre de Philippos Fallosmalakas (Φίλιππος Φαλλοσμαλάκας) un catorce de Septiembre a 300 Km. al norte del pueblo de Atenas, en Grecia, desconoce aún hoy en día el año en que ocurrió siendo la fecha más cercana unos tres o cuatro siglos previos al surgimiento del cristinismo. Vivió principalmente con su madre frecuentado muchas veces por su tío Αλέξανδρος (Alejandro) quien era hermano de Ανάξα Χεφίν (Anaya Xefín), su madre y en una pequeña cabaña de campo, solitaria y alejada de toda comunidad de magos y muggles. Philippos nunca conoció a su padre biológico ya que, según su madre, era un guerrero y había sido llamado por los dioses hacia la lucha para cumplir con su deber. A Philippos siempre la habría encantado conocerlo mas se sentía orgulloso de que él, su padre, siguiera el designo de los dioses. Por eso, no solo vivía con su madre Anaya, sino también con un primo de esta llamado Στομαξός Τικέ (Stomaxós Tiqué, con el tiempo mal llamado Tomás Tigre), quien era un carpintero destacado.

Los primeros diez años de vida de este joven podrían decirse que fueron normales. A pesar de ser mago, el niño recibía cuidados y educación muggle debido a que Anaya no quería exponer a su familia frente a los ciudadanos griegos. De todos modos, Philippos era demasiado joven como para conocer los intrínsecos secretos de la magia, su uso y como desarrollarla debidamente. Durante este período el niño aprendió muchas cosas muggles; desde sus hábitos hasta sus filosofías. Nunca pudo saber porque su madre decidió educarlo entre las personas sin magia ocultando su verdadera identidad hasta su adolescencia, a pesar de sus excusas. Pero muchas de estas preguntas son cuestionadas por él aún hoy en día.

Mientras vivían en esa cabaña alejada del pueblo, Alejandro se encargaba de enseñarle a su sobrino su habilidad para tallar; le mostraba todos y cada uno de sus cuchillos, cinceles y navajas que creaba enseñándole todos sus conocimientos: desde la diferencia entre un Álamo y un Sauce, las diferencias entre cada árbol para tallar objetos y, por si fuera poco, la diferencia química, sustancial y mágica de cada madera. De a poco fue aprehendiendo todos estos saberes para con el tiempo comenzar a tallar por el mismo, a pesar de ser tan solo un niño, a la edad de diez años. Su primera creación fue, sin más, un diminuto oso con madrea de Olivo.

http://i680.photobucket.com/albums/vv161/Felias/Miniosito.png

Cuando Philippos cumplió los once años, ya ninguno podía seguir ocultando los brotes de magia que escapaban del niño. La madre tenía miedo de no poder enseñarle debidamente por lo que decidió realizar un viaje hacia las tierras lejanas de Nepal y así, vivir en un lugar tranquilo donde un mal uso de la magia no tuviera consecuencias desagradables ni fuera visto por nadie. Y así lo hicieron; se embarcaron hacia Oriente, a las tierras del viento, de quienes meditan; tierras de poder, gloria y secretos. Fueron en busca de paz y un lugar donde desarrollar las habilidades del joven brujo.

Lamentablemente, nada salió como esperaban. La nave en la viajaban sufrió un desperfecto mecánico a tan solo unos kilómetros antes de llegar a la costa de su destino provocando el naufragio de la misma. Anaya y Philippos se salvaron gracias a la suerte, o los dioses según pensó Anaya en ese momento. Madre e hijo anduvieron hacia la costa bajo un sol que poco calentaba y entre aguas dulces de un río de valle que le purificaba las pieles. Fue una ardua travesía alcanzar la costa, objetivo que en un principio parecía tan fácil como ir a la casa del vecino de enfrente. Y al llegar, ambos cayeron desmayados por la fatiga y el dolor de las heridas.

Los días en aquel desconocido lugar poblado de selva, bosques o fuese cual fuera la vegetación que los rodeada, invitó a los dos magos a internarse cada vez más. No era buen momento para la educación dado que ahora debían sobrevivir mas Anaya no perdía momento para recitar alguna teoría o enseñando algún hechizo a medida que les era necesario. Las horas pasaron a ser días, los días semanas... El lugar les sentaba cada vez más a un hogar, habituándosae a él. Empezaron a ser nativos, a vivir de aquel frío bosque que les proveía el alimento necesario para la vida. La pluma de un ave que desaparecía fue suficiente para que el joven tallara su primera varita que a pesar de no ser la mejor, era suficiente para la supervivencia.

Pero lo importante no fue el naufragio, ni los días que pasaron en aquel frío, desolado y desierto bosque, ni mucho menos las cosas que el joven aprendió. No, eso no fue nada en comparación a lo que sucedió el quincuagésimo tercer día. Madre e hijo viajaban en busca de un terreno más estable para pasar la noche, cuando encontraron un claro en medio de los enormes árboles que tapaban la luz del sol. Un templo, de quien sabe que época o cuando construido brillaba ante ellos, derrumbado en parte y solitario al igual que la flora circundante. Era una pequeña construcción que fácil podría confundirse con el escenario natural marcado allí como parte del hábitat. Sus techos que caían hacia los dos lados cual pagoda abandonada, y las enredaderas que crecían sobre sus paredes le daban un aspecto más siniestro de lo que debería ser.

 

Anaya y Philippos avanzaron hacia aquel templo caminando con sigilo, buscando no algo extraño sino simplemente un lugar donde pasar la noche; si aquel lugar estaba despoblado, podrían utilizarlo para ellos. La luz del sol se encontraba oculta por la vegetación, quizás algún Olmo, quizás un Sauce, o quizás un Secuoya Sempervirens. La pesada puerta de piedra tallada en desconocidos jeroglificos se deslizó suavemente ante la fuerza de ambos que ejercieron sobre ella. En el interior, una pared solitaría de piedra también tallada de unos dos metros de ancho les impedía la entrada; al rodearla, pudieron ver la única sala que poseía aquel templo cuya ocupación era un pequeño pedestal de piedra caliza ubicada casi al fondo de la sala y, sobre este, una esfera cristalina del tamaña de un puño que emanaba un brillo dorado.

Aquella sala estaba tallada en su totaliadad. Y no solo eso, sino que un círculo enorme ocupaba casi todo el centro del lugar (en el suelo) siguiendo la línea de los símbolos; el suelo se encontraba hundido justo en el borde del círculo y dentro del espacio que quedaba, había un aro. Y nada más.

El lugar era frío a pesar de la abertura que había en el techo el cual se había desprendido seguramente años atrás. No había sonido alguno; solo el eco de las respiraciones de aquellos dos humanos y, a veces, el retumbe de sus pasos que se multiplicaba en las paredes. Anaya miraba a los lados, intentando ver algo anormal, extraño o vestigios de magia pero hacia tantos años que aquel lugar estaba abandonado que lo más seguro era que no hubiera nada, ni magia.

-Espera aquí- anunció Anaya dejando a su hijo alejado y entró en el círculo.

Anaya acercose al pedestal, con su varita de roble firme en su mano. Observó aquella esfera de cristal, seguramente algún tesoro viejo o perdido que brillaba; extendió una dudosa mano y con sus yemas tomó la esfera posicionando los mismos en unas hendiduras que tenia el cristal. Este estaba frío, su brillo iluminó los verdes ojos de Anaya que miraban con deleite aquel tesoro que vibró con serenidad.

El aro del suelo se alzó con un estrép*** cual rugido de león posicionándose de forma vertical detrás del pedestal y comenzó a girar. Una neblina apareció desde ningún lado en el centro del aro, el cual parecía un espejo empañado. Philippos intentó avanzar, pero no pudo entrar al círculo; por su parte, Anaya estaba aterrorizada. Una voz irregular, distorsionada y desconocida se escuchaba del otro lado del aro, de ese extraño aro que giraba sin cesar. Anaya no entendía lo que decía, o al menos eso creía Phillipos.

-¿Quién eres?- preguntó la mujer atemorizada. La voz habló con ese distorsión extraña y que era imposible entender. -¿Mi hijo? ¿Qué sucede con mi hijo?- respondió, volteándose unos segundos para observar a Philippos que le respondía la mirada. El joven pudo atisbar sus ojos de pánico. Anaya movía su varita de forma nerviosa, y la mano con la que sostenía la esfera vibraba moviéndose en perfectos círculos y pequeños. -¿Qué? ¡No, por favor! ¿La esfera?-

Anaya enloquecía; no se sabía lo que le decía la voz, si se refería a su hijo o no, tampoco se sabía si en realidad entendía lo que la voz le decía o solo era una manifestación repentina de una locura. La mujer tomó una decisión, quizás creyendo que así eso terminaría. Dejó caer la esfera con fuerza contra el suelo de piedra, y esta se rompió. Los pedazos de vidrió volaron por el aire acompañados por el agudo sonido, quizás un grito, proveniente del aro. Cuando los pedazos de cristal tocaron suelo firme, una luz cegadora iluminó la sala por completo; Anaya desapareció dentro del círculo y el aro se rompió.

Philippos, extasiado, se acercó al círculo y entró en él, lugar que ahora parecía más muerto que un cementerio. Se acercó al pedestal, buscó algo en él pero nada sucedió. Su madre no estaba y tampoco respondió a sus llamados desaforados. Los gritos del joven rebotaron contra las paredes de piedra, sus lagrimas caían al suelo mas no le traían consuelo. ¿Dónde estaba su madre? ¿Qué había sucedido? Solo habían ido al lugar equivocado, y eso había tenido una consecuencia terrible. Pero no podía estar muerta.... No había cuerpo, ni siquiera partes del mismo. ¿Dónde estaba? No era lógico... Aquello era extraño, y el joven se encargaría de resolverlo.

 

 

Otros datos:

 

  • Posee una varita de Madera de Ébano , treinta y tres (33) centímetros; núcleo combinado con un pelo de cola de aethonan y un pelo de Veela. La madera de Ébano fue tomada de una región occidental de Argentina, cuando Felias viajó hacia allí. La combinación del pelo de aethonan con el pelo de Veela, le dan una capacidad especial para los encantamientos, y sumada a la madera de Ébano, con propiedades especiales mágicas, es una varita perfecta para Felias.
  • El Bowtlé que posee Felias, se lo regaló Also Xero cuando tenía nueve (9) años, y solo le dijo que en un futuro lo necesitaría. El Bowtlé lo utilizó para regresar en el tiempo veinte años, y recuperar la Espada Entanale (Entanale Sword) que había sido robada por un grupo de mercenarios. Cuando volvió en el tiempo vio a su madre de joven, llena de vida, vital. Esto fue muy duro para Felias; cuando regresó al presente, ese fue el momento en que lo atacó un Vampiro.
  • Patronus: Una pantera negra
  • Hobby: Fabrica varitas Sanix's, vende armas blancas cuyo arte aprendió de su sobrino Lucifer. Ama estudiar arqueomagia, algo que aprendió de su tío; de esta forma viajó a varias partes del mundo en donde no solo conoció magia regional e historia antigua de sociedades de antaño, sino que conoció criaturas de todo tipo, maderas de diversas razas y formas para la creación de varitas y conocer distintos tipos de razas humanas.
  • Durante muchos años fue miembro del Concilio de Mercaderes hasta hace unos años atrás, miembro de la Marca Tenebrosa cuyo alto estatus alcanzado siempre un secreto bien escondido; formó la familia Snape donde encontró un lugar donde asentarse en el pueblo de Ottery St. Catchpole y convirtiéndose eventualmente en patriarca de la misma. Actualmente se encuentra nuevamente exiliado.

Condiciones de utilización: No es un personaje compartido.

 

 

 

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.