Jump to content

La Cueva del Horcrux


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

zsXLJ2u.png

Mazmorra: La Cueva del Horcrux
Nivel mínimo: 8
Participantes: Mínimo 1, Máximo 3
Repeticiones: Dos veces por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 5 puntos en el apartado de Mazmorras.

"Estaban de pie en el borde de un lago negro grande, tan grande que Harry no podía ver a gran distancia, en una caverna tan alta que el techo, también se perdió de vista. Una luz verde brillaba a lo lejos, en lo que parecía ser el centro del lago, se refleja en el agua por completo, nada rompió la oscuridad aterciopelada, solamente la luz proveniente de la varita de Dumbledore. La oscuridad era más densa que la oscuridad normal."

(Harry Potter y el Misterio del Príncipe - En la cueva del Horcrux)

La Cueva del Horrocrux es una cueva junto al mar donde Tom Marvolo Riddle acudió cuando era niño junto a otros dos niños de su orfanato llevados a la fuerza, Amy Benson y Dennis Bishop. Lord Voldemort más tarde utilizó la cueva para esconder el guardapelo de Salazar Slytherin, uno de sus Horrocruxes. La cueva fue utilizada de nuevo cuando Regulus Black robó el guardapelo original y cuando Albus Dumbledore y Harry Potter fueron en busca de él.

Desde que Albus Dumbledore y Harry Potter rescantaron el horcrux, la cueva volvió a la normalidad. Ningún incidente se produjo en ella, hasta hace apenas unos meses. Barny O'Shean, un pescador irlandés, fue el primero que informó de inferis en su interior, luces extrañas, gritos y manifestaciones diversas de magia oscura, al punto que se sospecha que ha sido de nuevo utilizada para esconder los horcruxes de un grupo de magos oscuros.

Ayuda al MACUSA a encontrar los horcruxes y a controlar la magia oscura de la Cueva del Horcrux. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debéis hacer 25 posteos de rol (total 50 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Posteos 1 a 5 (rol): Te encuentras en los acantilados, buscando la Cueva del Horcrux. Recorres varias cavernas, hasta llegar a la puerta de entrada de la Cueva, que está sellada. Un miembro del grupo deberá usar la Daga del Sacrificio para cortarse y utilizar su sangre para abrir la puerta. Un miembro del grupo deberá usar el hechizo Curación para sanar la herida (señalar las acciones con rojo y negrita).


Posteos 6 a 10 (rol): Avanzas por la Cueva hasta localizar el enorme lago de aguas verdosas. En su superficie observas 5 islas flotantes, de donde surge un raro resplandor. Para ir hacia ellas, debéis tomar la barca que está en la orilla, custodiada por un Fantasma.

Podéis usar una alfombra voladora adquirida en el Magic Mall para desplazaros o bien tendréis que derrotar al Fantasma para usar la barca. Para derrotar al Fantasma, deberéis lanzar los dados 1 vez por cada miembro del grupo participante en la mazmorra.


Posteo 11 - 13 (en caso de no disponer de una alfombra voladora) (dados): Cada miembro del grupo lanzará una vez los dados, usando 1 dado de 100 caras + multiplicador, siendo el multiplicador el equivalente al siguiente resultado:

multiplicador = (nivel del personaje + nivel del set que esté utilizando)/2

El dado que lance cada miembro del grupo será, por tanto:




[roll]1d100+multiplicador[/roll]
  • La suma de los resultados de todas las tiradas será el daño que le haréis al Fantasma.
  • Para vencer al Fantasma y tomar la barca, esa suma deberá ser superior a 100.
  • Si no se derrota al Fantasma, deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasados 3 días de espera.
Hasta el posteo 15 (rol): Completad con rol hasta llegar al posteo 15. El lago estará infestado de inferis y deberéis usar fuegos para derrotarlos. Debéis usar en total 10 Círculos de Fuego para mantenerlos alejados (resltarlos en rojo y negrita). Si se lanzan menos Círculos de Fuego de los 10 exigidos, los inferis os atraparán y deberéis abandonar la mazmorra e intentarlo otra vez desde el principio, pasado un mínimo de 3 días. Si se lanzan más Círculos de fuego de los exigidos, no tendréis tiempo suficiente para completar todas las islas flotantes y, por tanto, por cada Círculo de Fuego que se lance de más, será un horcrux menos que conseguiréis.

Posteo 16 (rol): Llegáis a la primera de las islas flotantes. Uno de vosotros debe beber la Poción de la Desesperación y, por cada minuto que pase, desde el post en el que bebe la poción, se le quitarán 5 puntos de vida. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux.

Posteos 17 (dados): Un miembro del grupo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.




[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 18 y siguientes (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Segunda isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la segunda isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la segunda isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Tercera isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en las otras islas. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la tercera isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la tercera isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió y las pociones se van acumulando) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Cuarta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la cuarta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la cuarta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Quinta isla flotante: Realizáis 2 roles para llegar a la segunda isla flotante. Aquí se repetirá la mecánica igual que en la primera isla. En el segundo posteo, uno de los miembros del grupo debe beber la poción de la desesperación y por cada minuto que pase desde el posteo en que la bebe, se le quitarán 5 PV. Puede ser el mismo que la bebió antes, pero en ese caso, los efectos de ambas pociones se acumulan. No hay cura posible hasta terminar la mazmorra. El tiempo que tardéis en encontrar el horcrux dependerá de los dados, así como la obtención o no del propio horcrux. Si un miembro del grupo muere antes de finalizar la mazmorra, dejará de poder lanzar dados o realizar roles. Sus compañeros lo acarrearán hasta finalizar la mazmorra y se llevará el mismo número de horcrux que el resto del grupo. Si todos murieran antes, el grupo deberá abandonar la mazmorra y se dará como no conseguida, obteniéndose sólo las recompensas básicas o por horcrux obtenidos, pero no las de completar la mazmorra.

Posteo 3 en la quinta isla (dados): Un miembro del grupo vivo lanzará los dados para determinar el número de posteos hasta encontrar el horcrux. Debe lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • El grupo deberá realizar tantos posteos como indiquen los dados, hasta llegar al horcrux.
Posteo 4 y siguientes en la quinta isla (rol): El grupo deberá realizar tantos posteos de rol como hayan indicado los dados.

3 Posteos siguientes a la finalización de los roles (dados): Todos los miembros vivos del grupo (los que no hayan sucumbido a la poción de la desesperación -recordad que se quitan 5 PV cada minuto que pase desde que se bebió) lanzarán los dados para determinar el éxito o fracaso en la obtención del horcrux. Deben lanzar 1 dado de 50 caras + multiplicador, siendo el multiplicador lo siguiente:

multiplicador= (nivel + set )/2

(por ejemplo, si el nivel del lanzador es 8 y no tiene set de equipamiento, (8 + 0)/2 = 4)


[roll]1d50+multiplicador[/roll]
  • Si la suma de todos los resultados es mayor a 60 se obtiene el horcrux. En caso contrario, no se obtiene.
Último posteo (rol): Si completáis las 5 islas y queda algún miembro del grupo vivo, habréis logrado completar la mazmorra.

Último posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas. Lanza 1 dado de 30 caras.



[roll]1d30[/roll]
Recompensas:

Por completar la mazmorra:
  • Si el resultado es < 6
    • 2000 G
    • 10 Ojos de escarbato
    • 10 Hoja de peonia
    • 10 Cenizas de fénix
    • 10 Escamas de basilisco
    • 10 Escamas de dragón
    • 2 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 2 Hilos de Luna
  • Si el resultado es 6 - 10
    • 1000 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
    • 5 Escamas de basilisco
    • 5 Escamas de dragón
    • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
    • 1 Hilos de Luna
  • Si el resultado es 11 -- 25
    • 500 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
    • 5 Escamas de basilisco
    • 5 Escamas de dragón
  • Si el resultado es > 25
    • 0 G
    • 5 Ojos de escarbato
    • 5 Hoja de peonia
    • 5 Cenizas de fénix
  • En todos los casos: 5 puntos en el apartado de mazmorras
Por cada horcrux conseguido:
  • 2000 G
  • 1 Flores Lunares de Nueva Zelanda
  • 1 Hilo de Luna
Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole los horcrux. Editado por Niko Uzumaki

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure | Camino de los Horrocrux | Puerto con @ y @@Lady Luxure Grindelwald

 

El egipcio se encontraba volando en su alfombra voladora. El mismo se encontraba sobrevolando el firmamento de la calles de Oterry rumbo a la mansión Luxure allí se encontraría con sus sobrinas. Y fijando su mirada al horizonte en búsqueda se cualquier peligro. Sin embargo, pronto llega y aterriza en los jardines de la mansión. Y bajando de la misma, camina lentamente rumbo a su hogar, éste se encontraba vistiendo de un atuendo oscuro, y su cabellera se encontraba adornada con algunas joyas. En ello, ingresa por la puerta principal y suspira profundamente.

-Cronos. - Hace pausa mientras que caminaba y avanzaba su paso dentro de esa morada. El corredor estaba oscuro, y poco iluminado. - Cronos- Repite nuevamente, y alli su elfo doméstico aparece. - Avisale por medio de esta nota a Lady y Leslie sobre qué las ando esperando. Admitió, que no estoy seguro si están en este lugar. Sin embargo, creo que será mejor si me adelanto y comienzo la búsqueda de ese lugar. - pensó en voz alta y llegó a la sala. Alli, se sentó un poco. - Si, es mejor que me marche.- El mago en una estela oscura se desvanece rápidamente.*Y aparece en un acantilado, ese sitio se encontraba pasado una llovizna, los fuertes vientos y sobre todo el resonar de los truenos. Y como los relámpagos iluminaba el horizonte dejando ver la silueta de la marca tenebrosa, ese símbolo tenebroso que se encontraba en pleno movimiento. Y fijando su mirada en el agua se encontraba nadando sus marionetas, eran horrocrux creados de objetos de madera con la forma de payasos, estos iban a las diferentes cavernas, en donde una de estas se encontraría el tesoro que tanto anhelaba. Ese adquisición de objetos tenebrosos, y bajando la mirada espera que sus acompañantes llegará. Era curioso cómo el egipcio había instalado un trasladador algo especial en esa carta, y que sólo si ellas lo tocaba las llevaría de inmediato a ese lugar. Y estarían junto al mago al borde de la muerte, sobre un borde con la suficiente dimensiones para estar, pero que si daba un paso en caerían a unas rocas filosas, las cuales eran impactadas por las olas del mar. Al cabo de unos minutos les pareció escuchar a sus compañeras de aventura.-Bienvenidas. - hace una pausa al momento de hablar. - estamos buscando una cueva de ese grupos que ven allí a la distancia, la cual se rumorea que guarda un gran tesoro, está se encuentra impregnada por una fuerte magia tenebrosa. Por esa razón, creo para nosotros será fácil encontrarla. - deja de hablar, mientras que le llegan imágenes de cada una de sus marionetas, las cuales poco a poco se acercan a las mismas.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encontraba en mi hogar esperando a mi melliza y a mi tío, aunque se suponía que debíamos estar en el puerto, lo que fue un cambio de última hora, nos habíamos puesto de acuerdo para realizar un proyecto algo complicado pero no imposible, el sentido de aventura nos invitaba a participar, pero no sólo eso la necesidad de adrenalina era algo un poco suicida pero cambiar la monotonía del trabajo rutinario

 

-Istar sabes algo de mi hermana?.- La elfina fiel a mi persona negó mientras yo caminaba por mi habitación mirando los papeles donde había contado ciertos datos.

 

La cueva del horrorcrux era un lugar fuertemente protegido según tenía entendido, habíamos estudiado como romper las defensas y el resultado de ser positivo nos daría una recompensa más que satisfactoria, dentro de mi bolso de piel llevaba todo lo absolutamente necesario.

 

-Cronos...- Nombre cuando vi al elfo de mi tío aparecer en el cuarto.

 

Aquella criatura fiel al patriarca Luxure , que no emitía sonido me había entregado un pergamino era más que claro que su amo necesitaba comunicarse conmigo, lo tomé y me dispuse a leerlo. Aquel escrito me comunicaba algo que ya me esperaba, el egipcio se nos había adelantado para empezar la búsqueda, su ansiedad había sido notoria lo que me daba pie para poder unirme a él o esperar a la rubia.

 

-Mmmmm no puedo decidir si quedarme o irme.- Dije más para mi que para la elfina. -Mejor ve a ver a mi mellu y le preguntas si la espero o no.- Ordene finalmente a la criatura.

 

La pequeña se fue realizando el sonido típico de su raza dejándome sola en la espera de una respuesta, esperaba que sea rápida por que mi sida picaba de nervios por alcanzar a mi tío.

 

----------------------------

@@AZRAEL Licaón

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demian Luxure | Buscando Horrocrux con @ y @@Lady Luxure Grindelwald

 

El egipcio había esperando, y mientras lo hacía sus marionetas se encontraban buscando en cada cueva aquella que pudiera contener esa magia tenebrosa, lastimosamente ninguna parecía haber o poseer un rastro de magia tenebrosa. Esto lo intuía por el conocimiento amplio que poseía por ser un Senecal de Caronte y ser poseedor del Grimorio de Salazar Slytherin. No obstante, el mago se desvanece de ese lugar que se encontraba y así aparecer en esa cueva que se encontraba sus seres, aquellas extensión de él. Al llegar, comienza a usar su varita con su conocimiento en maldiciones y artes oscuras para localizar ese origen o rumor donde se encontraba la entrada. No obstante el mago, descarta la misma y va por otra, dejando a sus marionetas localizar la siguiente cueva, ya luego informaría a sus compañeras sobre la locación de esta por medio de su marca tenebrosa u otro implementó que se le pudiera ocurrir.

 

En ese instante unas imágenes le comenzaba a llegar al estar vinculado a esos seres creados por las artes oscuras, aquellos horrocrux que su maestra del Puerto le había enseñado a crear. Sin embargo, todo ese saber era nulo, y al ver la sospecha de una nueva caverna, ese ser se vuelve en una estela oscura y se marcha a la misma, al llegar la comienza a examinar, detallando que allí tampoco se encontraba algún rastro de magia oscura, si bien era como buscar una aguja en un pajar, habían formas detectar ese poder y más si pudiera provenir del único y verdadero Señor Tenebroso. Éste al ver que tampoco se encontraba, usa de su frasco de semilla de hielo una de estas y congela el lugar. Y nuevamente ordena a sus seres buscar otra caverna, por lo que el mago oscuro pronto se dispondría a ir por ella, así sea que le toque buscar todo el día. En ese sentido, su mirada se encontraba en búsqueda del horizonte, observando como el agua ingresaba a la caverna. El mago se vuelve de nuevo una estela oscura y toma rumbo a otra caverna, pero siempre con el mismo resultado, en su forma incorporea la examina, pero sin mucho resultado. Este se comenzaba molestar y perder su paciencia.

 

"Al parecer deberé perder todo el día y la noche para dar con la caverna correcta, esto en verdad es un poco molesto. Solo espero que mis sobrinas tengan mejor suerte que mi persona y así la puedan localizar, espero que no le moleste si me di a la tarea comenzar la búsqueda, al igual, estoy seguro que sin ellas no las podré conseguir. Además, supongo que una de ellas tendré que sacrificar para llegar al final, dado que no cuento con la suficiente vida para sortear todos los retos. Sin embargo, para el momento que ello ocurra veré a cual de las dos deberé sacrificar. " pensó.

 

Y estando en otra caverna diferente a esas que había estado, piensa un poco. Pero dudaba que en ella pudiera existir lo que andaba buscando. Aunque, el mismo lucharía para que tarde o temprano, pudiera conseguir eso que tanto anhelaba. Y caminando lentamente, comienza a buscar un rastro de magia oscura, al menos algo leve, para así buscar a sus compañeras, pero no, esto era nuevamente un fracaso. Esa visión de fracasar continuamente no era algo que le agradaba, y suspirando profundamente continúa su búsqueda con cara de pocos amigos, pero invoca su Vara de Cristal, para caminar y apoyarse en cada paso. Y bajando la mirada, comienza a ver que algo era diferente, y preguntándose el mismo si ese era el lugar adecuado o no. Por esa razón, busca intentar llamar a sus dos compañeras.

 

-Maldición, me hubiera vinculado con sus almas, así les pudiera hablar, sin usar palabras. En fin supongo, que Cronos les dará un nuevo mensaje, y creo ser capaz de crear un trasladador, igual hace tiempo fui director departamento de transporte y deportes mágicos, por lo que esa tarea no es tan compleja para mí. Cronos. - finaliza de hablar y su elfo aparece. - lleva esas dos piedras. Esas dos le harán aparecer a las minas en este lugar. - le indica y su elfo se desvanece rápidamente. El mismo no podría hablar, pero con un chasquido de sus dedos le haría aparecer esos objetos, al menos de esa forma los tres estarían en un mismo lugar o eso pensaba el mago oscuro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se suponía que debía estar en el puerto pero estaba en casa esperando la respuesta de mi mellu para saber si la esperaba o me largaba de una vez, había revisado todo con una delicadeza importante por que no quería olvidarme nada, necesitaba que esto salga bien por que la gloria estaba a un paso de ser saboriada...me gustaba mucho eso, cuando las cosas se hacen bien y obtener una jugosa recompensa por el esfuerzo realizado. Estaba a punto de dejar a mis hijos y mi casa para internarme en una misión que tenia un final incierto.

 

Estaba preparada para esperar justamente lo que sea, estaba segura que mi tío nos dejaría el camino bastante allanado pues él no podía con si mismo ya se encontraba en las cavernas, vaya a saber con que se había encontrado, ciertamente me preocupaba aunque el sabia cuidarse solo y contaba con mas armas de las que teníamos mi hermana y yo juntas...le admiraba mucho al mago por eso no dude en sumarme ni bien me lo propuso, a demás que necesitaba divertirme un poco por que mi vida se había vuelto muy política y eso no me gustaba.

 

El legado de Lord Voldemort era algo que no queríamos perder ya que compartíamos como mortifagos su manera de pensar, necesitábamos encontrar los horrocrux protegerlos o ver que proponía mi tío ya que era el principal mentor de este asunto.

 

-Vamos Istar....apúrate.- Sabia que mi elfina cumpliría mi pedido con la mayor rapidez posible.

 

Podía imaginar a mi tío entretenido con las tretas de las cavernas y usando sus habilidades en todo su esplendor, algún día llegaría quizá a tener tanta sabiduría como él, podía sentir que estaba mas con un pie fuera de casa, ya había dejado a mis bebes con sus respectivos padres y tenia por seguro que estarían debidamente protegidos para que yo pueda hacer lo que debía sin mayo preocupación que no sea la de propia persona.

 

Finalmente no había podido esperar mas, decidí reunirme con mi tio tomando en cuenta las coordenadas que él me había enviado, cruzando el mar luego de a ver llegado lo mas rápido que pude, buscado la caverna correcta, lo que me tomo un poco de tiempo, una vez ahí para entrar había que hacer un sacrificio de sangre, mirando a mi tío decidí ser yo quien lo hiciera, él me entrego su daga del libro de la sangre y sin dudar corte mi mano dejando caer las gruesas gotas de aquel liquido vital. Pase mi mano por la pared rogando que sea suficiente.

 

------------------------------

@@AZRAEL Licaón @Leslie Von Alexandros

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leslie miró por la ventana, le habían llegado varias notas y elfos en busca de su hermana mayor, se había pasado un tiempo sin responder a lonque decían porque ella no sabía como era Alessandra, aquella bruja le resultaba un misterio apesar de ser familia, incluso su madre hablaba poco y nada de ella, miró a la encina que la miraba con curiosidad.

 

<<Lady>>

 

Aquél nombre resonaba en su cabeza con familiaridad pero no sabía quien era aunque según su nota era melliza de su hermana, ¿eso la hacía hermana suya también? Y porque su madre nunca le había hablado de ella? Pensó con enojo y tristeza, se agarró la cabeza a la vez que imágenes de una mujer pelirroja aparecía en su cabeza produciendole dolores fuertes, unos frágiles brazos la tomaron antes de que cayera al suelo, la morena apoyó su cabeza en el hombro de la elfina para recibir apoyo, no era la primera vez que le ocurría y sabía que no sería la última, con cuidado se alejó de la criatura para ponerse en pié.

 

-Diles que iré directo al puerto- le dijo a la elfina que abrió los ojos grandes al ver que el cabello negro de Leslie cambiaba a rubio.

 

Espero a que la elfina se marchará para ponerse unos pantalones rotos en las rodillas pero ajustado, unos tenía deportivos por si debían correr o vaya a saber Merlín que pasaría y varios sueteres con un buzo grande que la abrigaba, debían ir a Alemania, al parecer de encontrarían ahí para hacer lo que sea que aquél hombre llamado Demian les pedía. Incluso les daría la notícia sobre el fallecimiento de Alessandra y que sus hijos estaban con su padre según su elfina Mar le había comentado hace mucho tiempo, tomó su varita de vid que cambió a una vara de cristal color azul celeste muy claro la gran cara tomó altura de un metro de largo con la punta de donde ella lo sostenía se hizo más grueso adquiriendounas formas de enredadera con unas suaves hojas color verde claro. Aquellas flores habían tenido un significado para su hermana y ahora lo tenía para ella, las rosetas crecían con vida, lo apretó con fuerza invocando su alfombra voladora a la cuál se subió y hechizo para que la llevará a su destino.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Se cierra la mazmorra por solicitud de los participantes del grupo sin derecho a ninguna recompensa.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.