Jump to content

Ficha de Matthew


 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

hPNDmDc.png

Nombre del Personaje: Matthew Black Triviani.

Sexo: Masculino.

Edad: Aparenta unos 30 años aproximadamente.

Estado Civil: Divorciado

Nacionalidad: Rumano

Familia(s):

  • Familia Black - Patriarca
  • Familia Triviani

Padre(s) Sanguíneo: Candela Triviani y Aaron Black Yaxley

Padre(s) Adoptivos: Eliot Croft y Maida Yaxley Black - Padrinos.

Trabajo: Miembro del Wizengamot | Espía.

 

7qPnZOi.png


Hechizos adicionales: --

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

  • Historia de la Magia
  • Leyes Mágicas
  • Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Transformaciones
  • Runas Antiguas
  • Primeros Auxilios
  • Adivinación
  • Estudios Muggles
  • Meteorología
  • Herbología
  • Pociones
  • Astronomía
  • Aritmancia
  • Conocimiento de Maldiciones
  • Defensa contra las artes oscuras

Medallas:

Total de puntos en medallas: 100000 puntos

 

uLGAekI.png

ouYnyzH.jpg

 

Raza: Licántropo.

Aspecto Físico:

Adulto joven, con un corte moderno.

Tiene un rostro delgado conformado por facciones masculinas, resaltadas sobre un cutis blanco magnolia, ojos profundamente negros, tan llamativos como enigmáticos, sombreados por unas cortas pestañas. La forma de sus labios representan la tentación prohibida, como todo el resto de su persona, carmesí. Su cabello es corto, algo ondulado y de color negro azabache, con pigmentos azules, los que relucen bajo los rayos del sol. Habitualmente el brujo lleva lentes oscuros de sol, y un peinado hacia el costado.

Posee una contextura física robusta, su cuerpo esta completamente tatuado expresando así el amor por la tinta y su deseo de ser un lienzo que exprese su arte... Es relativamente alto, 1.85 de altura, para ser exactos. Sus colores predilectos para vestir son azules, negros, rojos y rara vez, blancos. Siempre le gusta utilizar prendas como trajes, pero de manera sencilla, sin perder la elegancia característico en él. Sus atuendos favoritos son capas, trajes fit, y zapatos.

Cualidades Psicológicas:

Es una de las personas que mientras más común pueda pasar, mejor para él. Pero, su personalidad marcada por la vida que ha llevado y la familia de la cual es parte, no le permite ser tan común pese a sus intentos. Su indumentaria de por si llama la atención para la época en la que vive, su manera de caminar y manejarse en ambientes singulares es igualmente completa y desata ocasionalmente miradas inquiriosas. No suele hablar demasiado con desconocidos, ni con su propia familia, es un chico de pocas palabras. Parece siempre estar de mal humor, por su ceño fruncido, y no escatima saliva cuando tiene que gritarle a alguien. Es bastante reservado con sus cosas, privilegios, objetos y especialmente de su hermana menor Zoella, "La Calva". Puede, muchas veces lo hace, excederse cuando la defiende, o a su familia en si.

Le gusta mucho utilizar el conocimiento muggle con la magia para mantener un equilibrio y juntarles para formar algo que le pueda sacar provecho, utilizando lo mejor de ambos lados. Usa ambas con destreza: en su labor la magia le sirve para lograr sus fines, y en el hogar, junto con su familia, procura hacer la mayoría de sus tareas con sus propias manos, eso lo ayuda a mantener su aptitud física. Es una persona dentro de todo entregada a su estimados, a sus hermanos y madre, específicamente. Trabaja y roba por y para ellos, le gusta ser él quien los ayude.

En cuanto a su forma de ser, es de esas personas a las que los problemas no le agobian, los toma con ligereza y con esa misma los resuelve, casi siempre con éxito, y sin disgustarse por el fracaso. Es un chico dedicado en lo que hace, trabajo, familia y negocios, suele ser alguien que no falla en las cosas con las cuales se compromete y por ende, pasa por sobre cualquier persona y/o criatura que se le interponga, aunque la palabra de un desertor ante el ministerio no sea tomada con la seriedad que él se merece. Tiene una debilidad por objetos ajenos y no duda en tomarlos cuando él lo desea.

Si ponen a prueba su paciencia, la cual es nula, estalla de forma irremediable. Sabe lo que desea y que hará lo que sea para obtenerlo, sin importar lo que deba pasar. Nació en un ambiente frívolo, convirtiéndose en un hombre frío, despiadado, elitista, sarcástico e indiferente.

Historia:

Creció en la cuna de los Triviani-Black, feliz con su familia, hasta cumplir sus dieciséis años, ahí una tarde de lluvia mientras jugaba con una de las mascotas de su familia, encontró una habitación oculta, donde el árbol genealógico era lo que adornaba la pared principal, cientos de nombres y fechas, de nacimiento y defunción, pero algo ocurría, su nombre no estaba escrito y tampoco había rastro de que el año en que él fuera concebido, hubiera nombres o fechas de nacimiento, algo preocupado, buscó a su madre por todo el impetuoso castillo, y ella, le dijo la razón. Era que Matthew no era solo un Triviani, si no que su sangre era también de los Black; producto de una relación extra marital y estaba condenado a vivir con ello, aún siendo hijo legitimo y único heredero del apellido de su padre. A quien tardíamente conocería, como Aaron.

Eso no le afecto en nada, pues, había descubierto que poseía grandes poderes, su madre encaminó sus estudios para hacerlo un excelente brujo, diestro en el manejo de las Artes Oscuras, dejándolo a la deriva en una ciudad llamada Bucovina, ubicada en un extremo de Rumania, a quien como tutor tendría a un anciano especialista en la Nigromancia, aquella decisión por parte de Candela no fue consensuada por él y por lo que solo lo abandonó a su suerte, para cuando estuviera listo, volver a los terrenos de Ottery y reclamar su lugar en la mesa de los Triviani y futuramente encargarse de sus ilegítimos negocios, junto con su hermano mayor, Jeremy.

Dentro del transcurso de los años, ingresó, estudió, se graduó del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

El tiempo había pasado con suma rapidez, el joven brujo decidió posponer su ingreso a la antigua Marca Tenebrosa, tenía otros planes por su mente, emprender un extenso viaje donde se dedicaría a aprender diferentes culturas y formas de inhóspita magia que en los colegios no le enseñaron. Logró conquistar sus metas y entrar a las filas tenebrosas, ocupando un lugar con su familia, sin aún haber reclamado un lugar en la mesa junto a ellos. Fue poco el tiempo que compartieron en el, formando una especie de vinculo especial con la menor, Zoella, a quien le ha tomado mucha estima y cariño, prometiéndole que la cuidaría y amaría hasta su último aliento.
Poco tiempo después, decidió abandonar todo aquello, logrando visualizar nuevos horizontes, con principios e ideales propios. Su madre, un Mago Oscuro dentro de ella, no estuvo de acuerdo con su decisión, pero respeto que aún mantuviera afinidad por ellos y le hizo prometer que visitaría el Bosque Prohibido con ofrendas para el señor tenebroso con frecuencia.
Matthew emprendió viaje hasta el Castillo Triviani, donde a su llegada conoció a todos los antiguos integrantes de la familia, quienes estaban retratados en cuadros enmarcados de oro macizo. Algunos habían muerto, otros tan solo, desaparecido de formas singulares.

Pasado algunos años, viviendo dentro del Castillo, junto a su familia y esposo.

Mientras se acostumbraba a la vida en el Castillo (que tenía una edificación en uno de sus extremos, donde convivían) y asimilaba el hecho de vivir alejado de la sociedad, pasaron varios días. Escuchó decir a Keaton, entre otras cosas, que él era buscado por un grupo de magos tenebrosos que querían incorporarlo a sus filas a la fuerza y que por eso se había empeñado a desaparecer. El vinculo con Keaton siguió igual por varios años, pero hubo un momento en que éste desapareció. El hecho que llamó su atención pero al cual restó importancia, atribuyéndoselo a la personalidad ciclotímica del chico. Ni crudos inviernos ni calores sofocantes detuvieron los sentimientos de Matthew, aún manteniendo la esperanza de que su desaparecido esposo se encontrara con vida, aislado en algún lugar remoto del mundo...

Hoy su vida continúa, aunque ya no fue lo mismo después del suceso: a partir de eso, juró no volver a enamorarse nunca más. Ese es tal vez el porqué de la fama de rompecorazones que lo persigue desde hace un par de años; ya no puede confiar en ningún otro hombre. A la par de esos cambios, escucha sobre la existencia de un pequeño y reducido grupo de personas, ajenas a toda pelea interbandista, a la cual se unió en pos de sus ideales.

 

Continuara...

 

 

3oIDCI7.png

Objeto Mágico Legendario: --

Objetos Mágicos:


Elfos:

  • Termidor

 

7kKTQBQ.png

 

Licencia de Aparición: Aprobada

Licencia de Vuelo de Escoba: Aprobada

Personajes Secundarios:

 

0AbGCLP.png

Otros datos:

Cronología de Cargos:

  • Ingreso al foro. - (10 de Marzo 2018.)
  • Terminó estudios en Hogwarts. - (11 de Junio 2018.)
  • Aspirante a La Marca Tenebrosa. - (18 de Abril 2018 - 24 de Junio 2018.)
  • Aprendiz en El Profeta. - (14 de Mayo 2018 - 18 de Junio 2018.)
  • Empleado de la Tienda en el Concilio de Mercaderes. - (18 de Junio 2018 - 15 de Agosto 2018.)
  • Base en La Marca Tenebrosa. - (24 de Junio 2018 - 11 de Enero 2019, caída de LMT.)
  • Jefe de la Tienda en el Concilio de Mercaderes. - (7 de Agosto 2018 - 7 de Marzo 2019.)
  • Consejero Tenebroso. - (25 de Julio 2018 - 11 de Enero 2019, caída de LMT.)
  • Logia Eligentium en el Concilio de Mercaderes. - (7 de Marzo 2019 - 10 de Noviembre 2020.)
  • Profesor de conocimientos. - (28 de Junio 2019 - 01 de Diciembre 2020.)
  • Arcano en mahoutokoro. - (30 de Abril 2020 - 01 de Diciembre 2020.)
  • Ingreso a La Marca Tenebrosa. - (28 de Febrero 2020 - Actualidad.)
  • Tempestad en La Marca Tenebrosa. - (28 de Febrero 2020 - 29 de Febrero 2020.)
  • Mago Oscuro en La Marca Tenebrosa. - (29 de Febrero - 22 de Diciembre 2020.)
  • Nigromante en La Marca Tenebrosa. - (22 de Diciembre - Actualidad.)

Premios y reconocimientos:

  • Pareja más Dispareja, Gala de SV 2019: Blinkie
  • El más gracioso, Herederos de Salazar 2020: Banner
  • Mortífago madrugador, Herederos de Salazar 2020: Banner
  • Mejor familia Mortífaga, Herederos de Salazar 2020: Banner
  • Duelista express, Herederos de Salazar 2020: Banner
  • Pareja más oscura, Herederos de Salazar 2020: Banner
  • Bff Tenebrosos, Herederos de Salazar 2020: Banner
  • Más codiciado, Herederos de Salazar 2022: Imagen
  • Más sexy, Herederos de Salazar 2022: Imagen
  • Más pervertido, Herederos de Salazar 2022: Imagen
  • Mejor firmero, Herederos de Salazar 2022: Imagen
  • Categoría Quidditch — SNITCH OSCURA por Participación y representación del bando, Herederos de Salazar 2022: Imagen

 

 

LBJiYOZ.png

Link al Perfil de Comprador MM: #333
Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 111237
Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº 111686
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Black
Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Triviani

Editado por Goderic Slithering

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1


Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.


El Ministerio de Magia informa que el personaje de InsaniK ha sido aprobado con el siguiente objeto.

Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos: 20
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el Manual de Rol, en su apartado de fichas de personajes, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás adquirilos en el Magic Mall.

Si aún no lo has hecho, no olvides inscribirte en la Universidad, te ayudará a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes hacerlo en Oficina de Inscripciones y hasta que te gradúes, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos. Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales. No olvides echar un vistazo al Manual de Rol para conocer todas las reglas del juego.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderador(a) de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vengo a dejar las imágenes que me tome el tiempo de crear y mirar las demás fichas para saber que podía o no implementar. Corregí los colores de algunas letras que quizás se desacomodaron y agrego las familias que adquirí.



Saludos y muchas gracias de antemano. Si algo esta mal me @.


Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ficha y perfil actualizados a petición del Banco de Gringotts para añadir la bóveda personal:

 

Bóveda Personal: Bóveda nº 111237

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico5_400.png

Registro de Razas:

  • Link a la Ficha Personal: InsaniK
  • Nombre: Matthew.
  • Raza (Gigantes, Medio--Gigantes, Licántropos, Vampiros, Demonios, Banshees): Licántropo.
  • Residencia: Castillo Triviani.
  • ¿Su condición es de nacimiento? Sí [ ] No [ x ] Sí su respuesta es no, indique la fecha en que inicio: Cuanto tenia 6 años.
  • Dieta: Cualquier tipo de alimento. No influye.
  • Características Físicas: Pelaje color negro con ojos profundamente amarillos.
  • Situación que causa el descontrol: Luna llena.

 

Registro de Criaturas:

Nombre de quien registra: InsaniK
  • Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Matthew.
  • Nombre: Asmodeus.
  • Especie: Lobo.
  • Clasificación del ministerio: X
  • Color: Negro
  • Tamaño: 85 Cm
  • Sexo: Macho
  • Edad: Antiguo.
  • Ambiente en el que vive: Entre las sombras de la habitación de Matthew.
  • En caso de ser aves mensajeras, lugar a donde viaja con frecuencia: Donde el mago se mueva.
  • Link a la ficha del propietario, local o mansión: Ficha.
Registro de Criaturas:

Nombre de quien registra: InsaniK
  • Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: Matthew.
  • Nombre: Lucifer.
  • Especie: Serpiente.
  • Clasificación del ministerio: X
  • Color: Negro
  • Tamaño: 2,5 Ms
  • Sexo: Macho
  • Edad: Antiguo.
  • Ambiente en el que vive: Entre las sombras de la habitación de Matthew.
  • En caso de ser aves mensajeras, lugar a donde viaja con frecuencia: Donde el mago se mueva.
  • Link a la ficha del propietario, local o mansión: Ficha.

 

Total: 1 Registro de Raza y 2 Criaturas registradas.
Lady Luxure Rambaldi
Jefa de oficina - Departamento de Control y Regulación de Criaturas mágicas.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tumblr_on4xc0ZEea1ql7kico2_400.png


Confederación Internacional de Magos, Sede Británica
Registro de Inmigrantes

El Departamento de Cooperación Mágica Internacional certifica que Matthew ha realizado su registro de inmigración y ha sido aceptado, manteniendo constancia de que el susodicho/a es de nacionalidad estadounidense y reside actualmente en Inglaterra.

http://i.imgur.com/05vIo.png

Atte.
Orión Yaxley
Departamento de Cooperación Mágica Internacional

QlJxtuG.png
3wkkc9v.gif

ZREaNtC.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, vengo a pedir la modificación de estas cosas, lo demás, intacto por favor. También si podrían cambiar el nombre de mi ficha de InsaniK a Matthew, gracias.


na cosa sencilla, solo bajarlo un renglón.

Editado por Matthew B. Triviani

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.