Jump to content

Ficha de Mikaela Fox


Mikaela Fox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Datos Personales:

 

Nombre del Personaje: Mikaela F. Lockhart

 

Sexo: Femenino

 

Edad: Joven

 

Nacionalidad: Britanica

 

Familia(s):

* Lockhart

* Familia 2

 

Padre(s) Sanguíneo:

--

 

Padre(s) Adoptivos:

--

 

Trabajo: --

 

Poderes Mágicos:

 

Rango Social: Unicornios de Bronce

 

Bando: Neutral

 

Rango dentro del Bando: --

 

Puntos de poder en objetos: 20

 

Hechizos adicionales: --

 

Puntos de poder en criaturas: 0

 

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

 

Habilidades Mágicas:

--

 

 

Conocimientos Especiales:

--

 

Medallas:

Total Experiencia en Medallas: 2000 puntos

 

Perfil del Personaje:

Raza: Demonio

 

Aspecto Físico:

 

Yo soy Mikaela y esta es mi apariencia –chasqueo los dedos para mostrarme-

 

Soy pequeña quizás de 1,54 un cuerpo delgado, un rostro con unos rasgos muy finos, dulces, con un aire inocente, pero eso una completa mentira, tengo unos ojos azules que muestran como soy realmente, traviesa y divertida. Mi forma de ser me ha hecho tintarme el cabello, es rosa es llamativo, pero encantador, tengo unas mechas rojas.

 

A ver ¿mi modo de vestir? No puede ser otra cosa que no seas vestidos, de todo tipo, no importa si para la ocasión es raro, los uso, aunque si debo escoger otra cosa, faldas y camisas, no importa los colores, puedo usar de lo que sea, la vida sin ellos es un error, aprendan.

 

Sombreros, o guantes pueden servir, tacones no puedo verme muy pequeña, aunque no soy fans de ellos.

 

 

Cualidades Psicológicas:

 

Dame amor y yo te lo daré multiplicado por mil.

 

No soy la más paciente, ni tampoco la más tranquila posiblemente es por eso que me separe de mi familia y comencé a viajar por todo el mundo, conociendo diferente países de forma poco legal –me rio- ¡pero las aventuras son emocionante! Me encantan y nadie puede detenerme, me llego a meter en problemas, pero salgo de ellos, no importa como lo veas, vivo al máximo y disfruto cada segundo.

 

No tengo dudas, se que le caigo mal a algunas personas, pero ¿sabes que? Lo siento, pero no puedo cambiar, deseo mi libertad, mi paz, mi amor y eso nadie va a controlar eso, aunque la vida me ha demostrado que debo tranquilizarme un poco o por lo menos él me lo enseñó, no hay dudas que de todos podemos aprender y más si aprendes a escuchar.

 

Me he equivocado mucho, por eso tengo ese lado maduro que nadie parece ver, no, no soy terca, se escuchar así que… da tu mejor golpe, yo mostraré que puedo ser mejor o puedo mejorar –me rio- más que hacer bromas, sencillamente soy curiosa, busco lo desconocido, ha que desee ver más de lo permitido

 

Pero detengámonos un momento, y escuchemos estas sabias palabras “metete con algo mío y saldrás perdiendo” Si soy como un tigre y defiendo mis cosas, hasta la muerte

 

 

Historia:

 

Oh por dios, Alemania, Francia, Italia ¡Japón! Si he dado vueltas por todos esos sitios y más, valorando su cultura y aprendiendo cada momento de todo, ganando experiencia y sin poder aburrirme. Voy y vengo a Inglaterra cada cierto tiempo a descansar, aunque no tengo un lugar para establecerme, pero eso cambiará dentro de poco, pero antes de poder llegar a ese punto de la historia, debemos escuchar el principio.

 

Año xxx

 

Nace una niña llorona y gritona, si exacto yo, a ver mi carácter no es que haya cambiado demasiado, pero ya no soy tan así, fui educada bajo el conocimiento de la magia, sabía que podría ser bruja, pero todavía mis conocimientos no eran totalmente exacto, pero no me importó. Durante años aprendí mucho, me gustaba hacerlo, cualquier tema, cualquier cosa que pudiera escuchar la canalizaba.

 

Pasaron los años y en uno de mis cumpleaños pasó algo terrible, me meti en una de mis aventuras encontrándome con pidras diferentes, con letras extrañas, que por alguna razón logré leer y ahí fue cuando empezó todo, sentimientos extraños me mataban por dentro y pude sentir como algo se apoderaba de mi, tuve miedo, lo acepto, pero como rápido comenzó así termino, fue muy mágico, pero siendo sinceros no le di demasiada importancia, pero esa misma noche tuve un sueño y un ser aparecía allí.

 

“Etrigan el Demonio”

 

Tuve miedo de ese ser, pero me dijo que no lo tuviera, yo no era su enemiga, él había sido sellado en aquel ritual, ¿cómo iba yo a saber eso? Me dijo que mientras estuviera dentro de mi, tendría que estar al frente de las guerras que él tuviera que hacer, no respondí a sus palabras, el acepto mi silencio como una forma de aceptar, hasta que le grite. No estuvo nada feliz, pero yo tampoco lo estaba así que tuvimos discusiones hasta que él me intentó mostrar que clases de batalla estaría, pero no pudo, mientras estuvo sellado, las guerras que él debía participar se acabaron, eran antiguas de la era medieval.

 

Muchos de sus amigos/compañeros murieron, así que le propuse el viajar por cada país y darle una despedida, y ahí está la razón por la cual me separo de mi familia y me voy, sin dar demasiadas explicaciones, la magia que iba a existir era muy pura y yo no podía permitirme eso con un demonio dentro de mi.

 

Finalmente yo regreso a Inglaterra por la carta donde indica que soy maga y debo asistir, pero… a todas estas horas, ¿dónde me quedaría? ¿Quién podía cuidar de una viajera? Y ahí estaba la familia Lockhart, sabía que no podrían abandonarme, bueno quería pensar eso.

 

Entonces veamos que podemos hacer, conte parte de mi historia, no toda, años me llevaría hacer eso.

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario:

--

 

Objetos Mágicos:

 

Objeto: Varita Mágica

Clasificación: AA

Puntos de Poder: 20

 

Pociones Mágicas:

 

Objeto:

Clasificación:

Puntos de Poder:

 

Criaturas Mágicas:

 

Criatura:

Categoría:

Puntos de Poder:

 

Criaturas en la Reserva:

 

Criatura 1:

Clasificación:

Puntos de poder:

 

Libros de Hechizos:

 

Libro:

Nivel:

 

Poderes de Criaturas:

 

Tipo de Poder:

 

Consumibles en Batallas:

 

Elfos:

--

 

 

 

Licencias, Tasas y Registros:

 

Licencia de Aparición: No

 

Licencia de Vuelo de Escoba: No

 

Registro de XXX: --

 

Personajes Secundarios: incluirá un enlace a la ficha de aquellos personajes aprobados en el registro de personajes secundarios. Sólo puedes tener un máximo de 5 de ellos, sean compartidos o no.

* Personaje 1

* Personaje 2

* Personaje 3

* Personaje 4

* Personaje 5

 

 

Otros Datos:

 

Otros datos:

 

-Un gato, no puedo vivir sin él, es completamente negro y es quien me ayudaba a “sacudirme” a veces de lo legal.

 

-Tengo el control de muchas habilidades atléticas y en mi poder armas que he usado para defenderme, aunque gracias a mi demonio ya no ha sido tan necesario.

 

-Me gusta morder.

 

-Y tengo un tatuaje en mi brazo de una pluma, todo lo que tenga que ver con él, deberás preguntármelo directamente.

 

Cronología de cargos:

Caso de que quieran detallarse cargos rolísticos del personaje.

 

Premios y reconocimientos:

Caso de que quieran detallarse premios y reconocimientos al personaje.

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link al Perfil de Comprador MM: --

Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 110014

Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX

Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familia Lockhart

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de Mikaela Fox ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Mr Zurin
Moderador de HarryLatino.org

http://i.imgur.com/Lh2eFil.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Ficha y perfil editados por Alta dentro del Ministerio de Magia.


Puesto anterior: --
Puesto actual: Departamento de Misterios, Aprendiz.


Saludos.

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/CwaoTSx.png

 

La Dirección del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería certifica que Mikaela Fox, ha aprobado satisfactoriamente el TIMO, adquiriendo así el rango de Unicornio de Bronce.

Atentamente
Niko Uzumaki & Anne Gaunt
Directores de Hogwarts.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados para añadir Título Obtenido: T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria), a petición de la Universidad.

  • El alumno obtiene su nivel de Unicornio de Bronce.
  • Puede aspirar trabajos de mayor complejidad en el Ministerio de Magia (empleados).
  • Así mismo, con este nivel se obtiene 1 conocimiento elegido por el usuario.
  • La graduación en este nivel supone la obtención de una medalla de 2000 puntos de experiencia.
  • La graduación en este nivel supone el cobro de 500 Galeones.

 

Ya se puede solicitar en este topic el conocimiento deseado.

 

 

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ficha actualizada a petición del Banco de Gringotts para añadir bóveda de un nuevo negocio:



Bóveda N° 110527 Negocio Botica Lockhart


kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

 

Ficha y perfil actualizados por baja en el Ministerio de Magia.

Puesto Antiguo: Departamento de Misterios, Aprendiz.

Atentamente,

Beltis

Moderadora Global de HarryLatino.org

HakOva6.jpg?1


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Ficha actualizada para añadir la coletilla de "negocio cerrado" en su negocio

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.