Jump to content

Tenebrus (MM B: 112388)


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Corrigió luego anterior error para continuar con sus cuerpos fundiéndose entre si en las brasas ardientes de su destino dándose la sorpresa en un pestañeo que su mujer no se encontraba entre sus brazos, sintió un tirón de su corbata y el obediente se deja llevar al medio del lugar que poco podía distinguir pues su atención dirigida a su niña Carmesí.

 

Ella empezó a bailarle muy sensual mientras el gozaba con su danza, mientras el Vaivén de sus caderas le aceleraban su palpitar y este intranquilo apreciaba el momento que le estaban regalando.

 

" Creo me perderé más seguido "

Pensó o quizás lo dijo al mismo tiempo aunque dejaba en su rostro una sonrisa complacida, extendió su mano para tocarle en el momento que vertía divertida el alcohol sobre ella con la cual humedecia su vestido quedando traslúcido dejandole notar su fina silueta demoníaca.

Ella entre sus piernas quería divertirse más mientras bajaba al ritmo de su danza haciendo sentir como ella lo tocaba, mientras lo hacía bebía agradecido de encontrarse a lado de una mujer a su medida, mientras le ayudaba moverse sujetando la cintura y espalda para luego mover sus caderas en un ir y venir acomodándose en su lugar.

 

El momento transcurría tan lento en ese lugar VIP que de tanto beber y deleitarse ya era de madrugada. Al parecer el reencuentro seguía siendo un éxito. Y sus planes habían salido tan bien hasta ahora que pensó porque parar lo que recién inicia. Con un chasquido de dedos una luz roja encendió para darle una iluminación más a tono. Escuchó luego cerrarse el seguro de la puerta de entrada quedando el lugar clausurado a la pérdida del sonido de la habitación, un aroma a feromonas como humo casi imperceptible inundaron esparciendose por todos lados como una medicina que cura los males.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Por dos razones, la primera es que las investigaciones de Harry sobre los que conspiraron para matarme van muy bien encaminadas, y la segunda es porque el año proximo empieza Scorpius, mi ahijado, en la escuela.


- ¿Scorpius?


- Scorpius Malfoy, Neville ---intervino Harry--- ya sabes...


- Vale Harry, lo entendi. ¿Donde te alojas, Theo?


- En una posada del Callejon, es muy discreta.


- Pero nos veremos pronto ¿no?


- Estare por aqui, de todas formas espero ingresar en el colegio el año proximo.


La conversacion prosigio relajadamente. Neville y yo nos hicimos intimos a partir de entonces. Cuando volvi a mi alojamiento era noche cerrada y aquella noche, por primera vez en muchos años, dormi profundamente.


Mi nueva amistad con Neville me habia de resultar util, muy util. Para ser profesor de Hogwarts y, mas concretamente, profesor asistente debia contar con dos avales de prestigio. Era una nueva norma para asi filtrar buenos profesionales.

Y ello es porque debia comparecer ante el Consejo escolar para que diese el visto bueno, y eso era otra porque el Consejo estaba presidido por Draco, que no debia reconoerme....por ahora.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bailaba solo para él, dejando fluir mi cuerpo suave y delicado en una melodía que quizá estaba en mi mente, le rozaba con descaro, le acariciaba tan sutilmente sintiendo como su cuerpo empezaba a entrar en combustión, su calor era el mío tan intenso que rogaba por más, necesita ser libre o explotaría sin medir consecuencias, mi vestido mojado de alcohol me molestaba por lo que lo dejé que caiga deslizándose por mi piel, dejando en ella el sabor del licor caro de aroma a frutos rojos.

 

-Sí te vuelves a perder mi amor...juro que te buscaré rincón por rincón hasta el infinito y según sea el motivo...serán las consecuencias-. Le respondí llevando mi cuerpo casi sobre el suyo.

 

Me encontraba en ropa interior de finos encajes sin vergüenza alguna, pues el hombre frente a mí conocía cada detalle del mismo, se podía decir que nos encontrábamos en un estado salvaje, la conciencia racional nos hacía abandonado hace rato pronto terminaríamos de sucumbir a nuestros deseos más carnales. Necesitaba que estemos en igualdad de condiciones así que apure las manos a la parte baja de su ropa, teniendo la seguridad de que la puerta había sido cerrada y nadie interrumpirá nuestro momento, habíamos estado tanto tiempo solos y rotos que necesitábamos sanarnos mutuamente en un ritual de unión, fundirnos en un mundo solo nuestro de donde el amor nos deje salir como nuevos.

 

---------------------

@@Eterno Black Triviani

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Asi que adoptando mi disfraz de entonces, con una tupida barba negra y el nuevo nombre de Klaus Kirby hice mi solemne entrada en la sala de sesiones del Consejo, tome asiento y el secretario, señor Ogden, tomo la palabra:


- Honorables miembros del Consejo Escolar, avalado por los ilustres Neville Longbottom, profesor de Herbologia de Hogwarts y Harry Potter, Jefe de Aurores del Departamento de Seguridad Magica, se presenta ante nosotros el señor Klaus Kirby, aspirante al puesto de profesor asistente de Pociones en Hogwarts.


Draco tomo la palabra.


- Honorables miembros del Consejo, las credenciales del señor Kirby asi como los avales presentados por dos magos de probada solvencia son mas que suficientes para mi pero pueden interrogar al aspirante.


- Señor Kirby, soy Walter Kinney, ¿Por que quiere enseñar en Hogwarts?


- Es mi colegio, señor, yo soy Slytherin.


Un murmullo recorrio la sala, Draco alzo la cabeza sorprendido.


- Señor Kirby ---pregunto Draco--- yo soy Slytherin y no le recuerdo.


- Tengo 60 años señor Malfoy, quizas eso lo explique...


- Quizas, pero leemos bien los expedientes y el suyo no figura.


- Eso es facil de explicar, fui alumno de intercambio, procedo de Norteamerica.


- ¡Ah, ya! Como usted dice eso lo explica. ¿Alguna pregunta mas?


Un gran silencio recorrio la sala.


- Veo que no hay objecciones. Bien señor Kirby, el Consejo le da el visto bueno para ocupar la plaza de Profesor Asistente de Pociones, le deseamos buena suerte.


Una salva de aplausos rubrico estas palabras. Estaba feliz, volvia a Hogwarts. La patria de los inadaptados, mi patria.


http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Lycan regresaba de un largo viaje por el mundo y retorna en su local, solo un pensamiento envolvía su mente , el cual era sobre como andaba en los asuntos del corazón o seguía maldito por aliarse con los Luxure, esto era algo auge lo tenía entre ceja y ceja, por esa razón invito a @Malum Luxure asistir a su local, a ver que tan arraigado se encontraba ello en su destino. Sin embargo, solo tenía en pensamiento a ese mago que le seguía gustando. 

Y clavando la mirada a todo lo que le rodeaba, este oscuro mago comienza a ingresar a su local, desde las calles y tras de él una jauría dé lobo de hielo, los cuales solo lo obedecen a él, por esa razón le era grato su compañía, además ya había alcanzado todos los poderes Unza existente y espera completar la joyería de los arcanos. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mago paseaba lentamente por el Callejon Diagon buscando el negocio de su pareja, que ahora tambien era una parte suyo. Gracias a las indicaciones que su pareja habia puesto en el registro no le fue muy dificil encontrar el negocio ya que destacaba por la posicion en donde estaba. Dio un repaso mentalmente al dia en que se encontraban... 

-Miercoles..- dijo en su cabeza y recordando el itinerario de su pareja sabia que el teatro en ese momento estaria representando alguna famosa guerra magica,  checando que no hubiera otra persona esperando ser atendida encogio los hombros mientras esperaba unos segundos, al ver que nadie entraba decidio ir hacia el teatro para ver uno de esos espectaculos. Sabia que no iba a tardar mucho en que llegara o su socio o algun cliente a checar la funcion, asi que sin decir nada mas se dirigio al teatro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lycan habia impregnando ciertos lugares con uno de su objeto en la joyeria Uzza, para asi estar pendiente de todo, y fue cuando le llego la vision de @ Ernest Dumbledore  llegando al teatro.

 

-Vaya cambio de planes.-

 

Expreso con una sonrisa y se marcha del lugar de donde se encontraba para ir al lado del dueño de su corazón. Por consiguiente, aparecio cercano a ese lugar de diversion y camino para verle, pensando la posibilidad de que se tratara de un sueño. Aunque,  al pasar los segundo se acerca más y más a el. 

 

-Asi que te animaste a venir.- le expreso y sento junto a el. -dime que deseas hacer, te doy la libertad se hacer lo que desees de mi, inclusive si quieres que te sirva ubas en la boca, o bien buscar un lugar más privado para que asi sea sola la imaginacion muestro limited.- Le dice picaramente. -Sin embargo.- Hace pause y posa su mano izquierda por el muslo del mago. -creo que tenemos una conversacion pendiente.- y subio esa mano lentamente hasta el rostro del mago. -pero mantengo mi palabras, eres tu quien dispones...- Le mira fijamente,  miestras se acercaba a ese rostro tan apetecible. 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El mago estaba entretenido viendo como un mago atacaba a un troll con uno de los hechizos imperdonables justo en el momento en que su pareja llegaba al negocio. 

-Interesantes los espectaculos que se ven por aca- dijo el mago antes de contestar a lo que su pareja habia dicho mirando por un ultimo momento la obra y parandose casi al instante. 

-Enseñame el negocio a fondo y busquemos un lugar privado para discutir el tema que teniamos pendiente- dijo el mago algo interesado en ver que cosas podia ofrecer el negocio- Quiero saber que servicios se venden y que es lo que tiene mas demanda- dijo el mago - Que por cierto el teatro no esta nada mal- dijo el mago mientras salia seguido de su pareja. - ¿Cuanto se le paga a los actores por cierto, o forma parta de algun efecto magico que sea tan buena la actuacion?- dijo el mago mirando a su pareja mientras salia del teatro. Le interesaba bastante saber mas del negocio...

@ Azrael Lycan

Editado por Ernest Dumbledore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Eso es algo que es mejor hablarlo en privado.- Responde a @ Ernest Dumbledore  con mucha picardia. -Ademas,  sera mas divertido si deseas explorar y guiarte por tus impulsos más oscuros.- Hace pausa. -Sin embargo,  mis metodos laborales no son muy democraticos,  pero si perservan mi interes economico. Ahora bien, ya que todo lo que poseo es vuestro, es posible que algo deba cambiar en la administración.-

 

Finalizo el nigromante a su pareja,  aunque el mismo no deseaba ocupar sus manos en el papeleo sino en algo mas delicioso,  inclusive todo su ser, no obstante, seguiria el ritmo de su pareja, ya que para todo existe el tiempo y mas si se difruta y se ama la grata compañia que le estaba dando su otra mitad,  a pesar que ciertos de sus comentarios le daban a comprender liberar a los empleados de su esclavitud.

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.