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La Torre del Dragón


Mael Blackfyre
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.


[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

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GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Zoella Triviani

Moderador/a Global de HarryLatino.org

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Miraba arriba realmente frustrado, con los labios apretándose entre sí, seguramente con una cara donde se me juntaba todas las facciones en un solo punto. Aquel sitio era demasiado mágico, demasiado protegido, demasiado dificultoso a la hora de llegar a destino. Me había transformado en un búho con la intención de burlar varios encantamientos de protección, como solía hacer de costumbre. Pero aquella magia se podía sentir como algodón, porque al llegar volando a un perímetro de cincuenta metros, no pude avanzar.

Aquella pared era dura. Tuve que aterrizar porque una ráfaga demasiado fuerte empezó a brotar cuando intenté penetrar en ella. Una vez apoyado mis pies en el suelo, intenté utilizar mi varita pero solo había logrado amortiguar un poco aquellos vientos. Miré a lo lejos, al punto más alto que podía distinguir en medio de la noche. Me encontraba en la base de aquella montaña, en mis pies nacía un camino que serpenteaba hasta la cima, rodeando la montaña, cubierto por ambos lados con árboles y arbustos.

En el momento que decidí llegar a la Torre del Dragón, y puse un pie delante, sólo así pude atravesar aquellas protecciones y avanzar. El camino fue tranquilo pero sentía todo el tiempo que alguien me miraba. Mi varita no dejó de aferrarse entre mis dedos ni por unos segundos, al menos hasta atravesar la puerta de la Torre. Cuando cerró tras mis espaldas, pude quedar fuera del viento y de la noche, siendo iluminado por una tenue luz amarillenta, que no sabía realmente de dónde provenía.

El hall era pequeño. No había ventanas al exterior pero si me recibía una escalera en caracol, que no dudé un segundo en subir. Cada escalón rechinaba más que el anterior hasta que di con la primera puerta. Podía notar algunos dibujos. La escalera seguía subiendo y cada piso contenía una puerta. Para abajo se veía aquella misma luz amarillenta.

Intenté abrir la puerta.

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GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

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Resultado Dado

Al primer intento, justo antes de empujar la perilla, me di cuenta que aquel símbolo no era pura decoración. Algún tipo de intuición, tal vez la propia experiencia me decía que la magia siempre se encontraba en cualquier lado, hasta en los detalles. Movi mi varita con aquel dibujo, una especie de arabesco y allí hizo un “click” y la puerta abrió prácticamente sola. La habitación que me aguardaba era pequeña, seguramente donde entraría una pequeña cama de una sola pieza con una mesita.

Pero estaba vacía. El suelo de madera relucía una capa gruesa de polvo y la diminuta ventana ubicada en la parte superior de la pared opuesta dejaba entrar la luz lunar, que en aquella ocasión era demasiado deprimente. Había una antorchar apagada y unos pequeños cuadros que ni me reparé en ellos. Solamente mis ojos estaban posados en aquel objeto en el suelo, tirado justo en el medio.

Una página del libro de Albus Dumbledore descansaba sobre el suelo, con un destello dorado, esperando a que alguien la tomara.

Aquel claramente fui yo, quien luego de agarrarla, la doblé dos veces y la guardé entre mi ropaje. Cerré la puerta tras salir de aquella habitación y volví a ascender por la escalera, que rechinaba nuevamente a cada paso. La torre se volvía cada vez más oscura pero la segunda puerta era totalmente igual a la anterior.

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GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

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Resultado de dado 2

Acaricié la perilla como en el piso anterior. Aquellos dibujos me indicaban que el mecanismo era el mismo que antes. Aferré mi varita, pensando que estaba en un lugar mágico y que cualquier cosa podía pasar. Pero algo me decía que confiara en mi intuición por lo que repetí el mismo procedimiento y pude notar como la puerta se abría ante mi. Lo primero que pude notar fue el olor a cenizas. Se sentía una magia extraña.

Aquella habitación del segundo piso era un poco más grande que la anterior. Y gracias a mi Lumos pude corroborar que también estaba desolada. El piso era de madera pero las lamidas del fuego habían dejado su rastro en vez del polvo. Algo sucedía en aquel lugar, que en ése momento, no estaba pasando. La antorcha no estaba, pero si había unos 3 o 4 figuras que no se lograban entender qué eran. En el fondo había dos pequeñas ventanas, un poco más abajo. Solo podía ver el cielo negro de la noche.

Me acerqué al centro y pude agacharme para tomar aquella hoja, igual que la anterior. Que doblé en cuatro sin dudarla para guardarla también. Me sonaba raro que aquellos objetos fueran tan buscados y que aún no sucediera nada. ¿No tenía encantamientos de protección? ¿O todo era una trampa para después? Tenía que terminar de recorrer la habitación y la Torre para poder salir de allí. Me di la vuelta, esperando que todo fuera igual de tranquilo.

Aunque como todo Gryffindor siempre me preparaba para lo peor. Cerré la puerta detrás de mi y automáticamente subí al piso superior. Ésta vez los escalones no chirriaban tanto como los de los pisos de abajo. Algo me decia que tal vez por allí no andaba mucha gente o no habían llegado al menos. Mi sentido de alerta se activó y me dirigí a la parte del tercer piso. ¿Qué me esperaría?

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Resultados dado 3

Mi corazón retumbó y parecía que el sonido hubiera llegado a cada rincón de aquella torre. No podía creer que sintiera aquella magia tan pegada a mis narices y no sucediera nada. Parecía como si en cualquier momento algo saltara en medio de la oscuridad a atacarme. Y mi ritmo claramente no era el de antes, porque al llegar al último escalón de aquella escalera de caracol, mi respiración se veía entre cortada y tuve que colocar mi mano en mi pecho porque la herida me molestaba.

La tercera puerta era igual que las otras dos anteriores. Tenía la misma perilla, misma cerradura y misma madera. Ésta vez contaba con tres dibujos (que simulaban runas). Sabía leer runas, de hecho me fascinaba. Me agaché un poco para que el Lumos resaltara lo que tenía que decir. Murmuré las palabras enarbolando mi varita con los movimientos que había hecho de antemano y la puerta me brindó su recibimiento.

Era la más grande hasta el momento. No había ni polvo ni rastros de fuego. De hecho estaba en una especie de recámara, porque había una cama, una mesita de luz con una lámpara que iluminaba todo con una luz azulada. La gran araña colgaba del techo con unas velas derretidas (apagadas). Había cuadros, algunas hermosas flores de colores vivos. También había un gran ropero y hasta una biblioteca con tomos grandes y viejos.

— ¿Hola?

Llegué a saludar pero solamente mi voz se perdió en el gran ventanal con cristales que reflejaba ya un cielo negro pero con la copa de los árboles que iban y venían. Me acerqué un poco para ver a través de ella y pude notar a pequeña fuente de agua, que largaba además de líquido, chispas doradas. Había pasado cerca y la había ignorado por completo. A mis pies, rozaba una tercera hoja de aquel tan ansiado libro de Albus Dumbledore que había ido a buscar. La tomé y la guardé junto con las otras.

Me di la vuelta dejando todo eso atrás. Estaba seguro que si me quedaba un poco más me obligaría a dormir unas cuantas horas allí. Todo se veía muy hermoso. Subí al siguiente piso.

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