Jump to content

♦ El Sendero ♦ (MM)


Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/XFx8uGV.jpg

FACHADA

 

 

Nombre del Negocio: El Sendero

Nombre de los propietarios:

 

 

· Jank Dayne

· Arya T. Macnair

· Leah Ivashkova

 

Rubro al que se dedicará: Herbolario y preparación de brebajes especiales

 

 

http://i.imgur.com/wVaQZXh.png

Descripción

 

Entre uno de los tantos callejones del Diagón resaltará éste nuevo negocio que sin ser visto surgió delante de las narices de todos. La fachada de piedras irregulares solamente enseña un cartel de madera con el nombre “El Sendero” en curvilíneas letras esmeraldas balanceándose con la brisa primaveral al ser sostenido simplemente por dos gruesas cadenas plateadas, una puerta con arcada oblicua casi cubierta en su totalidad por una enredadera de rosas, ¡Pero cuidado!, a éstas flores les gusta mordisquear y por último una pequeña ventana que pasa desapercibida puesto que si asomas los ojos curiosos hacia el interior, solamente verás oscuridad y verdor.

 

¿De qué se trata todo esto?, se preguntarán muchos. Lo interesante está dentro, adelante.

 

El suelo es de madera, o más bien el sendero que conduce hacia la parte trasera del negocio lo es, puesto que los laterales de la planta principal están rebosantes de tierra fértil y fresca donde crecen plantas silvestres, peligrosas, coloridas y exóticas; algunas de ellas están en macetas, otras están separadas porque no se relacionan con otras especies, pero todas se encuentran libres de hacer con quien ingrese por la puerta lo que le venga en gana.

 

Aun así, el aroma que predomina en el ambiente es suave y dulce, un encantamiento por parte de los elfos se encarga de alejar los malos olores y atraer a las víctimas del día, o mejor dicho, a los potenciales clientes que harán prosperar el negocio. Las paredes son blancas según cuentan, pero nadie ha logrado ver demasiado de ellas debido a las enredaderas que reptan hacia todas direcciones, el techo resulta infinito pero se logra apreciar los faroles de luz tenue y ambarina que no irrumpe el crecimiento de la vida natural allí dentro.

 

Si estás de suerte encontrarás algún insecto zumbando en tu oído y no te llevarás una picadura, éstos son mágicos, con ellos se preparan pociones.

 

Los espacios “libres” son ocupados por altas estanterías con puertas de vidrio que permiten ver a los clientes los distintos frascos con hojas disecadas para la venta, brebajes para el estómago, cremas para la piel, y pequeñas plantas de bolsillo estilo Bonsái, encogidos mediante encantamientos para deleite de la dama y el escritorio del caballero. Ya llegando al final, unos pocos pasos más al frente, la vegetación se detiene y encontrarás macetas altas con flores adorables, aromáticas y de tonos pasteles rodeando el mostrador.

 

En dicha zona el suelo está cubierto por una fina alfombra de color vino tinto, del techo puede apreciarse una araña de oro con varias velas que mejoran la iluminación y jamás se apagan, y la pared enseña una seguidilla de cuadros con los distintos tipos de plantas que antes se vieron en su hábitat natural. Un enorme huargo albino hace compañía a la dueña del herbolario mientras el segundo de sus dueños realiza “trabajos especiales” en el sótano.

 

¿Aquí hay un sótano?

 

Pues sí, pero no todos pueden acceder a él, normativa específica del mago que lo emplea. A la derecha del mostrador, donde la caja registradora tintinea con cada compra, se encuentra una puerta trampa que activa una escalera y permite el descenso rápido mientras las luces comienzan a encenderse; es difícil de dar con el pestillo puesto que sobre la puerta repta Lazo del Diablo para seguridad de los dueños y solamente ante la señal de Jank, Arya permitirá ingresar a la persona que lo desee sin preguntar los motivos de su visita.

 

El acto es tan sencillo como emplear un poco de luz.

 

Y para aquel que se atreva a alzar un poco la vista, el negocio cuenta con una planta extra en el piso superior, algo por demás bello y lleno de luz. En dicha planta, ajeno a todo lo demás, no hay más que un hermoso tragaluz de cristal tan grande como el mismo espacio. Las paredes si bien no son de cristal, poseen un hechizo que reflecta el entorno exterior del callejón Diagón y sus alrededores, lo que da la impresión de estar al aire libre. No hay muebles u objetos de oficina, solo un par de bancos de madera que han sido parcialmente cubiertos por las enredaderas que suben desde el césped en el suelo, lo único que parece compartir con el resto del local.

 

A simple vista, podría ser solo un mirador. Pero en realidad era un depósito de plantas, al que solo los dueños tienen acceso por detrás de toda la fachada. Incluso con personas presentes, nadie notaría a los dueños del local cuando entraran o salieran en busca de utensilios necesarios para pociones, entre otras cosas.

 

Esa era la planta de Leah, autora del diseño, aunque no había ninguna manera de saber que ella estaba ligada al negocio.

 

Arya lo sabía, Jank no. Según lo dicho al público y al mismo hombre, se trataba de una amiga cercana de Arya. Leah asume con la Metamorfomagia una apariencia diferente y es la única forma en que pone un pie en el negocio y el dinero de las ganancias es retirado personalmente, para evitar trámites en bóvedas personales. ¿Por qué? Porque no tenía ninguna intención de ser partícipe de ningún escándalo o peor, alguna treta "familiar" de Jank.

 

http://i.imgur.com/wVaQZXh.png

Afiliados: De momento no se aceptan afiliados.

 

♦ Criaturas:
♦ Objetos:

 

Elfos:

Tholav : Encargado de las plantas.

Thorin : Elfo escondido cerca de la puerta que da al sótano.

Caléfus: Elfo gruñón y malhumorado que ronda en el sótano.



 

http://i.imgur.com/WPIbgx4.png

POCIONES

http://i.imgur.com/v0qZrtI.jpg

SUERTE

http://i.imgur.com/ofWisXY.jpg

FUERZA FÍSICA

http://i.imgur.com/8Bh2EeZ.jpg

FUERZA MENTAL

http://i.imgur.com/RkkvTsq.jpg

PARALIZANTES

http://i.imgur.com/6g8CkVm.jpg

AMOR

http://i.imgur.com/f7DOYXT.jpg

VENENOS

http://i.imgur.com/WPIbgx4.png

PLANTAS

Lazo del Diablo: Le gusta la oscuridad y la humedad. No simpatizan con la luz o el fuego.

 

Mandrágora: Se utilizan para la creación de pociones contra la petrificación de Basilisco.

 

Mimbulus Mimbletonia: Tiene el aspecto de un órgano enfermo, su única defensa consiste de unos forúnculos con los que está cubierta que expulsan un líquido apestoso pero que no es venenoso.

 

Acónito: También conocido como "Matalobos". Tiene una hermosa flor violácea, similar a un capullo caído. Su tallo es largo, de aproximadamente 1 metro y su propio nombre explica para qué se emplea.

 

Snargaluff: Planta carnívora, sumamente peligrosa, con raíces cual tentáculos.

 

Tentácula Venenosa: Planta de color rojiza con espinas y tentáculos venenosos. Similar a un bonsai de mayor tamaño que se alimenta de Doxys.

 

Belladona: Planta Venenosa

 

Coclearia: Se utiliza para pociones que producen confusión en quienes la beben.

 

Díctamo: Se emplea en la creación de ungüentos para quemaduras y heridas severas en la piel.

 

Muérdago: Hojas puntiagudas con pequeños frutos rojos.

 

 

 

 

http://i.imgur.com/WPIbgx4.png

 

 

Nick con link a tu ficha de personaje: Arya Macnair | Jank Dayne | Leah Ivashkova

Link a la ficha de tu familia: Macnair | Evans McGonagall | Ivashkov
Link a la bóveda de tu negocio: Bóveda N° 110551
Link al local del negocio: http://www.harrylatino.org/topic/110550-%E2%99%A6-el-sendero-%E2%99%A6/

Editado por Anne Gaunt

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios

El negocio El Sendero se aprueba con Arya T. Macnair y Jank Dayne como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas


Atentamente:
Anne Gaunt

Moderadora Global de HarryLatino.org

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Registro actualizado para incluir la bóveda del negocio, a petición del Banco de Gringotts:

 

Bóveda N° 110551 Negocio El Sendero

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.