Jump to content

Personajes secundarios de Shelle Dumbledore B.L.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

eros.jpg

Eros Triviani

Edad 41

Nacionalidad Italiano

Raza Humano

Personaje principal al que está asociado Shelle Gryffindor

Relación con el personaje principal Realiza investigaciones para su periódico.

Aspecto Físico

De alta estatura, complexión robusta y espalda ancha. Cabello castaño arriba de su oreja y un pequeño flequillo que cae a un costado de su ancha frente con cejas pobladas y ojos serenos color café. Tiene una manga de tatuajes que nace con un águila desplegando sus alas en el pecho y un dragón que se enrolla hasta su codo izquierdo

 

Siempre viste discreto, con camisas oscuras como sus sacos o tapados que suelen llegar hasta las rodillas. Tiene un tic nervioso en su párpado izquierdo que hace que tiemble, a veces es fuerte y logra cerrar su ojo y otras veces tan leve que pasa desapercibido.

 

Cualidades Psicológicas

Inteligencia que sobresale del promedio que lo ha vuelto observador y lo mantiene siempre alerta. Simpático en sociedad, es de esas pero con una mirada calculadora que inquieta a quien lo mire fijamente. Responsable y premeditado antes de actuar.

Historia

Del norte de Italia, Un genovés que a sus cuarenta años decidió subir a un barco en la ciudad puertaria y llegar a la ciudad donde sería recibido por su madre Lady y su padre Eterno. Quienes estuvieron ausente gran parte de su vida, quizás para ocultar evitar el caos que el mago oscuro causaba a su alrededor.

 

Tras una vida familiar que terminó cuando su amada descubrió el cadáver del joven muggle en el sótano, sin extremidades y con el reflejo del terror impreso para siempre en su rostro. El mago decidió que era hora de abandonar su ciudad natal, dejando allí a su esposa Eloise y su hijo Marco.

 

Con la oferta para ser reportero en el Magisk Politiken de la mano de la reconocida publisher Shelle Gryffindor, a quien conoció en uno de sus viajes a Dinamarca e intercambió un tibio debate sobre cómo las acciones se desplomaban y las diferentes causas de tal devaluación.

 

Finalmente el mago llegó a Londres, con su pequeño anotador de bolsillo y un lápiz que jamás se desprendía del bolsillo de su saco más que para anotar el nombre de sus víctimas y las fechas.

Otros datos

 

-Tiene un gato, Aries.

 

-Tiene una libreta con 453 nombres de las personas que torturó hasta la muerte.

 

-Es investigador privado y ofrece sus servicios al Magisk Politike.

Condiciones de utilización: Solo puede utilizarlo Shelle Dumbledore B.L.

 

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Shelle Dumbledore B.L y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Kaori M.

Moderador Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.