Jump to content

Sangiovese & Merlot (MM B: 113324)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Tratare de limitar mi torpeza. -dije haciendo un ademan como poniendo la mano sobre una biblia imaginaria y jurando, tal y como se hacia en los juzgados muggles. -Y si, tengo esta maldicion de recordar todo aquello que toco, y mas cuando es de mi agrado.

 

Si, y en este caso lo fue. Ademas seriva tambien para sacar informacion de objetos cuando eran valiosos. O sea a veces por el peso y la textura alguien avesado podria reconocer cuando una final porcela o vasija supuestamente de plata...era o no real. Ademas tambien servia para una vez chocar con un transeunte catar lo abultada de la billetera ante de extraerla. Si, sin lugar a dudas servia para el negocio.

 

Pero regresando al tema y la amena convrsacion.

 

-Bailar...caminar junto a usted....disfrutar de los dimes y diretes de una conversacion amena sobre gajes de oficios- dije mirando a los ojos a la hermosa rubia mientras acariciaba mi menton suavemente como sopesando las opciones -mi oferta es un paquete completo de eso..claro siempre le adiciono bonus de escabillirnos a la bodega....o a cualquier otro lugar a husmear que mas ofrece este negocio.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

¿Qué era de su agrado había dicho? Kim abrió los labios y los volvió a cerrar, aún intentaba definir la impresión que tenía del mago, no habían empezado con el pie derecho pero no podía negar que luego las cosas habían mantenido una mansa calma, solo esperaba que no fuera la calma del ojo de la tormenta.

 

--No lo hubiera catalogado de torpe --comentó pensativa en un breve instante en que el silencio había querido ganar un lugar entre ambos, pero prefirió no opinar en relación a lo que él llamaba una maldición.

 

Sonrió al escuchar lo que él le ofrecía, sentía curiosidad sobre el oficio del hombre ¿continuaba trabajando en el DAMyC? la verdad es que ella desde que Darla había renunciado se había dedicado a disfrutar de su vida familiar, su sobrina y descubrir lo que significaba ser una bruja común y corriente, aunque ella no lo fuera. Sus ojos sostuvieron la mirada azul del mago y sonrió más al ver el gesto de Sean, no sabía por qué le causaba esa curiosidad.

 

--Acepto su paquete, digo, me refiero a su oferta, incluyendo el bonus --río con expresión inocente, en verdad le divertía la idea de explorar el lugar y descubrir que rincones secretos tenia para ofrecer, un poco de aventura de vez en cuando no venía mal y él se la estaba ofreciendo, ¿por qué se iba a negar?

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como musica celestial llego a mi oido las palabras "acepto tu paquete". Que conste que entendia lo que decia, en el aspecto literal pero eso no pudo contener el brillo que inundo mis ojos. Y que mi mente trabajara en full en el dobre sentido de la expresion. Claro en mi rostro salvo el brillo en los ojos, nada parecio notar que me afectase la expresion..que rapidamente fue corregida. Supongo porque Kim @ se dio cuenta de lo que en alguien con mi nivel de perversion en sangre podria sacar de dicha frase.

 

-Bien comencemos, a fin de cuetas..no creo que no echen de menos- dije mirando al otros grupo de presentes que conversaban amenamente, al tiempo que le cedia mi mano a Kim para guiarla. -Lo cierto es que no se que encontraremos aqui, supongo sera elegir un pasillo..una escalera y ya...-termine mi bebida y tome dos...una para la rubia y otra para mi....para el camino.

 

Y sin mas tome la primera ruta que encontre.

 

-Y que me cuentas de ti??...despues de juicio y de todo este caos Ministerial pues creo no coincidimos mas...y mucho ha pasado. -Si, yo diria que demasiado, ahora mismo pese a la grezca que se armaba en el horizonte apenas si podia mantener en orden las cosas entre la casa, el negocio y el trabajo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

 

No le había pasado desapercibido el brillo en sus ojos y en cierta forma le provocaba su coquetería, sonrió con picardía, le divertía por demás la situación y se preguntaba hasta dónde podía estirar las cosas antes de que el mago dejara que su aspecto serio se desvaneciera. Dicen que si uno juega con fuego se quema pero con aguamenti todo se arregla. Desvió la mirada tras escuchar las palabras del mago, tenía razón, aquel grupo estaba muy concentrado en su charla como para notar nada más.

 

--Me parece perfecto, vamos --respondió mientras tomaba con una mano la copa que para el camino había tomado Sean de la bandeja de uno de los elfos que pululaba por el lugar, parecía que estaba a punto de protestar por el lugar hacia donde se dirigía la pareja pero Kim le guiñó un ojo al pequeño ser y le mostró discretamente sus colmillos llevando su dedo a los labios en gesto de silencio antes de aceptar la mano que el castaño le cedía.

 

--Pues yo me retiré del Departamento de Seguridad cuando Darla se fue a Gryngotts, mi misión allí era solo acompañarla y que tuviera una mano derecha en quien confiar --la rubia se encogió de hombros, la había comenzado a seguir cuando formaba parte del SAW.

 

--Ahora solo me dedico a disfrutar de la vida y de mi familia, la descendencia de mi hermana es muggle y mágica --aclaró antes que él pensara que era un ama de casa responsable, cosa muy lejana, ni siquiera había colaborado con Darla y Seba en la atención del negocio de ambos, quizás era algo que debería cambiar a futuro.

 

--¿Tú a qué te dedicas? --preguntó mirando al mago y luego alrededor, iban por un pasillo de paredes de un lado de piedra y del otro de madera, parecía descender levemente, quizás era el pasillo que llevaba a la cava donde guardaban los vinos que ahora estaban degustando. Como fuere, le causaba curiosidad en dónde podría acabar.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mirada de Lady pareció traspasarme y sus palabras no estuve seguro de si había dolor, desafío u otro sentimiento que no lograba identificar en su comentario pero su pregunta, tan directa era obvio que no la podría evitar. Respiré profundo, tratar estos temas hacían que no siempre uno saliera bien parado, desvié unos segundos la mirada, observando los grupos y parejas de personas antes de volver a tomar aire y verla a los ojos. Aunque sus palabras unas tras otras parecían que no me iban a dejar mucho lugar ni para responder, ni estaba seguro de que me oyera o le importara realmente.

 

--No sé qué siente él o no por tí, solo digo que no me gusta para nada cómo te trata, no eres un trofeo, aunque cualquier hombre estaría orgulloso de ganar tu corazón y tenerte a su lado, incluyéndome --me mordí la lengua para no faltar el respeto ni lanzar un improperio --¿mi víctima? yo he sido la víctima de sus colmillos --gruñí a la vez que señalaba mi cuello donde lucía, bajo el cuello de la camisa, dos pequeñas marcas en paralelo.

 

Ella solo se había dedicado a tomar de su copa y yo seguía con la idea de que solo quería reclamarme, pero sin entender aún bien el qué. ¿Le molestaba que no estuviera hecho para el compromiso? ¿O lo que ella llamaba mi "víctima"? nunca habíamos aclarado lo del beso que según ella había interrumpido en su mansión, claro que por el trato de amigas con Shelle no me cabía la menor duda que la vampira le habría narrado los acontecimientos cómo habían sido. Y allí dude ¿y si no le había dicho la verdad y por eso la furia de Lady? ¿Y si la bruja le había dicho que había sido yo quien había abusado de ella? No quedaba otra que aclarar eso con la susodicha.

 

--No busco a nadie mujer --murmuré entre dientes, tal cual lo había hecho ella --y si buscara algo no sería diversión, sino ponerte un anillo y algo más --dos podían jugar ese juego --pero si quieres irte, bien por tí, disfruta de tu noche --mi tono de voz había cambiado entre molesto e indiferente, falsa muestra de lo que pretendía pero no era y me giré, dejando una copa vacía y tomando una llena de la bandeja del elfo, busqué a Shelle para que me explcara qué demonios le había dicho pero solo alcancé a ver puras cabezas castañas, rubias y azules y cuerpos arrimados como en una intimidad que yo no tenía, una pareja adentrándose al local pero no ubicaba la cabellera roja de la vampira.

 

@@Lady Luxure Grindelwald

@

9LjI70W.jpg
~ Muchas gracias Mi Reina ~

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eran muy pocas las oportunidades en donde el mago de cabellos negros podía dedicarle tiempo a las actividades de esparcimiento. Ese día fresco de un otoño que acariciaba su final, era la excusa perfecta. Se había enterado que en el callejón que reunía a la comunidad mágica de Londres habría un evento inaugural en donde la prueba de variados vinos era el centro de atención. Si bien su bebida favorita era el whiskey de fuego, tampoco se negaba a otros elixires que le causaban placer. El vino era uno de ellos.

 

Tenía buenas referencias del local Sangiovese & Merlot y por ello había invitado a Tauro para que asistiera junto a él. Sería un nuevo encuentro público con la bruja, tras haberse visto en los terrenos de la Universidad, sin contar, claro está, las visitas en la esfera privada que tanto habían disfrutado.

 

Black se encontraba en el lugar acordado y contemplaba, de forma distraída, su reloj de fondo azul y plata. El Callejón Diagón no estaba tan concurrido como años atrás. Desde las guerras mágicas, el cambio en las leyes del ocultamiento de los magos y brujas, y más conflictos internos y externos, que incluía también a los muggles, la comunidad se mostraba recelosa y temeraria. Él lo sabía pero era de los pocos que se sentían seguros en el exterior, aunque soliera vivir reservado por sus misiones.

 

Mientras el frío parecía azotar su rostro endurecido por los años, el traje que había elegido y encantado para la ocasión lo resistía bastante bien. La camisa de un blanco resplandeciente tenía los primeros dos botones desabrochados y parecía querer romperse en los brazos tensos del mago, y unos pantalones de tela negro, a tono con sus cabellos y los zapatos, completaban su atuendo. La mirada perlada ahora se posaba en la entrada al local.

 

Un minuto después, entró.

 

Se iba a quedar merodeando próximo a la entrada, porque en cualquier momento aparecería la bruja de cabellos turquesas. Pero mientras tanto, quería conocer los pormenores de la decoración y lo que iba a aguardarlo un instante después. Como lo supuso, el negocio era bonito y más aún, la cantidad de variedades de vinos y cosas para probar, le hicieron pensar que la experiencia iba a ser más que interesante. Intentó reconocer a alguna de las personas que esperaban dentro o incluso a alguna de las dueñas, pero su vida en sociedad en los últimos años de su vida había alcanzado niveles bastante menores que en su juventud. Si había algún conocido, no logró reconocerlo.

 

Algo distante y en silencio, permaneció por allí. Vio a algunas brujas pelirrojas y se preguntó si no serían Weasley. Una especie de flashback vino a su mente, en tiempos oscuros de varios años atrás, cuando visitaba con frecuencia aquella morada con una máscara en su rostro. Tiempos de un pasado remoto, tiempos que no volverían. El nuevo tatuaje que mantenía en su pectoral izquierdo pareció arder pero no como solía hacerlo aquel otro de uno de sus antebrazos. Ese ya no ardería nunca más.

 

 

@@Tauro M.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Noche prometía, no estaba muy segura de si mi madre su amiga, propietarias del local vinieran a tiempo a la inauguración, pero yo no dejaría que este local de cayera, de eso no cabía dudas.

 

Había escapado de la gente para arreglar algunas botellas y ofrecer uno de sus vinos preferidos, uno que había guaradado justo para ese día, Romano Dal Forno, Amarone della Valpolicella esa botella era bastante singular y solo ofrecería una buena copa a algunos de los invitados.

 

Salí con la botella justo al recibidor y vi a todos encantados, eso era maravilloso la reunión había sido organizada justo para que las personas disfrutarán esa noche. Anhele la presencia de un gran amigo, pero sabía que mis actos lo habían alejado de mí.

 

Sin querer llegué hasta donde un invitado y me tropecé con él (@@Martin N Roses) no lo conocía y me moría de vergüenza al menos no había regado vino sobre él y todo por andar pensando en quien no debía.

 

 

-disculpe usted señor mi torpeza venia distraída, Bonsoir, soyez les bienvenus Soy Ada Camille propietaria del local espero disfrute de la inauguración

 

Le ofrecí la copa cristal que llevaba en la mano y le servi de la botella que tenía.

 

- Este vino es un Romano Dal Forno cosecha del 2004, es una de nuestras importaciones más exclusivas, espero lo disfrute

 

Espere que probara el vino y así lo guiará a alguna de las salas para que disfrutará de la cata de inauguración.

 

@@Tauro M.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danny no acostumbraba beber pero aún así la idea de visitar ese lugar lo atrajo. Aquella vez no iría por invitación de nadie para no arriesgarse a terminar solo en medio de la fiesta como pasaba cada que asistía a reuniones como aquella. Para él a veces no era sencillo socializar con la gente y pasar por experiencias así no mejoraban su situación.

No se sentía con ánimos puesto que aquellas últimas semanas había pasado por mucho: sustos, rabia, incluso dolor, el dolor de la pérdida. Era por esa razón que al saber que se inauguraba ese local había decidido asistir, solo por curiosidad. Sin ir a ver a nadie en especial. Aunque al llegar, se da cuenta que todos vestían formal, al menos a los que alcanzaba a ver. Podía reconocer a algunas personas ahí, familiares, conocidos en situaciones alegres y otras no muy agradables. Él también iba vestido con ropa conservadora ese día, algo formal aunque no se tratara de un traje smoking específicamente. El chico odiaba ese tipo de ropa.

Luego de entrar y mirar a las personas conversando, Danny camina hacia el lugar donde se encontraban las bebidas y se sienta en silencio tratando de disimular su presencia. No observa a nadie más, no quería conversar, solo toma asiento y apoya sus brazos en la superficie de la barra mientras admira la cantidad de bebidas desconocidas que se exhibían detrás de la vitrina y después las obras de arte de las paredes así como la lámpara de araña colgada del techo. Le gustaba mirar, solo quería mirar. Mirar y olvidar y quizá beber una o dos copas para después irse así como había llegado.

Simplemente no quería hacer evidente su tristeza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y asi caminando juntos fui actualizando la informacion sobre la bella rubia que me acompañaba, muchas cosas las entendia, el cambio en el Ministerio fue abrupto..y hasta yo habia tomado cierto tiempo sabatico para encontrarme a mi mismo. La cana que entre mi pelo castaño, bastante visible, era prueba de ello. Asi habia viajado en una busqueda de mis mismo...encontrando respuestas, algunas de mi agrado, otras que eran cuando menos un desafio. Sin lugar a dudas esta nueva realidad magica que nos rodeaba nos hacia replantearnos muchas cosas. Claro tambien menciono a Darla....y ya eso era un asunto mas complicado, no todas las noticias que circulaban en el mundo magico eran felices..y mas en estos dias...y de hecho la que habia recibido me obligaba a guardar silencio, por respeto. Asi que respire profundo y me centre en los otros aspectos de la conversacion.

 

-Bien por la idea de retiro y si..por el disfrutar la vida -sin mas hice un brindis por esto ultimo-..a mi tambien me afecto a su forma que el Ministerio cambiara. -dije girandome un tanto hacia ella para despues tomar otro poco de vino- Asi viaje por el mistico Oriente....y encontre varias de mis verdades fundamentales...por lo que no puedo decir que fue tiempo desperdiciado. -conclui mientras venian a mi mente hermosas imagenes de ese trayecto.

 

Claro ahora llegaba el momento de la pregunta. Muchos me lo hacian y para todos habia la misma respuesta. A fin de cuentas tenia una reputacion que mantener....y negar esa parte de mi pues no me ayudaba en mi proceso de crecimiento.

 

-Hacer...lo que se dice Hacer...-medite por un momento la respuesta -pues oficialmente sigo como accidentoso desmemorizador...aunque no se si exactamente bajo el mandato del Ministerio...aunque tengo la vieja insignea- movi la chaqueta y se la mostre..a fin de cuentas uno no sabia cuando seria hora de reparar algo..o desmemorizar a alguien- Claro extraoficialmente soy ladron...contrabandista y el terror de las bragas de las bellas feminas de Ottery.-sin mas alce los dedos en forma de juramento- que conste que las dan en plena capacidad mental y con mucho gusto.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jy1e2QQ.png

Notó el gesto de respeto del mago cuando había mencionado a la Potter Black, ella casi no hablaba de la muerte del prometido de la pelirroja, pero estaba segura que ella hubiera agradecido la actitud de Sean en ese momento. Sonrió para sí y siguió caminando mientras jugueteaba con la copa que llevaba en su mano, haciéndola girar logrando que el líquido tuviera pequeñas olas de un lado hacia el otro.

 

--Me encantaría alguna vez un viaje así --suspiró la rubia, había tenido viajes al corazón de Europa y a Estados Unido hacía poco tiempo pero no había ido a Oriente, sabía que Darla había estado en Mahoutokoro varios años atrás pero no mucho más que eso --algún día, igual me gustaría me cuentes tu experiencia, para tener una idea de lo que me espera --comentó viendo su expresión al recordar su viaje, debía haber sido muy placentero por lo visto.

 

Lo que siguió en verdad no lo esperaba y se debatió entre una carcajada y amonestar al mago, pero varias cosas ocurrieron en esos breves segundos antes de ello. Se detuvo, obligándolo a hacer lo mismo en cierta forma mientras le mostraba la insignia y ella extendió su mano, acariciando el objeto en su chaqueta.

 

--Yo tampoco he devuelto mis credenciales, ahora que lo pienso, están guardadas en mi bóveda --y mordió su labio por la indiscreción, pero agradeció él siguiera contándole sobre la desmemorización, Darla le había enseñado, ella era la experta por su época como directora del DAMyC.

 

--Estás hablando con un ex miembro de la seguridad, que sigue siéndolo en cierta forma, como tú ¿no te da miedo confesarme que robas y contrabandeas? --le preguntó sonriendo divertida con su mano que había pasado de la placa en la chaqueta al pecho en el mago y allí fue cuando no pudo evitar más la carcajada.

 

--Si las desmemorizas para que olviden que es tu causa que se le perdieran las bragas eso no es voluntario Sean --volvió a reír deslizando su mano hacia abajo por el pecho de él y retirándola al llegar apenas por encima de su abdomen, y se giró para continuar avanzando por el pasillo aún riendo --así que te las dan con mucho gusto, me pregunto que piensan de tu colección en tu familia --volvió sus ojos hacia él con una mirada llena de picardía y cierta malicia.

 

@@Sean -Ojo Loco- Linmer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.