Jump to content

Personajes Secundarios de Rory Despard


 Compartir

Publicaciones recomendadas

qyJMxGY.jpg



NOMBRE: Benjamin Whisper

EDAD: 42 años

NACIONALIDAD O PROCEDENCIA: Inglaterra

RAZA: Humana

PERSONAJE PRINCIPAL AL QUE ESTÁ ASOCIADO: Rory Despard

RELACIÓN CON EL PERSONAJE PRINCIPAL: Vecino del mismo edificio donde reside.

ASPECTO FÍSICO:

Cabello rubio y lacio, que lleva corto y algo desprolijo. Nariz ligeramente achatada, orejas grandes, ojos azules, y labios delgados. Le gusta llevar una incipiente barba, que da una apariencia descuidada según unos y atractiva según otros. Posee una espalda ancha, y habitúa correr todas las mañanas. Posee una elevada estatura (1.90m) y pesa 89 kilos. En la espalda tiene el tatuaje de una Serpiente Cornuda, la casa a la que perteneció en su estancia en Ilvermorny. Con un gusto por la pulcritud casi insana, toma dos baños diarios y y siempre lleva las uñas cortas y parejas.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

Inteligente, con un carisma nato que le permite ser buen orador, habilidad potenciada por la formación que su madre le implantó, sus intervenciones son pensadas, y rara vez suelta lo primero que cruza por su cabeza. Es metódico en cada aspecto de su vida, y sumamente controlador con todo el personal que maneja en casa y trabajo. Usualmente calmado en público, suele tener arranques violentos en la intimidad, sobre todo cuando está bebido, siendo sus blancos habituales las personas de su entorno más cercano, especialmente sus parejas ocasionales, a quienes prefiere jóvenes e inexpertos, pues son más manipulables y puede someterlos con mayor facilidad.

Miente con facilidad, y por ello personas de distintos espacios tienen distintas versiones de los episodios más importantes de su vida. Es también un lector ávido, y conoce de una diversidad de temas gracias a la vasta biblioteca que poseía en su residencia en Inglaterra, siendo sus obras favoritas las biografías de magos distinguidos de distintas épocas. Siente aversión por las mujeres, a quienes percibe como criaturas excesivamente frágiles, dramáticas y exasperantes.

HISTORIA:

Katherine Avery era rubia, de labios sonrosados, rostro ovalado y facciones perfectas, con una intuición casi rayana en la clarividencia. No había nada más que resaltase en ella, pero dada la prematura muerte de sus padres, se convirtió en una rica heredera con tan solo 18 años. Caprichosa y engreída, fue durante sus años en Hogwarts que floreció su romance con Vincent Whisper, un muchacho de padres muggles, quien consiguió rápidamente ganarse el favor de la joven. El escándalo de aquella unión solo consiguió exacerbar sus sentimientos, de manera que el matrimonio llegó en cuanto ambos egresaron de la escuela de Hechicería, y dos años más tarde, el nacimiento de su primogénito Benjamin Whisper le dio la dicha que la decisión de su familia de condenarla al ostracismo le había quitado.
Sin embargo, pronto su amor demostró ser endeble a las responsabilidades de la vida. A pesar que ella siempre se había considerado más inteligente, hermosa y hábil que su marido, fue él el que rápidamente avanzó al interior del Ministerio de Magia, y Katherine se vio atrapada en una vida vacía de ama de casa, relegada al papel de organizadora de fiestas y convites elegantes para los amigos de su marido, y a financiar con su dinero las ambiciones políticas de él.
Para cuando las noticias de sus constantes infidelidades dejaron de ser rumores para convertirse en patente realidad, y Vincent arruinaba sus perspectivas por causa del alcoholismo, ella ya había dejado de quererlo. En cambio, cada vez más pendiente de los progresos de su pequeño Benjamin, decidió hacer de él el perfecto hombre de sociedad, líder y erudito sujeto que alguna vez había creído que su marido podría ser. Que ella misma había deseado ser. Educado con profesores particulares, prohibió a la servidumbre por entero comentar la condición de sangre mestiza de Ben.
Pero con escasos 8 años, había cosas que Ben había notado ya. Los ataques de histeria de su madre, por los que pasaba horas encerrada en su habitación, guardaban relación con visitas de las diferentes mujeres que ingresaban al despacho de su padre y que a menudo salían con joyas o billetes que torpemente ocultaban en sus bolsos brillantes o en esos escotes que mostraban casi la totalidad de sus pechos. Alcanzada la adolescencia, ambos le parecían igual de patéticos, igual de débiles y presos de sus pasiones y deseos. Él decididamente estaría por encima de eso. No necesitaba de nadie, si no le iba ser útil. La compasión por tanto solo era una emoción que estorbaba. Por otro lado, si una sola enseñanza de su madre había calado en él era que la magia y el poder que de ella emanaba era lo más valioso que tenían y que debían defender en toda circunstancia.
Fue por ello, que cuando ella decidió educarlo en Estados Unidos no se opuso sino que vio eso como una liberación. En Ilvermorny, y por fin lejos de esos ojos verdes escrutadores dio rienda suelta a sus ganas de experimentar, y fue así que descubrió bastante pronto que aquella reserva con las mujeres que sentía en su niñez se había convertido en franca aversión. No era de extrañar entonces que pronto uno de los chicos que formaban parte de su selecto círculo se convirtiera en su primer amante. La relación acabó cuando tuvo que partir de regreso a Inglaterra, pero la experiencia le demostró que pese a sus esfuerzos, él también tenía una clara debilidad.
Con su padre muerto a su vuelta, y su madre con la mente cada vez más deteriorada confundiéndole cada tanto con Vincent, no tuvo remordimientos para enviarla a un asilo. Los nuevos aires en el Castillo se dejaron sentir, con una plantilla de sirvientes renovada, todos jóvenes, todos bellos. Su escalada en el Ministerio fue meteórica, tanto como las historias acerca de fiestas obscenas en su castillo, o sirvientes que habían huido por maltratos y vejámenes diversos. Para cuando consiguió el ansiado puesto de Director de la oficina del primer ministro, Benjamin se sentía intocable. Lo pagó caro cuando, en tan solo una semana, una serie de reportajes a primera plana en El Profeta explotaron el escándalo sexual de la mano de declaraciones en su entorno privado favorables a seguidores de Grindelwald, al reconocerlos como "gente que buscó encumbrar a los magos, aunque fuera por caminos equivocados".
Con su carrera arruinada en Inglaterra, y el fantasma de su madre aislada, Benjamin decidió que debía buscar en otro lugar su futuro, o por lo menos esperar tiempos mejores. Es así que pasa una temporada en Estados Unidos, como empleado de MACUSA y docente de Ilvermorny, siendo en este último lugar donde conoce a Quintel Guillam, un muchachito de atípica apariencia y enigmático comportamiento, a quien convence de venirse con él de vuelta a Inglaterra, y aunque no figure más que una relación de profesor y alumno en los papeles oficiales de estancia del muchacho, una verdad mucho mas turbia se esconde atrás, donde nada es lo parece.
En el contexto de crisis actual de su país, Benjamin cree que es la oportunidad perfecta para recuperar el anterior poder ganado, con la gente más dispuesta a tolerar sus "vicios" y "particularidades" si les da lo que quieren.



OTROS DATOS:

  • Por herencia de sus padres, le corresponde la casa calendario de los Avery.
  • Posee grandes cualidades de liderazgo, y un marcado egocentrismo.
  • Es una persona vengativa.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN: Solo por la usuaria (Rory Despard)

Editado por Ellie Moody

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JrZ2E1T.png



NOMBRE: Nasha Montpellier


EDAD: 21 años


NACIONALIDAD O PROCEDENCIA: Louisiana (EE.UU.)


RAZA: Humana


PERSONAJE PRINCIPAL AL QUE ESTÁ ASOCIADO: Rory Despard


RELACIÓN CON EL PERSONAJE PRINCIPAL: Conocida de su benefactora, Bel Evans.


ASPECTO FÍSICO:


Posee rasgos sumamente finos y estilizados, tiene el cabello largo y ondeado, y gusta de peinarlo en muchas trenzas que caen sueltas por debajo de sus hombros. De frente amplia y labios carnosos, sus ojos café resaltan notablemente en su rostro, enmarcados por largas pestañas y cejas cuidadosamente delineadas. Su nariz, sin ser pequeña, luce armónica en combinación con el resto de sus facciones.


Su estatura es de un metro setenta (1.70), resaltando sus largas piernas, contorneada figura y poco busto. En la parte baja de la espalda tiene tatuada una glicina, planta muy abundante en los jardines de Nuevo Orleans. Su elección no es casual, pues en la hermosura de sus flores de embriagante aroma y toxicidad elevada si se las ingesta, encuentra el propio reflejo de cómo ella se percibe en esencia.


En cuanto a su vestimenta casi siempre luce vestidos de lino en tonalidades claras, hasta los tobillos y ceñidos en la parte superior, con o sin mangas dependiendo de la estación. Cuando se trata de rituales, suele envolverse el cabello en un moño y llevar una suerte de turbante en la cabeza. Suele llevar también muchos collares de cuentas, pulseras y grandes pendientes que resaltan mucho en el lóbulo de sus pequeñas orejas.


CUALIDADES PSICOLÓGICAS:


Desconfiada en esencia, y criada con mano de hierro por su abuela, posee un temperamento enérgico y decidido, y con tal de lograr sus propósitos, puede usar el método que le sea más conveniente, incluso si eso significa algo ilegal, siempre y cuando no se trate de asesinatos o cosas parecidas.


Siente un profundo resentimiento por la gente blanca o de vieja alcurnia, puesto que pudo ver de cerca el maltrato y desprecio que ejercían contra su familia y la población afroamericana en general. De allí que encuentra sumamente divertido haberse convertido en la favorita de muchos, por sus pociones y amuletos que en realidad son todos falsos o con mínima magia empleada en ellos.


No se deprime con facilidad, pero cuando lo hace, tiende a encerrarse negándose a que nadie la mire en tal estado. Es más propensa a tener ataques de rabia durante los cuales, no duda en hacer uso de las muñecas que confecciona y efectuar pequeñas venganzas que apacigüen su cólera.


Astuta y frecuentemente silenciosa, fortaleció su mente durante meses para poder soportar las sesiones de posesión por parte de la loa a la que sirve, y aún así, por la fuerza de la deidad, suele recordar muy poco lo que hace durante estos episodios.


Su espíritu práctico, combinado con su libido elevado, la inclina a creer más en las uniones libres que en la existencia de un "único amor". Por la misma razón suele tener muy poca tolerancia con la gente que evita o sanciona el sexo por placer, a quienes tiende a tildar de "tristes cucufatos".



HISTORIA:


La trayectoria de Nasha puede ser bastante inusual para una muchacha de su condición y procedencia. Con la temprana muerte de sus padres en un incidente confuso, la pequeña de tan solo 2 años de edad fue encargada al cuidado de su abuela Mama Ashanti, poderosa diosa del voodoo en Nueva Orleans, quien desde el mismísimo día de su nacimiento había predestinado para ella un futuro de sacerdotiza brillante, para espanto de sus padres que, a la sombra de la fama de la abuela, intentaban llevar una vida "normal" ajena a toda magia.


Con tempranas muestras de magia, dotes para la adivinación y unas maneras encantadoras de forma natural, Nasha pronto abandonó las clases aburridas de la escuela a los 8 años, convencida de que con leer, escribir y saber lo básico para llevar las cuentas, tenía suficiente enseñanza. Cuando tiempo después, la oportunidad de estudiar en Ilvermorny se presentó, también desechó la idea, poco interesada en mezclarse "con blancos" y su magia "pomposa" con varita. Ya para entonces, además, había aceptado ser entrenada por su abuela, para convertirse en su sucesora.


Las visitas a cementerios por las noches, o perderse durante semanas para conseguir nuevos ingredientes para las pócimas requeridos por los clientes de su abuela se convirtieron en un verdadero estilo de vida para ella. El esfuerzo físico constante, combinados con los genes heredados, la convirtieron al terminar su adolescencia en una espléndida muchacha, que comenzó a ser el centro de atención de numerosos pretendientes. Ella, consciente del poder que ejercía, jamás daba un rechazo rotundo a ninguno, segura que en algún momento podría necesitarlos para toda clase de favores.


Profundamente orgullosa de sus raíces africanas, consiguió a los 18 años convertirse en la sacerdotiza voodoo más joven en la historia de su familia. Comenzó entonces a escoger sus propios trabajos, reservando lo mejor de su arte a "su gente" y, para desaprobación de su abuela, con el correr de los meses, comenzó a acumular más y más dinero engañando a las oleadas de turistas muggles que llegaban atraídos por las historias de la ciudad, con amuletos de poca a nula influencia mágica.


Le había parecido siempre, y ahora lo corroboraba, que todas esas personas no temblaban para soltar cientos de billetes con tal de "dañar" o "amarrar" al amor de sus vidas, y en cambio no tenían piedad ni empatía para no soltar una sola moneda a la gente necesitada. Así que, por cada vez que su abuela se negaba a recibir los regalos adquiridos con sus estafas, ella no dejaba de recalcar que lo único que estaba haciendo era hacerles pagar su propio desprecio.


Al cumplir los 21 años, durante la prueba para servir a la loa Mamam Brigitte, conoció a Yanna K.R. Smith, y convencida por las palabras de la joven respecto a que en Europa conseguiría mejores "clientes" para sus estafas, decidió embarcarse con lo mínimo de pertenencias en barco vapor y llegar de esa manera a Londres. No es como si creyera en todo lo dicho por aquella mujer, pues es consciente de su charlatanería, pero ya instalada en Ottery St Catchpole, en la residencia del joven matrimonio conformado por Bel Evans McGonagall y Grelliam Ollivander, está convencida de que tomó la decisión correcta.



fAXKNog.png

OTROS DATOS:




  • Cuando se encuentra poseída por la loa Mamam Brigitte a la que sirve su voz suele adquirir un tinte agudo y chillón, además de vociferar montones de groserías, relacionadas al sexo.



  • Por el legado de su abuela, conoce mucho de plantas mágicas para la creación de pócimas, así como de encantamientos protectores. Conoce también de "magia mala", la que le permitió confrontar a zombies fabricados por bokores en su comunidad natal, aunque solo ha estudiado su funcionamiento, no habiéndola puesto jamás en práctica.



  • Aprendió la habilidad de la nigromancia, aunque el precio a pagar fuera el no poder regresar nunca más con los suyos.



  • Siempre carga con ella la muñeca voodoo hecha de trapo que la representa y suele fabricar muñecos de las personas de su entorno más inmediato "por precaución".



  • Dejó al cuidado de Yanna K. R. Smith, su inventario de las especies de plantas que encontró en los terrenos de la Heredad Ollivander.



  • Talamasquin, comenzó como aprendiz en la pequeña oficina adyacente a la Casa matriz de Londres, en el Callejón Diagon, la cual cerró tiempo después.




CONDICIONES DE UTILIZACIÓN: Solo por la usuaria (Rory Despard)

Editado por Ellie Moody

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jn8zPWB.png

 

NOMBRE DEL PERSONAJE: Bel Evans Ollivander

 

EDAD: 34 años

 

NACIONALIDAD O PROCEDENCIA: Británica

 

RAZA: Humana

 

PERSONAJE PRINCIPAL AL QUE ESTA ASOCIADO: Rory Despard

 

RELACION CON EL PERSONAJE PRINCIPAL: Benefactora

 

 

ASPECTO FÍSICO:

RashElasticCooter-small.gif

 

De tez clara, nariz respingada, ojos café, manos y pies pequeños, vientre algo abultado por los kilos extra que también han ensanchado sus mejillas, mide tan solo un metro y cincuenta y cinco centímetros de estatura. Su cabello, originalmente pelirrojo, ha pasado por una amplia gama de castaños y de la misma manera ha variado su longitud (bastante más largo en la adolescencia, sumamente corto durante su retorno a la Orden del Fénix, y actualmente en un término medio, llegando a la altura de los hombros). Lo que si no ha cambiado en todo ese tiempo es la dificultad para peinarlo.

 

En el cuerpo posee un sinnúmero de pequeñas cicatrices, pese a sus esfuerzos y cuidados practicados a cada herida; las más antiguas son resultado de batallas contra los mortífagos, en tanto las más recientes son por causa de los experimentos a los que se sometió, por ella misma o por causa de Garry, en la búsqueda de nuevas pociones o variaciones de las ya existentes. Pero entre todas ellas, la más notoria es una de cuatro centímetros de largo a la altura del vientre, secuela de la operación que le fue practicada de niña y que por ser una maldición no puede ser desecha con medios físicos.

 

Tiene también una marca en el pecho, resultado de una maldición, cuya forma es la de la flor del manzanillo de la muerte. Sus manos casi todo el tiempo tienen olor a tabaco y las varias arrugas en su rostro dan cuenta de que ya no es joven.

 

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

http://i.imgur.com/WKYKjcu.gifhttp://i.imgur.com/4lJhl0t.gif

En principio afectuosa y maternal con quienes le rodean, tiene problemas para establecer relaciones profundas cuando estas se tornan horizontales. Este afán ciertamente protector hace que con frecuencia ponga de prioridad, incluso por encima de ella misma, a las personas que se ganan su lealtad y confianza. Defiende con firmeza y pasión sus ideales, pero tras alejarse dos veces del bando que dio sentido a su vida (la Orden del Fénix) y asimismo renunciar al Ministerio de Magia por diferencias irreconciliables con la visión de quienes lo dirigen, solo saca a relucir sus puntos de vista en espacios familiares y/o amicales.

 

Tiene una clara adicción por el chocolate, el rapé y el cigarillo, este último un vicio que había dejado por un tiempo, pero en el que recayó. También en reuniones sociales y fiestas suele beber en exceso.

 

Las sucesivas pérdidas de personas amadas (su prometido de la juventud, su "amantosa" Ashley Atkins, su prima Pandora y el grupo de amigos que hizo al llegar a Ottery) fueron mellando en su espíritu optimista, de modo que cada vez más presa de la nostalgia, fue perdiendo el entusiasmo con que inició su vida mágica. Tras su último alejamiento de la Orden del Fénix, los daños a su mente (plagada de lagunas mentales al haber sido desmemorizada para que no revelase información importante) la llenaron de inseguridades y miedo a perder todas sus memorias, y con ellas su propia cordura.

 

La guerra mágica la cambió con los años. De considerarse una "guerrera nata" en el pasado, sus dudas respecto al empleo de la violencia, la colocaron en una posición incómoda de cara a sus responsabilidades como alto rango del bando. Desarrolló una aversión por el campo de batalla, que la llevaba a acudir solo cuando se trataba de defender a alguien. En paralelo, sus escrúpulos para envolverse en casos truculentos y donde su vida era puesta en riesgo fueron disminuyendo, en la medida que estos le permitían actuar con la libertad que otros espacios le negaban, siguiendo sus propios estándares de justicia.

 

HISTORIA:

 

 

 

61c42e53b5c3382e9a6edce051510b38.gif

 

Esta historia acaba como empezó.

Con la magia.

Esa rara cualidad que a mis pocos años de vida descubrí que fluía por mis venas, haciéndome levitar para alcanzar un juguete, o escapar de un castigo. Esa que mis padres adoptivos no tenían, siendo el único vínculo que no podían compartir conmigo.

 

 

La búsqueda de mis orígenes mágicos me trajo a Ottery

La calidez de ciertos corazones me hizo permanecer,

La infamia de unos cuantos despertó mi ira para luchar

La sinceridad de unos pocos me ayudó a ver la compleja realidad.

La senda de la magia me llevó a Hogwarts y a la Academia de Magia y Hechicería. Siguiendo esa misma senda, me hizo parte de la ciudad mágica blanco de innumerables batallas, en cuyos recovecos conocí y perdí personas, familiares, amigos y amores. Los ideales de justicia me elevaron hasta confines insospechados en cielo, tierra y mar, arrastrándome a terrenos desconocidos, torres en sitios imposibles, cárceles custodiadas por ignominiosas criaturas y salas de hospital frías. Mis propias pasiones y carencias me condujeron a hechizos, experimentos, incursiones y maldiciones.

 

Dejo en Ottery mucha vida: un ideal al que empeñé la existencia, familias a las que me une más que la sangre, hijos adoptivos, primos, ahijados, sobrinos y la casera amable de las tardes de té. Dejo a mi compañero de vida, Grelliam, a quien amo de una forma que no debería; a Cilliam, mi amigo confidente y atracción eterna que siempre me supo decir las palabras que necesitaba oír, y también a Hannity, la más tierna mujer de rubios cabellos y palabras amables. Me llevo los recuerdos intactos, para que me acompañen por el resto de mis días, y la esperanza brillante de que conseguiré mi más anhelado deseo, si decido creer en lo que ese pozo remoto me mostró: Que Hannity es la hija por la que pedí tanto tiempo.

 

 

¿Y que di a cambio de todo eso?

Mi magia, bendita magia.

 

 

http://i.imgur.com/jCBtjbc.png

  • Tiene una elfina doméstica, contratada durante su época en la Academia de Magia y Hechicería. Su nombre es P-ko,tiene orejas algo caídas, pelaje castaño oscuro y suele llevar un delantal de mucama de estilo renacentista. Certificada por el Departamento de Control y Regulación de Criaturas Mágicas.

  • Estuvo casada con Grelliam Ollivander, como parte de un acuerdo para que este pudiese recuperar la Heredad Ollivander. Se divorció de él, exactamente un año después.

  • No puede ni siquiera montar en una escoba, por lo que prefiere volar en su alfombra voladora o en moto voladora. Por la misma razón, es una nulidad en quidditch, a pesar de sus numerosos intentos por aprenderlo.
     
  • Su patronus antiguamente era una libélula, pero tras dejar por vez primera la Orden del Fénix y la depresión sufrida por la muerte de Ashley Atkins , este adoptó la forma de una vizcacha.
     
  • Pertenece a la Generación 22 de la Academia de Magia y Hechicería
     
  • Posee dos pares de espejos mágicos, para comunicarse con Hannity Jane y Garry M. Ollivander.
     
  • Dado que creció criada por muggles es aficionada a la televisión. Veía anime en su adolescencia y actualmente asiste con regularidad a miniseries de la BBC y películas de Colin Firth.
     
  • Está emparentada con los Moody por un primo en común, aunque gracias a Merlín (a su forma de ver) es un parentesco lejano. Por otra rama familiar tiene también relación con los Crowley y los Tonks.

  • Dejó la Torre Sur del Castillo Evans McGonagall ("su torre") con sus "pequeños tesoros" al cuidado de Ethan Lenteric y Kutsy Stroud Lenteric. Dichos tesoros incluyen, entre otras cosas, una pulsera hecha por Kutsy, un mechón de cabello de Ashley Atkins, el retrato de su prometido de la adolescencia, grabaciones de los ensayos del grupo "Fénix the people", una gabardina de Garry con la que la envolvió en una vieja misión y el álbum familiar Ollivander.
     
  • Las únicas pertenencias que se llevó consigo de regreso al mundo muggle fueron su colgante con el fénix grabado, prueba de su pertenencia al bando de la OdF, y un sencillo reloj pulsera, obsequio de Garry.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN: Solo por la usuaria (Rory Despard)

Editado por Ellie Moody

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2PT2POi.jpg

NOMBRE: Harriet Travers

EDAD: 28 años

NACIONALIDAD O PROCEDENCIA: Inglaterra

RAZA: Humana

PERSONAJE PRINCIPAL AL QUE ESTÁ ASOCIADO: Rory Despard

RELACIÓN CON EL PERSONAJE PRINCIPAL: Vecina del mismo edificio donde reside.

ASPECTO FÍSICO:

Cabello rubio y ondeado hasta la cintura, que suele atar en moños elegantes. No muy alta (1.65 de estatura), de piel clara, cejas prominentes, ojos verdes, grandes y enmarcados por espesas pestañas, sus labios son pequeños y su nariz de puente recto. Muy delgada, con casi nada de curvas y piernas largas.

CUALIDADES PSICOLÓGICAS:

Flemática,  posee una gran autoestima, en parte cimentada en su buena apariencia física. La formación de su madre hace que sea observadora, y no le guste ser el centro de atención en un espacio, porque tiene un fuerte concepto de que eso le atraería problemas y ella trata de ahorrárselos todo el tiempo, o si termina involucrado en uno, hacer que sus empleados se encarguen de resolverlo.

No externaliza hacia los demás sus emociones, pero sí está patente en su estilo de vida, el poco interés por las personas que no son de su status social, lo que hace que muchos la consideren una persona antipática. Dada su predilección por la vida en el campo y su pasión por la moda, muchos la consideran tonta, cosa que ella odia, pues tiene un alto concepto de sí misma.

HISTORIA:

Harriet Travers, cariñosamente apodada Hattie, es la única hija y heredera de todas las propiedades de su familia, asentada en el condado de Hampshire. Su madre se dedicó exclusivamente a criarla para ser una notable heredera, que mantenga la pureza de sangre. Asistió a Hogwarts, donde perteneció a la casa de Slytherin, y en donde hizo un grupo de amigas que conserva hasta la actualidad. Tiene un gran ojo para la moda y las tendencias, y hacia ello ha dirigido parte de su dinero, siendo este el único espacio de reuniones que le gusta frecuentar. Por lo demás, su vida transcurre entre lecturas ligeras sobre la situación mágica, catálogos de ropa y la atención en su residencia a diferentes modistas. Cuenta con un séquito de criados que velan por su integridad y seguridad, y son los encargados de satisfacer sus necesidades, de las más básicas a los meros caprichos.
 
Durante la última de sus visitas anuales al cementerio de Hogsmeade,  por el aniversario de la muerte de su madre, termina conociendo la propiedad del Pink Palace, decidiendo arrendar un cuarto exclusivamente para visitas esporádicas, pues gusta de la vista que tiene en lo alto de la colina.

OTROS DATOS:
  • Es diseñadora de modas y heredera familiar.
  • Necesita dormir muchas horas para tener la energía suficiente por el día y es bastante arrogante.
  • Lo estéticamente bello, sean personas o cosas, la conmueven y pueden desafiar sus principios más férreos.

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN: Solo por la usuaria (Rory Despard)

 

Editado por Kaori Moody

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Bel Evans McGonagall y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Bel Evans Ollivander (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:



Eileen Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Eileen Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
 
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Rory Despard (3/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.
 
 
 
Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.
 
 
 
Atentamente:
 
 
 
 
 
Eileen Moody
 
Moderadora Global de HarryLatino.org
Editado por Kaori Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Rory Despard (4/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Kaori Moody

Moderadora Global de HarryLatino.org

Editado por Kaori Moody

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.