Jump to content

Personajes secundarios de Leah Ivashkova


 Compartir

Publicaciones recomendadas

K4O60uk.png


Nombre: Nadeshka Galina Ivashkova.

Edad: Adulta.

Nacionalidad o procedencia: Rumana.

Raza: Vampiro.

Personaje principal al que está asociado: Leah Ivashkova.

Relación con el personaje principal: Madre.

Aspecto Físico:

No se puede decir que tiene un rostro bonito, es más bien imponente. Sin embargo, posee un atractivo especial que se remarcó en el momento de su transformación. Es de rasgos duros, pómulos marcados, nariz perfilada y labios gruesos. Es casi tan alta como sus hermanos y tiene los mismos ojos azules que Alexei, tan claros que se asemejan más al hielo que a cualquier otra cosa. Su piel es muy blanca y tiene un aspecto delicado, antiguo, debido a sus años de vida. Siempre mantuvo su cabello rubio a la misma altura, debajo de los omóplatos, tan recto que parece cortado con una regla.

Tiene un cuerpo común, nada excepcional. Es bastante delgada y elegante y suele estar erguida en todo momento, una costumbre que se hizo más evidente cuando pasó a ser inmortal. Su concepto de moda se quedó estancado en el momento donde la aristocracia se reflejaba en el costo de los vestidos, así que su vestimenta suele ser una mezcla entre la ropa de la corte Muggle y las túnicas del mundo mágico, lo que le da un aspecto, si se puede, más importante.

Cualidades Psicológicas:

Es bastante cortante, incluso cuando no es necesario que lo sea, pero sabe asumir una posición diplomática en el momento justo para evitar un conflicto. Es la típica gobernante capaz de sacrificar cualquier cosa por el bien mayor, siempre y cuando éste beneficie a su familia. No es una persona afectiva en lo absoluto, su concepto familiar está estrictamente ligado a la sangre y no al cariño, por lo tanto, no tiene ningún sentido de la maternidad. Evita el contacto físico con cualquier persona que no sean sus hermanos e incluso con ellos prefiere mantener la distancia. La única persona con la que se permitió compartir, León, la traicionó y esto afincó mucho más este rasgo de su personalidad. No obstante, para ella Andre y Alexei son más que parientes amigos, por lo que ellos son los únicos que conocen su lado carismático.

Los Muggles le son indiferentes, así que nunca comprendió la guerra mágica a raíz de ellos, lo único que le resulta llamativo es el arte. Antes de su desaparición, poseía un gran conocimiento de historia de ambos mundos, al punto de redactar una serie de libros al respecto, así como de política. Nunca fue una persona habladora pero tiene una habilidad extraordinaria para lidiar con temas referentes a su familia, porque fue criada con la intención de hacer a la Ivashkov la mejor de las familias y consideraba que mantener la posición en el mundo mágico era su labor más importante.

Historia:

Nació como princesa en 1506, en Transilvania, Rumania. Fue la segunda hija del matrimonio de Iván* y Natasha* Ivashkov. Su familia era parte de una serie de familias en donde todos se manejaban como nobleza dentro del mundo mágico y ella y sus hermanos estaban destinados a vivir como tal. Tuvo una crianza especial, llena de ideales políticos y la importancia del dinero. De los tres hermanos, fue la más apegada a su padre y por ende, la más consentida. Desde pequeña tuvo una personalidad pesada e individualista, excepto para los temas referentes a la familia. Así que a medida que iban creciendo, los tres compaginaban a la perfección para solventar pequeñas problemáticas hipotéticas planteadas por sus padres.

Tuvo una serie de institutrices que reemplazaron el calor materno y lo sustituyeron por aprendizaje, incluso en las vacaciones escolares. Su formación en casa no fue como otras, ligadas a las labores del hogar, fueron inclinadas a una función como líder. Asistió al colegio de magia Koldovstoretz, Rusia, y mostró un gran interés por el Quiddtich. A pesar de ser callada, leía incesantemente y aunque había adoptado el buen gusto y los modos de una señorita de la corte, podía tener un debate sobre cualquier tema sin problema alguno.

André era quien ocuparía el cargo de patriarca cuando sus padres no estuvieran pero ella y Alexei tendrían que ser sus consejeros más sabios. Tuvo una adolescencia movida por las fiestas que solían hacerse entre las grandes familias de la Europa mágica y fue de las pocas mujeres de la época en mantenerse soltera incluso después de alcanzar la adultez. A nadie parecía importarle y a sus hermanos no les sorprendía. Tenía una capacidad casi nata para rechazar a las personas y no tenía reparo alguno a la hora de señalar, con altivez, que ninguno era digno de ella.

Tanto ella como su hermano menor se vieron envueltos en el drama amoroso que había surgido entre André y Afrodita, la Diosa del amor. André la había dejado embarazada a su suerte y la Diosa había amenazado con hacerlos desaparecer. Ninguno de los dos estaba en posición de cuestionarlo pero fue ella, en un arrebato, quien le exigió que encontrase la forma de resolverlo. El punto exacto de la transformación de los Ivashkov en inmortales se desconoce pero se sabe que fue previo al nacimiento de Elaena, la hija de André. Alejarse de la vida mortal era un acto de egoísmo en conjunto que los exoneraba, hasta donde creían, de la ira de Afrodita y la promesa de destruir a la familia en cuanto tuviera oportunidad, así como los impulsaba a mantener eternamente el poder de la Ivashkov.

cv74kEL.pngLo hicieron sin problema alguno durante casi tres siglos. Habían visto caer a todas las familias, a sus miembros perecer y a los apellidos desvanecerse, pero el nombre de la Ivashkov seguía en alto, eterno como ellos. Pero habían hecho de la familia algo más oscuro. Siempre se habían caracterizado por ser una familia diestra en las artes oscuras, no lo habían ocultado y lo habían llevado como un estandarte. Pero ligado a su nueva condición, se habían convertido en el terror de la ciudad, por no decir del país. Las historias de personas que desaparecían constantemente cerca del castillo Ivashkov pasaron la frontera mágica y llegaron al mundo de los Muggles.

Nunca nadie los había visto pero sabían que las luces en las noches jamás se apagaban, permanecían encendidas para mostrar la magnificencia de su apellido a todo aquél que pudiese verlo. Ella adoraba el dramatismo que creaban, era partidaria de asesinar cada cierto tiempo a una cantidad considerable de Muggles y afianzar las leyendas de los terribles vampiros que habitaban en Transilvania. Después de tanto tiempo, ya ninguno esperaba que Afrodita regresara y, como eran inmortales, se creyeron intocables. Pero la verdadera tragedia de Nadeshka ocurrió cuando se enamoró, de verdad, por primera y última vez.

CyJ6mjw.pngConoció a León una noche de invierno y el corazón le dio un vuelco que hasta la fecha es capaz de arrebatarle el aliento. Su relación fue informal, ajena a lo que había aprendido y tan atípica que incluso sus hermanos se vieron en la necesidad de demostrar su inconformidad. Pero ella, firme a lo que sentía, se aferró a su aventura sin verla como tal e incapaz de ver, también, cómo el descontento era bilateral. León no se sintió cómodo jamás entre los Ivashkov, de hecho, los detestaba. Lo que él sentía por Nadeshka era poco más que atracción física y cuando quiso dejarla, se enteró de su embarazo y no tuvo más remedio que quedarse. Sin embargo, ideó un plan para irse y desaparecer, dentro de lo posible, para siempre.

El estado de Nadeshka durante el embarazo fue crítico, al punto de que todos pensaron que moriría en el parto. Se debía a la raza de León y la tensión entre él y los hermanos Ivashkov se hacía cada vez más fuerte, casi insoportable. León empezó a alejarse, cada vez asistía menos al castillo y las veces que estaba, se quedaba poco. Nadeshka, muy débil para hacer o decir cualquier cosa, se limitaba a disfrutar de su compañía sin pensar, por un segundo, lo que tenía pensado su amante. El día del parto, León no se presentó y los Ivashkov, encolerizados, empezaron a trazar un plan para asesinarlo de una vez por todas. Tal era su enojo que ninguno de ellos se percató no solo de que el hombre estaba oculto en el castillo, sino de que su hermana no había dado a luz a una niña sino a dos.

León se las arregló para robar a la primera de sus hijas cuando André y Alexei se distrajeron, en medio de uno de los múltiples desmayos que Nadeshka había experimentado durante la jornada. Su agotamiento era tan grande que ella tampoco había notado la presencia del demonio, ni de que el trabajo de parto se había alargado demasiado porque habían sido dos y no una, como todos creían. Y cuando por fin terminó, su primer acto fue dormirse, lo único que podía hacer después de tanto dolor. Cuando León regresó, ya habían nombrado a la menor de las gemelas y tuvo que esperar un rato largo hasta que pudo colarse en la habitación y llevársela consigo.

Sus hermanos nunca supieron con exactitud si las acciones de León le dolieron o no, más allá de su partida y la traición que había cometido hacia ella. Ellos estaban encolerizados, ella jamás mencionó el tema. Una vez recuperada, su actitud se volvió incluso más fría y distante que antes pero nunca demostró debilidad o dolor. Decir que había sentido algo por sus hijas habría sido una mentira y por ello no se molestó en fingir que, lo que fuera que sintiera, era por ellas -aunque pensaran que solo había sido una-; solo se permitió confesar que había sido por León y que no volvería a enamorarse en consecuencia.

Y fue así, hasta la aparición de Afrodita. Ninguno estaba preparado para lidiar con la ira de una Diosa y tampoco tenían las capacidades mágicas para hacerlo. Aunque los tres eran diestros en la magia y habían abusado de la magia negra todos esos años, además de sus habilidades como vampiros, no fueron capaces de hacerle frente a Afrodita. Quedaron atrapados nada más y nada menos que en los terrenos del castillo Ivashkov, inmovilizados y sentenciados a la sed eterna.

Tienen siglos sin sentir o percibir nada, nada más que una sed intensa y constante que los tortura cada día, atravesando sus huesos y músculos secos como miles de agujas que no pueden detener. Si esto ha afectado sus personalidades, es imposible saberlo. No pueden moverse o hablar, por lo tanto no son conscientes, ni por asomo, de la época en la que se encuentran o que sus hijos viven sobre ellos pensando que están muertos.

Pero se cree que pronto podrán salir de su encierro, solo hay que esperar.


Otros datos:
  • Ella y sus hermanos aguantan la luz solar debido a magia aplicada sobre un dije. El suyo se encuentra en un collar con un gran topacio ovalado en el centro.
  • Perteneció a la casa Voronin en Koldovstoretz.
  • Cuando jugó al Quidditch, ocupó el lugar de Golpeadora.
  • Su habilidad mágica más destacable es la elaboración de Pociones.
  • Es excelente tocando el piano. El piano de cola de Leah fue suyo aunque ésta no sepa que le pertenecía.

Condiciones de utilización: personaje compartido con Zack Ivashkov y Caroline Ryddleturn.

Editado por Zack Ivashkov

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XtKnWwU.png


Nombre: Baleiro.

Edad: Progresiva.

Nacionalidad o procedencia: Británico.

Raza: Vampiro.

Personaje principal al que está asociado: Leah Ivashkova.

Relación con el personaje principal: Hijo.

Aspecto Físico:

Niñez


Es un niño sonrosado de cabello blanco. Su rostro, a pesar de ser el de un niño pequeño, es igual al de su padre. Tiene la nariz pequeña y perfilada, labios delgados y expresión melancólica. Su contextura también se asemeja a la de Sísifo, aun teniendo el aspecto saludable de un bebé, se puede apreciar lo delgado que será en un futuro. Su temperatura es más alta que la de un vampiro común y por ende su piel blanca tiene un poco más de color. Junto a sus ojos, de un verde brillante, es el único parecido que conserva con Leah.

Adolescencia


A pesar de haber crecido conserva la juventud plasmada en el rostro, sobre todo en las mejillas, aún sonrosadas. Lleva el cabello blanco corto en la parte baja de la nuca y alborotado adrede en la coronilla, peinado con sutileza sobre la frente. Es un muchacho delgado, de estatura promedio, y sin atributos físicos llamativos. Sin embargo, se puede ver que será guapo en el futuro, en su sonrisa fácil o en la forma de mirar.

Adultez


De no ser por los ojos y el peinado, podría confundirse con el mismo Sísifo. Es delgado pero musculado, bastante alto, tan elegante como su madre y con la misma inclinación a vestir de blanco. Lleva el cabello peinado hacia atrás, cayendo como una cascada recta hasta la mitad del cuello. Sus rasgos perdieron el toque infantil y su expresión melancólica lo acompaña a todos lados, no obstante, se nota en su rostro una picardía heredada que no puede ocultar.

Como vampiro, al momento de beber sangre, sus ojos se tornan oscuros y sus colmillos crecen en totalidad.

Cualidades Psicológicas:

Niñez


Es sumamente tranquilo e introvertido. Tardó más de lo normal en hablar y por ende es bastante callado. No suele participar en conversaciones, por cortas que sean, a menos que se le presione. Disfruta de jugar con su hermana pero lo hace en silencio, comunicándose de una forma que solo ellos dos parecen comprender. Pese a su forma de ser, es bastante risueño y busca constantemente el contacto de los demás. Nunca demostró una gran dependencia por la sangre a pesar de haber nacido con la condición de vampiro; puede ingerir comida común pero nunca tuvo demasiado apetito.

Adolescencia


A diferencia de su hermana, conservó su personalidad en el momento que debía ser más rebelde, siendo callado en su lugar. La acompaña en lo que sea que haga y disfruta con ella, pero no necesariamente comparte sus ideas. Es unido a sus padres, tanto como para buscarlos hasta en el menor de sus problemas. Demostró tener la misma habilidad artística de Sísifo con la fotografía pero siente una pasión arraigada por los duelos. Su tranquilidad mermó por este aspecto, el hecho de saberse bueno en los enfrentamientos lo volvió un peligro silencioso. Suele meterse en peleas por exceso de confianza en sí mismo y no siempre sale victorioso de sus encuentros. Su sed se volvió más fuerte en esta etapa, tal vez por su propio descontrol hormonal.

Adultez


La edad ayudó en sus relaciones sociales aunque no tanto como para hacerlo afín a las fiestas o a ocasiones donde él tenga que ser el centro de atención. Es una compañía agradable y tiene la actitud del paño de lágrimas, capaz de escuchar sin juzgar a los demás. Sabe de lo que es capaz de lograr y por ende es bastante pacífico, tratando de evitar los conflictos por medio de la diplomacia. Pero si le toca volverse violento, sabe cómo explotarlo a la perfección. La búsqueda constante de contacto en sus familiares se transformó en romanticismo con sus parejas, lo que lo volvió en un Don Juan en potencia. Se limitó a la sangre desde la mayoría de edad y suele beber de sus amantes. Comparte los ideales de sus padres y tiene intenciones de pertenecer a la Marca Tenebrosa, aunque considera que puede esperar un poco para eso.

Historia:

DEMmNtH.pngNació en el LAIC el 28 de septiembre de 2018. Fue concebido de la unión entre Leah, Sísifo y Oniria, que dio resultado dos embarazos simultáneos. Heredó la condición vampírica de su padre al Leah ser híbrida entre demonio y vampiro, pero tiene ciertas características de un demonio que se marcan en su aspecto físico: la temperatura, el tono de su piel y el crecimiento relativamente más acelerado en comparación a su hermana. Insomnia y Baleiro fueron una sorpresa para sus padres pero no se tradujeron en un inconveniente para el trío. Los consideraron hermanos sin diferenciaciones desde que tuvieron consciencia de ellos y así se mantuvo desde entonces.

Baleiro tiene un parecido físico y psicológico marcado entre Leah y Sísifo pero siendo Oniria parte de Sísifo, su parecido es con ella también y la considera su madre junto a Leah, tratándolos a los tres por igual. El hecho de que Oniria y Sísifo sean Doppelgängers influyó de alguna forma en la concepción de Insomnia y Baleiro. No pueden considerarse gemelos porque nacieron de dos vientre distintos pero son casi idénticos físicamente, además de haber nacido apenas con unos minutos de diferencia. Anexo a esto, comparten un vínculo inexplicable que ayudó a Baleiro en sus primeros años de vida y en su incapacidad para expresarse en voz alta.

Cree estar destinado a formar parte de la Marca Tenebrosa, porque comparte sus ideales y repudia los de la Orden del Fénix, pero no tiene apuro en ello. Su relación con Insomnia se volvió complicada con los años pero la adora con locura, no puede estar sin ella y aunque a veces cree que realmente no lo soporta, cree que miente la mayor parte del tiempo.

Otros datos:

  • Al igual que Sísifo y Oniria, no puede sudar.
  • Le tiene un miedo terrible a las alturas, como Leah.
  • Nunca recuerda lo que sueña pero el sentimiento que le haya causado el sueño suele quedarse con él todo el día.
  • Su varita mágica es del tipo tres. De madera de sauce, muy flexible, de 20 centímetros justos y con núcleo de pelo de Banshee.
  • Su corazón no late pero cree fervientemente que si cierra los ojos en la habitación en donde se encuentre Insomnia puede escuchar un murmullo lejano dentro de su pecho.
  • El momento exacto en que se detuvo su crecimiento, volviéndolo inmortal (a excepción de las heridas provocadas por la plata), no se sabe con exactitud. Pero se cree que se detuvo en el mismo punto en el de Leah, cerca de los 25 años.
  • Conserva la primera foto de Leah y Sísifo guardada, todo el tiempo, en el bolsillo delantero de sus pantalones.
  • Tiene un tatuaje descendente en el lateral del cuello, Oniria en ruso. El resto de sus tatuajes están en la espalda, citas de sus autores favoritos y la constelación de Escorpio en el omóplato. Insomnia tiene la constelación de Orión porque una depende de la otra.

Condiciones de utilización: personaje compartido con Oniria.


Editado por Zack Ivashkov

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Leah Ivashkovay se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Leah Ivashkova (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Zack Ivashkov

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.