Jump to content

Dudas y Consultas sobre Mazmorras


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Red4ayG.jpg

 

Si tienes dudas o te surge cualquier cuestión durante el desarrollo de una mazmorra, puedes preguntarlas por aquí. Recuerda que el topic de Reporte de Mazmorras es sólo para indicar inicios y finalizaciones de mazmorras. En dicho topic se explica también el funcionamiento. Léelo primero por si acaso la duda estuviera ya explicada.

Editado por Niko Uzumaki
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo con duda, es que me gustaron las mazmorras. Voy con la primer, jejeje. Se puede hacer mazmorras en simultáneo y 2 en referencia a las individuales se puede postear hasta terminar, es decir se puede hacer múltiples posteo o la regla del doble posteo sigue vigente. Lo digo para no subir el spam que ando luchando para portarme bien, gracias de antemano.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

 

Yo vengo con un par de dudas. Esta primera duda sirve para cualquier mazmorra, pero voy a concretar con mi caso personal.

 

En la Torre del Dragón especifica que puedes repetirla una vez a la semana. Esto quiere decir;

A - Una vez cada siete días.

B - Una vez cada semana en las 52/53 semanas que tiene el año. Lo que hace que puedas hacerla una domingo y repetirla al lunes siguiente al ser semanas diferentes.

 

En la Cueva del Horcrux dice que tienes que usar 10 Círculos de Fuego y mi pregunta es: ¿Qué son? ¿Dónde puedo mirar si cumplo los requisitos para lanzarlos?

He buscado si era un hechizo o un poder, pero prometo que no encontré nada y realmente ni sé dónde puedo mirar. (Fui a poderes y a la lista de hechizos).

 

Gracias de antemano!

Editado por David James Dumbledore

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo aprovechando puente y planteo otra duda que se me vino a la mente siguiendo leyendo las mazmorras, y es que bueno... Nome queda algo claro, wn realidad muchas cosas pero al hacerla iré aprendiendo. La duda es... ¿Se debe crear un topic para hacer las mazmorras? O es en el mismo topic, la otra que venia es referente a las de asedio ¿existe requisitos mínimos para comandantes en la hora de combate o es desiciones del bando a quien designa para ello? Eso es todo y gracias de antemano. De igual forma, la figura del comentándote debe solo ser observador o también debe rolear.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Sí, puedes hacer mazmorras en simultáneo pero siempre debes esperar a que un moderador la apruebe.

 

Sobre las individuales justamente al ser individuales solo tu vas a postear así que habrá doble post.

 

Sí, debes abrir un topic con el code de la mazmorra y avisar en el topic de Reporte para que un moderador pueda aprobarla.

 

Sobre los comandantes te dejo una cita de las reglas que están en la Sala. Además, sí deben participar en el rol.

 

El asalto o redada inician en cuanto el primer participante postea. Antes de postear deben decidir quién es el comandante y dejarlo posteado al inicio, para que estos usuarios puedan postear aclaraciones en solo off rol durante el transcurso del juego.

 

 

 

@@David James Dumbledore Es una vez cada 7 días. Los círculos de fuego simplemente debes hacerlos y resaltarlos como dice en la mazmorra.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. jejeje, bueno al parecer ya ando todo normal, entonces @@Niko Uzumaki para luego que me la aprueben, consulto, según tu posteo, el primer post de rol y la primera tirada sería invalida, si es así, para tenerlo presente, mientras que espero que la aprueben, y pues eso era todo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki' vale, no hay rollo, mientras que aprendo, despues le voy agarrando la mañana a esto. En fin, me surge una duda con las mazmorras de asedio, y es la siguiente, si bien se debe reportar el inicio, entonces debemos cuadrar entre los dos bandos ¿quienes van a participar o es quienes deseen participar?

 

Por otro lado, en esas mazmorras de asedio, donde en x momento se debe decir quien es el comandante para entrar a la fase de combate, esto se debe indicar al inicio de la misma o en ese momento de la mazmorra. Por otro lado, puede existir un cambio de comandante?

Editado por Azrael Licaón

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@AZRAEL Licaón Te dejo el funcionamiento de las mazmorras de bandos:

 

Las Mazmorras de bandos se abren en días y horarios concretos. Los moderadores abrirán el topic de la Mazmorra en el horario estipulado. Una vez abierto, los participantes podrán postear en la Mazmorra, siguiendo las reglas de entrada que en cada caso estén estipuladas. Éstas se detallan siempre en el propio topic de la Mazmorra.

Cuando finalice la Mazmorra, los Comandantes podrán dejar un resumen del resultado. No obstante, la Comisión de Jueces acordará el resultado definitivo de la Mazmorra y los Moderadores darán los premios que hayan correspondido a cada usuario.

 

 

 

Únicamente los moderadores las abren en los horarios estipulados dentro de cada mazmorra. Al inicio del asedio deben informar quiénes son los comandantes.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki no se si era aquí, pero te respondo porque en mi Bóveda trastero cuento con más de una escoba, no poseía hasta hoy con las pociones pero ya le he comprando hoy. Así, que escribo para así informar ese detalle, para que luego no presente un obstáculo, esta entre mis primeros objetos la Saeta de Fuego, también cuento con la Nimbus 2001, entre otra que he adquirido.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.