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En busca de Paracelso


Mackenzie Malfoy
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KObcHxm.png


Mazmorra: En busca de Paracelso
Nivel mínimo: 35
Participantes: Mínimo 3 jugadores - Máximo 6 jugadores (modalidad grupo)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 15 puntos en el apartado de Mazmorras.




Paracelso (1493-1541) fue un renombrado mago, contemporáneo de Copérnico y Leonardo Da Vinci, a quien se le atribuye el descubrimiento del lenguaje pársel. Poco se sabe de la vida de Paracelso, envuelta toda ella en un velado misterio, salvo que fue un genio médico y un reputado alquimista, cuyas teorías audaces cambiaron el pensamiento medieval.

Aunque se cree que murió en 1541, extraños sucesos en la ciudad bohemia de Praga, han hecho pensar al MACUSA que Paracelso llegó a descubrir la piedra filosofal y sigue vivo en la actualidad.

Consigue un grupo de amigos y viaja a Praga para encontrar a Paracelso y conseguir la piedra filosofal. El MACUSA te recompensará por ello.



Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos .

Los posteos de rol de esta mazmorra deben contener un mínimo de 1500 caracteres sin espacios.

Los objetos y criaturas del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 5 posteos (rol): Viajáis a Praga para entrevistaros con un mago checo llamado Kafka Zeleny, que lleva meses tras la pista de un gran alquimista de notable edad, de quien el MACUSA sospecha que se trata del mismísimo Paracelso. Deberéis visitar la cervecería U' Fleku, donde os esperará Zeleny, el agente del MACUSA.

Posteos 6-20 (rol): Kafka Zeleny os enviará a visitar 15 lugares famosos de Praga (1 distinto por posteo, remarcalos en rojo y negrita), donde deberéis recabar información sobre el paradero de Paracelso.


Posteos 21-26 (rol): Después de los 20 primeros posteos, cada uno de los participantes, recibirá una parte de un mensaje, formando entre todos una pista completa sobre el paradero de Paracelso. No obstante, todas las partes de este mensaje os serán transmitidas en lengua parsel, que deberéis saber interpretar.

Posteo 27 (rol): La pista os conducirá hasta un lugar protegido por un basilisco, al que deberéis derrotar. Para vencerlo, debéis lanzar los dados 1 vez cada miembro del grupo. El basilisco tiene 2500 PV y la vida que le quitarán vuestros hechizos la definirán los dados.


Posteos 28 y siguientes (dados): Cada miembro del grupo lanzará los dados 1 vez. Debéis lanzar 1 dado de 200 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 28 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando) x 10 (Ej.: para un mago nivel 35 y sin set --- multiplicador = 350)

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

 

 

 

 

 

 

[roll]1d200+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor que los puntos de vida del basilisco (2500 PV) se consigue derrotarlo.
  • Si la suma total es menor que 2500 PV, no lográis derrotar al basilisco. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Siguientes posteos hasta el posteo 45 (rol): Rolead el resultado de la batalla con el basilisco, pero antes de matarlo, le obligaréis al basilisco a que os proporcione una pista sobre el paradero de Paracelso, que os la dará en lengua parsel. Una vez derrotado, deberéis usar cada uno de los miembros del grupo, una Poción de Lágrimas de Fénix para curaros las heridas.

La pista os llevará al barrio judio de Praga y a la casa de Metamorfosis, un mago tenebroso que ha abusado tanto de la metamorfomagia y las artes oscuras que tiene cuerpo de hombre y la cabeza y las patas de una cucaracha gigantesca.

Os tomará prisioneros e intentará mataros para proteger un objeto que puede conduciros hasta Paracelso. Sólo podréis derrotarlo con el poder combinado de los conocimientos de Artes Oscuras, Defensa contras las Artes Oscuras, Conocimiento de Maldiciones y la habilidad de metamorfomagia de al menos 3 de los miembros del grupo. Además, deberéis usar un Collar Máldito de Ópalo Imantado y seis pociones de Felix Felicis.

Además, deberéis solicitar la ayuda del departamento de aurores de Praga, que sólo acudirá a vosotros si los dados os son propicios.


Posteo 46 y siguientes (dados): Lanzad los dados para recibir la ayuda del departamento de aurores de Praga y derrrotar a Metamorfosis. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 46 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

 

 

 

 

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 35, derrotáis a Metamorfosis.
  • Si la suma total .es menor que 35, no lográis derrotar a Metamorfosis. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Siguientes posteos hasta el posteo 57 (rol): Si lográis vencer a Metamorfosis, podréis tomar el objeto que protegía y, con las pistas recibidas, descubriréis el lugar donde se encuentra Paracelso. No obstante, es un lugar escondido en otra dimensión, al que sólo se puede acceder a través de un Fulgura Nox.

Posteos 58 - 68 (rol):Al llegar al posteo 58 os encontraréis con Paracelso y la Piedra Filosofal, atrapados en una prisión de cristal de propiedades mágicas. La prisión os atacará cuando intentéis liberar a Paracelso o a la piedra filosofal. Usará todas sus malas artes para mataros, pero podéis detenerla con el poder combinado de:

  • 10 habilidades, además del pársel
  • La lengua pársel de todos los miembros del grupo
  • 6 criaturas XXXX de vuestra propiedad,
  • usando hechizos que causen en total un daño de 500 PV, sin que éstos se puedan repetir,
  • usando una mano de la gloria.

Además, necesitaréis invocar las fuerzas elementales, fuego, tierra, aire y agua, para abrir la prisión y rescatar a Paracelso.


Posteo 69 y siguientes (dados): Lanzad los dados para invocar a las fuerzas elementales y así poder rescatar a Paracelso. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 69 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:
 

[roll]1d10+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 40, lograréis abrir la prisión y rescatar a Paracelso.
  • Si la suma total es menor que 40, no lográis abrir la prisión. Paracelso se desvanece en ella y vosotros morís por los ataques de la prisión mágica. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Últimos posteos para determinar las recompensas (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas conseguidas por vencer al basilisco, a Metamorfosis y a la Prisión Mágica. Si completaste la mazmorra y venciste a los tres monstruos, lanza 3 dados de 30 caras (sin multiplicador), uno por cada jefe. El primer resultado, determinará las recompensas del Basilisco, el segundo será para fijar las recompensas de Metamorfosis y el tercero para la Prisión Mágica.

Si abandonaste la mazmorra antes de finalizarla, por haber sido derrotado, lanza también los dados, si llegaste a derrotar al basilisco o a Metamorfosis. Lanza tantos dados como jefes hayas derrrotado.

Si derrotaste a los tres jefes:

 

 

 

 

 

[roll]3d30[/roll]

 

 

Si derrotaste a dos jefes:

 

 

 

 

 

 

 

[roll]2d30[/roll]

 

 

Si derrotaste a un jefe:

 

 

 

 

 

 

 

[roll]1d30[/roll]

 

 



Recompensas:

Por derrotar al basilisco:

 

 

  • Si el resultado es
  • 4000 G
  • 20 Escamas de basilisco
  • 20 Bezoar
  • 5 Azufre
  • 5 Colas de rata
  • 5 Patas de rana
  • 5 Crísopos
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 3000 G
    • 5 Azufre
    • 5 Colas de rata
    • 5 Patas de rana
    • 5 Crísopos
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 2000 G
    • 5 Patas de rana
    • 5 Crísopos
  • Si el resultado es > 25
    • 1000 G
    • 5 Patas de rana
    • 5 Crísopos
    Por derrotar a Metamorfosis:
    • Si el resultado es
    • 5000 G
    • 20 Escamas de basilisco
    • 20 Bezoar
    • 20 Patas de cucaracha
    • 5 Azufre
    • 5 Colas de rata
    • 5 Patas de rana
    • 5 Crísopos
    • 1 Huevo de Ashwinder ciega
    • 1 Metal ancestral
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 4000 G
    • 5 Azufre
    • 5 Colas de rata
    • 5 Patas de rana
    • 5 Crísopos
    • 1 Huevo de Ashwinder ciega
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 3000 G
    • 5 Patas de rana
    • 5 Crísopos
  • Si el resultado es > 25
    • 2000 G
    • 5 Patas de rana
    • 5 Crísopos
    Por derrotar a la Prisión Mágica y completar la Mazmorra:

    En todos los casos: 15 puntos para el apartado de Mazmorras.

    Recompensas en función del dado:
    • Si el resultado es
    • 6000 G
    • 25 Bezoar
    • 25 Patas de cucaracha
    • 5 Azufre
    • 5 Colas de rata
    • 5 Patas de rana
    • 5 Crísopos
    • 2 Elemental sagrado de Tierra
    • 2 Elemental sagrado de Agua
    • 2 Elemental sagrado de Aire
    • 2 Elemental sagrado de Fuego
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 5000 G
    • 15 Bezoar
    • 15 Patas de cucaracha
    • 5 Azufre
    • 5 Colas de rata
    • 5 Patas de rana
    • 5 Crísopos
    • 1 Elemental sagrado de Tierra
    • 1 Elemental sagrado de Agua
    • 1 Elemental sagrado de Aire
    • 1 Elemental sagrado de Fuego
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 4000 G
    • 15 Bezoar
    • 15 Patas de cucaracha
    • 5 Azufre
    • 5 Colas de rata
    • 5 Patas de rana
    • 5 Crísopos
    • 1 Metal sagrado
  • Si el resultado es > 25
    • 3000 G
    • 10 Bezoar
    • 10 Patas de cucaracha
    • 5 Azufre
    • 5 Colas de rata
    • 5 Patas de rana
    • 5 Crísopos
    • 1 metal ancestral
    Posteos opcionales:

    Si has completado la mazmorra, podéis hacer un posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra.




    Funcionamiento:

    Para realizar esta mazmorra, debes seguir las instrucciones que se encuentran en el topic "Reportes de Mazmorras"

    No hace falta que pasen todos a inscribirse, basta con que uno pase por este topic a dejar todos los datos.

    El código que deben copiar en esta mazmorra es el siguiente:
     
     

     

    [center][img=https://i.imgur.com/KObcHxm.png][/center]
    [color=#3399cc][b][i]Mazmorra:[/i] En busca de Paracelso[/b][/color]
    [color=#3399cc][b][i]Nivel mínimo:[/i] 35[/b][/color]
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    [color=#3399cc][b][i]Repeticiones:[/i] Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)[/b][/color]
    [color=#3399cc][b]Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 15 puntos en el apartado de Mazmorras.[/b][/color]
    
    
    
    
    Paracelso (1493-1541) fue un renombrado mago, contemporáneo de Copérnico y Leonardo Da Vinci, a quien se le atribuye el descubrimiento del lenguaje pársel. Poco se sabe de la vida de Paracelso, envuelta toda ella en un velado misterio, salvo que fue un genio médico y un reputado alquimista, cuyas teorías audaces cambiaron el pensamiento medieval.
     
    Aunque se cree que murió en 1541, extraños sucesos en la ciudad bohemia de Praga, han hecho pensar al MACUSA que Paracelso llegó a descubrir la piedra filosofal y sigue vivo en la actualidad.
    
    Consigue un grupo de amigos y viaja a Praga para encontrar a Paracelso y conseguir la piedra filosofal. El MACUSA te recompensará por ello.
    
    
     
    [size=5][color=#3399cc][b]Hitos de la Mazmorra:[/b][/color][/size]
     
    Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).
     
    Los objetos y criaturas del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.
     
    Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.
     
    Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.
     
     
    [color=#008000][u][b]Primeros 5 posteos (rol):[/b][/u][/color] Viajáis a Praga para entrevistaros con un mago checo llamado Kafka Zeleny, que lleva meses tras la pista de un gran alquimista de notable edad, de quien el MACUSA sospecha que se trata del mismísimo Paracelso. Deberéis visitar la cervecería U' Fleku, donde os esperará Zeleny, el agente del MACUSA. 
     
    [color=#008000][u][b]Posteos 6-20 (rol):[/b][/u][/color] Kafka Zeleny os enviará a visitar 15 lugares famosos de Praga (1 distinto por posteo, remarcalos en rojo y negrita), donde deberéis recabar información sobre el paradero de Paracelso.
     
     
    [color=#008000][u][b]Posteos 21-26 (rol):[/b][/u][/color] Después de los 20 primeros posteos, cada uno de los participantes, recibirá una parte de un mensaje, formando entre todos una pista completa sobre el paradero de Paracelso. No obstante, todas las partes de este mensaje os serán transmitidas en lengua parsel, que deberéis saber interpretar.
     
    [color=#008000][u][b]Posteo 27 (rol):[/b][/u][/color] La pista os conducirá hasta un lugar protegido por un basilisco, al que deberéis derrotar.  Para vencerlo, debéis lanzar los dados 1 vez cada miembro del grupo. El basilisco tiene 2500 PV y la vida que le quitarán vuestros hechizos la definirán los dados.
     
     
    [color=#ff8c00][u][b]Posteos 28 y siguientes (dados):[/b][/u][b] [/b]Cada miembro del grupo lanzará los dados 1 vez. Debéis lanzar 1 dado de 200 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 28 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:[/color]
     
    [color=#ff8c00]multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando) x 10    (Ej.: para un mago nivel 35 y sin set --- multiplicador = 350)[/color]
    [color=#ff8c00] 
    El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
     
    
    [code=auto:0][roll]1d200+multiplicador[/roll][/code]
    [LIST]
    [*][color=#ff8c00]Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor que los puntos de vida del basilisco (2500 PV) se consigue derrotarlo.[/color][/*]
    [*][color=#ff8c00]Si la suma total es menor que 2500 PV, no lográis derrotar al basilisco. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).[/color][/*]
    [/LIST]
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    La pista os llevará al barrio judio de Praga y a la casa de Metamorfosis, un mago tenebroso que ha abusado tanto de la metamorfomagia y las artes oscuras que tiene cuerpo de hombre y la cabeza y las patas de una cucaracha gigantesca.
     
    Os tomará prisioneros e intentará mataros para proteger un objeto que puede conduciros hasta Paracelso. Sólo podréis derrotarlo con el poder combinado de los conocimientos de Artes Oscuras, Defensa contras las Artes Oscuras, Conocimiento de Maldiciones y la habilidad de metamorfomagia de al menos 3 de los miembros del grupo.  Además, deberéis usar un [url=http://magicmall.harrylatino.org/ver_referencia.php?buscar_referencia=SCN0010001&button=Ir]Collar Máldito de Ópalo Imantado[/url] y seis pociones de [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=PPPPPP0284]Felix Felicis[/url]. 
     
    Además, deberéis solicitar la ayuda del departamento de aurores de Praga, que sólo acudirá a vosotros si los dados os son propicios.
     
     
    [color=#ff8c00][u][b]Posteo 46 y siguientes (dados):[/b][/u] Lanzad los dados para recibir la ayuda del departamento de aurores de Praga y derrrotar a Metamorfosis. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 46 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:[/color]
     
    [color=#ff8c00]multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2[/color]
     
    [color=#ff8c00]El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
    
     
    [code=auto:0][roll]1d10+multiplicador[/roll][/code]
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    [*][color=#ff8c00]Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 35, derrotáis a Metamorfosis.[/color][/*]
    [*][color=#ff8c00]Si la suma total .es menor que 35, no lográis derrotar a Metamorfosis. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).[/color][/*]
    [/LIST]
    [color=#008000][u][b]Siguientes posteos hasta el posteo 57 (rol):[/b][/u][/color]  Si lográis vencer a Metamorfosis, podréis tomar el objeto que protegía y, con las pistas recibidas, descubriréis el lugar donde se encuentra Paracelso. No obstante, es un lugar escondido en otra dimensión, al que sólo se puede acceder a través de un Fulgura Nox.
    
    [color=#008000][u][b]Posteos 58 - 68 (rol):[/b][/u][/color]Al llegar al posteo 58 os encontraréis con Paracelso y la Piedra Filosofal, atrapados en una prisión de cristal de propiedades mágicas. La prisión os atacará cuando intentéis liberar a Paracelso o a la piedra filosofal. Usará todas sus malas artes para mataros, pero podéis detenerla con el poder combinado de:
    [LIST]
    [*]10 habilidades, además del pársel[/*]
    [*]La lengua pársel de todos los miembros del grupo[/*]
    [*]6 criaturas XXXX de vuestra propiedad,[/*]
    [*]usando hechizos que causen en total un daño de 500 PV, sin que éstos se puedan repetir,[/*]
    [*]usando una mano de la gloria.[/*]
    [/LIST]
    Además, necesitaréis invocar las fuerzas elementales, fuego, tierra, aire y agua, para abrir la prisión y rescatar a Paracelso.
     
     
    [color=#ff8c00][b]Posteo 69 y siguientes (dados):[/b] Lanzad los dados para invocar a las fuerzas elementales y así poder rescatar a Paracelso. Debeis lanzar 1 dado de 10 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 69 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:[/color]
     
    [color=#ff8c00]multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2[/color]
     
    [color=#ff8c00]El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
     
    [code=auto:0][roll]1d10+multiplicador[/roll][/code]
    [LIST]
    [*][color=#ff8c00]Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 40, lograréis abrir la prisión y rescatar a Paracelso.[/color][/*]
    [*][color=#ff8c00]Si la suma total es menor que 40, no lográis abrir la prisión. Paracelso se desvanece en ella y vosotros morís por los ataques de la prisión mágica. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a la siguiente semana, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).[/color][/*]
    [/LIST]
    [color=#ff8c00][u][b]Últimos posteos para determinar las recompensas (dados):[/b][/u] Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas conseguidas por vencer al basilisco, a Metamorfosis y a la Prisión Mágica. Si completaste la mazmorra y venciste a los tres monstruos, lanza 3 dados de 30 caras (sin multiplicador), uno por cada jefe. El primer resultado, determinará las recompensas del Basilisco, el segundo será para fijar las recompensas de Metamorfosis y el tercero para la Prisión Mágica.[/color]
     
    [color=#ff8c00]Si abandonaste la mazmorra antes de finalizarla, por haber sido derrotado, lanza también los dados, si llegaste a derrotar al basilisco o a Metamorfosis. Lanza tantos dados como jefes hayas derrrotado.[/color]
     
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    Por derrotar al basilisco:
    [LIST]
    [*]Si el resultado es < 6
    [LIST]
    [*]4.000 G[/*]
    [*]20 Escamas de basilisco[/*]
    [*]20 Bezoar[/*]
    [*]5 Azufre[/*]
    [*]5 Colas de rata[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 6 - 10
    [LIST]
    [*]3.000 G[/*]
    [*]5 Azufre[/*]
    [*]5 Colas de rata[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 11 -- 25
    [LIST]
    [*]2.000 G[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es > 25
    [LIST]
    [*]1000 G[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [/LIST]
    Por derrotar a Metamorfosis:
    [LIST]
    [*]Si el resultado es < 6
    [LIST]
    [*]5.000 G[/*]
    [*]20 Escamas de basilisco[/*]
    [*]20 Bezoar[/*]
    [*]20 Patas de cucaracha[/*]
    [*]5 Azufre[/*]
    [*]5 Colas de rata[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [*]1 Huevo de Ashwinder ciega[/*]
    [*]1 Metal ancestral[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 6 - 10
    [LIST]
    [*]4.000 G[/*]
    [*]5 Azufre[/*]
    [*]5 Colas de rata[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [*]1 Huevo de Ashwinder ciega[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 11 -- 25
    [LIST]
    [*]3.000 G[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es > 25
    [LIST]
    [*]2.000 G[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [/LIST]
    Por derrotar a la Prisión Mágica y completar la Mazmorra:
     
    En todos los casos: 15 puntos para el apartado de Mazmorras.
     
    Recompensas en función del dado:
    [LIST]
    [*]Si el resultado es < 6
    [LIST]
    [*]6.000 G[/*]
    [*]25 Bezoar[/*]
    [*]25 Patas de cucaracha[/*]
    [*]5 Azufre[/*]
    [*]5 Colas de rata[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [*]2 Elemental sagrado de Tierra[/*]
    [*]2 Elemental sagrado de Agua[/*]
    [*]2 Elemental sagrado de Aire[/*]
    [*]2 Elemental sagrado de Fuego[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 6 - 10
    [LIST]
    [*]5.000 G[/*]
    [*]15 Bezoar[/*]
    [*]15 Patas de cucaracha[/*]
    [*]5 Azufre[/*]
    [*]5 Colas de rata[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [*]1 Elemental sagrado de Tierra[/*]
    [*]1 Elemental sagrado de Agua[/*]
    [*]1 Elemental sagrado de Aire[/*]
    [*]1 Elemental sagrado de Fuego[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es 11 -- 25
    [LIST]
    [*]4.000 G[/*]
    [*]15 Bezoar[/*]
    [*]15 Patas de cucaracha[/*]
    [*]5 Azufre[/*]
    [*]5 Colas de rata[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [*]1 Metal sagrado[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [*]Si el resultado es > 25
    [LIST]
    [*]3.000 G[/*]
    [*]10 Bezoar[/*]
    [*]10 Patas de cucaracha[/*]
    [*]5 Azufre[/*]
    [*]5 Colas de rata[/*]
    [*]5 Patas de rana[/*]
    [*]5 Crísopos[/*]
    [*]1 metal ancestral[/*]
    [/LIST]
    [/*]
    [/LIST]
    [color=#ff8c00][size=5][b]Posteos opcionales:[/b][/size][/color]
     
    Si has completado la mazmorra, podéis hacer un posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra.
     
    





    Comenzad a realizarla. Id a vuestro ritmo, no tenéis plazo para realizar esta mazmorra.

    Cuando acabéis, bien sea porque hayáis logrado completarla o porque habéis sido derrotados antes de finalizarla, avisad en el topic "Reporte de Mazmorras" que habéis acabado y que pasen a revisarla. Los moderadores pasarán a cerrar el topic, revisarán la Mazmorra y os otorgarán los premios correspondientes.

Editado por Kaori Moody
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Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
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