Jump to content

Vivero y Herboristería: "Madame Sprout" (MM B: 111089)


Emmet Haughton Gaunt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Observé al vampiro ( @@Emmet Haughton Gaunt ) y solté una carcajada, al parecer me encontraba con alguien que pretendía exigir buscarme, en verdad debería preguntarme si ese profesor era algo más que un recuerdo remoto en mi pasado. Aunque, para éste solo le observa curioso y con cierta lujuria, no podía negar que mi cuerpo lo deseaba devorar.

 

-Lo puedo traer frente a vos pero ¿que ganaría a cambio?- Cuestione y lamía mis labios. -Si pides localizar alguien, supongo que conoces el precio debes pagar. Ya que favores no hago a nadie.

 

Termine de hablar y observe el crecimiento de algunas flores en capullo, solo me limite acercarme a ellas y con un leve toque de mis dedos la flor se marchita y sus pétalos comenzaba a caer al suelo, antes de impactar contra ese piso se transforma en hermosas mariposas que me comienzan a rodear.

 

-Así ¿Que tenemos un trato?- Deje de tocar y ahora me desplazaba rodeado de mariposas de muchos colores, al chasquear los dedos las mariposas ahora son pétalos de flores que caen al suelo una y otra vez, pero en todo momento me rodean.

 

Espere a ver como reaccionaria el Gaunt , pero que ahora solo recordaba como mi antiguo profesor de Hogwarts y lo que me dejaba desconcertado era porque deseaba reunirse con mi persona y como era eso que ya no era un licántropo , aunque eso explicaría mucho si en verdad ahora soy un demonio.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sabía.

 

Casi aquél grito interno es esbozado por el vampiro. Ya se había acostumbrado a las entradas enigmáticas y llena de florituras provenientes de su ex. Al demonio siempre le gustaba resaltar sobre los demás por lo que ya era común verlo hacer esa clases de cosas ... cosas que ya no le sorprendían al vampiro.

 

- Quiero imaginar que me pagarás por esas plantas que echaste a perder, ¿no?

 

Le dijo como si aquella situación no le hubiese movido un pelo para nada.

 

- Sabía que eras tú desde que te sentí mientras yo estaba en la parte trasera del negocio - dijo mientras sus ojos recorrían aquél cuerpo que conocía muuuuuuuuy bien - Sigo sintiendo la misma presión que sentí cuando te vi por primera vez - agregó - Pero no lo digo como un cumplido, más bien, tómalo como algo más ... - dijo.

 

No podía negar que Demian se veía muy bien. La naturaleza demoníaca le había sentado muy bien pero no podía permitir que utilizara su tentación para ganar la confianza nuevamente.

 

- ¿Dónde te habías metido, Luxure?

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Acaso me recuerdas de Hogwarts?

 

Le cuestione, en verdad era curioso que el vampiro me evocara en mi época de estudiante. En ello postre mirada alrededor y me limitaba de aquellos impulsos que me ocasionaba ese ser, era extraño y esa sensación me parecía conocida ¿Cuánto tiempo habrá pasado desde que no le veía? En verdad estaba confunso.

 

-No te comprendo Gaunt ¿Acaso te debo algo?

 

Le volvía preguntar con más hincapié y sobre el precio de las plantas, allí entre mis bolsillos sacaba unos galeones, lo suficiente para pagar los daños. En ello se me ocurrió refrescar mis labios y los lamí muy lentamente, ese deseo de aniquilar estaba comenzando a brotar.

 

“¿Por qué el Gaunt me reclama? ¿Acaso piensa que es mi dueño?”

 

Pensaba y suspiro profundamente.

 

@@Emmet Haughton Gaunt

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Con esas palabras, Emmet, había caído en la cuenta de que el ex licántropo - para convertirse en demonio - había tenido que borrar su memoria por completo para poder hacer la transición de manera exitosa.

 

El vampiro volvió a mirarlo por un momento. Necesitaba encontrar la manera "correcta" para responder a los cuestionamientos sin que el demonio se diera cuenta de que estaba intentando conseguir algo.

 

- Cierto que había hecho todo ese teatro de borrar la memoria.

 

El sarcasmo era algo que no podía dejar de lado.

 

- Pero te voy a resumir la historia: nos conocimos en un local antiguo tuyo en el Diagon, empezamos a salir, nos "enamoramos" y a los meses nos casamos - comentó.

 

Con un movimiento de Nix hizo aparecer la alianza de matrimonio que Demian le había regalado.

 

- Esta es la alianza que tú me diste el día que contrajimos matrimonio ... - suspiró - ... por si te queda alguna duda mira tu nombre inscrito en el interior - sonrió mientras hacia que el anillo flotara frente a él.

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel confidente me dejó un nombre garabateado en una esquina rota de un pergamino: "Herb M Sprout". Fruncí el ceño, no me sonaba. Pero aquel contacto no me había fallado nunca y siempre tenía razón en las búsquedas. Así que, sin duda, allá encontraría el especímen extraño que buscaba.

 

No me resultó difícil encontrar el significado de aquellas palabras: hacía relativamente poco que se había inaugurado un local herboristería en Diagon llamada así, Madame Sprout. No me lo esperaba. Creía que tendría que viajar a exportadores extranjeros para conseguir un ejemplar de la planta que quería. ¿Cómo es que podría conseguirla en nuestro mismo callejón?

 

No me cambié de ropa y busqué aquel local tal como iba, con una capa marrón ocre sobre mis pantalones tejanos desgastados un jersey de cuello vuelto de color azul cielo y mis bambas violetas con cordones amarillos. Era tan yo que no me daba cuenta que la gente con la que me cruzaba me quedaba mirando. No tardé en encontrar aquel lugar y sonreí. Aún antes de tocar la puerta de entrada, olía a naturaleza, algo que yo apreciaba mucho al ser sacerdotisa.

 

Entré, por supuesto, preguntándome quién sería el dueño y si, realmente, tendría aquello que buscaba.

 

-- Buenas tardes... -- Me sorprendió el entramado de madera del suelo y permanecí un momento callada, observándolo. Soy muy curiosa y aquella forma de entrelazarse me gustaba. -- ¿Alguien puede atenderme?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¡Sagitas!

 

Exclamó el vampiro al ver a la Warlock ingresar por la puerta de su local. A aquella mujer la había visto, muchas veces, en los pasillos del Ministerio y en el Concilio cuando ambos debían tratar esos temas.

 

- Que gusto tenerte aquí. Bienvenida al local.

 

Dejó la maceta en donde tenía unos Narcisos Pitantes que recién se estaban abriendo a la vida.

 

- Discúlpame estas fachas pero un vivero viviente lleva mucho trabajo y más en invierno donde cada una de las plantas requieren un cuidado mucho más minucioso para que puedan crecer de manera perfecta - explicó mientras que, con un simple movimiento de su varita, se limpiaba la ropa salpicada de lodo y tierra.

 

- ¿En qué puedo ayudarte?

 

@

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parpadeé por la sorpresa. ¿cómo que no se me había ocurrido buscar el dueño del local, a la vez que buscaba su nombre? Enfrente de mí estaba el Director del Concilio de Mercaderes y, de repente, eso me dio mucha tranquilidad. No era una persona con la que solía hablar y, sin embargo, me solía gustar hablar con él, tenía un aura de color agradable.

 

-- ¡Emmet! ¡Qué alegría poder tratar contigo de temas diferentes a las del Concilio.

 

Me di cuenta, de repente, que también era miembro de la familia Gaunt, si no me equivocaba, el patriarca junto a Anne. Eran esos detalles que aparecían en mi mente cuando necesitaba información, así, de repente. Sonreí un poco más y me giré para contemplar alrededor la tienda, con una mirada crítica de una competidora.

 

-- No te excuses, Emmet. Sé lo que sucede pues yo tengo una floristería aquí cerca, en Diagon, y tengo experiencia en estar poco fotogénica. Y ni te cuento en el circo, cuando manejo los deshechos de los rediles.

 

Ahora mi sonrisa creció de nuevo. No hay nada como compartir experiencias para que la reunión sea más amigable. Eso me recordó lo que me traía a su negocio, por lo que me acercó un paso más a él.

 

-- Pues sí, necesito ayuda. Estoy buscando un ejemplar especial de orquídea. Es dulce, suave y delicada, una hermosa flor cuando está en etapa de floración. Cuando se seca, la vaina se transforma en una forma de cráneo muy intimidante. Sí, sí, como lo oyes, un cráneo... Intentan que los insectos no aniden en el hueco y permita surgir una nueva flor tras el invierno. La Naturaleza es sabia...

 

Me salía mi espíritu de sacerdotisa.

 

-- ¿Has oído hablar de la Snapdragon? ¿Tendrías semillas o algún esqueje para replantar?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El comentario del Gaunt me dejo curioso, aunque para los momentos solo cerraba los orbes y una legión de fantasmas me comenzaban a rodear, al no tener completamente control con mi sortija de la Nigromancia era por la cual la misma en cierta forma se manejaba solo, si tan solo pudiera contemplar o adquirir el conocimiento de las artes oscuras, adivinación y defensa contra las artes oscuras, pero al menos por ahora me limito a lo que conozco.

 

-Admito.- Le comentaba a @@Emmet Haughton Gaunt . – Que últimamente me la he pasado olvidando cosas. Pero ¿Te gustaría ir a la Gala de San Valentin?

 

En ello me acorde de esa relación y me hizo pensar sobre porque mi cuerpo deseaba algo más, curiosamente el conserva la sortija ¿Acaso sería que por estas fechas pudiera volver a realizar el matrimonio con él? Admito que eso sería un interesante plan, mientras comienzo a regresar mis arcas a su verdadero poder real, las cuales ante la posible de ruptura se disminuyo.

 

-Aunque, si no me equiboco vuestros estudios siguen avanzando.

 

En ello llega Sagitas, por lo que pare mi conversación y me puse a ver otras plantas ¿Acaso temía la respuesta de la invitación?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con @

Orquídeas. Una de las flores muggles que más le atraían. Diversos colores mezclado entre sí lograban formar unas tonalidades hermosas que hacían atractivas a estas plantas. Por suerte el vampiro pudo rescatar varios especímenes del mundo muggle y re-insertarlos en el mundo mágico para poder criarlos y cuidarlos. Con esto, aprendió a que si plantaba dos semillas de especies de diferentes colores podía obtener una mezcla de los mismos.

 

- Pero claro que tengo orquídeas y de varios colores si tienes es que buscas alguno en especial - respondió.

 

Luego atendió al segundo pedido de la bruja pero supo que no iba a poder ser satisfecho debido a que estaba prohibido la comercialización del espécimen que ella le requería.

 

- Con respecto al segundo ejemplar que me solicitar, verás, es muy complicado conseguirlo y más a lo que se refiere a las semillas.

 

El Snapdragron es un espécimen de planta mágica muy rara y en peligro de extinción debido a su comercialización en el mercado negro. El peligro que representa para los magos pocos experimentados es muy alto, si siquiera el vampiro tenía uno, debido a que podía arrancar manos completas de un solo mordisco.

 

Con @

Una sonrisa se dibujó en su cara. Emmet sabía perfectamente que Demian no lo había olvidado por completo y que algo de lo que habían vivido quedaba dentro del demonio, ex lican. Seguramente el mostrarle la sortija despertó una especie de vieja memoria que guardaba en lo más profundo de su oscuro ser.

 

De cualquier forma, el nigromante, jamás había olvidado lo que sucedió con él y muchos menos las noches que pasaban juntos en la habitación, fuera donde fuera.

 

- Veo que algo has recordado - lo miró a los ojos mientras el demonio miraba otras plantas que estaban por allí.

 

Pensaba. Por un lado, no tenía ganas de acudir a aquellas galas en donde reinaba el "amor" y algo de paz. Pero, por otro lado y viendo lo que tenía enfrente, no podía negar a ir con un "hombre" tan atractivo.

 

- Acepto tu invitación. Dime dónde y a que hora ... y allí estaré.

 

Se acercó su oído para decírselo.

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

-Con franqueza eso de multitudes no se me da, pero no se si llegase a recordar.- Comenzaba a responder a @@Emmet Haughton Gaunt - Pero no niego que es interesante vuestra presencia, y creo que sería interesante recordar o aventurarme, pero no estoy seguro de cual pudiera ser el lugar perfecto, te propongo por ahora visitarnos en nuestros locales y así ver como es el otro, no niego que mi trabajo en el Ministerio de Magia y Hechizeria, es algo insignificante, pero supongo que pronto podría adquir nuevos pdoeres, no se algo que debe relacionarse con los Druidas y según escuchado abrir portales.

 

No estaba del todo seguro de la propuesta que le hacía, pero no me importaba mucho si a este le interesaba, necesitaba socios o pactos comerciales, para poder así sobrevivir ante esta economía y si ello me obligaba a regresar a los bajos fondo de la sociedad y con eso adquirir gran ganancia, estaba dispuesto hacerlo y todo por el beneficio de estudiar un poco más. En eso esperaba la respuesta del vampiro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.