Jump to content

Augurio Itomori´Floyd (MM B: 110920)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

AqHyexh.gif


El trabajo no paraba y después de tanto tiempo había estado algo inquieto, la verdad me había costado mucho el ir a visitar el negocio del cual nos habían dejado ya un registro.

Suspiraba y meditaba durante mi caminata en el callejón Diagón, debía de apresurar me puesto que se me complicaba las tareas y debía de verificar que todo estuviera en perfecto orden.

Llegue al local en el que nos habían citado, me acomode mis vestimentas antes de entrar al establecimiento, suspire profundamente y me decidí entrar, el lugar por dentro era elegante, quizás era la cuestión de que la posada donde me quedaba estaba algo desalineada.

==Buen día estoy buscando al señor @, de parte del departamento de regulación y control de criaturas mágicas

Comente en recepción y espere que llegara la persona indicada.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo tofi en la recepción de la cabaña de alquiler

 

 

Se encuentra Tofi en la recepción, se ha acordado entre los cinco elfos, el lugar de cada uno y las actividades a realizar, sus compañeros están todos de acuerdo, que Tofi sea quien se encargue de la recepción y para pasar el tiempo, Tofi mira el periódico interesado en las fotografías, está su rostro tras el ejemplar, cuando al lugar llega un mago que saludda y pregunta por uno de los dueños...Antoni Ryvak, el elfo dobla el diario y ahora el mago puede ver su rostro sonriente, se inclina respetuoso y con su voz amable le responde:

 

 

--Buenos días, lamento informarle que es posible que se encuentre en su cabaña, aquí es el sitio donde se puede alquilar tanto un carruaje como una cabaña...mire...--Un ruido hace que el elfo gire su cabeza a la izquierda....es el ruido de un carruaje, la sonrisa del elfo vuelve a su rostro y comenta al mago:

 

 

--Ese debe ser él, está llegando en este momento, permita me, le notificaré que se encuentra usted aquí. --Se inclina con respeto hacia el mago y sale al recibimiento, está el al tanto de los carruajes que están alquilados y que van rumbo a la cabaña asignada así que intuye que esta es la que ocupa el amo Ryvak.

 

 

Espera a un costado de la entrada, que el carruaje se detenga y desciendan, efectivamente, es Ryvak con su familia que llegan acompañados de una bruja, al parecer una invitada, el elfo comunica al ojimiel que le aguardan en la recepción y entre ellos deciden separarse.

 

--Cindy, por favor atiende tú a nuestra invitada, estarán mejor en el restaurante, yo atenderé al representante de Criaturas y cuando me sea posible me reuniré con ustedes. --Se retirá dando sus disculpas a la señorita Ume y entra a la recepción, ahí encuentra un mago del cual no recuerda bien si se han encontrado antes, pero esta enterado cual es el motivo de su presencia y llega a saludar con entusiasmo.

 

 

--Muy buenos días, me avisa Tofi que aguarda por mi, estoy aquí y le agradezco su ayuda, Ryvak a sus órdenes, puede llamarme Antoni ¿qué le parece si tomamos un carruaje para ir al encuentro de las criaturas, solicitare que los concentren en la cascada y así pueda realizar esa revisión, le parece?

 

 

@@djvash Asturias

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AqHyexh.gif


El elfo me atendía de una manera tan eficaz y certera, me informaba que su amo no estaba e instantes después que iba llegando, quizás había llegado a buena hora. Incline un poco la cabeza cuando dijo que iría a anunciarme.

No paso mucho tiempo cuando un joven de cabellera verde se presento ante mi.

--Un elfo excelente caballero, djvash Asturias empleado del departamento de regulación y control de criaturas mágicas un gusto-- estire el brazo para estrechar su mano --Por mi no hay problema, el lugar que usted crea sea el apropiado para mi era bien

Hice una leve reverencia, estaba intrigado por saber que tan bien estarían sus criaturas, y, el decirme que las llevaria a lado de una cascada me emociono aun mas, estaría al aire libre, como, me gustaba atender a esos seres tan maravillosos, odiaba cuando los debía revisar en alguna jaula.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi capa negra ondea al caminar, mi camisa verde esmeralda hoy le coloque mancuernillas de plata, igual que la botonadura de mi capa y mi reloj de pulsera. En "Augurio" me place usar pantalón negro de mezclilla y mis botas de piel de dragón negras, llevo mis amuletos y colgantes, los que porto orgullosamente, así como mis anillos.

 

 

Me alegro al saludarme con el mago @@djvash Asturias estrechando nuestras manos, asiento y confirmo sus palabras contento de ello.

 

--Gracias, eso espero que siempre sea así. Bien pues entonces vamos, por aquí caballero. -- Muestro con un movimiento de mi brazo el camino para que vaya conmigo, voy a su lado y ordeno al elfo:

 

--Alista un carruaje y avisa a Tizzú que reúna a las criaturas a la cercanía de la cascada. Es ahí donde me parece más apropiado, que me avise si hay alguna criatura localizada en otra parte del santuario -- Esto ultimo lo agrego, porque quizá algunas criaturas estén en la cabaña donde me alojo con mi familia...es posible que Aydin y Cindy, hallan llevado a algunas criaturas para compañía.

 

 

Aún no he visto como se desempeñan los elfos, pues recién nos hemos instalado, aunque tengo el presentimiento que todo irá bien. El carruaje que ha dispuesto Tofi, no tiene techo, esto será apropiado para ver con facilidad el cielo, emprendemos el camino hacia la cascada y voy atento por si veo una de las criaturas retozando por la reserva.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

e53KtY1.png

 

Lo seguí por el camino hasta el carruaje donde le comentaba a su elfo que lo alistaran y que le avisara a los demás resguardaran las criaturas en la cascada, y revisaran que no hubiese alguna escondida o fuera de los lugares indicados, sonreía a sus palabras, *criaturas, las amo* pensaba al subir al carruaje que habían alistado.

 

--Y bien, señor Ryvak, dígame de cuantas criaturas hablamos?

 

Le pregunte al peliverde, debido a que por una mala infortuna los documentos que nos habían llevado al departamento con la lista de las mascotas que registraríamos lo había dejado en una carpeta en mi escritorio, pero no se lo haría saber, quería solamente entablar una conversación para poder hacer mas a meno el trabajo.

 

--El registro va seguido por una revisión de las mismas para verificar que su estado sea optimo y que el cuidado que reciben es el adecuado, estamos bien.

 

Le aclare al sentir el carruaje andar e ir observando el lugar, no había duda era muy amplio, y, de características que lograrían una empatía con las criaturas, claro estaba que debíamos de cerciorarnos que las condiciones no fueran limitadas para poder tener la regulación correcta de las criaturas habitantes del lugar.

 

----------------------------

@

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas subimos al carruaje, comenzamos a acomodarnos, el mago muy atento a su labor me preguntaba sobre cuántas criaturas eran.

 

--Dejeme hacer memoria, ¿sabe? tengo cuatro locales y en todos tengo criaturas...es que son tan hermosas...a ver, pues al comprar la propiedad, también pague por un unicornio y un hipogrifo, estos ya moraban aquí, así que se puede decir que es su hogar original.

 

Me traje a mi cachorro de tigre de Bengala, que le cuento! este pequeño me ha acompañado en mis cambios de sitios para vivir, primero en el castillo de la familia de mi madrina Valkyria, después a mi local Aura de thestral pues se caso ella, luego al volver mi madrina, me invito a vivir a su familia Karkarov, hasta esta fecha que nuevamente ella se marcho, su pareja murió, algo muy triste, Bastian es para mi opinión un gran mago que siempre extrañaré. Bueno, el pequeño Prince ahora comparte con nosotros este maravilloso lugar, seguro esta en nuestra cabaña al igual que mis dos micopuff el color verde es obsequio de mi queridisima Issy, mi madrina y el otro rosado es el que me dejo mi hermanita Lady la vez en que nos separamos, pero ya ve, ahora estamos en contacto otra vez , también está mi halcón peregrino, Kautet, es mucho muy independiente, se dedica a cazar y en algunas ocasiones, me sirve como mensajero, es mucho más veloz. Además de Prince y Kautet, hay unas ocho criaturas más. Tal vez veamos alguna camino a la cascada...

 

Off rol @@djvash Asturias

Dos hadas

Dos Aethonan

Jobberknoll

Cangrejo de fuego

Fwooper

Hipogrifo

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e53KtY1.png

 

Nunca, había encontrado a una persona tan apasionada como yo con las criaturas, sentía su amor por ellas en las palabras que me decía y la descripción que me daba de ellas. Comenzó a hacer memoria sobre todas las criaturas que tenía, prestaba atención para anotar todo lo que me iba diciendo, cuando empezó a contarme su historia hubo cosas que me distrajeron al oírle.

 

Mi cabeza pensaba *un tigre de bengala que lo seguía a todos lados* pero lo que mas profundizo fueron sus palabras *Valkyria era su madrina, había vivido con ella y había conocido a Bastián, le consideraba un excelente mago, y, siempre lo extrañaría, no es la primera persona que me dice eso* regrese de inmediato a lo que me estaba explicando, dos micropuff, y, uno le fue dado por su hermana Lady, *seria la misma que conozco*, continuo sobre un halcón y que además del tigre y este ultimo había 8 criaturas más.

 

--Dígame Sr. Ryvak estas 8 criaturas las vamos a registrar por primera vez o ya tenemos un pre-registro en el departamento, además como le comentaba me interesa hacer una revisión medica de las mismas.

 

Esperaba que no le molestara mi atrevimiento de querer revisar de manera medica a sus criaturas, muchas personas cuando se vinculaban con las criaturas era más difícil que alguien ajeno les diera una mano.

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El andar del carruaje hacía que de vez en cuando volteará a ver el camino...quizás y una de las mejoras que convendrían, sería construir un camino de piedra de río o algo semejante. También lo hacía para ir checando que no pasaramos de largo por si hubiese una cerca del camino.

 

 

El funcionario entonces volvió a realizarme una pregunta que me hizo pensar en el pasado.

 

--Dígame Sr. Ryvak estas 8 criaturas las vamos a registrar por primera vez o ya tenemos un pre-registro en el departamento, además como le comentaba me interesa hacer una revisión medica de las mismas.

 

Baje un poco la mirada, era de esas cosas que se me dificulta retomar por tratarse de recuerdos que removían sentimientos que mantenía dormidos...

 

A mi mente volvió ese día, como entre bruma, estabamos Cindy y yo angustiados por descubrir que los Aethonas de mi padrino Bastian estaban enfermos, sin saber como actuar hice llamado a mi amiga Amelie, pero antes apareció Bastian y tras tranquilizarlos les acaricio su cabeza de los aethonan repentinas veces, los examinó, tocando sus estómagos y revisando su respiración, fue cuando él contó (para nuestro alivio), que había olvidado separar a los moncalfs en la última luna llena, Bastian me explico al ver mi cara de extrañeza porque no entendía la relación de este hecho con la enfermedad de los aethonas: "si no se recoge el estiércol del moncalf antes de que le de el sol, cría una bacteria que irrita las mucosas de cualquier caballo, estarán bien" y fue cuando me asombre al ver como tomaba de su monedero de piel de moke, saco un puño de bayas moradas y las esparció en los comederos para asegurar que esas bayas les ayudaría a no sentir dolor y la bacteria morirían al transcurso de unos tres días...y fue tal como había dicho Bastian.

 

Era una buena idea...

 

-- Me parece que que la mitad de ellas si cuentan con un pre-registro, con respecto a realizar les una revisión médica...si, gracias, no quiero que alguna de ellas este sufriendo algún malestar.

 

@@djvash Asturias

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e53KtY1.png

 

Lo mire atento esperando la respuesta de su parte, al parecer algo lo había dejado sin habla, quizás algún recuerdo o algún malestar, gire la vista a las afueras del carruaje, no sabia cuanto nos faltaba para llegar a la cascada, pero si estaba seguro que debía de actuar lo mas rápido posible. Sorprendido escuche cuando me dijo que al parecer la mitad de las criaturas estaban pre-registradas, para mi eso era un alivio y al final me dijo que si quería que se realizara una revisión medica a todas, que no quería que alguna estuviera con algún malestar.

 

--Descuide sr. Ryvak creo que a eso hemos venido. Un registro y una revisión medica es lo menos que puedo ofrecerle.

 

Miraba el camino al andar y dentro de la bolsa de mi chaleco algo empezó a moverse. Lo invite a salir sin problema, era Quul mi bowtruckle quien quería observar el ambiente, a el le gustaba mucho siempre estar en la naturaleza y, que mejor momento para hacerlo en un lugar tan grande.

 

--Disculpe mi atrevimiento, pero este pequeño no me deja ir solo a ningún lado-- Le comente mostrandole al pequeño de color verde --Aun falta mucho?-- pregunte, pese a que la vista era maravillosa aun no lograba visualizar a ninguna criatura.

 

 

@

Editado por djvash Asturias

CjUSGAU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admiro al pequeño acompañante que @@djvash Asturias trae consigo...lo cual me recuerda que no tengo costumbre de llevar compañía de mis criaturas... lo cuál tal vez pueda parecer que no me siento a gusto o no las aprecio, pero es todo lo contrario, mi labor en el Ministerio Mágico es de muy alto riesgo y no suelo exponer a ninguna de mis criaturas, como a Kautek, quien fue petrificado por llevar una misiva...no, si podía evitar que fuesen dañadas, lo haría.

 

 

Veo como Kautet viene a nuestro encuentro, el halcón peregrino planea cerca y avanza un rato sobre nosotros y luego se aleja para ir a la cascada. Ahí estan Tizzú e Iker, los elfos que se encargan del cuidado de las criaturas.

 

 

--Mira, por fortuna ya hemos llegado, ahí están la mayoría de mis criaturas, aunque no veo al cangrejo de fuego...-- Me preguntaba que sería de el, por fortuna Iker tenía en sus brazos a los micropuff, muy tranquilo "Prince" estaba echado a su lado, Tizzú acariciaba el cuello de los tres Aethonans, el unicornio y el mooncalf, mientras que las hadas y el Jobberknoll se entretenían revoloteando a la orilla del agua. El Fwooper veía al resto, posado sobre una de las ramas de un arbusto en el camino, pero quien parecía a punto de dar picotazos y unos cuantos golpes con sus patas, era el hipogrifo de plumaje oscuro.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.