Jump to content

Prueba del Libro: Auras - Octubre 2020


Runihura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Runihura, soltó un suspiro con pesadez cuando sus alumnos imitaron lo que ella había hecho, al parecer ninguno había leído con atención el libro, estaba por regañarlos, pero el tiempo apremiaba, y debían seguir avanzando por lo que en lugar de llamarles fuertemente la atención como lo hubiese hecho en otro momento, antes de llegar al último punto de aquel recorrido se dedicó a hacerles saber algunas cosas sobre las Auras que habían pasado por alto.

Las Auras no consumen acción y estas se activan en el siguiente posteo. No lo olviden durante la batalla. —dijo y volvió a guardar silencio mientras miraba como las nubes del cielo buscaban tapar la luz de la luna que iluminaba un gran valle entre lo que era el panteón y el orfanato. Aún estaban en terrenos de los Riddle, terrenos que deseaban ser recuperados por los seguidores del último Riddle con vida hacía varios años. —No tardaran en llegar, creo que ha llegado el momento de demostrar que tanto han aprendido a invocar un aura.

Les entregó un trozo del fruto del Árbol de fuego para que recuperaran sus energías y pudieran tener una batalla con las personas que no tardarían en llegar. Runihura no se iba a quedar en la batalla por lo que antes de abrir un portal que la llevaría a ponerse a salvo de aquel sitio sus ojos y todo su cuerpo fueron dirigidos al Gryffindor, aún le debía respuesta a una de sus preguntas.

La vara de cristal no tiene efecto alguno en las auras, la vara de cristal convierte los rayos en efectos, las auras son invocaciones, así que el usar la vara de cristal no tendría efecto alguno. —aquellas habían sido sus últimas palabras antes de cruzar el portal, si regresaban con vida de aquel enfrentamiento, bien valía la pena les certificarán el libro de las auras para que pudieran hacer uso de ellas en un futuro próximo.

————

° Detalles del Duelo °

  • Luego de sus primeros posteos, mediante una nube de humo negra aparecerá un grupo conformado por 5 mortifagos, 1 Nigromante, 1 MO, 1 Tempestad y 2 bases, quienes los van a atacar con 1 vitae de oso, 1 morphos de jaguar como protección y lanzaran Conjuntivitis al segundo que postee, Sectusempra al que postee en primer lugar y Absorvere en la muñeca del que postee en segundo lugar.
  • Tras llegar a sus posteos 8 y 9 el Nigromante usa Seneca contra el que postea impar y Confundus contra el que postea par.
  • Durante el rol pueden ir generándose ataques que crean necesarios que los pongan en situación de una batalla real.

 

° Aclaraciones°

 

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 23 de octubre al 29 de Octubre
  • Nos guiaremos por las reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el libro de las Auras)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del Libro del libro de las Auras.

 

nHT2lrv.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

¿Qué tanto habían aprendido a convocar un Aura? ¡Aquello tenía que ser una broma! La desfachatez de los Uzza estaba llegando a terrenos que el Weasley previamente no había transitado, pues la niña no había hecho más que mostrarles cómo invocar una y responder una sola pregunta teórica antes de instigarlos a una prueba. Ciertamente, o al menos eso esperaba el Weasley, dicha prueba no sería el parámetro que la joven utilizaría para aprobarlos o desaprobarlos, sobretodo teniendo en cuenta el hecho de que ni siquiera habían conversado acerca de las otras auras que el Libro ofrecía a aquellos quienes lo leían.

 

Nathan bufó, más se abstuvo de decir algo, buscando en la mirada de Elvis la misma indignación que él sentía en ese momento. No tuvo demasiado tiempo, sin embargo, dado que la promesa de la adolescente se hizo verdadera: una serie de nubes oscuras se confabularon en una y tocaron tierra firme para dar lugar a la figura de cinco mortífagos. Sabía que eran mortífagos por la máscara que llevaban velando por su identidad personal, algo obvio teniendo en cuenta la escoria que representaban, y sin embargo había algo en la manera en que se comportaban que le indicaba que aquellas personas tenían distintas habilidades mágica.

 

Aura del Escudo Fantasma – musitó el Weasley, adelantándose a cualquier acción ofensiva que ellos pudieran tomar para con él y Elvis. De su varita salieron expedidas una serie de criaturas fantasmagóricas en un número de más de diez, que se interpusieron entre los dos compañeros de clase y sus contrincantes los mortífagos. Éstos fantasmas, si bien recordaba de su lectura del libro, los protegerían contra cualquier tipo de ataque los mortífagos empeñasen en contra de ellos.

 

Sólo esperaba que Elvis tomase acción y, luego de ello, quién sabía que harían los mortífagos en venganza.

iByhMRF.giftA4DkbA.gif

nathan firma 1.png

trFd9O9.gif6UufUc5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.