Jump to content

.Familia Di Médici.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Kaiser Lord Pilu Que mejor lugar si quieres rolear que la Médici? Muchas gracias por sumarte a la familia, espero que te la pases genial. Ahora mismo estamos llevando un rol recién empezado en el aviario donde están todas las aves mágicas de la familia así que te animo a sumarte. Sería genial que en un futuro encuentres la vuelta rolística para sumar un vínculo sanguíneo con la familia.

 

Ahora mismo te agrego a los árboles y en la bóveda de familia, cualquier recomendación/sugerencia/idea que tengas mis mp están abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

♣ Arlet Malfoy: Nº113141 | Espero aprobación :ninja:

♣ Vinculo familiar: Sanguineo con la Matriarca :rolleyes: seré una sobrina. Puede ser algún primo tuyo que fue mi padre pero falleció xD

♣ Otros Datos: Ay no se, quiero dormir en el ático(? si hay :3 y nada, Arlet perdió la memoria so, no hay más que agregar :3

bIbX3TR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Arlet Malfoy Bienvenida! Ahora mismo te agrego al árbol. Nunca me explaye sobre los hermanos de Lucrezia así que voy a tomarte como sobrina y desde ese punto podemos crear una buena historia para nuestros personajes. También actualizaré la bóveda cuando la tengas!

 

Desde ya puedes pasarte por la mansión cuando quieras que te recibiremos en nuestros roles. Muchas gracias por sumarte a esta familia en crecimiento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias por la bienvenida Lucrezia +.+ o debería decir tía(? Ya tengo la boveda :3 es esta http://www.harrylatino.org/topic/113604-boveda-de-arlet-malfoy/ pronto los incluiré en mi ficha y boveda como es debido :3

bIbX3TR.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

@@Blaise Zabini Bienvenido a la familia!

 

En un rato hago actualización del árbol que voy con retraso. Muchas gracias por sumarte, espero que disfrutes del rol con nosotros. Te invito a rolear ya en la mansión, algunos estan en la entrada y otros estamos por el aviario. Espero que te sientas cómodo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que me siento comodo.

 

Hasta ahora nada que definir como defecto, me han recibido personas encantadoras y en la familia de seguro encontrare mas.

 

Ahora solo me queda rolear y pasarla bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

:ninja: luego de pensarlo, vengo a cambiar mi lazo con la familia :love:

 

♣ Zoella Triviani Yaxley: Nº110950 | Nº110969

 

♣ Vinculo familiar: Hija de Ernesto Medici, o sea Prima de Lucrezia

 

♣ Otros Datos: Además de la maquina de helado, quiero un cuarto en el sótano del castillo :3 xD

 

 

@@Lucrezia Di Medici etiqueto a mi bebesote

Editado por Zoella Triviani

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Zoella Triviani Ya mismo te pongo en el árbol, que felicidad que hayas cambiado tu status y tenerte acá :love:

 

Debo advertirte que en el sótano solo está la sala de calderas y las celdas, así que o aceptas dormir con toda la humedad del lugar o cambias de posición tu habitación. Puedes dormir con Lucrezia cuando quieras tho.

 

Gracias por agrandar la familia (twice)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas buenas...

 

No tenia posición en la familia, pero vengo a

 

Buenas buenas...

 

No tenia posición en la familia, pero vengo a pedirte que por favor me pongas como hija de Zoella Triviani, para por fin estar como familiar, me encanta la idea y estoy contenta de tener mamà, así sea adoptiva y @@Lucrezia Di Medici mas te vale me cuides a mi mami y la consientas mucho. no se creo que encontre mi lugar por fin aquí después de tanto.

 

un beso y pasenla bien

 

 

_______________________________

 

Edito porque fui la última en postear,

 

Me retiro de la familia porque todos se fueron y pues no creo q nadie vuelva a venir ninguno esta ya activo :cry: los extrañaré.

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.