Jump to content

Personaje secundario de Jessie Black Lestrange


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre: Viana De Roca Gris


Edad: 230


Nacionalidad o procedencia: 7° círculo del infierno


Raza: demonio


Personaje principal al que está asociado: Jessie Black Lestrange


Relación con el personaje principal: seudo inocencia de Jessie, hermanas.


Aspecto físico:


Mide un metro con sesenta y cinco centímetros, cabello rosa chicle, ojos color verdes, tez moreno claro. Piernas largas y estilizadas, caderas anchas y cintura estrecha, su torso esta levemente abultado por su pecho pero lo disimula con blusas holgadas. Brazos largos y finos que terminan en unas largas manos de delgados dedos. Finos rasguños adornaban todo su cuerpo debido al tiempo que paso en el séptimo círculo del infierno así como a manos de su captor.


Cualidades psicológicas:


Tiene un carisma único que logra encantar y atraer a quien la conoce, de sonrisa fácil y amabilidad única. Tiene un toque sádico que saca con las criaturas inferiores que no se preocupa en ocultar. Fiel a quien la ha cuidado desde pequeña aun a pesar de que no recuerda mucho de su pasado.


Historia:


Corría el año de 1804, se vivía una época de oscurantismo donde era mal visto que una mujer fuera inteligente y sobresaliera de entre los hombres pero eso a Jessie no le importaba. Dotada de poderes que ni ella misma entendía, separada de quien creía su familia tras un trágico “accidente” y tras la muerte de su hermano, Jessie corría una suerte que no se lo desearía nadie.

Una tarde de mediados de octubre, después de deambular por meses por las calles de Italia la tragedia llego a ella reclamando su lugar a donde pertenece. La muerte la llamaba y estaba ansiosa por reclamar lo que era suyo y aquel que se había encargado de arruinar su vida era quien ponía fin a la miseria que estaba viviendo.


Lamentablemente aquella noche fría y lluviosa no murió, pero lo que dejo tras de sí era más de lo que podía imaginarse puesto que no solo había perdido su humanidad, sino una parte de ella que jamás podría recuperar.


Mientras Jessie dejaba atrás su vida terrenal y pasaba a ser un ser de la noche, en el séptimo infierno una delicada criatura había nacido. De largos cabellos color rosa chicle, unos enormes ojos verdes y un cuerpo delicado de tonalidad morena clara. Se veía alegre, inocente, carismática. Demasiado buena para pertenecer a ese lugar pero ahí era donde había ido a parar aquella pequeña inocencia que tuviera Jessie.


Viana lucho por su vida en aquel lugar, cerca de lo más hondo del mismo averno, luchando con otros demonios por sobrevivir día a día hasta que finalmente, sin que ella supiera que podía ser posible fue convocada en el mundo terrenal por Adler Richter para poder tener controlada a Jessie después de cincuenta años en que la chica se le había escapado de milagro.


Viana no entendía que pasaba, porque aquel hombre que la había sacado del infierno ahora la torturaba en aquel hermoso lugar, cada noche, a la misma hora, en distintas partes de su cuerpo y de distintas formas, cada una más dolorosa que la anterior. El dolor tras esas sesiones era tal que la dejaba al borde de la muerte y las marcas en su cuerpo, con el paso de las semanas no desaparecían como en un principio.


Finalmente, una noche en la que creía que el velo de la muerte por fin se apiadaría de ella y la regresaría al lugar donde nació, una chica de largos cabellos rojos se coló por la ventana pequeña del sótano donde Richter la tenía encerrada y tras hacer un par de luces extrañas con un palito de madera la saco de aquel lugar cuando estaba a punto de perder el conocimiento.


Llegaron a un lugar que olía muy dulce provocando que la nariz de Viana picara y el mareo aumentara. Escuchaba voces, pero eran demasiado chillonas para entenderlas, aun no entendía cómo es que habían podido salir de aquel lugar o si en medio de todo se había desmayado porque solo recordaba haber cerrado los ojos un segundo y al abrirlos estaban en otro lugar.


Al enfocar su vista se percató que la mujer de largo cabello rojo tenía heridas muy similares a las que ella había obtenido esa noche pero en vez de curar sus propias heridas se enfocaba en las de Viana aliviando un poco el dolor que sentía.


Durante los siguientes días no supo cuántas veces perdió el conocimiento; era tanto su cansancio que no era capaz de quedarse mucho tiempo despierta. Sabía que estaba en una cama bastante cómoda y le llevaban comida todos los días que devoraba como si no hubiera comido en muchos años, así como cada noche la chica de cabellos rojos iba a verla, revisaba sus heridas y le decía que no se preocupara, que ahí estaría a salvo.


Finalmente estuvo lo suficientemente fuerte para poder ponerse de pie, salir a caminar por el lugar en donde estaba y descubrió que no era una casa sino un lugar extraños donde había muchas cosas que ella no había visto nunca y cruzando un arco de piedra había otro lugar donde había mesas, sillas y pasteles de todos tipos, tamaños y colores.


Conoció el nombre de la chica que la había salvado y le dijo de nueva cuenta que ahí estaría a salvo y ella se encargaría de cuidarla y protegerla, ahí nadie iría a buscarla. Le enseño cómo funcionaba aquel lugar y Viana se ofreció a ayudarla con la tienda de regalos. Ya llevaban varios años juntas trabajando codo a codo, a veces Jessie la reñía por jugarle bromas a los elfos domésticos o como Viana les decía: harapos con patas, pero a fin de cuenta, después de casi ciento cincuenta años era feliz.

Otros Datos: Su mayor temor es ser encontrada por Alder Richter aunque ella aun no sabe que está vinculada a este hombre.


Condiciones de Utilización: solo Jessie puede utilizarlo
Editado por Zack Ivashkov

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Jessie Black Lestrange y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.



Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

Editado por Zack Ivashkov

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.