Jump to content

Familia Askar (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

JkayGXA.png

SrRfPXL.png

Los orígenes de la familia se remontan muchos años atrás en la época de las cruzadas por el dominio de la Tierra Santa. La llamada Tierra Prometida abarcaba Palestina, Egipto, Irak, Israel y Siria y eran objeto de codicia por parte de las autoridades religiosas occidentales. Así pues, en el siglo XII la Santa Sede en Roma habría logrado instaurar en Europa el concepto de ‘Tregua de Dios’ para formar nuevos y poderosos caballeros para que lucharan bajo su nombre en supuesta protección a los débiles. Aquellos que vendían su alma a la causa y se ataban al campo de batalla se les prometían la purgación de todos sus pecados tras la muerte y serían considerados casi mártires.

Dichos guerreros comenzaron como protectores de los viajeros que peregrinaban por Santiago de Compostela o Jerusalén contra los salteadores de caminos y los sicarios. Poco a poco la vigilancia y la guardia se convirtió en guerra y dichos caballeros tomaron Jerusalén en 1099 de las manos turcas dando así paso, sin saberlo, al inicio de una gran historia… Dando paso al nacimiento de la Orden del Temple. Una hermandad compuesta por valerosos y fuertes paladines que luchaban en nombre del Altísimo para recuperar aquellos territorios sacros.

El inicio del grupo había sido resplandeciente, con cada batalla ganada, los paladines se llenaban de fama, reconocimiento, riquezas y poder. No obstante, llegó el día inesperado, la caída de un imperio que comenzaba a ser invencible. Durante la Segunda Cruzada, luego de la caída de tres grandes líderes de la Orden, los paladines pierden su batalla más importante contra Saladino, sultán de Egipto, dando inicio así a una serie de derrotas sangrientas tras derrotas. En 1291 sucedió la Caída de Acre que supuso el fin de las guerras por la Tierra Prometida y la casi desaparición de la Orden cuyos guerreros debieron refugiarse en Chipre por un tiempo.

A pesar de todo, alguien se negó a perder la esperanza… Alguien que había dado tanto la vida por el grupo no pensaba dejar caer todo el gran esfuerzo así como así. En 1293, Jacques de Molay, un mago que se había convertido en el último gran maestre y pilar de la hermandad luego de la muerte de Thibaud Gaudin y pensaba continuar con su legado. Lo primero que hizo fue oponerse al Proyecto Rex Bellator que supondría la fusión de todas las unidades militares en una anulando el concepto de caballeros templarios.

Gracias a sus enormes conocimientos y dotes estrategas, reanudando las expediciones militares logró tomar Jerusalén e intentó hacerse con lo que más ansiaba: Alejandría y sus conocimientos. Pero antes de poder concluirlo fue traicionado por la Santa Sede acusado de herejía e idolatría hacia Lucifer por poner una excusa para detenerlo y que dejara de desobedecer sus órdenes y así sellar del todo el destino de los paladines. Jacques tuvo la opción de declararse inocente y confesar sus supuestos crímenes, pero se mantuvo firme hasta el final y fue encarcelado y torturado junto con otros cuarenta caballeros hasta que finalmente el Papa Clemente V ordena su ejecución.

Atado a una pira delante de la catedral de Notre Dame y juntando toda su ira y coraje gritó una maldición para todos aquellos que le habían traicionado cruelmente:

¡Dios sabe quién se equivoca y ha pecado y la desgracia se abatirá pronto sobre aquellos que nos han condenado sin razón! ¡Dios vengará nuestra muerte! Señor, sabed que, en verdad, todos aquellos que nos son contrarios, por nosotros van a sufrir Clemente, y tú también Felipe, traidores a la palabra dada, ¡os emplazo a los dos ante el Tribunal de Dios!... ¡A ti, Clemente, antes de cuarenta días, y a ti, Felipe, dentro de este año...!


Dicha la maldición, cuando las llamas se encendieron y el humo comenzó a dificultar la vista de los muggles, Jacques enfrió las llamas para no resultar herido y tras fingir lo suficiente se convirtió en un gato y escapó de Francia sellando su pasado con los muggles y sus antiguos camaradas caídos para siempre no sin antes asegurarse de que su maldición se había cumplido. Queriendo empezar una nueva vida partió hacia el oriente otra vez, donde a pesar de haberse dedicado a matar guerreros egipcios o asirios, sentía un enorme respeto y devoción por la cultura y conocimientos mágicos que allí había.

Su gesta le llevó a Caldea, una región oculta y que se creía desaparecida de Irak que simplemente había elegido ocultarse bajo los ojos de la gente con hechizos. Eso se debía a que su población era meramente mágica y la comunidad caldea parecía aún vivir en la antigua Babilonia, perdurando todos aquellos conocimientos o tesoros que se creían perdidos u olvidados como los Jardines Flotantes. Jacques se instaló allí para el resto de su vida donde se dedicó a aprender la Magia Blanca y Negra de los caldeos y sus secretos para contactar con los espíritus o leer los astros. Aprendió sus historias e incorporó su mitología aunque sin abandonar sus creencias cristianas.

Los habitantes de la ciudad se referían a él como ‘Askar’ que significaba ‘soldado’, al ser un ex paladín de la Orden del Temple. En la última etapa de su vida, luego de casarse con una bruja caldea y dejar descendencia, fundó El Círculo de Ishtar. Un grupo conformado por magos y brujas valientes y sabios en varias disciplinas que se dedicaran a proteger todo el conocimiento que se fuera almacenando, así como defender Caldea de las amenazas enemigas. El tiempo pasó, y tras la muerte y descendencia de Jacques el linaje que tomó el nombre ‘Askar’ se fue extendiendo. Como muchos de los miembros decidían partir en la búsqueda de poder o ver el mundo, o incluso extender los servicios del Círculo, la familia se fue dispersando por todo Oriente así como los objetivos del bando se iban mutando o diluyendo.

El Círculo de Ishtar pasó a ser un bando ofensivo que se dedicaba a exterminar a las amenazas mágicas que las comunidades no solían prestar atención, pues en el obsesivo seguimiento de dar caza a terroristas o asesinos, muchos gobiernos olvidaban la existencia de amenazas como plagas de criaturas peligrosas o invocaciones descontroladas. Incluso en algunas zonas, la presencia de los demonios y vampiros era muy peligrosa y era un tema que muchos gobiernos ignoraban mirando para otro lado. El Círculo se asentó por un tiempo en Egipto, Giza siendo su última gran maestre, Nibiru, siendo una reconocida bruja experta en maldiciones y astrología y reconocida por los Askar por ser una excelente madre. Ella habría sido partícipe de la construcción del Refugio Askar para dar acogida tanto a la familia como el bando. También había adoptado a ocho Elfos Beduinos muy reservados que la ayudaban a mantener el contacto con el resto de los familiares perdidos, así como obtener suministros para el refugio.

Allí en Giza, la familia Askar entra por primera vez en su historia, en buena relación con otra dinastía mágica importante: con Hades Ragnarok, quien sería futuro fundador de la familia Ragnaventus y con quien habrían intercambiado importantes conocimientos sobre magia antigua y conocimientos relacionados con el tiempo-espacio. Este linaje se encontraba de paso por Giza, pero Nibiru sabía que si el tiempo lo quería, tarde o temprano, se volverían a encontrar.

Tras la muerte de Nibiru, sus hijos cumplieron su deseo de llevar sus cenizas a París para, según sus palabras, “volver donde todo comenzó”. Así pues, los últimos Askar permanecieron en París donde hicieron una gran amistad con otra familia importante, esta vez de origen inglés, la familia Lockhart con quien entran en relación gracias a la noble sacerdotisa Cye en uno de sus viajes a Francia. Allí los últimos miembros de la familia sintieron tanto aprecio por la amabilidad y bondad que emanaban de ella decidieron hacerle también un lugar en su corazón.

La familia se diluyó hasta terminar con los hermanos Sandor y Alvar Askar quienes se separaron a temprana edad cada uno tomando caminos distintos. Alvar era un mago que solía meterse en bastantes problemas por la mala utilización de la magia a los ojos del Ministerio de Magia francés por lo que huyó de la ley abandonado a su esposa Eloise Arcenau embarazada de Rachel quien se crió sin su padre y desconociendo su linaje antiguo y oriental ni las responsabilidades que caían sobre sus hombros. No obstante, la sangre la llamaba durante sueños extraños, lo que la llevó a viajar a Gran Bretaña. Con ayuda de una sabia paladín de la familia Lockhart, Bodrik, logró descubrir la causa de sus sueños: ella era la reencarnación de Jacques de Molay y la matriarca elegida para resucitar el linaje perdido.

8SLD9mc.png

Se trata del Refugio construido en Giza hace cientos de años que tras la muerte de Nibiru los Elfos Beduinos se encargaron de desmantelar piedra por piedra y llevarla a un lugar seguro. Rastreando el origen de las familias hermanadas decidieron instalar la nueva vivienda y base en Ottery St. Cachtpole, un pequeño pueblo de Inglaterra. No obstante, este permaneció invisible a los ojos de los pueblerinos por un hechizo hasta que un miembro de la familia Askar lo descubriera y volviera a activar el lugar. Desde la llegada de Rachel, los habitantes del pueblo se despertaron con una nueva edificación más.

A distancia estratégica de la Mansión Ragnaventus y el Castillo Lockhart, se localizaba la edificación con una peculiar forma que recordaba a las mezquitas solo que como no era un sitio dedicado a la oración, no podía ser considerada como tal. Resaltaban a primera vista las torres con cúpulas bulbosas y las columnas y arcos de estilo arábigo. Era rodeada por un bonito jardín que había sido siempre el sueño de Nibiru. Entre senderos de mosaicos que conducían a una fuente arabesca se alzaban frondosos arbustos y plantas, destacando los limoneros y las flores de azahar que aperfumaban el aire. De hecho, no solo el bajo nivel estaba rodeado de plantas sino también había jardines en los propios tejados de las torres y el resto del Refugio haciendo una clara alusión a los Jardines Colgantes de Babilonia.

Todo el terreno era rodeado por unas rejas en cuya entrada principal reposaba una placa redonda de una aleación metálica que formaba un círculo con una estrella de ocho puntas en su interior. Dicho símbolo se repetía en las puertas de madera de la entrada y también en la decoración de varios sitios como los mosaicos de la fuente o algunos senderos, dejando bien claro la insignia de la familia.

El refugio contaba con un vestíbulo amplio que hacía de antecámara, numerosas habitaciones para albergar a una gran cantidad de personas y también un comedor muy amplio para recibirlas. Se respiraba un aire antiguo y árabe en cada esquina así como un extraño encanto mágico gracias a las salas de alquimia y encantamientos. No había cuadros en el Refugio, pero el fantasma de Nibiru decían que aún moraba en su interior, no pudiendo descansar en paz con la idea de proteger y educar a sus descendientes. Lo que era visible a la vista, no era tan impresionante, quizá solo un poco la inmensa biblioteca que contaba con los conocimientos que se habían ido juntando de generación en generación. Pero lo verdaderamente increíble era la maraña de pasadizos secretos que había, escondrijos y salas secretas pertenecientes al Círculo de Ishtar.


ziMdLwI.png

5zkVdJn.png

Rachel Ravenclaw || Bóveda 110674

7ST7dSy.png

Hijos de Alvar Askar** y Eloise Arcenau**

Rachel Ravenclaw || Bóveda 110674

Mítica (Ficha Pendiente) || Bóveda (Pendiente)

Hijos de Sandor Askar**

Callum Goldstein || Bóveda 110873

Jeremy Barton || Bóveda 110739

Hermana adoptiva de Jeremy Barton

Irina Selene || Bóveda 98695

Esposo de la Matriarca

Noah Lockhart || Bóveda 109998

0BMFgYj.png

Hijas de Rachel Ravenclaw y Noah Lockhart

Mikaela Fox || Bóveda 110014

Jaaziel Astaroth (Ficha Pendiente) || Bóveda (Pendiente)

Sley || Bóveda 110942

Dahut Draganoff || Bóveda 111447

Hija de Rachel Ravenclaw

Sasha Askar || Bóveda 92613

Ahijado de la Matriarca

Alexander Fox || Bóveda 108811

Sobrino perdido de la Matriarca

Racks1804 || Bóveda 103771

lEzzK3R.png

Bodrik (La Princesa) || Bóveda 84100

Hades Ragnarok || Bóveda 86948

Matthew B. Triviani (Hermano gemelo malvado de Jeremy) || Bóveda 111237

Rhaella Triviani (Otra hija ilegal de Rachel) || Bóveda 111148

Zoella Triviani Yaxley (Hija ilegal de Rachel y Noah) || Bóveda 110969


**: NPC's
Color Marrón: Lazos sanguíneos.
Color Gris: Lazos adoptivos.
Color Naranja: Lazos maritales.

inV7R3N.png


Cumpleaños:

Jeremy Barton: 15 de Enero
Sasha Askar: 15 de enero
Rachel Ravenclaw: 25 de enero
Racks1804: 18 de abril

Matthew B. Triviani: 18 de abril
Alexander Fox: 12 de junio
Bodrik: 17 de junio
Mikaela Fox: 13 de julio
Noah Lockhart: 23 de julio
Callum Goldstein: 19 de agosto
Sley: 12 de septiembre
Mítica: 13 de septiembre
Irina Selene: 19 de septiembre
Jaaziel Astaroth: 8 de octubre
Dahut Draganoff: 1 de diciembre
Zoella Triviani Yaxley: 22 de diciembre

inV7R3N.png

xx915Qg.png


Nibiru: Es el fantasma del Refugio y uno de los ancestros de la familia más importantes de la historia Askar. Fue la última gran maestre del Círculo de Ishtar hasta su disolución tras su muerte y la matriarca que llevó a su máxima gloria al linaje. Su deseo de que sus cenizas fueran llevadas a "donde todo comenzó" provocó que el linaje Askar se extendiera nuevamente a Francia. Su existencia está tan atada a la familia y al Refugio que ella misma mandó construir que fue incapaz de cruzar al otro lado tomando entonces una forma fantasma que vaga únicamente entre las piedras del hogar. Tiene un carácter severo con su familia y es intolerante con los comportamientos que no se corresponden al reflejo que tiene que dar la familia. Suele poner a prueba a los auto proclamados Askar que vienen al Refugio buscando asilo y galeones que en teoría les corresponden poniendo a prueba su ingenio. Se sabe que el cementerio familiar lo construyó bajo tierra en forma de catacumbas historicas. A pesar de su tosco comportamiento, se preocupa mucho por su familia e intenta guiar por el mejor camino a sus descendientes.

Ereskigal: Es una elfina doméstica jefa de todos los Elfos Beduinos del Refugio, ejerciendo así el papel de ama de llaves. Ella es quien supervisa las tareas de los demás elfos y los castiga si es necesario. Usualmente se encuentra siempre cerca de la matriarca y solo responde a su llamado. Suele ser gruñona y muy cortante al hablar con aquellos que no sean Nibiru o Rachel. Porta una túnica negra con un hiyab del mismo color. En sus manos y rostro se pueden apreciar varias cicatrices y quemaduras antiguas. Ereskigal es el nombre de una antigua diosa del inframundo mesopotámica.

Ea: Es una elfina doméstica que se ocupa del mantenimiento de los jardines flotantes. Poco saben los presentes actuales sobre su personalidad puesto que perdió su lengua hace muchos años en un asalto en el desierto. Como otros elfos del grupo tiene varias cicatrices y quemaduras en su piel. Lleva un chador negro sobre ella. Ea es el nombre de un dios de la tierra mesopotámico.

Tiamat: Es una elfina doméstica que se ocupa del mantenimiento del jardín delantero del Refugio; al igual que Ea debe asegurarse de que las plantas estén en perfecto estado, pero también se ocupa de que la fuente central siempre esté emanando agua limpia y no juntando larvas de mosquitos. Es una elfina con mal carácter que no le gusta que la molesten; ni si quiera los otros elfos salvo Abzu que es el único que le tiene paciencia. Aunque puede hablar, además de las cicatrices en su cuerpo ha perdido el dedo índice de su mano derecha. Tiamat es el nombre de una diosa-monstruo del agua salada mesopotámica.

Nidaba: Es una elfina doméstica que se ocupa de mantener en orden la biblioteca del Refugio. Es tranquila y silenciosa; aunque más que nada porque también se le fue cortada su lengua en el pasado. Su principal función que hace con total empeño es desempolvar los libros e incluso traer nuevos. Es una elfina muy misteriosa que vive oculta bajo un burka de color negro. Nidaba es el nombre de una diosa de la fertilidad y la escritura mesopotámica.

Nergal: Es un elfo doméstico que se ocupa de uno de los trabajos más siniestros; mantener en el mejor estado posible las viejas catacumbas que componen el cementerio Askar por lo que se le ve muy poco. Es el segundo elfo en mejor condición física de los ocho luego de Ereskigal solo teniendo algunas cicatrices por su cuerpo. Se sabe que posee una túnica negra y un turbante del mismo color. Nergal es el nombre de un dios del inframundo mesopotámico.

Abzu: Es un elfo doméstico que se ocupa de la cocina del Refugio. Su misión es preparar los diferentes platos de comida cuando Marduk le de la orden y si hay demasiados comensales es ayudado por Tiamat, una elfina con la que hace buen equipo. Abzu es un elfo sereno y muy comprensivo por lo que no le molesta que le solicites que cambie alguno de los ingredientes de sus recetas. A pesar de todo; es incapaz de hablar por haber perdido su lengua en el pasado. Lleva una túnica negra y un turbante del mismo color. Abzu es el nombre de un dios del agua dulce mesopotámico.

Marduk: Es un elfo doméstico que se ocupa de la limpieza del interior del Refugio, no solo, sino que mandando sobre Samas y Abzu que también trabajan dentro. Como no puede hablar debido a la pérdida de su lengua solo se ocupa de las tareas de orden y limpieza de las habitaciones. A pesar de todo, tiene buena predisposición. También posee una túnica negra y un turbante del mismo color. Marduk es el nombre de un dios soberano mesopotámico.

Samas: Es un elfo doméstico que se ocupa de la limpieza del inferior del Refugio bajo las órdenes de Marduk y además se encarga de recibir a los invitados o atender la puerta cuando es necesario y si Ereskigal no es enviada primero. Es el elfo más social de los ocho y es bastante cordial. Ayuda a Marduk en el mantenimiento de las salas; principalmente de pasillos y salas de estar. Perdió el dedo menique de su mano izquierda en el pasado y también posee varias cicatrices que oculta bajo su túnica negra. Samas es el nombre de un dios del sol y la justicia mesopotámico.

 

inV7R3N.png

Servicios Ministeriales:

  • Hechizo Antiaparición - Dicho servicio se encuentra activo desde el mes de Julio del 2018:
    • Los amigos oficiales de la familia (deben constar en el árbol) podrán aparecerse en el jardín delantero del Refugio. Los miembros sanguíneos y adoptivos de la familia podrán aparecerse tanto en el jardín delantero como en el vestíbulo del Refugio o sus respectivas habitaciones personales. La Matriarca podrá aparecerse en cualquier punto de los jardines y la parte superficial del Refugio, por lo que quedaría incapacitada para aparecerse en las catacumbas subterráneas. Aquellas personas que no sean de ninguna de estas tres categorías, es decir, ajenos completamente a la familia, deberán aparecerse a 10 metros del enrejado que rodea el jardín del Refugio
  • Mascotas: --
  • Objetos y Pociones: --
  • Elfos: Ereskigal, Ea, Tiamat, Nidaba, Nergal, Abzu, Marduk, Samas, certificados por el Dpto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
  • Fantasma: Nibiru, certificado por el Dpto. de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.

Bóveda de Gringotts: Bóveda N° 111055 Familia Askar

Link del Rol:
http://www.harrylatino.org/topic/111054-el-refugio-askar/


inV7R3N.png

qFc84jr.png


Ak9l1uJ.png

Hay que ser respetuoso con los demás habitantes de Ottery St. Cachtpole, ¡y de fuera del pueblo también, claro! Eso quiere decir que tanto los miembros de la familia como los ajenos a ella deben respetar a los demás y convivir en un ambiente armonioso que de pie al buen juego de rol sin importar sus diferencias rolísticas.



J3gAHQU.png


Nick: (porque todos lo preguntan (?)
Cumpleaños: (porque los celebramos siempre)
Ficha de Personaje: (si no la tienes nos la traes más adelante ^^)
Bóveda Personal: Ídem arriba
¿Lazo sanguíneo, lazo adoptivo, lazo marital o amigo?:
Parentesco: (Si tienes preferencia o.ó)
Déjanos un Hashtag para nuestro mural:


3JxpNjZ.png

vIUyMn2.png

Familia Ragnaventus

Familia Lockhart


PQmFIJC.png
Zarathustra
g6q6HEB.png

The Arabic Place (Propiedad de Bodrik)
El Gato de Cheshire (Propiedad de Noah)

jBWKLdC.png


Registro del Zigurat de la Familia Askar
Zigurat de la Familia Askar

xbuYfvH.png

La Leyenda de la Encantada

 

nymqm38.png

#SuerteAskar

#TodosConRei

#ElHaremDeNoah

#LosShippingsConArdillasSonLoMejor

#JeremyElMejor

#MafiaAskar

#MafiaDeMedioOriente

#LosVagosAskar

#AskarIlegal

#MaríaRaquel

#Zoechel

#NibiruTop

#Callemy

#Noaremy

#Jerachel

#Zoemy

#Noachel

#MíticaLove

#QuieroSerGanster

#LaRubiaMalvada

 

Editado por Rachel Ravenclaw

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

 

Se aprueba la Familia Askar:

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.

 

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue

Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito solo para decir que estoy feliz de ver esto esto al fin realizado y que Uno de tus sueños se vea cumplido el día de hoy. Gracias por hacerme parte de esto y contar con mi apoyo y opinión al respecto.... En Fin, tenemos un lazo que aunque no fuiguere como mas en la familia es importante para mi. Amo estar en la historia y es un gran honor.

 

 

Ficha de Inscripción:

 

Nick: Bodrik
Fecha de Cumpleaños: 17 de Junio

Tienes Ficha y bóveda ya: Bodrik , Boveda
Lazo familiar que se solicita o solicitud de amistad: Amiga (por el momento)

 

http://img109.xooimage.com/files/b/5/4/gif-feliz-cumpleanos-35-4682d6b.gif

 

Editado por Bodrik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy contento con todo esto, en fin me pasó a dejar las cosas y ya saben lo lazos y eso. Soy hermano de Callum, primo de Rachel, creo que así era la cosa... Nose que más poner solo mi bóveda y mi link de perdonaje, lalalala solo para rellenar y cumplir las líneas que corresponden, sep. Sep. Saludos.

 

Nick: Jeremy Barton (quien lo pregunta?)

Cumpleaños: 15 de Enero.

Ficha de Personaje: http://www.harrylatino.org/topic/110737-ficha-de-jeremy-barton/

Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/110739-boveda-de-jeremy-barton/

Lazo familiar que se solicita o solicitud de amistad: Sanguínea.

Parentesco: Hijo del hermano, del padre de Rei.

 

Avísenme que está mal y lo edito, que ando del celular. Ya edite y si está mal. Lola.

Editado por Jeremy Barton

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto esperar y por fin, aquí está *abraza el registro de la familia* (?)
Bueno, que Bodrik se ha quedado con la corona de ser la primera en pasarse, pero yo no me voy a quedar atrás. Vengo acá con harto gusto a pedir oficialmente ser miembro de esta familia PARA SIEMPRE B) *corre a tatuarse el apellido*
Ficha de Inscripción:
(para el caso solo pondré los datos de mi personaje, ya que lo demás lo sabes bien)
Nick: Callum Goldstein
Cumpleaños: 19 de Agosto
Lazo familiar que se solicita o solicitud de amistad: Sanguíneo
Parentesco: Primo de la Matriarca, hijo de Sandor Askar

 

 

 

 

Listo. Que empiece la aventura B)

j5Qeyr8.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wiii +.+ por fin el tan esperado registro que lindo es y es completamente nuevo, estoy tan emocionado aunque *hace puchero* yo queria ser el primero y o pude y luego con estar editando para poner la ficha no pude quedarme con el segundo, bueno igual nadie me quita el gusto de estar en la primera pagina :P *paso a guardar comida por todos lados para tener de reserva*

 

Nick: Noah lockhart
Cumpleaños: 23 de julio
Ficha de Personaje: Ficha
Bóveda Personal: Boveda
Lazo familiar que se solicita o solicitud de amistad: adoptivo
Parentesco: prometido de la matriarca

Editado por Noah Lockhart

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Sonrie con tranquilidad*
Nick: Alexander Fox
Cumpleaños: 12 de junio
Ficha de Personaje: Alexander Fox
Bóveda Personal: Boveda de Alexander Fox
Lazo familiar que se solicita o solicitud de amistad: Sanguinea

Parentesco: Ahijado de la matriarca

dJAKPqN.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Que bueno que te hayan aprobado esta familia

 

así que aquí dejo mi ficha
Nick: Zoella
Cumpleaños: 22 de Diciembre
Ficha de Personaje: Zoella
Bóveda Personal: Bóveda
Lazo familiar que se solicita o solicitud de amistad: Amiga
Me alegro mucho por ti :love:

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*ruedo* *ruedo* jijijjij me encanta esta idea, es increible!! una historia larga!! debo leerla mucho! pero si lo hago ahorita no me dará tiempo jijiji además deseo dejar algo en ottro lugar! si escribo malito es que bueno estoy rapitiro jijijijijj *Rapidito si me corrijo en la misma linea jajaja pero es que no se ¿hay que llenar muchas lineas? *curiosa*

 

Nick: Mikaela Fox! (Es hermoso jijiji)

Cumpleaños: 13 de julio
Ficha de Personaje:
Lazo familiar que se solicita o solicitud de amistad: Adoptivo (Lockhart de corazón)
Parentesco: mi mama es la matriarca, mi papa el prometido de la matriarca ( jijijiji)

Na0bkLw.jpg
Noah-chan! Aki-chan!Hades-chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agregados y aceptados hasta aquí todos :love: Muchas gracias por decidir apoyar a la familia.

 

@@Bodrik Muchas gracias por haberme ayudado y guiado con la creación de la Askar +.+ Te debo mucho.

 

@ @ Más que aceptados obviamente. Gracias por pasar, los quiero.

 

@@Noah Lockhart :love: lógico.

 

@ Tu llegada me causó mucha sorpresa, ¡muchas gracias por querer unirte aunque sea como amiga de la familia! Siéntete libre de rolear cando quieras una vez abra el topic de rol (aun no está).

 

@@Mikaela Fox Mi hermosha hijita :love: Muchas gracias por lograrte pasar a pesar de todo.

 

Es todo. En breves la bóveda y el topic de rol.

 

Bye

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.