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El Obscurial


Mackenzie Malfoy
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Mazmorra: El Obscurial
Nivel mínimo: 55
Participantes: Mínimo 4 jugadores - Máximo 8 jugadores (modalidad grupo)
Repeticiones: Dos veces al mes (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 30 puntos en el apartado de Mazmorras.


Una niebla espesa y negruzca está cubriendo todas las noches la cosmopolita y excéntrica ciudad americana de Las Vegas, sumiéndola en una oscuridad tan densa como la misma muerte. El MACUSA sospecha de la existencia de un Obscurial y necesita tu ayuda para evitar que se desate el poder del obscurus que lleva dentro.

Uníos para salvar a Las Vegas del poder descontrolado de El Obscurial. Formad un grupo y acudid a la llamada del MACUSA. Grandes recompensas y una increíble aventura os están esperando.



Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos.

Los posteos de rol de esta mazmorra deben contener un mínimo de 1500 caracteres sin espacios.

Los objetos y criaturas del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.


Primeros 8 posteos (rol): Acudís a Las Vegas todos juntos, dispuestos a investigar los fenómenos que allí ocurren. Estáis perdidos y no sabéis por dónde empezar, por lo que decidís separaros para interrogar a magos y nomajs.

Posteos 9 y siguientes (dados): Todos los participantes deberán lanzar 1 dado de 6 caras en los posteos 9 y siguientes.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

 

 

 

 

[roll]1d6[/roll]
  • Si el resultado es 1, debes visitar 1 casino muggle para obtener pistas sobre lo que sucede. Debes hacer 3 posteos de rol.
  • Si el resultado es 2, debes visitar 1 casino mágico para obtener pistas sobre lo que sucede. Necesitarás una clave para entrar: Deberás hacer 3 posteos de rol, repitiendo en cada uno de ellos, una vez y sólo una vez, una clave mágica "juego".
  • Si el resultado es 3, te involucras en una boda entre un muggle y una bruja. Debes tomar poción multijugos, adquirida en el Magic Mall, para hacerte pasar por un invitado y tener acceso. Deberás hacer 3 roles.
  • Si el resultado es 4, caes en los bajos fondos mágicos de las Vegas, donde un grupo de vampiros traficantes intentará matarte. Debes huir por un laberinto de calles sin perderte. Deberás hacer 3 roles, empezando cada uno de tus posteos, utilizando como primera palabra la última palabra de tu rol anterior. Para conseguir una pista, deberás utilizar un Monóculo de la Claridad, adquirido en el Magic Mall.
  • Si el resultado es 5, la policía muggle te apresa y deberás utilizar la habilidad de Animagia para escapar y obtener una pista. 3 roles.
  • Si el resultado es 6, los aurores del MACUSA te descubren haciendo algo ilegal. Deberás utilizar un Amuleto contra Defensas Carcelarias y utlizarlo (contará el tiempo de recuperación). 5 roles.

Posteos siguientes a la lanzada de datos hasta el posteo 41 (rol): En los siguientes posteos, después de que todos los miembros del grupo hayan lanzado los dados, cada participante roleará según el resultado obtenido cada uno de ellos con los dados, tal y como se ha indicado al explicar dichos resultados.

Por lo tanto:

  • Si el resultado fue 1, deberás hacer 3 posteos de rol, visitando un casino muggle y obteniendo una pista.
  • Si el resultado fue 2, deberás hacer 3 posteos de rol, visitando un casino mágico y obteniendo una pista, debiendo repetir una vez y sólo una vez en cada posteo la palabra "juego".
  • Si el resultado fue un 3, deberás hacer 3 posteos de rol, involucrándote en una boda entre un muggle y una bruja y obteniendo una pista. Debes usar poción multijugos.
  • Si el resultado fue un 4, debes hacer 3 posteos de rol en los bajos fondos de Las Vegas, donde deberás escapar de unos vampiros traficantes utilizando un laberinto, lo que te obligará a utilizar como primera palabra de cada posteo la última palabra de tu rol anterior. Usa un Monóculo de la Claridad para obtener una pista.
  • Si el resultado fue un 5, la policía muggle te apresa y deberás realizar 3 posteos de rol y utilizar la habilidad de Animagia para escapar y obtener una pista.
  • Si el resultado fue un 6, los aurores del MACUSA te descubren haciendo algo ilegal. Deberás hacer 5 roles y escapar utilizando un Amuleto de Defensas Carcelarias.

Cuando finalicéis los roles, os volveréis a reunir con las pistas encontradas, lo que os llevará a las Fuentes de Bellagio. Deberéis completar los roles hasta el posteo 41, salvo que el grupo sea de ocho, en cuyo caso seguramente ya habréis llegado.

En las Fuentes de Bellagio Posteos 42 a 47 (Rol): Todas las pistas te han conducido a este emblemático lugar. Cuando llegas allí, una multitud está congregada, observando un maravilloso espectáculo de juegos de agua, luces, música y fuegos artificiales. Cada participantes que haya cumplido adecuadamente el paso anterior, habrá obtenido una pista, salvo que el resultado del dado fuera 6, que en ningún caso dará lugar a pista. Cuántas más pistas haya obtenido el grupo, más fácil te resultará encontrar el mensaje secreto que se esconde tras los aparentes juegos de agua, luces y música que están realizando las hermosas fuentes.

Si encontrasteis 4 pistas o menos: Debéis realizar entre todo el grupo 6 de posteos de rol, planteando vuestras hipótesis y utilizando las habilidades de videncia, metamorfomagia y legilimancia, así como los conocimientos de maldiciones, metereología, estudios muggles, encantamientos, historia de la magia y leyes mágicas. Además, todos los miembros del grupo necesitarán utilizar Concentrado de Felix Felicis lo que les permitirá lograr hazañas normalmente imposibles de realizar.

Si encontrasteis 5 o más pistas: Deberéis realizar entre todo el grupo 6 posteos de rol, planteando vuestras hipótesis y utilizando dos habilidades cualesquiera y cuatro conocimientos cualesquiera.

Realizados estos posteos, descubriréis el mensaje oculto tras los juegos de agua, música y luz que tienen lugar en las fuentes. Con el mensaje secreto, descubriréis también la entrada a un pasadizo secreto, oculto en el centro de las fuentes, en el fondo de un pequeño estanque.

La única forma de acceder al pasadizo secreto es utilizando un Kelpie, por lo que cada miembro del grupo deberá hacerse con uno. No obstante, acceder al pasadizo secreto no será fácil.


Posteo 48 siguiente (dados): Cada miembro del grupo deberá lanzar un dado de tres caras para determinar si alcanza o no el pasadizo secreto.


El dado que lance será, por tanto:
 

[roll]1d3[/roll]
  • Si el resultado es 1, llegáis a la entrada del pasadizo secreto sin problemas.
  • Si el resultado es 2, los muggles asustan a vuestro Kelpie y éste os ataca. Llegáis al pasadizo secreto herido, por lo que deberéis usar una Poción de lágrimas de fénix para curaros..
  • Si el resultado es 3, vuestro Kelpie se descontrola y os ataca. Quedáis gravemente herido en el fondo del estanque y no llegáis a alcanzar el pasadizo secreto.

Para que la mazmorra se pueda continuar, necesitáis que, al menos 2 miembros del grupo, hayan sacado un 1 y, por lo tanto, hayan logrado llegar sanos y salvos a la entrada del pasadizo secreto.

Siguientes posteos hasta el posteo 56 (rol): Cada miembro del grupo roleará en consecuencia con el resultado del dado. Si no hay al menos 2 usuarios que hayan obtenido un 1 y llegados sanos y salvos al pasadizo secreto, el grupo deberá abandonar la mazmorra y podrá volver a iniciar una nueva pasados 15 días del intento fallido. Si al menos 2 miembros del grupo lograron alcanzar el pasadizo secreto sanos y salvos, los miembros del grupo rolearán en consecuencia. Si sacaron 1, rolearán que llegan al pasadizo y que rescatan a sus compañeros gravemente heridos que han quedado en el fondo del estanque. Si sacaron 2, rolearán que llegan al pasadizo secreto heridos, usarán la Poción de lágrimas de fénix para curarse y esperarán a que lleguen sus compañeros. Si sacaron 3, rolearán que son rescatados por sus compañeros y que llegan al pasadizo secreto. Usarán 2 Poción de lágrimas de fénix para curarse.

El primer avistamiento. Posteos 57-78 (rol): Los miembros del grupo se introducen en el pasadizo secreto y atisban por primera vez al Obscurial que están buscando. Éste, viéndose perseguido, dejará que se manifieste el Obscurus. Intenta salir vivo del primer encuentro con el Obscurus.

Se deberá elaborar una estrategia que implique el uso de las habilidades de legilimancia, animagia, videncia y oclumancia, así como el uso de los conocimientos de artes oscuras, encantamientos, transformaciones, adivinación, pociones, herbología y primeros auxilios. Cada miembro del grupo deberá utilizar, al menos, 2 de las habilidades indicadas y todos los conocimientos indicados.

Además, deberás contar con la suerte.

Posteo 79 y siguientes (dados): Lanzad los dados para invocar la suerte. Debeis lanzar 1 dado de 100 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 79 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

 

 

[roll]1d100+multiplicador[/roll]
  • Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 200, lograréis salir vivos del primer avistamiento. El Obscurial escapa, pero obtendréis importante información que os ayudará a seguirle la pista.
  • Si la suma total .es menor que 200, no lográis derrotarlo. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a los 15 días, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).

Posteos siguientes hasta el posteo 90 (rol): Conseguiréis salir ilesos del encuentro con el Obscurial y, aunque éste escapará. Obtenéis importante información sobre él para poder seguirle la pista. Rolead vuestras pesquisas y salid al exterior de las Vegas. Vuestra información os lleva hasta el Strip de las Vegas, la zona más popular de esta grandiosa ciudad. Todo indica que deberéis apostar fuerte en el principal Casino de las Vegas.


El segundo avistamiento. ¡Vamos a jugar al Black Jack! Posteos siguientes hasta posteo 98 (rol): Entráis al selecto Casino Mágico Azarus Felicis y allí está el Obscurial. Está tranquilo, jugando al Black Jack. Os acercáis a él y os reta a una partida.


Posteo 99 La tirada del Obscurial (dados): Vais a jugar al Black Jack contra el Obscurial. Uno de los miembros del grupo lanzará los dados por el Obscurial. Como sabéis, en el juego del Black Jack gana quien consiga aproximarse más a 21, pero sin pasarse. Aunque se juega con cartas, nosotros lo jugaremos con dados. Un jugador lanzará primero la tirada que corresponde al Obscurial y el resto de los miembros del grupo lanzarán luego los dados para superar la jugada del Obscurial.

Tirada del Obscurial: Ej jugador que lance los dados por el Obscurial lanzará 2 dados de 12 caras y su resultado será la suma de ambos dados. Sólo lanzará los dados en este posteo, no se debe escribir nada más. La tirada del obscurial será, por tanto:

 

 

 

[roll]2d12[/roll]

 


Posteos 100 y siguientes Las tiradas del Grupo (dados): Todos los miembros del grupo, excepto el jugador que haya tirado los dados por el Obscurial en el posteo anterior, deberán tirar ahora los dados. Lanzad los dados para superar la tirada del Obscurial. Cada jugador debe lanzar, en cada posteo, 2 dados de 12 caras. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos.

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

 

 

 

[roll]2d12[/roll]
  • El resultado de la jugada de cada miembro del grupo será la suma de los dos dados.
  • Si un jugador del grupo saca un resultado de 21 y el Obscurial no sacó 21 también, la suerte está con vosotros. Convencéis al Obscurial para que os acompañe y podéis ir a informar directamente al MACUSA. Habéis terminado la mazmorra y tenéis derecho a las recompensas máximas, sin necesidad de lanzar los dados.
  • Si se produce un empate y el resultado de la jugada del Obscurial y la del mejor jugador es 21, el Obscurial no os atacará. Convencéis al Obscurial para que os acompañe y podéis ir a informar directamente al MACUSA. Habéis terminado la mazmorra, pero debéis lanzar los dados para determinar las recompensas finales.
  • En cualquier otro caso, se comparará la jugada del Obscurial con la mejor jugada de los miembros del grupo.
  • Si se produce cualquier otro empate, no os llevaréis la recompensa y el Obscurial os atacará.
  • Si perdéis la jugada contra el Obscurial, porque ninguno de los miembros del grupo obtuvo mejor jugada que el Obscurial, deberéis abandonar la mazmorra y probar suerte cuando pase el tiempo de enfriamiento (dos semanas desde el último posteo), empezando otra vez desde el principio con una mazmorra nueva.
  • Si ganáis al Obscurial, os llevaréis la recompensa de este hito, el Obscurial os dará ventaja, pero aún así os atacará.

Posteos siguientes hasta el posteo 115 (rol): Rolead lo que ha ocurrido en la partida del Black Jack contra el Obscurial. Para derrotar al Obscurial, necesitaréis acumular poder. Vuestros hechizos serán más poderosos que el poder del obscurial si lográs acumular entre todos la fuerza suficiente para conjurar un escudo que soporte el poder del Obscurus. Debéis usar, cada uno de vosotros, 5 hechizos, utilizando al menos 1 hechizo del libro de los ancestros. Uno de vosotros deberá lanzar un aura del escudo fantasmal.

El poder que acumuléis lo marcarán los dados y las ventajas que hayáis conseguido.

Posteo 116 y siguientes (dados): Lanzad los dados para invocar la suerte. Cada jugador debe lanzar 1 dado de 100 caras + multiplicador. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2 + ventaja que consiga el grupo si ha ganado la partida de Black Jack al Obscurial.

ventaja= + nº de conocimientos que posea el jugador x 10 + nº de habilidades que posea el jugador * 20

La ventaja sólo aplica en caso de que se haya ganado al Black Jack (cuando 1 miembro del grupo sacó mejor jugada que el Obscurial)

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:

 

 

 

[roll]1d100+multiplicador[/roll]
  • El resultado será la suma de resultados de todos los miembros del grupo.
  • Si el resultado es inferior a 800, el obscurial te derrota. Debes abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo desde el principio, pasado el tiempo de enfriamiento.
  • Si el resultado es mayor o igual a 800, pero inferior a 1000, el obscurial te derrota, pero logras escapar en el último segundo y pasas al hito siguiente.
  • Si el resultado es igual o mayor que 1000, logras vencer al obscurial, lo atrapais y finalizais la mazmorra. Lanza los últimos dados para obtener las recompensas.

Posteo siguiente después del lanzamiento de dados (rol): Rolead el resultado de la batalla. Si lograstéis derrotar al obscurial, tras este posteo finalizáis la mazmorra e iréis al posteo de lanzamiento de dados para obtener recompensas. Habéis atrapado al obscurial, ahora os toca decidir su suerte.

Siguientes posteos hasta el final (rol): Si el obscurial os derrotó, pero lograsteis escapar, deberéis usar cada miembro del grupo, dos Pociones Curativas de Lágrimas de Fénix y un Concentrado de Felix Felicis. Durante 15 posteos, deberéis perseguir al Obscurial por todo las Vegas. La persecución deberá durar menos de 5 minutos o el obscurial escapará y perderéis su rastro para siempre, debiendo abandonar la mazmorra y empezarla desde el principio, una vez que se haya pasado el tiempo de enfriamiento. En 5 minutos máximo, realizaréis 15 posteos que siempre deberán empezar por la última palabra del posteo anterior, no pudiéndose repetir esa palabra en todo el posteo. Tras esos 15 posteos, en el siguiente, os encontraréis por última vez al obscurial y os veréis obligados a matarlo.

Últimos posteos para determinar las recompensas (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas conseguidas por finalizar la mazmorra. Cada miembro del grupo lanzará un dado de 30 caras. Es decir, lanzará la siguiente tirada:

 

 

 

[roll]1d30[/roll]

 





Recompensas:

Por finalizar la mazmorra:

 

  • Recompensa fija:
    • 10000 G
    • 1 Poder concentrado de Obscurus
    • 1 Esencia pura de fuego
    • 1 Esencia pura de agua
    • 1 Esencia pura de tierra
    • 1 Esencia pura de aire
       
  • Resultado según los dados:
    • Si el resultado es
    • 10000 G
    • 4 Poder concentrado de Obscurus
    • 4 Esencia pura de fuego
    • 4 Esencia pura de agua
    • 4 Esencia pura de tierra
    • 4 Esencia pura de aire
    • 2 Aura de la creación
    • 20 Amapola
    • 20 Agripa
    • 20 Raíz de eléboro
    • 20 Hojas de tentácula venenosa
    • 10 Lazos del diablo
    • 10 Corazón de acromántula
    • 10 Piel de Dementor
    • 10 Pluma de Thunderbird
    • 10 Fuego concentrado de dragón
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 6000 G
    • 1 Poder concentrado de Obscurus
    • 1 Esencia pura de fuego
    • 1 Esencia pura de agua
    • 1 Esencia pura de tierra
    • 1 Esencia pura de aire
    • 10 Amapola
    • 10 Agripa
    • 10 Raíz de eléboro
    • 10 Hojas de tentácula venenosa
    • 5 Lazos del diablo
    • 5 Corazón de acromántula
    • 5 Piel de Dementor
    • 5 Pluma de Thunderbird
    • 5 Fuego concentrado de dragón
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 3000 G
    • 5 Lazos del diablo
    • 5 Corazón de acromántula
    • 5 Piel de Dementor
    • 5 Pluma de Thunderbird
    • 5 Fuego concentrado de dragón
  • Si el resultado es > 25
    • 1000 G
    • 5 Amapola
    • 5 Agripa
       

Por alcanzar el pasadizo secreto:

  • Recompensa fija:
    • 4000 G
    • 5 Amapola
    • 5 Agripa
    • 5 Raíz de eléboro
    • 5Hojas de tentácula venenosa
       

Por sobrevivir en el primer avistamiento:

  • Recompensa fija:
    • 4000 G
    • 5 Lazos del diablo
    • 5 Corazón de acromántula
    • 5 Piel de Dementor
    • 5 Pluma de Thunderbird
    • 5 Fuego concentrado de dragón

       

Por ganar al Black Jack o empatar a 21:

  • Recompensa fija:
    • 4000 G
       
  • Resultado según los dados
    • Si algún miembro del grupo sacó un 21 en el Black Jack, todo el grupo se lleva:
      • 5000 G
      • 2 Poder concentrado de Obscurus
      • 2 Esencia pura de fuego
      • 2 Esencia pura de agua
      • 2 Esencia pura de tierra
      • 2 Esencia pura de aire
      • 1 Aura de la creación
      • 10 Amapola
      • 10 Agripa
      • 10 Raíz de eléboro
      • 10 Hojas de tentácula venenosa
      • 5 Lazos del diablo
      • 5 Corazón de acromántula
      • 5 Piel de Dementor
      • 5 Pluma de Thunderbird
      • 5 Fuego concentrado de dragón
      • + Uso del Giratiempos por 1 mes para el participante que sacó 21
    • Si el resultado es 18 - 20
      • 4000 G
      • 1 Poder concentrado de Obscurus
      • 1 Esencia pura de fuego
      • 1 Esencia pura de agua
      • 1 Esencia pura de tierra
      • 1 Esencia pura de aire
      • 5 Amapola
      • 5 Agripa
      • 5 Raíz de eléboro
      • 5 Hojas de tentácula venenosa
    • Cualquier otro resultado
      • 3000 G
      • 5 Amapola
      • 5 Agripa
      • 5 Raíz de eléboro
      • 5 Hojas de tentácula venenosa

Por derrotar al obscurial en el tercer avistamiento:

  • Recompensa fija:
    • 4000 G
    • 5 Amapola
    • 5 Agripa
    • 5 Raíz de eléboro
    • 5 Hojas de tentácula venenosa

Posteos opcionales:

Si has completado la mazmorra, podéis hacer posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que habéis descubierto en la Mazmorra.




Funcionamiento:

Para realizar esta mazmorra, debes seguir las instrucciones que se encuentran en el topic "Reportes de Mazmorras"

No hace falta que pasen todos a inscribirse, basta con que uno pase por este topic a dejar todos los datos.

El código que deben copiar en esta mazmorra es el siguiente:

 

 

 

 

 

[center][img=https://i.imgur.com/ofju3u0.png][/center]
 
[color=#3399cc][b][i]Mazmorra:[/i] El Obscurial[/b][/color]
[color=#3399cc][b][i]Nivel mínimo:[/i] 55[/b][/color]
[color=#3399cc][b][i]Participantes:[/i] Mínimo 4 jugadores - Máximo 8 jugadores (modalidad grupo)[/b][/color]
[color=#3399cc][b][i]Repeticiones:[/i] Dos veces al mes (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)[/b][/color]
[color=#3399cc][b]Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 30 puntos en el apartado de Mazmorras.[/b][/color]
 

Una niebla espesa y negruzca está cubriendo todas las noches la cosmopolita y excéntrica ciudad americana de Las Vegas, sumiéndola en una oscuridad tan densa como la misma muerte. El MACUSA sospecha de la existencia de un Obscurial y necesita tu ayuda para evitar que se desate el poder del obscurus que lleva dentro.
 
Uníos para salvar a Las Vegas del poder descontrolado de El Obscurial. Formad un grupo y acudid a la llamada del MACUSA. Grandes recompensas y una increíble aventura os están esperando.


 
[size=5][color=#3399cc][b]Hitos de la Mazmorra:[/b][/color][/size]
 
Debéis hacer entre todos los posteos de rol y dados que se indican en estos hitos (mínimo 15 líneas cada posteo de rol).
 
Los objetos y criaturas del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra. Si lo que se piden son consumibles, sí se gastarán y sus normas de uso serán las estipuladas para este tipo de objetos.
 
Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.
 
Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.
 
 
[color=#008000][u][b]Primeros 8 posteos (rol):[/b][/u][/color] Acudís a Las Vegas todos juntos, dispuestos a investigar los fenómenos que allí ocurren. Estáis perdidos y no sabéis por dónde empezar, por lo que decidís separaros para interrogar a magos y nomajs.
 
[color=#ff8c00][u][b]Posteos 9 y siguientes (dados):[/b][/u][b] [/b]Todos los participantes deberán lanzar 1 dado de 6 caras en los posteos 9 y siguientes. [/color]
[color=#ff8c00] 
El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
 
 
[code=auto:0][roll]1d6[/roll][/code]
[LIST]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es 1, debes visitar 1 casino muggle para obtener pistas sobre lo que sucede. Debes hacer 3 posteos de rol.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es 2, debes visitar 1 casino mágico para obtener pistas sobre lo que sucede. Necesitarás una clave para entrar: Deberás hacer 3 posteos de rol, repitiendo en cada uno de ellos, una vez y sólo una vez, una clave mágica "juego".[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es 3, te involucras en una boda entre un muggle y una bruja. Debes tomar [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=PPPPPP0345]poción multijugos[/url], adquirida en el Magic Mall, para hacerte pasar por un invitado y tener acceso. Deberás hacer 3 roles.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es 4, caes en los bajos fondos mágicos de las Vegas, donde un grupo de vampiros traficantes intentará matarte. Debes huir por un laberinto de calles sin perderte. Deberás hacer 3 roles, empezando cada uno de tus posteos, utilizando como primera palabra la última palabra de tu rol anterior. Para conseguir una pista, deberás utilizar un [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=BAAAAA0462]Monóculo de la Claridad[/url], adquirido en el Magic Mall.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es 5, la policía muggle te apresa y deberás utilizar la habilidad de Animagia para escapar y obtener una pista. 3 roles.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es 6, los aurores del MACUSA te descubren haciendo algo ilegal. Deberás utilizar un [b]Amuleto contra Defensas Carcelarias [/b]y utlizarlo[b] (contará el tiempo de recuperación).[/b] 5 roles.[/color][/*]
[/LIST]
[color=#008000][u][b]Posteos siguientes a la lanzada de datos hasta el posteo 41 (rol):[/b][/u][/color] En los siguientes posteos, después de que todos los miembros del grupo hayan lanzado los dados, cada participante roleará según el resultado obtenido cada uno de ellos con los dados, tal y como se ha indicado al explicar dichos resultados.
 
Por lo tanto:
[LIST]
[*]Si el resultado fue 1, deberás hacer 3 posteos de rol, visitando un casino muggle y obteniendo una pista.[/*]
[*]Si el resultado fue 2, deberás hacer 3 posteos de rol, visitando un casino mágico y obteniendo una pista, debiendo repetir una vez y sólo una vez en cada posteo la palabra "juego".[/*]
[*]Si el resultado fue un 3, deberás hacer 3 posteos de rol, involucrándote en una boda entre un muggle y una bruja y obteniendo una pista. Debes usar poción multijugos.[/*]
[*]Si el resultado fue un 4, debes hacer 3 posteos de rol en los bajos fondos de Las Vegas, donde deberás escapar de unos vampiros traficantes utilizando un laberinto, lo que te obligará a utilizar como primera palabra de cada posteo la última palabra de tu rol anterior. Usa un Monóculo de la Claridad para obtener una pista.[/*]
[*]Si el resultado fue un 5, la policía muggle te apresa y deberás realizar 3 posteos de rol y utilizar la habilidad de Animagia para escapar y obtener una pista.[/*]
[*]Si el resultado fue un 6, los aurores del MACUSA te descubren haciendo algo ilegal. Deberás hacer 5 roles y escapar utilizando un Amuleto de Defensas Carcelarias.[/*]
[/LIST]
Cuando finalicéis los roles, os volveréis a reunir con las pistas encontradas, lo que os llevará a las Fuentes de Bellagio. Deberéis completar los roles hasta el posteo 41, salvo que el grupo sea de ocho, en cuyo caso seguramente ya habréis llegado.
 
[color=#008000][b]En las Fuentes de Bellagio Posteos 42 a 47 (Rol): [/b][/color]Todas las pistas te han conducido a este emblemático lugar. Cuando llegas allí, una multitud está congregada, observando un maravilloso espectáculo de juegos de agua, luces, música y fuegos artificiales. Cada participantes que haya cumplido adecuadamente el paso anterior, habrá obtenido una pista, salvo que el resultado del dado fuera 6, que en ningún caso dará lugar a pista. Cuántas más pistas haya obtenido el grupo, más fácil te resultará encontrar el mensaje secreto que se esconde tras los aparentes juegos de agua, luces y música que están realizando las hermosas fuentes.
 
[u]Si encontrasteis 4 pistas o menos:[/u] Debéis realizar entre todo el grupo 6 de posteos de rol, planteando vuestras hipótesis y utilizando las habilidades de videncia, metamorfomagia y legilimancia, así como los conocimientos de maldiciones, metereología, estudios muggles, encantamientos, historia de la magia y leyes mágicas. Además, todos los miembros del grupo necesitarán utilizar [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=SCN0010011]Concentrado de Felix Felicis[/url] lo que les permitirá lograr hazañas normalmente imposibles de realizar.
 
[u]Si encontrasteis 5 o más pistas: [/u]Deberéis realizar entre todo el grupo 6 posteos de rol, planteando vuestras hipótesis y utilizando dos habilidades cualesquiera y cuatro conocimientos cualesquiera.
 
Realizados estos posteos, descubriréis el mensaje oculto tras los juegos de agua, música y luz que tienen lugar en las fuentes. Con el mensaje secreto, descubriréis también la entrada a un pasadizo secreto, oculto en el centro de las fuentes, en el fondo de un pequeño estanque.
 
La única forma de acceder al pasadizo secreto es utilizando un [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=C0CCCC0291]Kelpie[/url], por lo que cada miembro del grupo deberá hacerse con uno. No obstante, acceder al pasadizo secreto no será fácil.
 
 
[color=#ff8c00][u][b]Posteo 48 siguiente (dados):[/b][/u][b] [/b]Cada miembro del grupo deberá lanzar un dado de tres caras para determinar si alcanza o no el pasadizo secreto.[/color]
 
[color=#ff8c00] 
El dado que lance será, por tanto:[/color]
 
[code=auto:0][roll]1d3[/roll][/code]
[LIST]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es 1, llegáis a la entrada del pasadizo secreto sin problemas.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es 2, los muggles asustan a vuestro Kelpie y éste os ataca. Llegáis al pasadizo secreto herido, por lo que deberéis usar una [/color][url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=SCN0010004][color=#ff8c00]Poción de lágrimas de fénix[/color][/url][color=#ff8c00] para curaros..[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es 3, vuestro Kelpie se descontrola y os ataca. Quedáis gravemente herido en el fondo del estanque y no llegáis a alcanzar el pasadizo secreto.[/color][/*]
[/LIST]
[color=#ff8c00]Para que la mazmorra se pueda continuar, necesitáis que, al menos 2 miembros del grupo, hayan sacado un 1 y, por lo tanto, hayan logrado llegar sanos y salvos a la entrada del pasadizo secreto. [/color]
 
[color=#008000][u][b]Siguientes posteos hasta el posteo 56 (rol):[/b][/u][/color] Cada miembro del grupo roleará en consecuencia con el resultado del dado. Si no hay al menos 2 usuarios que hayan obtenido un 1 y llegados sanos y salvos al pasadizo secreto, el grupo deberá abandonar la mazmorra y podrá volver a iniciar una nueva pasados 15 días del intento fallido. Si al menos 2 miembros del grupo lograron alcanzar el pasadizo secreto sanos y salvos, los miembros del grupo rolearán en consecuencia. Si sacaron 1, rolearán que llegan al pasadizo y que rescatan a sus compañeros gravemente heridos que han quedado en el fondo del estanque. Si sacaron 2, rolearán que llegan al pasadizo secreto heridos, usarán la [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=SCN0010004]Poción de lágrimas de fénix[/url] para curarse y esperarán a que lleguen sus compañeros. Si sacaron 3, rolearán que son rescatados por sus compañeros y que llegan al pasadizo secreto. Usarán 2  [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=SCN0010004]Poción de lágrimas de fénix[/url] para curarse.
 
[color=#008000][u][b]El primer avistamiento. Posteos 57-78 (rol):[/b][/u][/color] Los miembros del grupo se introducen en el pasadizo secreto y atisban por primera vez al Obscurial que están buscando. Éste, viéndose perseguido, dejará que se manifieste el Obscurus. Intenta salir vivo del primer encuentro con el Obscurus.
 
Se deberá elaborar una estrategia que implique el uso de las habilidades de legilimancia, animagia, videncia y oclumancia, así como el uso de los conocimientos de artes oscuras, encantamientos, transformaciones, adivinación, pociones, herbología y primeros auxilios. Cada miembro del grupo deberá utilizar, al menos, 2 de las habilidades indicadas y todos los conocimientos indicados. 
 
Además, deberás contar con la suerte.
 
[color=#ff8c00][b]Posteo 79 y siguientes (dados):[/b] Lanzad los dados para invocar la suerte. Debeis lanzar 1 dado de 100 caras + multiplicador, cada uno de los miembros de la party, en los posteos 79 y siguientes. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:[/color]
 
[color=#ff8c00]multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2 [/color]
 
[color=#ff8c00]El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]



[code=auto:0][roll]1d100+multiplicador[/roll][/code]
[LIST]
[*][color=#ff8c00]Se sumarán los resultados de todos los miembros del grupo. Si la suma total es mayor o igual a 200, lograréis salir vivos del primer avistamiento. El Obscurial escapa, pero obtendréis importante información que os ayudará a seguirle la pista.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si la suma total .es menor que 200, no lográis derrotarlo. Podéis rolear la derrota, si queréis, pero deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo a los 15 días, comenzando desde el principio (mazmorra nueva).[/color][/*]
[/LIST]
[color=#008000][u][b]Posteos siguientes hasta el posteo 90 (rol): [/b][/u][/color]Conseguiréis salir ilesos del encuentro con el Obscurial y, aunque éste escapará. Obtenéis importante información sobre él para poder seguirle la pista. Rolead vuestras pesquisas y salid al exterior de las Vegas. Vuestra información os lleva hasta el Strip de las Vegas, la zona más popular de esta grandiosa ciudad. Todo indica que deberéis apostar fuerte en el principal Casino de las Vegas.
 
 
[color=#008000][u][b]El segundo avistamiento. ¡Vamos a jugar al Black Jack! Posteos siguientes hasta posteo 98 (rol): [/b][/u][/color]Entráis al selecto Casino Mágico Azarus Felicis y allí está el Obscurial. Está tranquilo, jugando al Black Jack. Os acercáis a él y os reta a una partida. 
 
 
[color=#ff8c00][b]Posteo 99 La tirada del Obscurial (dados):[/b] Vais a jugar al Black Jack contra el Obscurial. Uno de los miembros del grupo lanzará los dados por el Obscurial. Como sabéis, en el juego del Black Jack gana quien consiga aproximarse más a 21, pero sin pasarse. Aunque se juega con cartas, nosotros lo jugaremos con dados. Un jugador lanzará primero la tirada que corresponde al Obscurial y el resto de los miembros del grupo lanzarán luego los dados para superar la jugada del Obscurial. [/color]
 
[color=#ff8c00]Tirada del Obscurial: Ej jugador que lance los dados por el Obscurial lanzará 2 dados de 12 caras y su resultado será la suma de ambos dados. Sólo lanzará los dados en este posteo, no se debe escribir nada más. La tirada del obscurial será, por tanto:[/color]



[code=auto:0][roll]2d12[/roll][/code]
 
[color=#ff8c00][b]Posteos 100 y siguientes Las tiradas del Grupo (dados): [/b][/color][b] [/b][color=#ff8c00] Todos los miembros del grupo, excepto el jugador que haya tirado los dados por el Obscurial en el posteo anterior, deberán tirar ahora los dados. Lanzad los dados para superar la tirada del Obscurial. Cada jugador debe lanzar, en cada posteo, 2 dados de 12 caras. Sólo se lanza el dado, en dichos posteos.[/color]
 
[color=#ff8c00]El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
 
[code=auto:0][roll]2d12[/roll][/code]
[LIST]
[*][color=#ff8c00]El resultado de la jugada de cada miembro del grupo será la suma de los dos dados.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si un jugador del grupo saca un resultado de 21 y el Obscurial no sacó 21 también, la suerte está con vosotros. Convencéis al Obscurial para que os acompañe y podéis ir a informar directamente al MACUSA. Habéis terminado la mazmorra y tenéis derecho a las recompensas máximas, sin necesidad de lanzar los dados.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si se produce un empate y el resultado de la jugada del Obscurial y la del mejor jugador es 21, el Obscurial no os atacará. Convencéis al Obscurial para que os acompañe y podéis ir a informar directamente al MACUSA. Habéis terminado la mazmorra, pero debéis lanzar los dados para determinar las recompensas finales.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]En cualquier otro caso, se comparará la jugada del Obscurial con la mejor jugada de los miembros del grupo.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si se produce cualquier otro empate, no os llevaréis la recompensa y el Obscurial os atacará.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si perdéis la jugada contra el Obscurial, porque ninguno de los miembros del grupo obtuvo mejor jugada que el Obscurial, deberéis abandonar la mazmorra y probar suerte cuando pase el tiempo de enfriamiento (dos semanas desde el último posteo), empezando otra vez desde el principio con una mazmorra nueva.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si ganáis al Obscurial, os llevaréis la recompensa de este hito, el Obscurial os dará ventaja, pero aún así os atacará.[/color][/*]
[/LIST]
[color=#008000][u][b]Posteos siguientes hasta el posteo 115 (rol): [/b][/u][/color]Rolead lo que ha ocurrido en la partida del Black Jack contra el Obscurial. Para derrotar al Obscurial, necesitaréis acumular poder. Vuestros hechizos serán más poderosos que el poder del obscurial si lográs acumular entre todos la fuerza suficiente para conjurar un escudo que soporte el poder del Obscurus. Debéis usar, cada uno de vosotros, 5 hechizos, utilizando al menos 1 hechizo del libro de los ancestros. Uno de vosotros deberá lanzar un aura del escudo fantasmal.
 
El poder que acumuléis lo marcarán los dados y las ventajas que hayáis conseguido.
 
[color=#ff8c00][b]Posteo 116 y siguientes (dados):[/b] Lanzad los dados para invocar la suerte. Cada jugador debe lanzar 1 dado de 100 caras + multiplicador.  Sólo se lanza el dado, en dichos posteos. El multiplicador que se añadirá al dado tendrá el siguiente valor para cada personaje del grupo:[/color]
 
[color=#ff8c00]multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2 + ventaja que consiga el grupo si ha ganado la partida de Black Jack al Obscurial.[/color]
 
[color=#ff8c00]ventaja= + nº de conocimientos que posea el jugador x 10 + nº de habilidades que posea el jugador * 20[/color]
 
[color=#ff8c00]La ventaja sólo aplica en caso de que se haya ganado al Black Jack (cuando 1 miembro del grupo sacó mejor jugada que el Obscurial)[/color]
 
[color=#ff8c00]El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:[/color]
 


[code=auto:0][roll]1d100+multiplicador[/roll][/code]
[LIST]
[*][color=#ff8c00]El resultado será la suma de resultados de todos los miembros del grupo.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es inferior a 800, el obscurial te derrota. Debes abandonar la mazmorra e intentarlo de nuevo desde el principio, pasado el tiempo de enfriamiento.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es mayor o igual a 800, pero inferior a 1000, el obscurial te derrota, pero logras escapar en el último segundo y pasas al hito siguiente.[/color][/*]
[*][color=#ff8c00]Si el resultado es igual o mayor que 1000, logras vencer al obscurial, lo atrapais y finalizais la mazmorra. Lanza los últimos dados para obtener las recompensas.[/color][/*]
[/LIST]
[color=#008000][u][b]Posteo siguiente después del lanzamiento de dados (rol): [/b][/u][/color]Rolead el resultado de la batalla. Si lograstéis derrotar al obscurial, tras este posteo finalizáis la mazmorra e iréis al posteo de lanzamiento de dados para obtener recompensas. Habéis atrapado al obscurial, ahora os toca decidir su suerte.

[color=#008000][u][b]Siguientes posteos hasta el final (rol): [/b][/u][/color]Si el obscurial os derrotó, pero lograsteis escapar, deberéis usar cada miembro del grupo, dos [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=SCN0010015]Pociones Curativas de Lágrimas de Fénix[/url] y un [url=http://magicmall.harrylatino.org/detalle_producto.php?referencia=SCN0010011]Concentrado de Felix Felicis[/url]. Durante 15 posteos, deberéis perseguir al Obscurial por todo las Vegas. La persecución deberá durar menos de 5 minutos o el obscurial escapará y perderéis su rastro para siempre, debiendo abandonar la mazmorra y empezarla desde el principio, una vez que se haya pasado el tiempo de enfriamiento. En 5 minutos máximo, realizaréis 15 posteos que siempre deberán empezar por la última palabra del posteo anterior, no pudiéndose repetir esa palabra en todo el posteo. Tras esos 15 posteos, en el siguiente, os encontraréis por última vez al obscurial y os veréis obligados a matarlo.
 
[color=#ff8c00][u][b]Últimos posteos para determinar las recompensas (dados):[/b][/u] Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas conseguidas por finalizar la mazmorra[/color][color=#ff8c00]. Cada miembro del grupo lanzará un dado de 30 caras. Es decir, lanzará la siguiente tirada:[/color]



[code=auto:0][roll]1d30[/roll][/code]
 
 
 
 
[size=5][color=#3399cc][b]Recompensas:[/b][/color][/size]
 
[u][b]Por finalizar la mazmorra:[/b][/u]
[LIST]
[*]Recompensa fija:
[LIST]
[*]10000 G[/*]
[*]1 Poder concentrado de Obscurus[/*]
[*]1 Esencia pura de fuego[/*]
[*]1 Esencia pura de agua[/*]
[*]1 Esencia pura de tierra[/*]
[*]1 Esencia pura de aire
 [/*]
[/LIST]
[/*]
[*]Resultado según los dados:
[LIST]
[*]Si el resultado es < 6
[LIST]
[*]10000 G[/*]
[*]4 Poder concentrado de Obscurus[/*]
[*]4 Esencia pura de fuego[/*]
[*]4 Esencia pura de agua[/*]
[*]4 Esencia pura de tierra[/*]
[*]4 Esencia pura de aire[/*]
[*]2 Aura de la creación[/*]
[*]20 Amapola [/*]
[*]20 Agripa[/*]
[*]20 Raíz de eléboro[/*]
[*]20 Hojas de tentácula venenosa[/*]
[*]10 Lazos del diablo[/*]
[*]10 Corazón de acromántula[/*]
[*]10 Piel de Dementor[/*]
[*]10 Pluma de Thunderbird[/*]
[*]10 Fuego concentrado de dragón[/*]
[/LIST]
[/*]
[*]Si el resultado es 6 - 10
[LIST]
[*]6000 G[/*]
[*]1 Poder concentrado de Obscurus[/*]
[*]1 Esencia pura de fuego[/*]
[*]1 Esencia pura de agua[/*]
[*]1 Esencia pura de tierra[/*]
[*]1 Esencia pura de aire[/*]
[*]10 Amapola [/*]
[*]10 Agripa[/*]
[*]10 Raíz de eléboro[/*]
[*]10 Hojas de tentácula venenosa[/*]
[*]5 Lazos del diablo[/*]
[*]5 Corazón de acromántula[/*]
[*]5 Piel de Dementor[/*]
[*]5 Pluma de Thunderbird[/*]
[*]5 Fuego concentrado de dragón[/*]
[/LIST]
[/*]
[*]Si el resultado es 11 -- 25
[LIST]
[*]3000 G[/*]
[*]5 Lazos del diablo[/*]
[*]5 Corazón de acromántula[/*]
[*]5 Piel de Dementor[/*]
[*]5 Pluma de Thunderbird[/*]
[*]5 Fuego concentrado de dragón[/*]
[/LIST]
[/*]
[*]Si el resultado es > 25
[LIST]
[*]1000 G[/*]
[*]5 Amapola [/*]
[*]5 Agripa
 [/*]
[/LIST]
[/*]
[/LIST]
[/*]
[/LIST]
[u][b]Por alcanzar el pasadizo secreto:[/b][/u]
[LIST]
[*]Recompensa fija:
[LIST]
[*]4000 G [/*]
[*]5 Amapola [/*]
[*]5 Agripa[/*]
[*]5 Raíz de eléboro[/*]
[*]5Hojas de tentácula venenosa
 [/*]
[/LIST]
[/*]
[/LIST]
[u][b]Por sobrevivir en el primer avistamiento:[/b][/u]
[LIST]
[*]Recompensa fija:
[LIST]
[*]4000 G [/*]
[*]5 Lazos del diablo[/*]
[*]5 Corazón de acromántula[/*]
[*]5 Piel de Dementor[/*]
[*]5 Pluma de Thunderbird[/*]
[*]5 Fuego concentrado de dragón

 [/*]
[/LIST]
[/*]
[/LIST]
[u][b]Por ganar al Black Jack o empatar a 21:[/b][/u]
[LIST]
[*]Recompensa fija:
[LIST]
[*]4000 G 
 [/*]
[/LIST]
[/*]
[*]Resultado según los dados
[LIST]
[*]Si algún miembro del grupo sacó un 21 en el Black Jack, todo el grupo se lleva:
[LIST]
[*]5000 G[/*]
[*]2 Poder concentrado de Obscurus[/*]
[*]2 Esencia pura de fuego[/*]
[*]2 Esencia pura de agua[/*]
[*]2 Esencia pura de tierra[/*]
[*]2 Esencia pura de aire[/*]
[*]1 Aura de la creación[/*]
[*]10 Amapola [/*]
[*]10 Agripa[/*]
[*]10 Raíz de eléboro[/*]
[*]10 Hojas de tentácula venenosa[/*]
[*]5 Lazos del diablo[/*]
[*]5 Corazón de acromántula[/*]
[*]5 Piel de Dementor[/*]
[*]5 Pluma de Thunderbird[/*]
[*]5 Fuego concentrado de dragón[/*]
[*]+ Uso del Giratiempos por 1 mes para el participante que sacó 21[/*]
[/LIST]
[/*]
[*]Si el resultado es 18 - 20
[LIST]
[*]4000 G[/*]
[*]1 Poder concentrado de Obscurus[/*]
[*]1 Esencia pura de fuego[/*]
[*]1 Esencia pura de agua[/*]
[*]1 Esencia pura de tierra[/*]
[*]1 Esencia pura de aire[/*]
[*]5 Amapola [/*]
[*]5 Agripa[/*]
[*]5 Raíz de eléboro[/*]
[*]5 Hojas de tentácula venenosa[/*]
[/LIST]
[/*]
[*]Cualquier otro resultado
[LIST]
[*]3000 G[/*]
[*]5 Amapola [/*]
[*]5 Agripa[/*]
[*]5 Raíz de eléboro[/*]
[*]5 Hojas de tentácula venenosa[/*]
[/LIST]
[/*]
[/LIST]
[/*]
[/LIST]
[u][b]Por derrotar al obscurial en el tercer avistamiento:[/b][/u]
[LIST]
[*]Recompensa fija:
[LIST]
[*]4000 G [/*]
[*]5 Amapola [/*]
[*]5 Agripa[/*]
[*]5 Raíz de eléboro[/*]
[*]5 Hojas de tentácula venenosa[/*]
[/LIST]
[/*]
[/LIST]
[color=#ff8c00][size=5][b]Posteos opcionales:[/b][/size][/color]
 
Si has completado la mazmorra, podéis hacer posteos adicionales roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que habéis descubierto en la Mazmorra.




Comenzad a realizarla. Id a vuestro ritmo, no tenéis plazo para realizar esta mazmorra.

Cuando acabéis, bien sea porque hayáis logrado completarla o porque habéis sido derrotados antes de finalizarla, avisad en el topic "Reporte de Mazmorras" que habéis acabado y que pasen a revisarla. Los moderadores pasarán a cerrar el topic, revisarán la Mazmorra y os otorgarán los premios correspondientes.

Editado por Kaori Moody
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