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La Torre del Dragón


Leslie Ashryver PB
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.
Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.
[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.
Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.
Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.
[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.
Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.
[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:
  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.
Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).
  • Si el resultado es < 6 -- 2000 G
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G
Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

Atentamente,

Niko Uzumaki

Moderador Global de HarryLatino.org

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Leslie observo su reflejo en un charco de agua, estaba nerviosa y su rostro lo demostraba. Era su primera vez que se alejaba tanto de su casa y familia, mas aun cuando se trataba de recoger las paginas de un libro, no era fan de Albus Dumbledore, su madre y abuela le habían leído mucho de aquel mago pero desde que su padre le había permitido leer el libro de "Vida y mentiras de Albus Dumbledore" los cuentos que le hacían se habían desvanecido para encontrar a un hombre que había sido seducido por las artes oscuras como muchos magos a lo largo de la historia.

 

Con cuidado de ser escuchada entro a la torre del dragón, ni siquiera sabia como había llegado a ese lugar hasta que no estuvo frente a la puerta, ya era tarde para echarse para atrás, si quería salir y ayudar a los del MACUSA gracias a que su hermanito le había insistido. La Linmer sabia que el niño se moría por hacer lo que ella hacia pero si su madre se enteraba que lo llevaba con ella la encerraría con el dragón como custodio para toda su vida, la niña se estremeció al pensar en eso y avanzo hasta unas escaleras de caracol, al pasar sus dedos el polvo quedaba en ellos, se notaba que ese lugar estaba completamente abandonado de la vida humana que había olor a polvo con humedad aparte de cierto olor a quemado.

 

-Que horror- se dijo para si.

 

Con sus pasos suaves y silenciosos avanzo por las escaleras hasta llegar al primer piso, la morena se sorprendió de ver pasillos con cuartos por lo que se acerco a tratar de abrir las puertas una por una, con sus hombros trato de empujarla a los golpes pero le frustraba no poder, incluso levanto su varita de vid para abrirlo con magia pero nada, solo logro ver un pequeño símbolo en su primera cerradura con forma de un ave.

 

-Pero que...- se pregunto frotándola con la mano para ver si pasaba algo.

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Captura del dado

 

Como si la suerte le sonriera la puerta se abrió pero su rostro palideció al ver que estaba lleno de doxys, ¿como es que dejaban que ellas vivieran en un lugar así? y para colmo nunca pensó en necesitar el antídoto para su veneno, <<mier**, mier** >> pensó con pánico, podía dejar todo hay e irse pero si no lo hacia se enojarían los del MACUSA, después de todo desde que Kamra hablo con ella a petición de su hermana mayor fallecida, para nombrarla princesa de Gales, y como tal debía enfrentarse a situaciones peores mas porque Escocia y América estaban en malos tratos, la Ashryver le había rogado buscar una solución al problema y con ayuda de su hermano lo habían logrado.

 

Nunca se había enfrentado a unas doxys, pero su familia era amantes de las criaturas y siempre le leían algo, sabia que ellas contaban con dientes puntiagudos con veneno y que eran pequeñas como hadas pero malas, debía pensar con urgencia algún hechizo para sacárselas de encima, aun no se percataban de ella cosa que le alegraba pero aun estaba en la puerta, por miedo a dar un paso y supieran de ella atacándola sin que pudiera defenderse, pero se tropezó con un mueble ocasionando que un jarrón de lata se golpeara contra el suelo haciendo que las doxys la atacaran. Chillando y moviendo sus manos para evitar que le lastimaran los ojos se callo de bruces al suelo al lado de la jarra de lata donde una pagina del cuaderno que estaba buscando estaba enrollado para que nadie la viera.

 

La Potter Blue tomo la hoja y comenzó a ponerse de pie para echar a correr lejos del cuarto, sentía sus mordidas en todas sus manos, mientras las lagrimas caían de su rostro, había sido muy torpe de su parte no haberse abastecido por cualquier cosa, apenas llegara a su casa, porque esperaba que su moría en ese lugar al menos fueran por su cuerpo y se lo llevaran a sus padres. Cuando salio del cuarto sus manos ardían pero Leslie despego la hoja para ver si era la correcta y que todo aquello no hubiera sido en vano, suspiro de alivio al ver que era una de las paginas que faltaban y necesitaban.

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  • 2 semanas más tarde...

Resultados:

Inicio:
Post 1:http://www.harrylatino.org/topic/114846-la-torre-del-dragon/?do=findComment&comment=5399140


Capturas dados:

Primer piso: Resultado del Dado - 2
No posee Doxicida, no puede continuar.


Recompensas:

No puede continuar la mazmorra. Sin recompensas.

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https://i.imgur.com/IALDOC3.png

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