Jump to content

La Torre del Dragón


David Augustus Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5cs0vSJ.png


Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.


[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.


[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.


[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

http://i.imgur.com/55Nqaee.png?1



Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entró en La Torre del Dragón.

 

Estaba emocionado por poder colaborar con el MACUSA en una misión tan interesante. Había escuchado que las páginas del libro que tenía que encontrar habían sido escritas por uno de sus más célebres antepasados: Albus Dumbledore. Tenía interés por saber qué clase de datos podían haber sido escritos en esas interesantes hojas que el gobierno estadounidense quería encontrar.

 

Había leído infinidad de información acerca de ese famoso mago. Su vida parecía haber estado llena de mentiras y secretos. De todos los datos que había llegado a recabar sobre su figura no estaba seguro de cuáles eran fiables en su totalidad y cuáles no. Se habían escrito demasiadas cosas sobre su vida y no todos los autores de esos libros eran de fiar. Lo único que parecía claro es que no había dejado indiferente a nadie, ni había pasado inadvertido para la historia mágica. Sería un mago recordado durante muchas generaciones.

 

En unos años, e incluso en el presente, los jóvenes alumnos y alumnas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería tendrán que dedicar horas de estudio para enterarse de todas sus hazañas. ¿Lo harían con interés y curiosidad o desearían que esas clases de historia de la magia terminasen lo más pronto posible? Pensaba en sus clase de historia y se daba cuenta de que eran más las ocasiones en las que prefería que la clase acabase pronto, antes que veces en las que escuchaba con atención.

 

Regresando a la Torre del Dragón, el mago se encontró con un hall de pequeñas dimensiones. Se esperaba una primera vista más interesante, lo único que había por allí para ver era una escalera de caracol que subía hacía arriba. Le encantaban las escaleras de caracol.

 

Se dispuso a investigar la escalera con la intención de ver hasta dónde llegaba. No tardó en darse cuenta de que la torre tenía varias plantas. Tenía por delante bastante tarea si quería encontrar todas las páginas que supuestamente encontraría allí.

 

En el hall no había mucho que hacer, por tanto no perdió más tiempo antes de disponerse a subir por la escalera de caracol. Sin embargo, no todo iba a ser tan sencillo como parecía. Ante sus ojos se encontró una puerta que claramente estaba cerrada con magia. Se fijó en el símbolo de la puerta mientras comenzaba a pensar qué podía hacer para lograr abrir ese mecanismo mágico. Sacó su varita, seguramente la acabaría necesitando.

 

¿Qué podía hacer?

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado del dado: 1

Captura ---> https://i.imgur.com/8xmO2PJ.jpg

 

~~~~~~~~~~

 

 

El tiempo pasaba lentamente mientras se encargaba de entender el funcionamiento del mecanismo mágico. Para poder completar su misión necesitaba avanzar por la escalera de caracol, era imprescindible que lo descubriese como fuese. Por fortuna, por allí no se apreciaba ninguna especie de peligro y se podía tomar las cosas con calma, pero no quería que se le hiciese de noche. Su plan era terminar pronto con aquello y poder descubrir por completo el contenido de las hojas que estaba buscando, cuanto antes terminase mucho mejor para todos.

 

Tic Tac. Tic Tac.

 

Probó utilizando su varita en varias ocasiones, probó diciendo palabras al azar y probó haciendo algunas cosas más que sabía desde el primer momento que no funcionarían para nada, pero que había que intentarlas para no quedarse con la duda. Finalmente, de la forma más tonta dándole un pequeño golpe con la varita, entendió lo que tenía que hacer para poder pasar y que le recordó al mecanismo mágico que hay para acceder al Callejón Diagon. Una vez que lo entendió, fue sencillo. Para poder avanzar tenía que dar en un lugar concreto de la puerta y consiguió hacerlo, viendo con una sonrisa en los labios como la puerta se abría para dejarle paso a la primera planta.

 

Un pequeño paso para sobrepasar la puerta y sus pies se posaron en la primera planta. Sonrió. Era el primer reto al que había tenido que enfrentarse desde que había llegado a la Torre del Dragón y lo había superado sin ninguna clase de problema. Se sentía con confianza, con seguridad y con ganas de seguir con su objetivo.

 

Una vez en el primer piso no le fue nada difícil encontrar la página del libro de Albus Dumbledore. De hecho, durante unos instantes miró a izquierda a derecha, miró hacía atrás y apuntó con su varita a cada uno de los rincones del lugar asegurándose de que no había nada, ni nadie. Le parecía tan sumamente sencillo que por unos momentos llegó a plantearse que todo aquello era una trampa, que en algún lugar se escondía alguna clase de peligro que lo atacaría cuando menos lo esperase.

 

Sin embargo, avanzó con seguridad para agarrar la página del libro y no ocurrió nada. Absolutamente nada. Todo había sido muy fácil. Si el resto de las cosas iban a tener la misma falta de dificultad estaría de vuelta en su casa antes de lo que se dice 'Dumbledore'.

 

Salió de la primera planta y se dirigió de nuevo a la escalera de caracol dispuesto a seguir subiendo. Su objetivo era ahora la segunda planta.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado del dado: 1

Captura ----> https://i.imgur.com/ZHM1UQX.png

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

Se guardó la primera hoja del libro de Albus Dumbledore en el bolsillo derecho de su túnica, asegurándose de que estaba bien guardada. Lo que menos le apetecía era que después de haber ido hasta la Torre del Dragón y haber encontrado una de las hojas, la acabase perdiendo por no guardarla de la forma adecuada.

 

Era el momento de continuar. Como había sucedido anteriormente, para poder acceder a la segunda planta tenía que superar la puerta cerrada con un mecanismo mágico que podía llegar a ser efectivo contra algunos magos, pero al joven no le había resultado ningún gran reto. Le echó un vistazo por encima a la puerta. Se imaginó que tendría un mecanismo muy similar al de la primera puerta, así que probó lo mismo que había probado con la primera. Trató de buscar algún lugar de la puerta que, al tocarlo, sirviese como interruptor para abrirla. Tocó por todos los lugares de la puerta con su varita hasta que le dio en el lugar justo. De nuevo, la puerta se abría. Tenía acceso a la segunda planta.

 

Entró con ganas. Supuestamente en esa segunda planta también debería encontrar una página del libro, la segunda. Empezó a buscarla temiendo que fuese mucho más complicado que en la primera ocasión, pero no, para nada. Arqueó una ceja al comprobar la facilidad con la que había encontrado la hoja. ¿En serio el MACUSA necesitaba ayuda para eso? Le parecía una tarea que podía superar cualquier estudiante de Hogwarts, al menos aquellos que ya hubiesen superado los TIMOS y tuviesen los conocimientos mágicos suficientes como para haber entendido los mecanismos de las puertas.

 

Pero nada, se agachó para agarrar del suelo la página del libro y la guardó en su túnica, en el bolsillo derecho. Las dos páginas encontradas estarían a salvo en el espacioso bolsillo de su túnica negra. Miró el lugar por si había alguna cosa más por allí, pero al ver que no había nada salió de la planta y volvió hasta la escalera de caracol para seguir subiendo. Ahora le tocaba el turno a la tercera planta. ¿Sería más difícil? No estaba seguro, pero sí estaba convencido de que más fácil sería imposible. No había nada que pudiera ser más simple.

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultado del dado: 4

Captura ----> https://i.imgur.com/Dsh8esT.png

 

~~~~~~~~~~~~~~

 

Se encontró frente a la puerta que le impedía acceder a la tercera planta. La primera puerta le había costado varios minutos de su tiempo hasta que había dado con la solución. La segunda le había llevado menos tiempo y, esta tercera, la abrió descubriendo el mecanismo mágico más rápido que ninguna de las dos anteriores. Se estaba volviendo un completo profesional en esas cosas, ¿tendría futuro trabajando como 'Rompedor de mecanismos mágicos'? No era exactamente un Rompedor, pero tenía que buscarse un nombre interesante. Aún así, no, tenía mejores planes laborales para su futuro. Más ambiciosos.

 

En todo caso accedió a la tercera planta y empezó a darse cuenta del peligro del lugar. Desde el primer momento que sus pies se posaron en la tercera planta sintió como la nube tóxica que había en el lugar le impedía respirar. La Torre del Dragón se lo había puesto muy fácil las primeras dos veces para que se confiara, pero en esta ocasión no iba a ser todo tan rápido. Los segundos pasaban muy rápido, como no se diese prisa acabaría ahogándose. Tenía que hacer algo para lograr abrir sus vías respiratorias y a su cabeza le vino un hechizo que le serviría a la perfección para ese objetivo.

 

Pensó en un Anapneo. El efecto fue inmediato.

 

Sus vías respiratorias se abrieron al instante, tal y como había esperado al hacer ese hechizo con la varita que sujetaba en sus manos. Pero necesitaba hacer algo más para poder seguir en la tercera planta, necesitaba encontrar la forma de respirar sin que a sus fosas nasales llegase la nube tóxica que le volvería a impedir respirar. Cerró los ojos durante unos instantes buscando en su cabeza un hechizo que le sirviese para esa segunda necesidad que le había surgido y creía saber uno...

 

Casco-Burbuja fue el encantamiento/efecto en el que pensó. No estaba pensando para esas cosas, estaba pensado para poder respirar bajo el agua, pero le sirviría.

 

Cuando el Casco-Burbuja cubrió su cabeza y pudo respirar sin problemas, todo volvió a ser sencillo. La tercera página del libro de Albus Dumbledore estaba a escasos metros de su posición así que los recorrió lo más rápido que pudo, agarró la hoja y salió de esa maldita tercera planta dirigiéndose de nuevo a la escalera de caracol. El final estaba cerca.

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.