Jump to content

Familia Selwyn (MM)


Eliah Ryddleturn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ybECTLy.png
 
Apellido de la Familia:
Selwyn
 
Historia de la Familia y Descripción del Topic de Rol:
 
La familia Selwyn es una familia que tiene sus orígenes en los años 30, heredada poco después por Lyra Katara Selwyn, al terminar una misión fallida.

Si bien la familia es conocida por el apellido mortífago, se considera en la actualidad como una familia neutral. Se encuentra en la lista publicada a principios de los años 30 publicaron de forma anónima en Gran Bretaña las 28 familias que conservaban la pureza de sangre, con el fin de ayudarlas a mantener este estatus. Contrariamente a lo que Dolores Umbridge dice, ella no esta ni remotamente emparentada con los Selwyn.

A pesar de la antigüedad, Katara tuvo que alejarse de esta familia por misiones encargadas de Lucifer, Rey del Infierno. Su padre fue conocido una temporada como Anton, el cuál se enamoró de Pearl Russell, una descendiente de una conocida línea de brujas del apellido Warren. Pearl fue convertida al mal al conocer a Anton, este le dio un amuleto mágico que amplificaba su poder de piroquinesis y le daba inmunidad contra la magia buena. Sin embargo, cuando Pearl descubrió quien era Anton en realidad, Katara fue alejada de su madre al intentar matar a la pequeña, tenía miedo de que se convirtiera en una futura reina del infierno. De esta forma fue adoptada por los Selwyn por encargo de Lucifer, para mantenerla escondida de su madre y sus tías.


Cuando su misión anterior fallo, le fue concedido a Katara empezar de nuevo con la familia Selwyn. Siguen creyendo en la pureza de la sangre, aunque han conocido en sus diferentes misiones muggles bastante interesantes, cosa que les hizo ir simpatizando con ellos pero con mucha reserva.

 

Fue entonces cuando Katara tuvo una hija con el director de Durmstrang y heredando así Eliah el apellido Selwyn, además de ser la primogénita lo que la otorgaba la Herencia de la familia Selwyn.Su madre la encomendó la tarea de buscar miembros del linaje del señor tenebroso al estar esta familia ligada al señor oscuro. Cuando su madre y fundadora de la familia abandono el mundo terrenal, Eliah se hizo cargo de la familia Selwyn, siguiendo los ideales de su madre sobre la pureza de sangre aunque la familia seguiría siendo neutral.

 

 

 
Descripción del Topic de rol:
 
 
El Castillo de Warwick se encuentra a orillas del Río Avon, en la parte central de Inglaterra. Es uno de los castillos más antiguos de Inglaterra. Es una importantísima atracción turística. Perteneció a los Condes de Warwick. No nos interesa dar toda la historia del castillo, si no solo más importante. Cómo todos los castillos ha sido remodelado hasta lo que es la actualidad.

En el castillo se agregó un Torreón de la Concha, en forma circular con muros rígidos. De igual forma se le agregó un sistema defensivo, un exuberante zaguán con puente levadizo. También se cambió el material de construcción de la capilla y la sala por piedra. El parque, con el que cuenta pasó por distintas transformaciones también, acondicionando nuevamente y de mejor forma, los jardines, según explican los planos de Capabiliti Brown. Se incorporó un portón entre la Torre del Oso y la de Clarence. Se ampliaron los terrenos del castillo, entre otras cosas.

Si bien antes era un paseo común para los muggles, entre ellos se dice que el castillo se dejo caer mucho y para ellos parece embrujado, a punto de caerse. Si todavía alguno a pesar de esta descripción al no poder apreciar los hermosos jardines y su fachada decidiera seguir, los hechizos protectores lo alejarían del mismo, haciendoles recordar que deben ir a otra parte antes de pasar la reja de entrada. Los muggles siempre la ven cerrada
 
Como todo buen castillo, tiene varios puntos de acceso a el, sin embargo los familiares pueden llegar directamente a las áreas comunes o a sus cuartos. Se tuvieron que hacer más remodelaciones al recuperar Lucifer el castillo de manos del último Conde para quitar las decoraciones de las visitas guiadas. Pasando la reja principal, caminando varios kilómetros siguiendo el camino, se encuentra la entrada principal del castillo. El camino no es recto, es ovalado ya que en el medio hay un gran jardín que tiene en el centro una gran fuente con una estatua de dragón. Esa es una de las cosas que nunca olvidará Eliah puesto que a su madre la encantaba.

La gran puerta principal es de madera, normalmente esta cerrada, aunque los elfos se extrañan cuando alguien toca, ya que por lo general, los miembros de la familia suelen aparecerse. Es demasiado grande para describirlo, por lo que solo se pondrá lo básico.

Atravesando la puerta principal se encuentra el Hall de entrada, pudiéndose ver con una zona semicircular que tiene varias puertas. La puerta de la izquierda lleva al sótano, donde se encuentra la lavandería, la cocina.Los dormitorios de los elfos se ubican en las otra de las torres de las murallas. En medio se encuentra la puerta que llevara al salón principal y al comedor. La de la derecha, lleva a los jardines que permiten ir al río. Si un muggle lo viera después de su última visita diría que no se parece al que conoció, con mucha razón. 

También hay unas grandes escaleras que llevan a los pisos superiores, quedando la puerta del salón principal oculta por esta. En la puerta del lado derecho, la que lleva a los jardines se encuentra también tres puertas en ese pasillo del lado derecho.

En los pisos posteriores se encuentran los cuartos de los miembros de la familia, que a su vez tienen un área de trabajo y su sala de privada de visitas. La habitación de Eliah, la matriarca esta en el ultimo piso encima del frotal de la puerta del castillo donde reside el resto de la familia, obteniendo las mejores vistas para los terrenos del castillo donde campan a sus anchas las diferentes mascotas de la matriarca. Además los torreones que rodean la especie de muralla también sirven de lechuceria.



.
.

3wo9gpY.png
 
 
Nick de los patriarcas: Eliah Ryddleturn , Bóveda
 
Árbol Familiar:
XDVk2Cb.png
 
 
m4jLxFl.png
 
 
 
 
 
ffcwcL9.png
 
Hermana de Eliah Ryddleturn
 
♠Isobelle Ryddleturn S, Ficha, Bóveda~
 
Hijos de Eliah Ryddleturn:
 
 
♣ Kytta Gryffindor Rambaldi, Ficha, Bóveda~ [Gemela de Hannity]
 
♣David Black Lestrange, Ficha, Bóveda~
 
 
Segunda Generación
 
Hijos de Kytta Gryffindor Rambaldi:
 
Beryl Serenity Hawthorne, Ficha, Bóveda~
 
Amigos de la Familia
 
Bel Evans McGonagall, Ficha, Bóveda~
 
Ethan Lenteric (Hijo de Kytta Gryffindor Rambaldi), Ficha, Bóveda~
 
Hannity Jane, Ficha, Bóveda ~ [Gemela de Kytta]
 
Dennis Delacour, Ficha, Bóveda~
 
♠ Sanguíneo
♣ Adoptivo
 
 
 
 
 
  • Formulario de Registro y adopción para la familia Selwyn:
  • Nick:
  • Ficha del personaje:
  • Bóveda personal:
  • ¿Qué parentesco quieres tener? Hija ¿Con quien?
  • ¿Quieres que la Selwyn sea tu familia sanguínea o adoptiva?
  • ¿Tienes elfos? ¿Cuales?
  • ¿Quieres que tus mascotas aparezcan en el topic del castillo? ( si es si pon su nombre, raza y describe lo que quieras)
Toma en cuenta lo siguiente, no somos exigentes:
 
- Actividad, por lo menos pon un post por semana en el castillo. Tenemos que hacer el mínimo y uno solo no puede (?). Por favor avisar si te vas a ausentar de la familia un tiempo para tenerlo en cuenta.
 
-Se hará censo si se observa baja actividad para hacer limpieza
 
- Si la Selwyn no esta en tu ficha, no aparecerás en el árbol y no tendrás un parentesco en la misma
 
YRGSY5O.png
Conexión Red Flu: --
 
Mascotas: --
 
Objetos y Pociones: --
 
Bóveda de Gringotts: Bóveda N° 111891 Familia Selwyn
 
Editado por Eliah Ryddleturn

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias


Se aprueba la Familia Selwyn


Listado de Patriarcas/Matriarcas:

 

Recuerden que cuando abran el topic de rol deben pasar por el topic de Registro de Familias a dejar el link para poder agregarlo al Censo.



Atentamente:
Sagitas E. Potter Blue
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Madre aquie estoy para trabajar contigo y hacer que esta familia llegue a la gloria :love:

 

Nombre:Kytta Gryffindor Rambaldi

Ficha de personaje: Kytta

Bóveda personal: Bóveda

¿Qué parentesco quieres tener? Hija Adoptiva ¿Con quien? Eliah Ryddleturn

¿Quieres que la Selwyn sea tu familia sanguínea o adoptiva? Adoptiva

Bando (Fenixiano, mortífago o neutral). Orden del fénix

Numero de Teléfono (Opcional*): Para así agregarte al grupo de la familia ( ya lo tiene )

Edad: No se dice jaja

País: Chile :love:

Editado por Kytta Gryffindor Rambaldi

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey mushasha boneeeta, tengo ya mis dos familias oficiales, pero igual me paso por aquí para poder ser amistad familiar. Como te puse por status me alegra mucho verte sacando adelante esto y te deseo lo mejorsh

 

Nombre: Bel Evans McGonagall
¿Qué parentesco quieres tener? Amiga de la matriarca :3
Bando (Fenixiano, mortífago o neutral). Neutral B)
Numero de Teléfono (Opcional*): Pídeselo a @ *-*
Edad: 29 jojojo
País: Perú
No se si sea necesario, dado que solo seré amistad, pero aquí están mi Bóveda y Ficha :D

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ mas que aceptada como ilegalilosa :love:

 

SI yo tambien puedo aun que aun no este en el registro sere matriarca jajaa y mi madre esta durmiendo a esta hora asi que le ayudare , el topic del castillo acabo de abrirlo , espero la boveda para que este en el censo , pero nada pasa a dar salseo y inaugurar (?) te quiero Belosa y gracias por venir a dar tu granito de arena en esta familia que queremos sacar con Eliah

1hL47Hb.gif // http://i.imgur.com/AdMC7Gl.gif

QQbfwZo.png

xrUcL28.gif // c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mom, en cuanto me platicaste de esta familia se me hizo de lo mas lindo así que también quisiera andar de ilegal por acá o más bien por el castillo. Espero puedan aceptarme y yo crear lazos con esta familia también.

 

Abrazos a todos.

http://i.imgur.com/8U1RHnf.gif


7I5ErfE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Estaba dormida pero me desperte por la noche jajajaja

 

@ estas mas que aceptada!!! Ya sabes que eres bienvenida por aca, en cuanto amanezca empiezo a poner todos los datos por aqui :)

 

@@Ethan Lenteric Buenas!!! Claro!! Eres bienvenido puedes rolesr cuando desees y espero que te encuentres comodo por aca!! Lo mismo que Bel cuando amanezca estaras puesto por aqui como amigo de ls familia ^^.

 

Bienvenidos a ambos!!.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Buen día, vengo a solicitar un hogar adoptivo aquí, ojala me acepten ya que alguien especial para mi pertenece a esta familia y sin más que decir dejo mis datos acá abajo.

Ficha Personal

Nick: Beryl Serenity Hawthorne

Bóveda Personal

Parentesco: Hija adoptiva de Kyttara Gryffindor R.

 

Saludos! :)

Editado por Beryl Serenity Hawthorne

Lf6RTmI.gif.3d2fa7f3d746522db9f053b87df5ac19.gif

llllll.jpg.ada9ce28b38466d867a545bc017d90fc.jpg.3fbfa7e9ff81ef079aa2b1324aee4c6b.jpg

OmZqg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Beryl Serenity Hawthorne eres bienvenida!! Mañana te pongo como hija de kytta..... por lo que veo eres mi nieta !! Omg que vieja soy.

 

Mañana acabo todos los tramites y ya sereis bienvenidos todos a rolear.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

 

 

Se edita el posteo 1 del Registro para añadir el link a la zona de Rol, a indicación de la Matriarca.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.