Jump to content

Personajes Secundarios de Hessenordwood R. Crouch


 Compartir

Publicaciones recomendadas

lBrCEU2.jpg?1

Nombre: Grelliam (Garry) M. Ollivander

Edad: 27 años

Nacionalidad o procedencia: Griego.

Raza: Licantropo.

Personaje principal al que está asociado: Hessenordwood Crouch

Relación con el personaje principal: Conocidos.

 

 

Aspecto Físico:

Garry mide 1,94m, es de apariencia habitualmente taciturna, algunas veces con un porte pretencioso y altanero, cuando el mal humor y malestar causado por la cercanía de la luna llena. De tez pálida y maltratada, curtida, áspera y de aspecto generalmente enfermizo. El rostro joven del muchacho siempre lleva rasguños y algunos moretones, casi siempre por las transformaciones sufridas durante las noches de luna llena y en algunos casos por “experimentos fallidos”. En el lado izquierdo de su cara tiene cinco cicatrices grandes que corren desde su mentón hasta por debajo del hombro, siendo esta, la marca que lo delata como licántropo.

 

El cabello es corto la mayoría del tiempo (cuando no lo descuida) color caoba rojizo algo ondulado y generalmente despeinado. Tiene una mirada penetrante de ojos, heterocromos, color ámbar (derecho) y gris(izquierdo), la mayor parte del tiempo escondidos debajo un par de adormilados párpados que solo le dan el aspecto de calma absoluta o aburrimiento, aunque no sea así. Tiene una marca de nacimiento, un lunar, que hace que en su cabello se pinte un mechón canoso y a esto también se debe la heterocromidad de sus ojos ya que la marca corre por todo su lado izquierdo que destiñe también parte de su piel.

 

Su vestimenta es muy cambiante, aunque la más común no varía más allá de un estilo muggle, de trajes de tres piezas (sin saco), llevando normalmente capas sobre sus hombros o algún abrigo largo, y calzado pulcro, o botas de campo lleno de fangos y batas de laboratorio. Adorna sus ojeras con algunas perforaciones con broqueles brillantes. En ocasiones usa anteojos, un artefacto sofisticado, pero extraño, algo que él construyó para ayudar a su estropeada vista, estos pueden modificar su aumento o disminuirlo, según lo que necesite.

 

Cualidades Psicológicas:

  • El mayor tiempo es extremadamente tranquilo, aunque extraño, poco perturbable.
  • Es un personaje curioso y posee un gran deseo de aprendizaje,
  • Cuando no entiende algo puede llegar a ser curioso, inquieto, molesto, imprudente, despistado, incluso confundirse con facilidad.
  • Es poco expresivo
  • Invierte más tiempo del que debería en investigaciones y experimento de todo tipo con diferentes sustancias o materiales.
  • Fumador energético y quizá adicto a otras sustancias toxicas y pociones benignas.
  • Suele ser lento al hablar y moverse, incluso olvidar que está acompañado si es el caso.
  • Tiende a fabricar objetos extraños, con utilidad difícil de explicar.
  • Se cansa fácilmente de hablar, de usar magia, o de luchar físicamente (no es un hombre fuerte)
  • Recordar su pasado lo ve como una pérdida de tiempo, por lo que prefiere no hacerlo, aunque su traicionera memoria siempre lo lleva a días remotos en su exilio o a antes de ello.
  • Gusta de escuchar mucho más que hablar, es sumamente silencioso.
  • Le gusta escuchar buenas historias y ver películas viejas de terror muggle.
  • Generalmente, al comienzo de conocer a alguien nunca toma en serio a las personas.
  • Tiene un miedo infantil a los vampiros, y aunque esto ocurre raras veces ya en su vida adulta no de dejan de incomodar su presencia.

Los días cercanos a la luna llena, cuando el mal humor del licántropo hierve hasta en la sangre, suele encerrarse en su habitación o mantenerse alejado de problemas, trata de evitar disgustos o situaciones incómodas para no perder el control de sus palabras o acciones.

 

Historia:

 

Pues es muy simple realmente, fui criado por viejo mago, probablemente un familiar, después de ser abandonado por mis padres después de saber sobre mi estado, al parecer la licantropía no tiene una cura, el anciano mago les ofreció la ayuda de lidiar con mi problema a cambio de que le proporcionarán una vivienda y algunos otros beneficios.

 

Mis padres estaban cansados de lidiar con mis problemas y no estaban dispuestos a pasar por más, así que accedieron fácilmente. Mi padre, como cualquier buen comerciante, tenía terrenos a las afueras del pueblo, él le ofreció al brujo un bosque alejado de la gente, para que no causara daño, así me mantendrían lejos, custodiado y exiliado.

 

Una noche todo comenzaba y terminaba al mismo tiempo, ellos me llevaron a ese bosque. Mi madre parecía preocupada tenía el rostro cansado y los ojos y nariz rojas como si hubiera estado llorando, mi padre también tenía un rostro cansado, pero su mirada era severa, como siempre, en un rostro rígido, realmente nunca me lleve bien con mi padre, creo que estaba decepcionado de que su primogénito y heredero de sus negocios comerciales no estuviera interesado en el comercio.

 

Era una noche muy tranquila, yo viajaba en la parte de atrás del transporte, mi cuerpo se sentía cansado y adolorido, desde la ventana sólo podía distinguir el cielo nocturno lleno de estrellas y a la luna menguante sonreírme, era bastante relajante de hecho, aquello era algo aturdidor y no podía entender los murmullos que hacía la charla de mis padres. Cuando entramos al bosque, comencé a ver las ramas secas de los árboles como chamizos que me hipnotizaban, el ambiente se tornó lúgubre y frío, yo odio el frio, no tengo una excusa, simplemente nunca me gusto el dolor que causa sobre las heridas cicatrizando.

 

Sentía como la turbulencia del vehículo me arrullaba, mi madre volteaba de vez en vez hacia atrás y me sonreía, ella siempre lo hacía, yo no entendía por qué, si las cosas estaban mal ¿Porque ella me pretendía estar feliz? Poco a poco el cansancio me fue venciendo y sin más entre en un sueño profundo.

Después de esa noche jamás volví a saber de ellos ni de mi vida antes de eso, bueno no importaba nunca me sentí en casa realmente, no importaba, no tenía caso. Simplemente no era lo que yo quería. Siempre me gusto explorar por los alrededores, observando o buscando criaturas que hubiera visto en libros o cosas fuera de lo normal, lo hacia todos los días, todo el día, durante horas y horas y jamás me aburría de hacerlo, y cuando llegaba a casa mi madre, exasperada gritaba y lloraba por mi ausencia.

 

Vivir en aquel bosque con el viejo brujo no era tan malo, ni siquiera sabía su nombre, solo que era un Ollivander igual que yo, raras veces hablaba conmigo, pero debo admitir que siempre supo cuidar de mí en días de luna llena y siempre me traía cosas (además de comida y ropa) de sus viajes al pueblo, como libros u objetos extraños…me gustaban aquellos objetos…

 

Pero el viejo Ollivander murió cuando tenía nueve, al parecer estaba bajo una maldición que le contaba los días, supongo que por eso no le importaba cuidar de mí. Finalmente permanecí en aquel lugar un par de años más, aunque no por decisión propia, aquel bosque que pareció cobrar vida propia fue mi prisión y mi guardián que cuidaba a los demás de mí, y que me cuidaba a mí mismo de los carroñeros que venían a llevarse lo que no era suyo o aquellos extraños que decían ser viajeros. Andar por aquellos senderos era casi igual que estar perdido en un laberinto como muros de acero impenetrables. Era…asfixiante.

 

El bosque siempre alejaba todo de mí, finalmente era mi refugio. Por lo que había leído los licántropos no estaban bien vistos por la sociedad, no es que eso me mortificara, pero seguramente habría hombres como mi padre en los pueblos aledaños. Me quedé en aquella vieja casa de madera podrida por varios años, a excepciones de cuando me escabullía por el pueblo para conseguir alimento y vestimenta, como ya no había quien curara de mis heridas, la gente se compadecía de mi rostro mal herido…y tal vez también para que me fuera sin hacerles daño, como sea obtenía lo que necesitaba.

 

Si algún día tuve intenciones de salir de ahí había sido nada más y nada menos para conocer más, para llenarme de conocimientos y de experiencias propias hasta que mi vida mortal me lo permita, lidiando con la luna llena de cada mes. Me arriesgaría solo para obtenerlo, solo para poder vivir lo que aún me faltaba por vivir.

 

La oportunidad de hacerlo llegó con junto con aquella lechuza marrón de aspecto arrogante, muy simpática la criatura, y con la carta, mi primera carta, una invitación a la Academia de Magia y Hechicería. Al fin estaba en mis manos la oportunidad, el pretexto que buscaba era justificado, con aquella carta y la fascinante criatura. Partí a Ottery unos días antes de comenzarla, por suerte, antes de que el viejo Ollivander muriera, tuve la fortuna de obtener una dirección de un lugar en Ottery, el pueblo en el que tenía entendido estaba conformado por una comunidad de familias mágicas, ¿Qué término tan extraño no? ¿Acaso habrá en el mundo gente sin magia? En fin, había conseguido aquella dirección de uno de los viajeros que intentaron cruzar el bosque.

 

Tonks

 

Rondaba por alguna vereda del bosque aquella tarde, me gustaba dar paseos largos, era mejor que estar encerrado, ¡claro que lo era!, aunque no había mucho que ver más que árboles secos, pero con suerte encontraría algo más. Y así mismo fue aquella tarde, la mujer yacía en un claro despejado, estaba malherida e inconsciente y como si lo hubieran invocado el viejo apareció y a regañadientes y sin decirme ni una palabra (como de costumbre) le llevó a la vieja podrida donde vivíamos. Creo que solo lo hizo para no asustarme, la curo y me dejo a cargo de ella hasta que despertara.

 

Se trataba de una mujer que venía justo de Ottery, se presentó como una Tonks, realmente no recuerdo su nombre, y mientras le curaba el resto de las heridas me preguntaba cosas sobre mi vida, no le conté mucho, es decir, no es muy interesante pasar una infancia en aquel bosque, ella decía que no está bien que permaneciera ahí en el exilio, sin un motivo “altamente justificado”.[/size] No le preste mucha atención realmente, el viejo me había mencionado una noche que la mujer podría estar delirando, y después de investigar que significaba aquello solo cuide de ella hasta que se recuperara y cuando pudo sostenerse en pie por su cuenta…

 

Pero el viejo la corrió de ahí al poco tiempo y le amenazó con que no dijera a nadie y que no volviera jamás por aquellos lados. Aaah el viejo Ollivander. Antes de marcharse la mujer se volvió hacia a mí y me entregó un pedazo de pergamino y ella dijo: “Cuando te sientas listo o lo necesites ve a verme”, el viejo dio un gruñido y la mujer agradeció y se fue sonriente, solo la vi perderse de vista entre la maleza lejana del bosque.

 

Es verdad, no la he vuelto a ver, la dirección que me había dado era para llegar a la hacienda Tonks, fue muy útil para mi llegada a Ottery, ellos me abrieron las puertas amablemente y me dejaron hospedarme como uno de los suyos, aunque espero que no sea por mucho, nunca me gusto la dependencia aunque no seré mal agradecida con la gente que me ha apoyado y cuido de mi.

 

Con todo esto, la carta y mi mudanza a una “vivienda digna”, mi vida había dado un giro de trescientos sesenta grados. Me encontraba yo impresionado por todo aquello de lo que había sido alejado, de todo lo que no me era permitido y aunque me resultaba un poco difícil entender qué es lo que pasaba, cómo es que todo aquello funcionaba, estaba más que dispuesto a aprender y a enfrentarme a ello.

 

Academia de Magia y Hechicería.

 

Estudiar en la Academia de Magia y Hechicería, pudo ser de las mejores cosas que pude vivir. Fue ahí donde comenzó todo, nuevas experiencias y sucesos que ni en mis más retorcidas agonías pude haber fantaseado. Tuve ahí mis primeros contactos con demás personas, fascinantes, todas tan diferentes las unas de las otras. Era una variedad infinita.

 

Con los días prendí, en la hacienda, un par de cosas buenas sobre cómo sobrevivir en el pueblo sin llamar la atención o causar problemas. Asistí a incómodas, pero interesantes reuniones (fiestas) durante mi estancia en la academia.

 

Los meses pasaban en la academia y logre convertirme en prefecto de la casa de los centauros, donde pase buenos momentos, muy divertido realmente, sin duda un reconocimiento de lo más grato que me llenó de una sensación que reconocí como orgullo. Y finalmente egrese de la academia con los conocimientos suficientes para seguir adelante. Al tiempo me hice de, creo que se dice “amigos” aunque prefiero llamarlos “gente que conozco” realmente no sé qué hace un amigo, así que prefiero dejarlo así.

 

También me forme y logre obtener un puesto en el departamento de todo el ministerio de magia, el departamento de control y regulación de criaturas mágicas, oficina de seres duendes y espíritus. Realmente era un lugar placentero para ejercer.

 

El tiempo que cumplí ahí fue bastante grato y satisfactorio, no me había marchado con las manos vacías, en ese lugar aprendí el trabajo en equipo, en realidad no tenía muchas opciones de hacerlo, y me alegra que fuera de ese modo, cada cabeza es un mundo y en ese pequeño despacho lleno de funcionarios ministeriales había un universo entero de ideas y personalidades que ayudaban a resolver los problemas más comunes hasta los más extraordinarios.

 

Por un momento en la vida me sentí pleno mientras era parte de aquel equipo, a pesar de los diferentes modos de todos y cada uno de los miembros me sorprendía el modo en el que se las ingeniaban para sacar los deberes a flote. Y que decir de las criaturas y cada caso que llegaba a esas oficinas, incluso hasta el papeleo rudimentario resultaba entretenido en ocasiones. Había tanto aun que hacer ahí. Pero como desde la primera vez, mi condición no permitiría quedarme a disfrutar de esa vida estable que ya había formado.

 

Otros datos:

―Actualmente se encuentra en una especie de rehabilitación después de haber sufrido un fuerte atentado donde fue ayudado por sus familiares y Hessenord. Y desde e ahí mantuvieron contacto el licántropo y el demonio.

 

Condiciones de utilización: Solo el personaje principal al que está asociado puede usarlo.

Editado por Ellie Moody

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ElUuZNV.jpg?1

 

Nombre: Quintel Guillam

Edad: 227 (aparenta 17)

Nacionalidad o procedencia: México

Raza: Humano

Personaje principal al que está asociado: Garry M. Ollivander

Relación con el personaje principal: Conocido.

 

 

Aspecto Físico:

 

Actualmente mide 1,70m, aunque sus extremidades de largos músculos lo hacen parecer más alto y robusto en ocasiones, de cuerpo atlético, pero disimulado. Su piel es morena clara, levemente curtida por el sol lo que hace que se vea más moreno. Grandes y filosos ojos de un pálido color gris que parecen brillar con luz propia sobre su rostro, resultan ser muy expresivos, aunque la mayor parte del tiempo parecen burlones. Siempre intenta llevar el cabello corto, originalmente de color azabache, lo suele rapar casi por completo hasta la mitad haciendo figuras y llevarlo solo largo de arriba.

 

Siempre trata de vestir cómodamente, pero no fachoso, con pants o shorts deportivos, sudaderas holgadas, para que le permitan moverse libremente y no le molesta mostrar los diversos tatuajes que lleva en todo su cuerpo. Algunas veces prefiere no usar camisa.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Es una persona inquieta el mayor tiempo, curioso, aunque fácil de distraer. Le gusta escuchar a la gente, pero no toda la gente le parece interesante. Es bueno con las actividades físicas, deportes extremos y también artes plásticas, sin embargo, es algo cabeza dura para comprender matemáticas o comprensión lectora (le aburre leer y estudiar por horas). Es perseverante, terco, pero casi siempre con buenas intenciones, aun cuando disfruta también de hacer infantiles travesuras para entretenerse.

 

Quintel no habla (casi o usa freces cortas, como copiadas), aunque algunos aseguran escucharlo murmurar cuando cree que esta solo o tararear si esta aburrido, se cree que es algún trauma de la infancia, aunque la extraña marca e forma de cruz latina apenas visible sobre su boca delata una posible maldición, sin embargo, esto no se convierte en una limitante para el energético brujo, pues sus expresiones corporales faciales, dicción (imita hablar) e inusuales notas que hace de vez en cuando, pueden ser suficientes para expresar lo que piensa o siente. Sin embargo, se puede sentir algo torpe en este nuevo lugar, a pesar de que ya se ha habituado a vivir entre magos y muggles.

 

Historia:

 

Ehécatl.

 

Aun en la actualidad, existe en el centro de México, escondida entre las selvas más húmedas del país, lejos del resto de la población, una de las más grandes ciudades prehispánicas que existieron antes de los tiempos de las conquistas. Una ciudad con la similitud de la grande Tenochtitlan, pero que alcanzaba menor territorio ya que sus guerreros no se comparaban con los de otras tribus, por lo que mantenerse centrados, escondidos entre la maleza era su forma de vida ideal para sobrevivir. Sin embargo, cuando los días oscuros tumbaron con galope de caballo y armaduras de hierro las puertas de la gran Tenochtitlan, las demás tribus tenían que buscar un modo de defenderse u ocultarse para no sucumbir ante el imperio Español, la conquista.

 

Los líderes nativos de esta ciudad escondida pidieron a sus dioses con sacrificios, que los ocultaran aún más, a salvo de conquistadores y de todo aquel que quisiera entrar a su ciudad para hacerles daño. Pero no obtuvieron respuesta hasta que Xcaret, una poderosa nahualmictia, temida por la mayoría de los nativos, propuso hacer un ritual que tentaría a los dioses (hechizo pues :v) sacrificando ella su vida en el proceso a cambio de que a su único hijo, Ehécatl (Quintel) se le criara como uno de los hijos de los reyes, igual o mejor.

 

Desesperados, aceptaron el ofrecimiento de la bruja, adoptando al menor y viendo cómo es que la mujer entregaba su vida y alma tras aquel poderoso hechizo protector que ocultaría a la ciudad de aquellos que no fueran bienvenidos, todo habitante quedaría atrapado dentro de las empedradas ciudades hasta el día en el que las aguas de los ríos dejaran de estar manchados con la sangre de todos aquellos que lucharon por su libertad.

 

Sin embargo, los años pasaron y la ciudad permaneció escondida, estancada en un estado de tiempo y espacio, nadie envejecía, nadie enfermaba, nadie nacía, nadie moría. Los sacerdotes/brujos eran incapaz de comprender; ¿porque siempre el día volvía a comenzar igual?. Luego de algún tiempo, los nativos dejaron de insistir en salir, suponían que afuera las cosas debían seguir igual o peor, y como si nada hubiera pasado, continuaron con sus vidas, con sus habituales costumbres y a Ehécatl (Quintel) lo enviaron a vivir entre los brujos y sacerdotes, pues su madre no era una diosa, simplemente una bruja y la actitud del menor y su sangre no eran iguales para vivir junto a los reyes.

 

Los años pasaron, y al cumplir los doscientos años de su sacrificio, Xcaret volvió, para comprobar que la palabra de sus reyes se cumplía, pues su hijo era lo que más amaba ella en la vida, a pesar de sus oscuros orígenes. El terror en aquella ciudad hispánica no se había sentido igual desde el día de los conquistadores, Xcaret, furiosa de que los líderes no cumplieran con su palabra, rompió el hechizo que tenía a la ciudad escondida y provocó en sus tierras y valles un siniestro tan grande que sus templos, palacios y torres, se derrumbaron como fichas en un tablero, pero Xcaret no los asesinó, pues su hijo aún estaba ahí, aparentando la misma edad con que sus ojos lo vieron por última vez, al encontrarse nuevamente con él, las aguas de los ríos sosegaron y la calma volvió en un instante.

 

―Debes ser tu hijo mío, debes ser siempre libre…

 

La espectral voz del espíritu de Xcaret, lejos de conmover al pueblo, lo aterrorizó, por lo que asustados y furiosos por lo que había hecho con ellos, hicieron lo imposible para deshacerse de ella, desterrando al menor de aquellas antiguas tierras en el proceso, pues el espectro de Xcaret, lo perseguiría a él, su único amor, por siempre.

 

Quintel Guillam;

 

Mi nombre es Quintel Guillam, tengo casi doscientos cincuenta años, pero vividos... bueno solo once (en este relato). Actualmente vivo en Pasadena, California, con mi padre, George Guillam él es an-tro-po-lo-go, es un viejo muy aburrido, pero es buena persona, ¡le quiero casi tanto como a mamá! Y es que sin él no hubiera podido sobrevivir en estos tiempos, porque a pesar de que fui entrenado como a los demás de mi edad para ser un guerrero, las armas de los hombres de ahora no se parecen en nada a lo que recuerdo, ni siquiera un poco a las de esos viajeros españoles. También fui aprendiz de brujo, sin embargo, tengo prohibido usar la magia que aprendí ahí yo…, no puedo hablar más de eso.

 

Como sea, mi padre me encontró perdido en una de las selvas de aquel…Nuevo México, en una excursión que hacía junto a un grupo de gente lista que buscaba tesoros prehispánicos. Los había estado siguiendo desde que llegaron a esos lares, pues su alimento olía exquisito, siempre esperaba la hora en que se fueran a dormir para intentar tomar su comida, pero ellos eran muchos, armados hasta los dientes, en cambio yo era muy pequeño aun. A pesar de eso, no fue difícil hacerme de su comida, bastó con un par de piezas de oro de mala calidad, un par de brazaletes que usaba, regalo de mis maestros, pero que fue lo justo para que entre ellos sembrara la ambición y terminaran por asesinarse entre ellos. Los metales de mi pueblo era… no puedo decírselos.

 

Guillam padre, fue el único que no sucumbió ante esa ambición, aun así sus amigos le hicieron daño. Tan grande fue mi impreción tras el actuar tan correcto de aquel hombre que no dude en ayudarlo al encontrarlo tendido a la horilla de una corriente de agua, con una herida ¡tan grande como mi cabeza!, claro que, los panes dulces que me ofreció a cambio le ayudaron un poco. Su recuperación fue larga, sin muchos recursos a mi alcance era imposible sanarlo pronto, él insistía que lo llevara a las afueras de la selva, pero yo tenía mucho terror de salir, ¿se pueden imaginar a más de ellos allá afuera? Con fuerza y paciencia el hombre aceptó mis ofrecimientos para sanarlo y apenas pudo, pretendió marcharse. Él creía que yo era algún abandonado de las regiones nativas colindantes, pero no podía decirle.

 

Al cabo de un par de meses, él volvió. Mucho más recuperado, me alegraba por él, pues era un hombre de buenas intenciones.

 

Esta vez viajaba solo, con más de esa rica comida. Me preguntó si podía quedarse conmigo algún tiempo, acepte siempre y cuando cocinara todas las noches. Parecía muy interesado en mi forma de vestir y en los tatuajes que llevaba, ellos relataban parte de lo que pasó con la ciudad y el sacrificio de mamá ante el pánico de los reyes, pero lo que más parecía interesarle era el hecho de que no era algo que hubiera visto antes, por supuesto que dejé que hiciera todas las hipótesis que quisiera, era divertido verlo... pensando. El tiempo con él se hizo corto, pero antes de marcharse otra vez y dejarme, se volvió hacia mí y me ofreció una nueva oportunidad, un hogar distinto. Yo solamente, no pude decir nada.

 

Han pasado muchos años desde que volví a ver el exterior. Sin duda el mundo ha cambiado mucho, pero pretendo conocerlo todo, siendo siempre libre en él.

 

Actualmente vivo junto a un viejo mago llamado Benjamin Whisper a quien conocí hace apenas un año, él era mi profesor en Ilvermorny hasta por cuestiones que… bueno esos no son un secreto, pero igual prefiero no contárselos… decidí acompañarlo de regreso a Inglaterra.

 

Otros datos:

 

―Quintel jamás terminó sus estudios en lvermorny, decidió viajar junto a Ben antes de terminar el ultimo año por lo que nunca concluyo sus estudios y prefirió que Whisper fuera una especie de profesor para él.

 

―Es muy trabajador, pero al no estar muy preparado, prefiere realizar labores mas rudimentarias. Actualmente trabaja como capataz de un mago enfermo en los terrenos de los Ollivander de quien también se hace cargo.

 

―A pesar de su edad, no tiene grandes conocimientos ya que vivió atrapado por muchos años viviendo el mismo día una y otra vez.

 

Condiciones de utilización: Solo el usuario puede usarlo.

Editado por Eileen Moody

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUsqOkb.png?1

 

Nombre: Yanna K. R. Smith

Edad: 29 años

 

Nacionalidad o procedencia: México

 

Raza: Humano

 

Personaje principal al que está asociado: Grelliam M. Ollivander

 

Relación con el personaje principal: Hermanastra

 

Aspecto Físico:

 

Altura: 1,81m

 

Es una mujer de piel pálida solo bronceada por el sol y libre de imperfecciones, de alta estatura y cuerpo esbelto, pero ejercitado, en buena forma. Sus piernas y brazos largos dan contraste armonioso a sus curvas de cadera y pechos cuando se mueve al caminar, aunque lo haga con mucha elegancia no puede evitar ese renqueo al arrastrar tras de ella la pierna izquierda cuando camina furiosa, la hace parecer una clase de criatura peligrosa. Las manos de delgados dedos con uñas largas y filosas son astillosas y amarillentas llenas de tintes de minerales y toxinas y la piel de sus manos sufre despigmentado de diferentes tonos pálidos, rosados y amarillentos.

 

Sobre el rostro de perfil delicado se ilumina un par de grandes y brillantes ojos color ámbar, tan amarillos como oro, que parecen faros sobre la piel tostada de su rostro, largas y finas pestañas color gris claro los cubren cuando los párpados caen sobre estos, las cejas claras son como un reflejo del tan perfecto mentón filoso, pero suavemente marcado y la boca es una larga línea delgada que pareciera que puede partir su rostro en dos.

 

En su sonrisa todos sus dientes son filosos y astillados como los de un tiburón, de los cuales se distinguen los molares color oro que ha remplazado y el canino con el brillante diamante incrustado que dan un aspecto desagradable a toda su bonita figura tras esos gestos vulgares y toscos que se esfuerza por hacer.

 

El cabello blanquecino es tan largo y lacio pero que se enrosca en las puntas que llegan a rosar sus rodillas, lleva siempre diferentes peinados desaliñados que no dejan ver nunca que tan largo es, y siempre lleva ocultos objetos de tamaños pequeños dentro de sus cabellos. Las vestimentas que frecuenta suelen variar según su temperamento, modelos ordinarios a disfraces de todo tipo (esto con algún fin específico o simplemente por diversión).

 

Tiene una expresión corporal grosera e inestable oculta casi siempre tras una fachada delicada y fina.

 

Cualidades Psicológicas:

 

De temperamento caprichoso y cambiante, ella es un personaje bastante excéntrico y teatral que le gusta hacer mucho ruido y molestar a los demás, aunque también puede ser bastante confianzuda y despistada, todo depende de la situación, pero siempre llevando sus sentimientos a su máxima expresión. Al mismo tiempo es una persona ambiciosa y desprecia fácilmente todo al primer instante, gracias al poco conocimiento de cosas que tiene, ella usualmente es de mente irracional, obstinada y nada ortodoxa. Es sin duda bastante molesta y difícil de tratar, puede actuar de un modo paranoico, pero en algunas ocasiones puede entendérsele con buenas intenciones.

 

Es fácil notar en su carácter que es prejuiciosa y rencorosa, ha desarrollado ideas equivocadas sobre la naturaleza humana y las reglas de sociedad, gracias a su pasado. No parece sentir empatía por nada o nadie, pareciera que la desgracia ajena le produce una felicidad insana, aunque todo también depende mucho del contexto donde se encuentre. Se indigna con facilidad y envidia fácilmente a aquellos que consiguen lo que ella no es capaz de hacer.

 

Se esfuerza por ser una persona completamente desagradable, solo por diversión, pero cuando baja la guardia puede mostrar un temperamento algo más tranquilo, empático y taciturno al igual que su hermano. Tiene un modo bastante infantil de expresarse sin mencionar la falta de descaro con la que habla, sin embargo, también puede conmoverse y avergonzarse con facilidad aunque no por los medios usules.

 

Historia:

 

Yanna es la primera hija de Mon Smith y Lázaro Ramírez, una francesa dedicada a los negocios del mercado textil y el líder de un cartel de crimen organizado popular por encabezar polémicas de asesinatos en el gobierno mexicano en todo el norte del país. Sus padres se conocieron en un evento de sociedad donde Mon dirigía entonces una línea de ropa de la mejor calidad en el mundo muggle, gracias a sus habilidades mágicas con la que se había abierto paso discretamente a través de su “talento” como diseñadora. Sin embargo, Mon era una mujer bella y adinerada que a pesar de su fama podía llamar la atención de cualquiera. Esa belleza y excentricidad de la mujer atrajo de inmediato la atención del líder del cartel y mantuvieron un romance durante algunos meses hasta el nacimiento de su hija.

 

Durante sus primeros años de vida Yanna vivió a lado de su madre, quien trabajó en la pequeña niña para convertirla en un estereotipo de “la mujer perfecta”, sometiéndola a toda clase de normas, reglas y estudios de sociedad, así como también a estrictas rutinas y experimentación con magia que la llevarían a cumplir el objetivo de su madre. En su paranoia de que Yanna pudiera descuidar dicho objetivo Mon Smith le prohibiría a la hechicera conocer todo lo relacionado al mundo de la magia diciéndole que son procedimientos médicos aquellos a los que sometía a la menor para transformar su cuerpo y su personalidad en “algo perfecto”.

 

Por ello fue que no se le permitió a Yanna asistir sus primeros años de colegio en Ilvermorny de Magia y Hechicería en américa (donde vivía con su madre), conociendo el mundo mágico y sus curiosidades solo hasta el día en el que su madre vuelve a comprometerse con un mercader de origen europeo, Gareth Ollivander, fue hasta entonces que se le permitió hacer magia y aflojar solo un poco aquellos estrictos mandatos de su madre, sin embargo, ella llevo sus estudios sobre la magia en casa junto al hijo nacido de aquel matrimonio, pues ya era demasiado tarde para asistir al colegio de magia.

 

Al cumplir su mayoría de edad, harta de la incompetencia de su familia y furiosa con ellos por haber “abandonado” a su propio hijo después del incidente que lo convertía en un licántropo, Yanna no tardo en irse lejos de su hogar aprovechando la dolencia de sus padres y regresa a América en busca de su padre sanguíneo, el cual convence de que la deje quedarse con él a cambio de que Yanna trabajaría para el hombre, aprovechándose de sus nuevos poderes mágicos para conseguirle más territorio fácilmente.

 

El resto de sus años así fue, metida en asuntos de mafia, saqueando carteles y amenazando a gobiernos de estado para evangelizar el poder de su padre, pero todo lo malo termina mal y tanto daño había hecho la bella mujer que se había conseguido enemigos propios demasiado peligrosos que atentaban su vida constantemente. Finalmente, en un acto menos cobarde de su padre por remendar en lo que había convertido a su propia sangre, mandó a Yanna a viajar por todo el continente americano con el pretexto de buscar riquezas y poderes que le fueran de ayuda para conseguir su imperio.

 

Yanna aceptó sin réplicas y se marchó de México nuevamente solo para viajar a los lugares en las américas a donde las leyendas urbanas de poderes místicos y tesoros malditos la llevaran. Al pasar el tiempo y cuando Yanna dejó de recibir una respuesta por parte de su padre a sus mensajes, entendió que aquel tampoco era el camino que debía seguir o al menos que no era lo que quería. Con aquello en la cabeza, siguió su búsqueda de tesoros por el mundo, viajando solo con lo que necesitaba al día.

Años más tarde, mientras Yanna parecía asentar al fin raíces en una tribu vudú al norte de américa, se reencontró con aquel que alguna vez conoció como su hermano menor, Garry Ollivander, a Yanna le alegraba saber que aquel licántropo extraño pudo haber salido de esos parámetros que sus padres siempre se esforzaban por marcarles. Contenta con aquello no dudó ni un instante cuando se le presentó la oportunidad de ir hasta Europa para habitar la casa donde alguna vez fueron familia, pensando pues, que, si al pequeño Garry no le importaba, ella podría quedarse con todo aquello que le pertenecía al padre difunto del mago.

 

knmCWYf.png

 

--

 

Otros datos:

-Muchos años de su vida no pudo realizar magia por cuenta propia debido a una maldición, apoyándose más en la utilización de pociones o el uso de objetos mágicos, por lo que se volvió vulnerable a ataques y por eso fue enviada lejos por su padre en un intento por mantenerla segura.

 

Condiciones de utilización: Solo el usuario

Editado por Ellie Moody

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png

 

Nombre: Hurón T. J. Lasky
Edad: 17 años.
Nacionalidad o procedencia: Nepal.
Raza: Humano.
Personaje principal al que está asociado: Hessenordwood Crouch
Relación con el personaje principal: Conocidos.

Aspecto Físico:

De estatura alta, 172cm, condición atlética, pero disimulada ya que en sus horas libres después de clases o el trabajo pasa mucho tiempo corriendo en la pista de atletismo del colegio. Viste con poco interés en la moda entre las jóvenes de su edad, incluso con ropa que consideran anticuada y recatada, pero tampoco fuera de lo ordinario, siempre busca no llamar la atención de nadie, aunque eso causa a su vez el efecto contrario, sobre todo en la escuela. Su piel tiene un ligero tono bronceado típico de la gente de esa región, y que solo resalta un poco más por sus expresivos ojos azul agua. Su cabello es casi tan largo cómo ella, tiene un lacio de un castaño claro, llevándolo en trenzas o enredando sobre su cabeza para que no le estorbe al trabajar. 

No tiene marcas en la piel de ningún tipo, ni lunares, ni pecas, superficialmente tiene la fachada de ser una niña más del montón, pero algo en su apariencia da la impresión de que es una persona que ha vivido mucho tiempo pero que conserva su juventud de manera misteriosa. A pesar de sus entrenamientos, luce un poco más frágil de lo que su cuerpo lo es, aunque es muy posible que eso sea un reflejo sólo de su estado anímico.

Cualidades Psicológicas:

Normalmente carga un aura melancólica o nerviosa todo el tiempo, camuflada detrás de una máscara de extrema seriedad y poca conversación. Aunque en realidad es de buenos modales, tímida y algo paranoica. Siempre se levanta con la idea de que -hoy será el día en el que morirá-, sin embargo, no es pesimista todo el tiempo y sabe mostrar buena actitud cuando las cosas marchan bien. También, por las burlas y acoso que sufre en el colegio de un grupo en particular de niñas de su clase, tiene la mente cerrada con la creencia de que cualquier persona que se quiera acercar a ella con buenas intenciones solo busque fastidiarle el día o burlarse de ella de cualquier forma posible.

A pesar de su comportamiento tranquilo y aparentemente dócil con las personas le cuesta trabajo hacer buenas migas y no se le conoce amigos o gente muy cercana, salvo la pareja de ancianos para la que trabaja, aunque ellos parecen interesarse en su bienestar, ella amablemente no deja que se involucren tanto en su vida. 

Debido a que ha tenido que vivir ella sola desde muy joven es muy independiente, de buenas a primeras da la impresión de que no tiene interés por nada ni nadie, pero en el fondo guarda un espíritu sumamente curioso y aventurero que no suele mostrar.

Historia:

No se sabe mucho de ella, siempre ha sido una muchachita solitaria y discreta en el pueblo, pero a su alrededor algunos rumores de todo tipo han ido creciendo debido a las condiciones en las que vive; ella sola, desde la misteriosa desaparición de su familia a la que hasta la fecha ni ella ni nadie ha hablado al respecto cómo si de un tema tabú se tratara.

Hurón es la hija mayor de un matrimonio no mágico que vivía en la periferia de un pueblo pequeño en Nepal, siendo su padre un hombre que se dedicaba a la milicia y su madre a la educación. También recuerda haber tenido una hermana menor a quien le doblaba la edad la última vez que supo de ellos. 

Las circunstancias de la desaparición de sus padres dejandola atrás siempre ha sido un misterio tanto para ella cómo para el pueblo, aunque ella más que un misterio sin resolver trata el tema cómo si supiera la verdad de los hechos, lo que suele levantar más sospechas a su alrededor, pero así cómo había quienes le molestaban o señalaban por eso, tambien existia un grupo pequeño de personas que le ayudó a salir adelante. Con eso consiguió poder continuar sus estudios y mantenerse por cuenta propia, tuvo que aprender a ser independiente desde muy joven, y sin hacer más preguntas al respecto, ella continuó su vida. 

Actualmente está en su último año en el colegio, ha trabajado mucho para pagar una universidad en el extrangero, lo que sea que la lleve a salir de ese pueblo, sin embargo, tras haber sufrido un sabotaje en su inscripción (resultado de alguna broma pesada) Lasky tendrá que esperar un año más para poder ingresar a la universidad que desea, por lo que continuará sus estudios y preparación en casa, mientras tanto seguirá trabajando para aumentar sus ahorros en una tienda local de un matrimonio anciano que se dedica a la reparación de radios y televisores y a la cocina local.

Otros datos:

  • Es un demonio encarnado en el cuerpo de una persona. Es mortal, siente dolor y cualquier otra cosa que los humanos hagan.
  • No puede distinguir colores.
  • Algunas veces tiene hábitos o memorias de sus vidas pasadas.
  • Fue y es un demonio encargado de asegurarse de que las almas que han sido sacrificadas u ofrecidas durante los acuerdos entre demonios y humanos sean justamente cobradas en tiempo y forma.
  • En todas sus vidas siempre llega a la misma edad y sus muertes son casi siempre iguales, sin embargo él no puede recordar nada de eso, por lo que no sabe con certeza cuándo va a pasar.
  • En esta vida, le gusta pasar su tiempo libre practicando actividades físicas que lo mantengan en forma, escuchando cuentos de todo tipo (con especial gusto por los infantiles y de fantasía) que narran en la radio y coleccionando insectos pequeñitos.
  • Nunca ha vivido conscientemente vidas completas, renace siempre tomando en lugar el cuerpo mortal de algún alma perdida (aquellos que deciden terminar su vida por cuenta propia o a quienes se les arrancan la vida sin darse cuenta) y permanece ahí hasta que llega la edad de morir.

Condiciones de utilización: Solo el usuario de la cuenta.
 

Editado por Kaori Moody

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Sain M. Ollivander y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
Por un error de dedo, tuve que tomar otro posteo de este topic para añadir el personaje secundario. Dejo el respaldo del posteo que tomé:

 

 

 

Hola,

Quisiera hacer unos cambios diminutos a la ficha de mi personaje, solo en algunas cosas. No sabia si tenia que poner otra vez todo, asi que por si las dudas puse también las imágenes, pero son las misas xD

Gracias.



PUsqOkb.png?1

Nombre: Yanna K. R. Smith
Edad: 29 años

Nacionalidad o procedencia: México

Raza: Humano

Personaje principal al que está asociado: Grelliam M. Ollivander

Relación con el personaje principal: Hermanastra

Aspecto Físico:

Altura: 1,81m

Es una mujer de piel pálida solo bronceada por el sol y libre de imperfecciones, de alta estatura y cuerpo esbelto, pero ejercitado, en buena forma. Sus piernas y brazos largos dan contraste armonioso a sus curvas de cadera y pechos cuando se mueve al caminar, aunque lo haga con mucha elegancia no puede evitar ese renqueo al arrastrar tras de ella la pierna izquierda cuando camina furiosa, la hace parecer una clase de criatura peligrosa. Las manos de delgados dedos con uñas largas y filosas son astillosas y amarillentas llenas de tintes de minerales y toxinas y la piel de sus manos sufre despigmentado de diferentes tonos pálidos, rosados y amarillentos.

Sobre el rostro de perfil delicado se ilumina un par de grandes y brillantes ojos color ámbar, tan amarillos como oro, que parecen faros sobre la piel tostada de su rostro, largas y finas pestañas color gris claro los cubren cuando los párpados caen sobre estos, las cejas claras son como un reflejo del tan perfecto mentón filoso, pero suavemente marcado y la boca es una larga línea delgada que pareciera que puede partir su rostro en dos.

En su sonrisa todos sus dientes son filosos y astillados como los de un tiburón, de los cuales se distinguen los molares color oro que ha remplazado y el canino con el brillante diamante incrustado que dan un aspecto desagradable a toda su bonita figura tras esos gestos vulgares y toscos que se esfuerza por hacer.

El cabello blanquecino es tan largo y lacio pero que se enrosca en las puntas que llegan a rosar sus rodillas, lleva siempre diferentes peinados desaliñados que no dejan ver nunca que tan largo es, y siempre lleva ocultos objetos de tamaños pequeños dentro de sus cabellos. Las vestimentas que frecuenta suelen variar según su temperamento, modelos ordinarios a disfraces de todo tipo (esto con algún fin específico o simplemente por diversión).

Tiene una expresión corporal grosera e inestable oculta casi siempre tras una fachada delicada y fina.

Cualidades Psicológicas:

De temperamento caprichoso y cambiante, ella es un personaje bastante excéntrico y teatral que le gusta hacer mucho ruido y molestar a los demás, aunque también puede ser bastante confianzuda y despistada, todo depende de la situación, pero siempre llevando sus sentimientos a su máxima expresión. Al mismo tiempo es una persona ambiciosa y desprecia fácilmente todo al primer instante, gracias al poco conocimiento de cosas que tiene, ella usualmente es de mente irracional, obstinada y nada ortodoxa. Es sin duda bastante molesta y difícil de tratar, puede actuar de un modo paranoico, pero en algunas ocasiones puede entendérsele con buenas intenciones.

Es fácil notar en su carácter que es prejuiciosa y rencorosa, ha desarrollado ideas equivocadas sobre la naturaleza humana y las reglas de sociedad, gracias a su pasado. No parece sentir empatía por nada o nadie, pareciera que la desgracia ajena le produce una felicidad insana, aunque todo también depende mucho del contexto donde se encuentre. Se indigna con facilidad y envidia fácilmente a aquellos que consiguen lo que ella no es capaz de hacer.

Se esfuerza por ser una persona completamente desagradable, solo por diversión, pero cuando baja la guardia puede mostrar un temperamento algo más tranquilo, empático y taciturno al igual que su hermano. Tiene un modo bastante infantil de expresarse sin mencionar la falta de descaro con la que habla, sin embargo, también puede conmoverse y avergonzarse con facilidad aunque no por los medios usules.

Historia:

Yanna es la primera hija de Mon Smith y Lázaro Ramírez, una francesa dedicada a los negocios del mercado textil y el líder de un cartel de crimen organizado popular por encabezar polémicas de asesinatos en el gobierno mexicano en todo el norte del país. Sus padres se conocieron en un evento de sociedad donde Mon dirigía entonces una línea de ropa de la mejor calidad en el mundo muggle, gracias a sus habilidades mágicas con la que se había abierto paso discretamente a través de su “talento” como diseñadora. Sin embargo, Mon era una mujer bella y adinerada que a pesar de su fama podía llamar la atención de cualquiera. Esa belleza y excentricidad de la mujer atrajo de inmediato la atención del líder del cartel y mantuvieron un romance durante algunos meses hasta el nacimiento de su hija.

Durante sus primeros años de vida Yanna vivió a lado de su madre, quien trabajó en la pequeña niña para convertirla en un estereotipo de “la mujer perfecta”, sometiéndola a toda clase de normas, reglas y estudios de sociedad, así como también a estrictas rutinas y experimentación con magia que la llevarían a cumplir el objetivo de su madre. En su paranoia de que Yanna pudiera descuidar dicho objetivo Mon Smith le prohibiría a la hechicera conocer todo lo relacionado al mundo de la magia diciéndole que son procedimientos médicos aquellos a los que sometía a la menor para transformar su cuerpo y su personalidad en “algo perfecto”.

Por ello fue que no se le permitió a Yanna asistir sus primeros años de colegio en Ilvermorny de Magia y Hechicería en américa (donde vivía con su madre), conociendo el mundo mágico y sus curiosidades solo hasta el día en el que su madre vuelve a comprometerse con un mercader de origen europeo, Gareth Ollivander, fue hasta entonces que se le permitió hacer magia y aflojar solo un poco aquellos estrictos mandatos de su madre, sin embargo, ella llevo sus estudios sobre la magia en casa junto al hijo nacido de aquel matrimonio, pues ya era demasiado tarde para asistir al colegio de magia.

Al cumplir su mayoría de edad, harta de la incompetencia de su familia y furiosa con ellos por haber “abandonado” a su propio hijo después del incidente que lo convertía en un licántropo, Yanna no tardo en irse lejos de su hogar aprovechando la dolencia de sus padres y regresa a América en busca de su padre sanguíneo, el cual convence de que la deje quedarse con él a cambio de que Yanna trabajaría para el hombre, aprovechándose de sus nuevos poderes mágicos para conseguirle más territorio fácilmente.

El resto de sus años así fue, metida en asuntos de mafia, saqueando carteles y amenazando a gobiernos de estado para evangelizar el poder de su padre, pero todo lo malo termina mal y tanto daño había hecho la bella mujer que se había conseguido enemigos propios demasiado peligrosos que atentaban su vida constantemente. Finalmente, en un acto menos cobarde de su padre por remendar en lo que había convertido a su propia sangre, mandó a Yanna a viajar por todo el continente americano con el pretexto de buscar riquezas y poderes que le fueran de ayuda para conseguir su imperio.

Yanna aceptó sin réplicas y se marchó de México nuevamente solo para viajar a los lugares en las américas a donde las leyendas urbanas de poderes místicos y tesoros malditos la llevaran. Al pasar el tiempo y cuando Yanna dejó de recibir una respuesta por parte de su padre a sus mensajes, entendió que aquel tampoco era el camino que debía seguir o al menos que no era lo que quería. Con aquello en la cabeza, siguió su búsqueda de tesoros por el mundo, viajando solo con lo que necesitaba al día.
Años más tarde, mientras Yanna parecía asentar al fin raíces en una tribu vudú al norte de américa, se reencontró con aquel que alguna vez conoció como su hermano menor, Garry Ollivander, a Yanna le alegraba saber que aquel licántropo extraño pudo haber salido de esos parámetros que sus padres siempre se esforzaban por marcarles. Contenta con aquello no dudó ni un instante cuando se le presentó la oportunidad de ir hasta Europa para habitar la casa donde alguna vez fueron familia, pensando pues, que, si al pequeño Garry no le importaba, ella podría quedarse con todo aquello que le pertenecía al padre difunto del mago.

knmCWYf.png

Otros datos:

-Muchos años de su vida no pudo realizar magia por cuenta propia debido a una maldición, apoyándose más en la utilización de pociones o el uso de objetos mágicos, por lo que se volvió vulnerable a ataques y por eso fue enviada lejos por su padre en un intento por mantenerla segura.

Condiciones de utilización: Solo el usuario

 

 

 

 

Lamento los inconvenientes :blush:

 

@

 

Sí puedes pedir el cambio de orden de los personajes, pero ten en cuenta que contaría como la edición mensual que tienes permitida. Saludos.

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Garry M. Ollivander (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:



Eileen Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Hessenordwood Crouch (3/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:



Eileen Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Holaas,

Quisiera añadir un personaje mas a la lista, plzz
Aquí dejo la ficha;

 

image.png

 

Nombre: Hurón T. J. Lasky
Edad: 17 años.
Nacionalidad o procedencia: Nepal.
Raza: Humano.
Personaje principal al que está asociado: Hessenordwood Crouch
Relación con el personaje principal: Conocidos.

Aspecto Físico:

De estatura alta, 172cm, condición atlética, pero disimulada ya que en sus horas libres después de clases o el trabajo pasa mucho tiempo corriendo en la pista de atletismo del colegio. Viste con poco interés en la moda entre las jóvenes de su edad, incluso con ropa que consideran anticuada y recatada, pero tampoco fuera de lo ordinario, siempre busca no llamar la atención de nadie, aunque eso causa a su vez el efecto contrario, sobre todo en la escuela. Su piel tiene un ligero tono bronceado típico de la gente de esa región, y que solo resalta un poco más por sus expresivos ojos azul agua. Su cabello es casi tan largo cómo ella, tiene un lacio de un castaño claro, llevándolo en trenzas o enredando sobre su cabeza para que no le estorbe al trabajar. 

No tiene marcas en la piel de ningún tipo, ni lunares, ni pecas, superficialmente tiene la fachada de ser una niña más del montón, pero algo en su apariencia da la impresión de que es una persona que ha vivido mucho tiempo pero que conserva su juventud de manera misteriosa. A pesar de sus entrenamientos, luce un poco más frágil de lo que su cuerpo lo es, aunque es muy posible que eso sea un reflejo sólo de su estado anímico.

Cualidades Psicológicas:

Normalmente carga un aura melancólica o nerviosa todo el tiempo, camuflada detrás de una máscara de extrema seriedad y poca conversación. Aunque en realidad es de buenos modales, tímida y algo paranoica. Siempre se levanta con la idea de que -hoy será el día en el que morirá-, sin embargo, no es pesimista todo el tiempo y sabe mostrar buena actitud cuando las cosas marchan bien. También, por las burlas y acoso que sufre en el colegio de un grupo en particular de niñas de su clase, tiene la mente cerrada con la creencia de que cualquier persona que se quiera acercar a ella con buenas intenciones solo busque fastidiarle el día o burlarse de ella de cualquier forma posible.

A pesar de su comportamiento tranquilo y aparentemente dócil con las personas le cuesta trabajo hacer buenas migas y no se le conoce amigos o gente muy cercana, salvo la pareja de ancianos para la que trabaja, aunque ellos parecen interesarse en su bienestar, ella amablemente no deja que se involucren tanto en su vida. 

Debido a que ha tenido que vivir ella sola desde muy joven es muy independiente, de buenas a primeras da la impresión de que no tiene interés por nada ni nadie, pero en el fondo guarda un espíritu sumamente curioso y aventurero que no suele mostrar.

Historia:

No se sabe mucho de ella, siempre ha sido una muchachita solitaria y discreta en el pueblo, pero a su alrededor algunos rumores de todo tipo han ido creciendo debido a las condiciones en las que vive; ella sola, desde la misteriosa desaparición de su familia a la que hasta la fecha ni ella ni nadie ha hablado al respecto cómo si de un tema tabú se tratara.

Hurón es la hija mayor de un matrimonio no mágico que vivía en la periferia de un pueblo pequeño en Nepal, siendo su padre un hombre que se dedicaba a la milicia y su madre a la educación. También recuerda haber tenido una hermana menor a quien le doblaba la edad la última vez que supo de ellos. 

Las circunstancias de la desaparición de sus padres dejandola atrás siempre ha sido un misterio tanto para ella cómo para el pueblo, aunque ella más que un misterio sin resolver trata el tema cómo si supiera la verdad de los hechos, lo que suele levantar más sospechas a su alrededor, pero así cómo había quienes le molestaban o señalaban por eso, tambien existia un grupo pequeño de personas que le ayudó a salir adelante. Con eso consiguió poder continuar sus estudios y mantenerse por cuenta propia, tuvo que aprender a ser independiente desde muy joven, y sin hacer más preguntas al respecto, ella continuó su vida. 

Actualmente está en su último año en el colegio, ha trabajado mucho para pagar una universidad en el extrangero, lo que sea que la lleve a salir de ese pueblo, sin embargo, tras haber sufrido un sabotaje en su inscripción (resultado de alguna broma pesada) Lasky tendrá que esperar un año más para poder ingresar a la universidad que desea, por lo que continuará sus estudios y preparación en casa, mientras tanto seguirá trabajando para aumentar sus ahorros en una tienda local de un matrimonio anciano que se dedica a la reparación de radios y televisores y a la cocina local.

Otros datos:

  • Es un demonio encarnado en el cuerpo de una persona. Es mortal, siente dolor y cualquier otra cosa que los humanos hagan.
  • No puede distinguir colores.
  • Algunas veces tiene hábitos o memorias de sus vidas pasadas.
  • Fue y es un demonio encargado de asegurarse de que las almas que han sido sacrificadas u ofrecidas durante los acuerdos entre demonios y humanos sean justamente cobradas en tiempo y forma.
  • En todas sus vidas siempre llega a la misma edad y sus muertes son casi siempre iguales, sin embargo él no puede recordar nada de eso, por lo que no sabe con certeza cuándo va a pasar.
  • En esta vida, le gusta pasar su tiempo libre practicando actividades físicas que lo mantengan en forma, escuchando cuentos de todo tipo (con especial gusto por los infantiles y de fantasía) que narran en la radio y coleccionando insectos pequeñitos.
  • Nunca ha vivido conscientemente vidas completas, renace siempre tomando en lugar el cuerpo mortal de algún alma perdida (aquellos que deciden terminar su vida por cuenta propia o a quienes se les arrancan la vida sin darse cuenta) y permanece ahí hasta que llega la edad de morir.

Condiciones de utilización: Solo el usuario de la cuenta.
 

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.