Jump to content

Familia Peverell (MM)


 Compartir

Publicaciones recomendadas

FF_Divider_Pink4.png
http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Familia%20Peverell/ESCUDOS%20Peverell_zpsimbgfsnz.png
LEALTAD TRADICIÓN HONOR

 


FF_Divider_Pink4.png


Historia:



Se dice que alguna vez existieron tres hermanos mágicos, los cuáles unidos por fuertes lazos de amor y lealtad viajaron por el mundo haciendo grandes progresos en sus poderes y en toda su sabiduría que sabían que algún día podrían dejar a sus descendientes y que estos harían un gran uso de ella.

Sin embargo después de aquel encuentro con La Muerte, uno que cruzaría fronteras y el tiempo y que los haría reconocidos y famosos en la historia de los magos y brujas eternamente aquellos lazos que habían permanecido impasibles por tanto tiempo y que los habían acompañado desde el nacimiento del último de ellos hasta aquel momento, comenzaron a adelgazarse y a deshilacharse uno a uno hasta que finalmente estos terminaron de romperse y separarse al grado que ninguno de los hermanos volvió a tener contacto con el otro jamás, solo sobreviviendo a estos el menor.

A pesar de todo y de los problemas y la desconfianza que trajo a cada uno de ellos el destino que estaban por vivir, los hijos de los hermanos mayor y menor se reunieron a edad avanzada y hablaron al respecto de lo que seguiría y lo que había significado la larga tradición de los Peverell hasta antes de su desafortunado encuentro con la dama de blanco y el porqué de la separación de todos.

Y fué por ello que hicieron un nuevo juramento, uno donde sus futuros descendientes y los que vinieran a partir de ahí irían de la mano, no importaba que alejados estuvieran de manera que aún en medio de toda tormenta, la familia siempre fuese unida y fuerte.

Siempre estarían juntos y cuando el llamado llegase, se reunirían de nuevo solamente haciendo mas grande y gruesa la soga de fidelidad que se tenían entre ellos.

Porque a final de cuentas, eran familia.

Y la familia lo era todo.

Solo los que descendían del mayor de los hermanos consiguieron mantener el apellido mientras que los que provenían del menor de ellos con el tiempo se convirtieron en los Potter.

Pero la historia, el juramento que había hecho la familia para permanecer unida y la fuerza que el destino y la magia exigía para una reunión de sus miembros seguía latiendo en lo más profundo de las almas de quienes realmente llevaban la sangre Peverell y que exigía que la lealtad y el honor de su palabra se respetase sí o sí.

Y por eso al amanecer de las voces que gritaban enfurecidas, de los ancestros, del mayor de los hermanos y el menor de estos hechiceros clamando por el cumplimiento de la promesa, la última de sangre real de los Peverell percibió el llamado de los suyos y como la diosa fortuna le sonreía de la misma manera, alzó fuerza y se acercó para por una vez y para siempre, sellar la promesa de los suyos de reunir a la familia que nunca debió de haberse separado.




FF_Divider_Pink4.png

 

Descripción del Castillo:



Usando las construcciones antiguas y abandonadas de lo que quedaba de los viejos habitantes, se comenzó la rehabilitación por lo que ahora las piedras que se mostraban mordidas y con pedazos faltantes por el paso antiguo del tiempo ahora estaban como nuevos y resplandecientes y se le habían añadido torres y puentes, escalinatas de roca con un muro de protección alrededor como en los castillos antiguos donde habitaban reyes y princesas.

Todo de acuerdo al gusto y al espíritu de la última Peverell que tenía una mente algo diferente y especial sobre lo que quería proyectar.

Un castillo mágico que luciría como un castillo mágico.

Aparte de la fosa con agua cristalina y no demasiado profunda que rodeaba los muros protectores del castillo, cerca había un lago que podía observarse desde las habitaciones más altas de las torres y había en este un muelle para que pequeñas embarcaciones mágicas pudieran detenerse.

También grandes extensiones de césped brillante lo cubren todo de manera que cualquiera que quisiera acostarse a descansar pueda hacerlo y para que las futuras mascotas lo disfruten al salir de los rediles ya peparados en el interior de los muros de protección.

Las banderas con el escudo de la familia ondean en la cima de las torres y la brisa mágica lo rodea todo.

El castillo está sobre una colina de bajadas suaves para que se pueda ver ya que el límite de los terrenos está rodeado por dos filas de árboles de pino real. Para poder cruzar hay que atravesar en la parte principal del camino tapizado de piedras blancas y redondas una puerta de madera gigantesca en el único espacio sin árboles que se abre por petición mágica a los deseos de paso de las personas queridas de la matriarca.




http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Familia%20Peverell/FUNDADOR_zpshnmkjcai.png

 


http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Familia%20Peverell/Cuadro%20Hermanos%20Peverell_zpsniyijp3z.png


Antioch, Cadmus e Ignotus Peverell



http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Familia%20Peverell/MATRIARCA_zps434e2p6t.png

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Cuadro%20Ashley_zpscdjjadvr.png


Baby Catwoman - Bóveda


http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Familia%20Peverell/SERVICIOS%20MINISTERIALES_zpsgvniecwz.png


http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Cuadro%20Hayame_zpszmdav5qn.png


Hayame Snape Potter Black
=Hermana de la Matriarca=


http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Familia%20Peverell/SEGUNDA%20GENERACIN_zps0nkgnt9z.png

http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Cuadro%20Lisette_zpsbs2nlr0b.png


Lisette Ryddleturn
=Cuñada=





http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Familia%20Peverell/SERVICIOS%20MINISTERIALES_zpsgvniecwz.png

Conexión Red Fru: --

Mascotas: --

Objetos y Pociones: --




http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Familia%20Peverell/boveda%20familia%20peverel_zpszxttk1jy.png
Link en la imagen. Y aquí por si acaso.


http://i273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/Familia%20Peverell/CASTILLO%20PEVERELL_zpskbetdfup.png

Link en la Imagen



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



http://oi273.photobucket.com/albums/jj226/cyntella/Imageneria%20de%20Familias/the%20sacred%207%203_zpsnzgpscey.png




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




FF_Divider_Pink4.png

Editado por Baby Catwoman


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

Se aprueba la Familia Peverell:

Listado de Patriarcas/Matriarcas:

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.

Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderador de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Registro de la familia editado a petición del Banco Mágico de Gringotts para agregar la bóveda de familia aprobada Bóveda Nº 111383 Familia Peverell.

 

Anne Gaunt
Moderadora de HarryLatino.org

Editado por Sagitas E. Potter Blue

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Registro actualizado a petición de la matriarca para añadir link al Rol en Ottery.

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Ash!

Venía a pedirte si me puedes poner en el árbol de la familia como la novia de Hayame. Me sorprende mucho que ella no se haya pasado todavía a apuntarse en tu árbol, porqué no le has dicho?

Si quieres le digo yo y de paso le arrojo un zapato para que se ponga las pilas, para que tu árbol no esté vacío y así nos tenemos a todas en los árboles de todas =D

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.